Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

360° por DNA

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Último capítulo del día! OuO 

Chanyeol  a esas alturas ya no sabía si le daba miedo o le sorprendía la seguridad que poseía Baekhyun al ir por ahí caminando como si fuese una súper estrella llamando la atención de más de una persona, para esas alturas tal vez había sido estúpido poner a Baekhyun como escolta de Luhan porque obviamente el no conocía la  frase “pasar desapercibido”,  noto como las personas se quedaban embobadas con la imagen de la pequeña diva y se detenían a murmurar algo sobre que seguramente era un modelo famoso o un actor algunas cosas así, no le importaba o eso hasta que escucho decir a alguien que seguro él era el novio de Baekhyun o su guardaespaldas, eso sí que era una locura.

-Bien no necesito que vengas conmigo al interior de la tienda yo lo hago solo y en cuanto tenga lo que necesito salgo-explico ignorando a Chanyeol cuando quiso seguirlo, entro a aquel lugar buscando con la mirada la sección donde debía estar la farmacia

Cuando la identifico se apresuro a llegar a ella buscando entre cada estante lo que necesitaba hasta ayarlo, miro con detenimiento todas las cajas sin saber cual llevar, esas cosas eran buenas pero no cien por ciento seguras y tal vez era mejor llevar más de una pero el problema es que no tenía ni idea de cómo podría ocultarle dos cajas de pruebas embarazo a Chanyeol, lo pensó durante un rato antes de mandar todo al diablo y tomar dos cajas, ya se las ingeniaría para decirle algo a Chanyeol, fue hasta el cajero a pagar recibiendo una mirada desagradable de la cajera.

-No le pagan para ver a los clientes con esa cara de fastidio así que cóbreme y deje de joder-hablo con fastidio

La chica lo miro con asco cobrándole de mala gana, al apartarse un poco comenzó a pensar en cómo iba a hacer para esconder lo que había comprado, gruño bajito antes de levantarse la camiseta y meterse aquellas dos cajas en la parte delantera de su pantalón, alzó la vista encontrándose con la mirada de total confusión que le enviaba una mujer mayor.

-No quiero que nadie sepa lo que compré-explicó con una sonrisa antes de caminar a la salida y terminan de abandonar el lugar encontrándose con Chanyeol esperando por él justo donde lo había dejado-Ya está-aseguró

-¿Y el tinte?-pregunto al verlo salir sin nada

-A sí, sobre eso...no encontré la marca que Luhan quería y fue muy específico sobre eso así que no compré nada-explicó

-Por alguna razón eso sonó muy tonto pero sí Luhan así lo dijo está bien supongo-se encogió de hombros comentando a andar de vuelta para volver al auto.

*****

Sus ojos buscaron con desesperación algo que lo pudiera ayudar a defenderse pero no había nada y en ese momento maldijo a Chen por haber limpiado la habitación desasiéndose de todo lo que fuera peligroso aunque seguro era porque había tratado de golpearlo con esas cosas más de una vez, estaba temblando y había comenzado a llorar por la ansiedad y temor que comenzaban a asfixiarlo, la puerta crujió llamando su atención viendo como está comenzaba a romperse, corrió al interior del baño cerrando la puerta con pestillo, algo en el lavamanos llamó su atención cuando lo escucho sonar, Chen había dejado su celular, lo tomo con las manos temblorosas mirando el nombre del contacto.

Sehunnie, ¿dónde había escuchado ese nombre antes?, se pregunto mentalmente regañándose a sí mismo al no lograr recordarlo, la imagen de Chen vino a su mente y entonces logró recordarlo.

Tengo dos mejores amigos, uno se llama Chanyeol y aunque es idiota es la persona más amable del mundo, el otro es nuestro adorable Sehunnie, es el menor de los dos y por eso Chanyeol y yo nos esforzamos en cuidar de él...

Ya recordaba quién era Sehun y no dudo ningún segundo en responder cuando el celular comenzó a sonar de nuevo, no estaba seguro de si esa persona iba a ayudarlo pero seguro si mencionaba a Chen tendría alguna oportunidad.

-Por fin contesta Minnie, no encontraba mi celular y quería asegurarme de que estaba...

-Jongdae, alguien entró a la casa, se que van a lastimarme y no sé que hacer por favor yo...-un fuerte sonido se escucho al fondo junto con un grito del rubio

-¡Minnie!-llamó angustiado

-¡NO, SUELTENME!-lo escucho gritar

-¡Minseok!-volvió a llamar desesperado

-¡JONGDAE!

