Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

360° por DNA

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Último de hoy

-Eso no se usa de esa forma-hablo entre risas el lindo peli rosa ayudando al rubio a colocarse debidamente el delantal

-No puedes criticar sí ya te había dicho que no se cocinar-se defendió el mayor de los dos dejándose ayudar por Luhan que acomodaba el delantal que había accedido a usar

-¿Cómo lograste sobrevivir antes de conocerme entonces?-pregunto sin dejar de reír terminando de acomodar el delantal

-Obligaba a Chanyeol a hacerme de comer-comento sonriente

Luhan rió suavemente dejándose abrazar por el rubio que tras darle un beso en la mejilla comenzó a decirle algo al oído, ella lo veía todo desde la puerta con una sonrisa en los labios, esa escena era totalmente diferente a la que tenía de la primera vez que había visto a la joven pareja, recordaba perfectamente la mirada de dolor y agonía que Luhan siempre tenía aún cuando trataba de ocultarla tras una hermosa sonrisa, también recordaba la lucha interna que se reflejaba en los ojos de Sehun cada vez que estos se posaban sobre Luhan pero eso había cambiado, era tan feliz al verlos tan unidos y felices en ese momento que no podría haberlo expresado con palabras si se lo preguntaban.

-Ya déjame cocinar en paz-pidió el menor fingiendo estar molesto

-Yo no estoy haciendo nada-aseguro

-Claro que si lo haces-acuso el menor

-Me alegra verlos tan animados hoy-hablo por fin BoA que se había mantenido sólo mirando

Luhan se puso rojo de inmediato y cuando trato de alejar a Sehun este sólo lo abrazo com algo más de fuerza impidiéndolo escapar de su abrazo, a él le daba igual quien los viera además BoA era de confianza así que estaba bien para él.

-Cocinamos-dijo el rubio

-Ya veo y debo decir que aunque no tengo pruebas de ello yo realmente creo que estar abrazándose mientras cocinan debe ser peligroso-comentó divertida

-Ya lo dijiste no tienes pruebas-Luhan miro a Sehun incrédulo para luego suspirar resignado

-Como sea sólo vengo a decirte que una de las chicas me dijo que Scarlett no vino a trabajar y que sus cosas no están, ¿algo que decirme?-pregunto

-Sí, ella no volverá a poner un pie en esta casa jamás-sentenció seriamente soltando por fin a Luhan para mirar directamente a BoA por si ella llegaba a pedirle alguna explicación

-Pero Sehun eso no...

-No Luhan ella no volverá y eso no está a discusión, se atrevió a faltarte al respeto y no voy a tolerar eso así que espero se lo hagas saber a todos los empleados BoA noona-ordenó

Estaba totalmente sorprendida y no iba a negarlo pero Sehun era el señor de la casa y sus órdenes eran ley ahí, por eso no discutirá además de que seguramente Scarlett se había buscado aquello, ella siempre hacia lo que quería creyéndose la dueña de la casa así que seguramente ya había colmado la paciencia de Sehun y si era honesta ella tampoco la soportaba mucho.

-Entendido señor-hizo una reverencia dejando privacidad a la joven pareja

-Sehun no era necesario que la despidieras-aseguro sintiéndose algo culpable con esa situación-Que tal si ella necesitaba él trabajo ya hora por mi culpa ella…

-Sí lo era necesario y no fue tu culpa, ella te lastimó y no iba a tolerarlo, eres muy dulce al preocuparte por ella pero yo no voy a pasar algo así por alto-Sehun acaricio su mejilla y lo beso en la frente suavemente haciendo que aun corazón latiera como loco y cada vez que pasaba eso él de verdad ya no sabía que decir o que pensar y eso comenzaba a asustarlo mucho.

*****

La calle estaba desierta a esas horas de la madrugada, miro a todos lados mientras seguía caminando escuchando solamente el ruido de sus tacones resonar en la solitaria acera con cada pasó que daba, miro aquella calle solitaria y oscura preguntándose si eso valía la pena, recordando entonces a Luhan y la forma en que Sehun lo miraba y término de decidirse, camino más rápido hasta el auto negro que se hallaba al final de la calle, la ventanilla del auto bajo dejando ver aún hombre viejo con una mirada perversa.

-¿Eres la señorita Scarlett?-le pregunto aquel anciano

-S-sí, usted...usted debe ser el señor Ju-Jung, ¿no es así?-pregunto ella temerosa

-Así es querida-sonrió pero su sonrisa lejos de ser amable sólo gritaba peligro por donde fuese apreciada-¿Tienes la información que te pedí?-pregunto sin rodeos

-Sí...mi amiga dijo que ellos irán mañana por la tarde a la plaza del pueblo-dijo sin ningún remordimiento, ellos lo merecían después de todo

-Bien hecho y no hay de que preocuparse que mañana el pequeño Luhan dejara de ser un problema y podrás hacer lo que quieras con Sehun-prometió

-B-bien-tartamudeo en respuesta final observando como el auto se iba

Habían pasado varias semanas tras aquel incidente donde Sehun había preferido al maldito mocoso ese sobre ella, mientras buscaba un nuevo empleo se había topado con dos hombres de aspecto sospechoso que buscaban a un chico con la descripción de Luhan y sin dudarlo acepto ser su informante con ayuda de una amiga suya que trabajaban en la mansión donde Luhan se escondía, no se arrepentía aún sabiendo que seguramente al peli rosa le harían daño, él lo merecía por haberle quitado a Sehun.

*****

Sus ojos se abrieron con pereza una vez que el odiosos canto de un tonto pajarito se empeño en hacerlo despertar, al abrir sus ojos por completo se encontró con la imagen más maravillosa que puedo haber tenido al despertar, Luhan estaba dormido en sus brazos completamente desnudo y con el cuello lleno de pequeñas marquitas rojas que él había dejado mientras lo hacía suyo, despertar con él de esa forma lo hacia el hombre más feliz del mundo, llevaban casi dos meses desde que habían llegado a la mansión y en ese corto tiempo él había  tenido más momentos felices de los que podía recordaba en toda su vida.

Y la realidad era que de verdad deseaba quedarse de esa forma, vivir como una persona común y corriente, vivir al lado de Luhan repitiéndole cada día de su vida lo mucho que lo amaba sin miedo a que el menor lo rechazara, poder tomar su mano por la calle sin temor a que la vida de Luhan estuviera en riesgo pero era realista y ya sabía que eso iba a ser imposible.

Se levanto de la cama con mucho cuidado asegurándose de no despertar al menor, se puso la ropa interior y los pantalones para salir de su habitación, necesitaba hacer un par de llamadas antes de salir con Luhan ese día.

Sus ojos se abrieron despacio luego de escuchar la puerta de la habitación cerrarse, miro durante unos segundos la puerta para luego desviar la mirada al techo, ¿qué estaba haciendo?, cuatro semanas habían pasado desde aquella extraña confección o lo que hubiese sido en el lugar secreto del rubio y ya no sabía para donde iba todo.

Había algo entre ambos, eso ya lo sabía, siempre estaban juntos, Sehun era demasiado tierno y dulce para el bienestar de sus emociones, se besaban cada vez que querían, dormían juntos, por todo el universo habían hecho el amor anoche porque a la ternura y dulzura con la cual el mayor lo tocaba no podía llamarla de otra forma y aún así no sabía que pasaba con ellos y eso era lo peor de todo aquel lío en el que se estaba hundiendo cada día más.

Era tan malo que sentía como si fuese a vomitar, no de hecho sí iba a vomitar, se levanto tan rápido como pudo de la cama enredándose lo mejor que pudo con las mantas mientras corría al baño y caía de rodillas frente al retrete dejando salir ese asqueroso y espeso fluido que dejaba un nauseabundo sabor amargo en su boca provocando más arcadas.

-Luhan-escucho el asustado llamado de Sehun que estuvo a su lado en segundos-Bonito ¿qué pasa?-pregunto preocupado sobando suavemente su espalda

-No...-trato de hablar inútilmente ya que de inmediato volvió a expulsar todo lo que le quedará a su estómago

-Luhan-se oía asustado pero seguramente tratar de sonreír en ese momento sería inútil

-Estoy...estoy bien-aseguro con una pequeña sonrisa cuando todo acabo-Algo de la cena de anoche debió...haberme sentado mal

-¿Estás seguro, quieres que llame a un médico?-pregunto aún preocupado limpiando cuidadosamente un par de lágrimas que se le habían escapado

-Tranquilo no es necesario-aseguro con una linda sonrisa

-Sí quieres hablo con Lay y BoA noona para cancelar la salida al cine-propuso

-No de verdad estoy bien además quiero ir-no era mentira de verdad quería ir

Sehun no pudo evitar sonreír al verlo usar su carita de cacharrito desvalido para chantajearlo y sin importarle nada de lo que había pasado antes beso suavemente sus labios.