Su corazón dio un vuelco al escuchar como Minseok gritaba y sin pensar en nada más que no fuese ir  buscar a su rubio salió corriendo tan rápido como pudo colocándose frente al auto de Chanyeol en cuanto lo vio provocando que el otro frenara de golpe debido a la imprudente acción de su amigo, ignoro los insultos de Chanyeol y entró al auto a toda prisa.

-Da la vuelta-ordenó

-Chen pero que...

-¡Haz lo que te digo carajo!

Chanyeol no dijo nada más al ver a Chen tan desesperado e hizo lo que su amigo ordenaba, Baekhyun miro a Chen sin comprender que era lo que pasaba pero por el miedo que reflejaba y por la angustia con la que casi le gritaba a Chanyeol hacia donde debía ir no era nada bueno y por alguna razón supuso que estaba en peligro la única persona que aparte de sus amigos que de verdad le importaba.

-¡Suéltenme!-exigió el rubio luchando contra el hombre que lo arrastraba contra su voluntad por los pasillos-¡No pienso dejar que me lleven a ningún sitio!-aseguro sin dejar de luchar ni un solo instante

-Quédate quieto maldito niño-ordenó

En un intento desesperado logro asestar un rodillazo en la entrepierna de aquel tipo haciéndolo caer al suelo en posición fetal debido al dolor llevando sus manos a la zona afectada soltando a Minseok que  inmediatamente aprovecho eso para correr a la cocina al ser el único lugar a donde podía ir, otro de los hombres que habían entrado por él apareció en la puerta golpeándolo en la cabeza con algo duro dejándolo aturdido trato de incorporarse inútilmente recibiendo un nuevo golpe que lo dejo en el suelo sin más posibilidades de defenderse.

-Ya deja de perder el tiempo y trae al chico que Jung quiere que lo llevemos ante él cuanto antes-dijo el extraño hombre caminando de regreso a la sala de estar dejándole todo el trabajo al hombre que había sido agredido por el pequeño rubio que asintió sin dar ninguna objeción levantándose con mucha lentitud del suelo para ir por el pequeño rubio en el suelo

-¡Minseok!-grito Chen al entrar a la casa con Baekhyun y Chanyeol tras él

No vio al tipo que se abalanzo sobre él hasta que Baekhyun en un movimiento rápido lo pato en el estómago haciéndolo caer de rodillas ante él para luego propinarle un rodillazo en el rostro dejando a Chen más que sorprendido e inmóvil al comprobar que el chico de débil no tenía absolutamente nada.

-No te quédese ahí y ve por tú novio-apresuró a Chen que asintió de inmediato adentrándose más en busca de su pequeño baozi, Baekhyun vio como Chen desapareciendo en el pasillo girando después para ver a Chanyeol recibiendo un fuerte golpe que lo hizo caer al suelo con un fuerte dolor en la cabeza

-¡Baekhyun!-escucho la voz de Chanyeol y luego un golpe pero lo único que logró ver fue al desconocido caer al suelo-Baekhyun, ¿estás bien?-pregunto preocupado ayudándolo a ponerse de pie

-Creo que sí-respondió algo aturdido por el golpe permitiendo que Chanyeol lo sujetara por la cintura para no dejarlo caer al suelo

-¡CHANYEOL, CHANYEOL!-grito Chen

Ambos corrieron a buscarlo encontrándolo sentado en el suelo llorando desesperado con un chico rubio en su brazos, Chanyeol lo reconoció de inmediato como el mejor amigo de Luhan y corrió a ellos para ver el estado del menor.

-Chanyeol, Minnie no despierta-sollozo asustado sin apartarse ni un centímetro de Minseok

-Déjame ver-pidió Chanyeol empujando un poco a Che para así poder revisar a Minseok

-Por favor dime que está bien-suplico asustado

-Yo...no sé pero debemos sacarlo de aquí cuanto antes-sugirió

Chen asintió de inmediato alzando al rubio en sus brazos sin perder un segundo olvidándose de su propio dolor al haber recibido un par de golpes, los otros dos lo ayudaron a sacarlo de ahí y subirlo al auto subiendo con ellos también poniendo el vehículo en marcha tan rápido como podía.

Chen abrazaba con fuerza al inconsciente rubio, eso era su culpa, él había arrastrado a su pequeño a todo eso y no iba a perdonarse nunca sí algo malo llegaba a pasarle a Minseok por su estúpido egoísmo.