-Sehun no hagas eso, es repugnante-aseguro

-No lo es sí se trata de ti-dijo volviendo a besar sus labios

No demoraron mucho en arreglarse y reunirse con BoA y Lay quienes los habían invitado al cine, los cuatro abordaron el auto del rubio para poder llegar al cine, Luhan apenas tenía apetito y el más mínimo olor a comida le resolvía el estómago y fue eso mismo lo que mantuvo a Sehun siempre a su lado cuidándolo en todo momento, BoA había notado lo sobreprotector que estaba el rubio y no había perdido la oportunidad de burlarse junto con Lay de eso.

-Cuidado Sehun un insecto acecino se acerca peligrosamente a Luhan, está a dos metro pero sólo con eso podría matarlo-dijo dramáticamente señalando al inocente insecto que apenas se había acercado a ellos provocando la risa de Lay

-Pero que graciosa eres noona-hablo con fastidio el rubio

-Jajajajaja es tú culpa por hacerlo tan fácil-aseguro sin parar de reír mientras entraban a la sala de cine donde proyectarían la película que iban a ver

La película al rubio no le gusto pero no fue de esa forma para Luhan, BoA y Lay que no paraban de repetir lo genial que había sido, Sehun sólo se limitaba a tomar la mano de Luhan mientras caminaban escuchando su conversación.

-Fue de verdad genial-afirmo un alegre Luhan

-Tienes toda la razón Lulu-concordó totalmente de acuerdo Lay

-Fue una gran película y la actuación de ese chico, ¿cómo se llama?

-Lee Donghae-respondió Lay

-Sí, él, es muy bueno-afirmo

-También es muy guapo-comentó Luhan con una sonrisita

-No, no era guapo y por sí no lo has notado tú novio camina a tú lado y no le gusta oír esas tonterías salir de tú bonita boca-sentenció con el ceño fruncido, estaba celoso y no le importaba ni trataba de disimularlo

-¿Estas celoso?-pregunto divertido

-Sí y que-respondió como sí nada

El rostro de Luhan cambio de color casi de inmediato volviéndose rojo brillante haciendo estallar a BoA y a Lay en carcajadas, su intención era la de molestar a Sehun no terminar avergonzado, el rubio le sonrió antes de pasar su brazo por sus hombros apegándolo a él para besar su mejilla avergonzándolo aún más con esa acción.

-Eres muy tierno-aseguro regresando su mirada al frente

Sus pasos se detuvieron en seco al ver a esos hombres ahí, fue la peor forma de regresarlo a la realidad de la cual había conseguido escapar en aquel tiempo, miro a Luhan que le sonrió tiernamente, tenía que alejarlo de ahí, otra mirada al frente y todo se había acabado, los habían visto.

-¡BoA, Lay saquen a Luhan de aquí!-ordenó en cuanto los vio sacar armas

Para Luhan todo fue en cámara lenta, la voz de Sehun, Lay tomando su mano y la de BoA obligándolos a moverse corriendo inconscientemente, aquellos hombres apuntándoles, Sehun corriendo a ellos y entonces los disparos.

-¡SEHUN!-grito en cuanto dejó de verlo, trato de volver pero Lay y BoA lo frenaron

-No Luhan, él quiere que te ponga a salvo, estará bien por eso obedece-pidió Lay tirando de su mano haciéndolo seguir adelante por mucho que tratara de regresar

Al final no le quedó más remedio que obedecer obligándose a correr junto con los otros dos, volteó en busca de Sehun más de una vez pero no lo encontró, Lay freno un taxi empujándolo a él y a BoA al interior.

-Voy a regresar a buscar al señor por eso llévate a Luhan, BoA noona-indico

BoA asintió y cerró la puerta indicándole al taxista el camino por donde debía ir, Luhan no pudo hacer más que mirar atrás sintiéndose impotente y débil, no quería irse sin Sehun porque le daba miedo no volver a verlo.

Cuando por fin llegaron a casa BoA pago tan rápido como pudo y lo bajo de auto, entraron rápidamente a la mansión yendo prácticamente corriendo a su habitación, quiso preguntar pero BoA solo negó con la cabeza, ella no sabía nada y no iba a poder responder ni una de sus preguntas.