-Vas a estar bien Minnie te lo juro-susurro apenas-Vas a abrir los ojos y voy a comprarte muchos dulces ya verás-sonrió entre lágrimas

Cuando el auto por fin se detuvo se apresuró a bajar con Minseok aún en sus brazos, entraron a la mansión encontrándose con Luhan y Sehun que bajaban las escaleras, en cuanto Luhan vio a su amigo se altero corriendo hasta Chen.

-¡Minnie, Minnie, ¿qué tienes?!-pregunto desesperado

-Saca a Luhan de aquí-le ordenó Chen a Sehun, estaba muy preocupado y lo último que necesitaba era estar pensando en lo celoso que le hacía sentir que Luhan tocara a su Minseok

Sehun apenas consiguió reaccionar tomo a Luhan para sacarlo de ahí escuchando como Luhan llamaba desesperado a su amigo luchando por impedir que lo apartaran de Minseok, lo llevó a la fuerza a la habitación colocándose entre Luhan y la puerta impidiendo que saliera.

-Déjame salir tengo que ver a Minnie-suplico entre lágrimas de pura preocupación

-Lo veras bonito te lo juro pero primero deben atenderlo-trataba de explicar abrazando al menor para que dejara de intentar irse

-¡No, quiero verlo ahora!-exigió empujando a Sehun

-Luhan por favor trata de calmarte amor-pidió

-¡No puedo calmarte sí Minnie está allá afuera inconsciente, ¿que le pasó, acaso esto es por mi culpa?!-necesitaba respuestas

-Bebé calmarte voy a explicarte pero...

-¡Ya dime que demonios está sucedido y quiero toda la verdad!-exigió

-Luhan yo voy a decirte todo pero espera…

-¡No Sehun, ya estoy cansado de esperar a que me expliques, ¿qué está pasando?, no me has dicho nada y ya hasta tengo un escolta además de que siento que todos saben menos yo y necesito saber!-pidió

-Luhan yo únicamente trato de protegerte-explico desesperado por hacerlo entender

-¡NO SOY TAN FRÁGIL!-grito, tenía razón, Luhan no era tan débil pero lo adoraba y lo imbécil que había sido en el pasado lo habían hecho desarrollar un miedo indescriptible a lastimar a Luhan

-Bien, está bien voy a decirte pero calmarte primero-propuso, ya no tenía opción tenía que decirle todo a Luhan aún cuando lo asustaba la reacción de su dulce niño, suspiro pesadamente maldiciendo internamente, le hubiese encantado no tener que decirle nada a Luhan porque iba a hacerlo sufrir pero ya no había más opción y sabía que Luhan no iba a detenerse hasta saberlo todo.

Luhan lo miro expectante antes de verlo ir al armario hurgando en el hasta que saco de ahí una libreta de color negro que no consiguió ver del todo, Sehun regreso a su lado y lo miro a los ojos, se veía asustado pero no comprendía porque, Sehun no había hecho nada malo hasta ese momento ¿verdad?

-Luhan tú… ¿recuerdas aquella vez que me hablaste de muchos de tus recuerdos en aquel jardín que me mostraste?-pregunto cuidadosamente

-Sí pero eso…

-¿Recuerdas que hablaste sobre los amigos y conocidos de tus padres?-volvió a preguntar

-Si

-Hay una persona que tú mencionaste y que yo ya conocía de antes…tú lo conocías como el respetable abogado Jung y yo como Jung Hyung Su-la expresión de Luhan fue de completa incredulidad pero al no decir nada continuo con lo que iba a decirle-Jung fue mi jefe, la persona que me obligo a hacer cosas horribles y que se encargo de convertirme en lo que soy ahora, hace años nosotros lo abandonamos y rompimos todo trato con él aun cuando él siguió viniendo a nosotros, se hizo de una doble vida mostrandose respetable y correcto para algunas personas como tus padres por ejemplo-explico cuidadosamente

-¿Por qué…hizo eso?-no entendía nada

-No lo sé pero ahora…el te quiere a ti

-A mí ¿por qué?-no entendía nada y cada minuto que pasaba se sentía aún peor

-Porque tiene un trato con tú tía Victoria, ella…acordó entregarte a cambio de que el cambiara el testamento de tus padres-explico

-Eso… ¿por qué haría eso?; es decir ella no podía saber que…

-Luhan…fue porque ella ya sabía que iban a morir y lo sabía porque...lo de tus padres no fue un accidente…alguien corto los frenos del auto y luego dio una gran suma de dinero para que escondieran los resultados reales de esa investigación-Sehun miro impotente como el rostro de Luhan se deformaba horrorizado dejando caer gruesas lágrimas de puro dolor

-Ella… ¿por qué?-no podía ni hablar

-No lo sé

-¡Somos su familia joder, sabía que ella no me quería pero ¿por qué hizo algo así de horrible, por qué a su propio hermano?!