-No salga de aquí-pidió BoA cerrando la puerta dejándonos ahí sólo

¿Qué había hecho?, se había ido dejando atrás a Sehun, no pudo seguir y comenzó a llorar, no quería que el saliera herido, estaba asustado y necesitaba que estuviera ahí con él, era como sí le faltara el aire, no podía, no podía, todo comenzó a dar vueltas a una velocidad vertiginosa hasta que se volvió negro.

-¡LUHAN!-fue lo último que escucho gritar a BoA antes de perder el conocimiento

Al despertar se encontró acostado en su cama, ¿había todo sido un sueño?, se incorporó sintiendo un leve mareo en el proceso que lo hizo tambalearse pero logro recobrara el control de sus movimientos, miro por la ventana encontrando todo oscuro afuera, ya era de noche, se tuvo que sujetar de las paredes para poder caminar y bajar las escaleras hasta la sala de estar que era el único lugar dónde podía escuchar ruidos, entró encontrándose ahí con Lay y BoA que lo miraban preocupados.

Miro a BoA, ella lloraba y Lay parecía mirarlo con tristeza, el castaño traía la ropa hecha un lío y un par de rasguños en el rostro, lo cual comprobaba que aquel espantoso incidente no había sido un mal sueño sí no totalmente real pero entonces, ¿dónde estaba Sehun?

-¿Dónde está?-pregunto con un nudo en la garganta

-Luhan yo...

-¡No, ¿dónde está Sehun?!-exigió saber

-El me ayudó a salir de ese caos...me ordenó irme y...

-No…eso no…él no...-su voz  estaba quebrada pero era lo de menos en ese momento

-No sé donde este-finalizó Lay mirando con culpabilidad el suelo

-Volverá-aseguro limpiando su lágrimas-Por eso voy esperarlo-sentenció caminando todo lo tranquilo que pudo hasta el sofá sentándose en él

-Tienes razón-apoyo BoA sonriéndole débilmente

Los segundos se volvieron minutos, los minutos pasaron a ser horas y las horas comenzaron a parecerle años y él no volvía, eran ya las dos de la madrugada y no había señale de vida de Sehun, siete horas, siete horas esperando por él y no llegaba, había un dolor asfixiante creciendo cada vez más en su corazón con el pasar del tiempo, sus lágrimas comenzaron a caer solas, quería gritar, gritar de dolor y cuando estuvo apuntó de hacerlo por fin escucho la puerta principal abrirse.

-Sehun-sollozo lastimeramente en cuanto lo vio y pudo abrazarse a él aferrándose tanto como podía

-No bebé no llores todo irá bien lo prometo

Era un imbécil por preocuparlo de esa forma, sintió que moría al pensar que podía estar muerto, que no iba a volver a verlo, lo odiaba por estúpido, lo odiaba tanto por haberse vuelto indispensable en su vida y siempre encontrara la manera de hacer que su corazón latiera más rápido o se detuviera con cada una de sus acciones.

-Estúpido-sollozo mientras golpeaba su pecho débilmente-Me asustaste...pensé que algo horrible te había pasado...te odio...te odio-repetía empujándolo mientras el rubio buscaba abrazarlo

-Bonito no...

-¡¿Por que no volvías?!-casi grito-Tenía miedo...lloré y no estabas aquí... ¿por que no regresabas?-pregunto angustiado

-Escucharme por favor-suplico impotente al no poder hacer nada para hacer que el menor dejara de llorar

-No lo hagas de nuevo...no puedes y yo no quiero soportarlo otra vez... ¡no voy a perdonarte sí lo haces!-el dolor no quería irse y punzaba horriblemente en su corazón

-Escúchame-pidió el mayor sujetando al menor con fuerza para que se calmara

-Sehun...yo creo...creo que te amo-confesó, estaba llorando estúpidamente como un mocoso idiota y sólo empero cuando él se quedó callado, era todo, se había acabado y dolía horriblemente saberlo pero sabía que eso no iba a durar por más que lo deseara.

Notas finales:

Maldita Scarlett todo es tú culpa TT^TT, bueno eso ha sido todo por hoy espero les gustara, hasta pronto y otra disculpa por le retraso, mas tarde responderé sus RW, gracias por leer bye bye OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).