-Bonito por favor…

-¡Mato a mis padres y aun así se atrevió a pararse como si de verdad estuviese sufriendo en su funeral, me culpo de todo cuando fue ella la que hizo!-algo se rompió y sabía que era lo que quedaba de aquella burbuja de cristal donde sus padres había querido resguardarlo, estaba de frente con la realidad y era lo más horribles que jamás hubiese visto-¡La que debería estar muerta es ella!

-Luhan no-llamo Sehun sujetando su rostro para que lo mirara a los ojos-No pienses así por favor, no eres así, no dejes que ella te cambie, no te trasformes e alguien que no debes ser-suplico abrazándolo con fuerza-Lo siento bonito, todo esto es por mi culpa-murmuro

-¿Por qué…por qué dices que es tu culpa?-pregunto desconcertado, iba a doler sabia que la respuesta iba a dolerle mucho

-Porque por mi culpa Jung esta de tras de ti-susurro apenas, tenía miedo, dios, se estaba muriendo de miedo

-¿De que hablas?-pregunto alejándose de él como si tratara de huir

-Luhan…yo…le pedí que me ayudara para averiguar sobre ti por eso él…supo de ti y se acerco a tus padres-la mirada de Luhan sobre el cada vez era peor y estaba rompiéndole el corazón

-¿Por qué querías algo como eso?-pregunto aun más confuso, había algo malo ahí, algo iba a pasar pero necesitaba saberlo todo

-Porque no podía dejarte ir…porque fui un egoísta que necesitaba saber de ti…Luhan yo ya te conocía porque…porque…

-¿Por qué, acaso te obsesionaste conmigo porque era un modelo o algo así?-exigió saber-¡Respóndeme no te quedes callado!-ordeno demasiado alterado porque ya no podía existir la calma en ese momento

-Fue porque no podía olvidarte…porque eras lo único que de verdad me había hecho feliz…fue porque te extrañaba mucho…yo necesitaba a mi pequeño Bambi aun cuando tus padres me dijeron que debía abandonarte…perdóname por favor bebé…perdóname por no decirte y por provocar esto

-No…no es cierto-murmuro apenas incrédulo-Es broma…no puedes ser tú…tú….-todo era demasiado confuso y doloroso en ese momento

Su corazón comenzó a latir con demasiada fuerza ante el recuerdo de su príncipe, ese chico de dulce sonrisa que siempre estaba ahí para él, el mismo que lo hacía reír, el mismo que  había secado sus lagrimas, el mismo que siempre lo busca, el mismo que lo había besado con ternura más de una vez, el mismo que sin saber su nombre le había prometido amor eterno jurándole hacerlo todo para protegerlo, sus ojos regresaron a Sehun y su corazón se detuvo, había lagrimas descendiendo rápidamente a través de sus mejillas, su mirada era de miedo y ni eso pudo detener la ola de recuerdos de lo que Sehun le había hecho antes.

Cada lágrima, cada grito, cada humillación, cada palabra hiriente y cada golpe regresaron doliendo más que las ocasiones en las que lo había experimentado, no le importaba cuando sólo era Sehun pero no podía soportarlo ahora que sabía que era la persona que había estado anhelado tener de vuelta por años porque esa persona había prometido adorarlo y cuidar de él y ahora sabía que lo había lastimado más de una vez de diferentes maneras.

-Bebé por favor no me mires de ese modo-suplico tratando de tocarlo viendo con dolor como Luhan se alejaba de él

Todo comenzó a dar vueltas, las paredes parecían estar comprimiéndose como si trataran de aplastarlo, comenzó a hiperventilar al sentir como si se asfixiara, todo se estaba volviendo borroso por más que parpadeaba para tranquilizar todo hasta que todo se desvaneció.

-¡Luhan!-hablo alarmado el rubio logrando sujetarlo a tiempo para que no se hiciera daño al verlo desplomarse, lo miro asustado, eso era su culpa, le había hecho daño y seguramente debía odiarlo en ese momento-Bonito por favor despierta-pidió sin resultado-¡CHANYEOL!-grito desesperado por ayuda-Perdóname Luhan, perdóname-imploro aun cuando el menor no lo escuchaba, no quería perderlo, no ahora que era de nuevo suyo, si lo perdía no iba a poder soportarlo.

Notas finales:

Pobre Sehun TTnTT, bueno eso ha sido todo por hoy espero que les gustaran, sí fue así dejen sus RW, gracias por leer y hasta la próxima chao~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).