Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

360° por DNA

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hermosas personitas que amo, lamento tanto haber demorado tanto, fue horrible casi lloraba, primero apenas conseguía tiempo en mi trabajo y cuando lo tengo algo paso con mi servicio de internet y por más que llame a la maldita compañía no me hizo caso hasta que fui hasta las oficinas y entonces por fin me hicieron caso, los odio pero bueno, como pago por haber tardado tanto tres bellos capítulos que espero les gusten.

A leer~

-Baekhyun-llamó por décimo novena vez Chanyeol mientras movía el cuerpo del rubio

-Cinco minutos más-balbuceo como un niño pequeño

Desde el primer día a él lo habían usado para despertar a ese pequeño fastidioso y i siquiera estaba seguro de porque lo seguía haciendo sí que lo único que Baekhyun sabía hacer era abrir la boca con el único propósito de molestarlo y mucho menos sabía por qué demonios lo hacía o que esperaba conseguir haciendo eso y eso no era lo más preocupante si no que últimamente era peor y desde hacía días que el rubio lo único que hacía era seguirlo a todos lados como si no tuviese nada más que hacer y lo peor de todo era que ahora él tenía que ser la maldita niñera del pequeño odioso porque Kyungsoo le había pedido cuidarlo porque el chico con complejo de diva estaba total y completamente loco.

-Ya levántate enano-ordenó

-¿A quién llamas enano, tú árbol estúpido?-pregunto con el ceño fundido mientras se ponía de pie sobre la cama

-¡Estabas fingiendo estar dormido!-acusó fastidiado

-Eso es asunto mío-aseguro bajando de un salto de la cama para caminar al armario

-No es sólo asunto tuyo porque soy yo quién tiene que soportarte-le recordó con molestia siendo ignorado por completo cuando el menor ingreso al baño dejándolo con la palabra en la boca-¡Ven aquí ahora mismo Baekhyun!-ordenó molesto

-No~-canturreo divertido, amaba hacer rabiar al gigante estúpido

Escucho al más alto gritar frustrado y sí conocía bien a Chanyeol, lo cual creía hacer, sabía lo siguiente que haría el mayor, se apresuró a desvestirse por completo mientras abría el agua caliente en la regadera metiéndose bajo la tibia agua casi al mismo tiempo que Chanyeol entró de golpe seguramente con cientos de insultos en mente pero se quedó en blanco y con la boca abierta al ver al rubio desnudo en toda su gloria.

-¿Que pasa Channie, acaso nunca has visto aún chico como yo desnudo?-pregunto con falsa inocencia, la cara de Chanyeol se volvió completamente roja y sin decir nada salió de ahí corriendo

Baekhyun soltó una fuerte carcajada ante su reacción, la cara de Chanyeol había sido inigualable, le llevó un buen rato controlar su risa y para cuando lo hizo una expresión sombría sucedió a su eufórica reacción anterior, ¿qué estaba haciendo exactamente?, se pregunto a sí mismo.

Se baño en total silencio aún cuando el disfrutaba de cantar mientras se duchaba, salió del baño aún sin cubrirse con sólo una toalla sobre la cabeza para secar su cabello sin dejar de pensar en lo sucedido minutos atrás, cuando estuvo de vuelta en su habitación se dio cuenta que Chanyeol seguía ahí mirándolo de pies a cabeza con mucha lentitud y por primera vez en su vida se sintió tímido, él, el atrevido y sin vergüenza Byun Baekhyun estaba nervioso ante la mirada de aquel hombre y todo empeoro al sentir  como una ola de calor le recorría el cuerpo al darse cuenta de que la mirada de Chanyeol se había detenido en su intimidad y no pudo evitar gemir bajito.

-Yo...sólo...iba a disculparme-logro decir obligándose a ver al rubio a los ojos

"Al diablo con todo", se dijo para sus adentros, arrojó la toalla al suelo y sin razonar absolutamente nada más llegó hasta Chanyeol y atacó sus labios, el mayor respondió de inmediato besándolo ferozmente colocando sus grandes manos en sus caderas apegado sus cuerpos lo más que pudiera.

La lengua del mayor se adentro a su boca explorando todo  mientras el luchaba con los botones de la camisa de Chanyeol hasta que la tuvo fuera y en el suelo, el pelinegro no demoró en empujarlo a la cama colocándose sobre su pequeño cuerpo restregándose descaradamente sobre el sacándole varios jadeos necesitados.

Las manos del mayor le recorrían la piel haciendo que ardiera bajo su toque mientras sus labios mordían y succionaban la blanca piel de su cuello y el sólo podía suspirar extasiado, llevaba deseando eso desde que sus ojos habían visto a Chanyeol pero se había negado a tener nada con él por lo que le había hecho a Kyungsoo pero no podía más, quería a Chanyeol e iba a tenerlo sin importar el precio.

Sus manos traviesas buscaron a ciegas el pantalón del mayor siendo algo difícil ya que mantenían su bocas unidas en un beso lleno de lujuria, desabrocho el botón y bajo la cremallera de los gastado jeans que el mayor usaba acariciando con la punta de los dedos el abdomen y pecho del mayor hasta finalmente enredar sus dedos en es oscuro cabello del Chanyeol.

-Chan...Chanyeol-gimió sonoramente cuando el otro le mordió suavemente el hombro

-Baekhyun-llamó alguien tras la puerta-¿Estás bien?-era Chen

Ambos se congelaron en su sitio mirándose a los ojos con pánico como un par de adolescentes a punto de ser descubiertos por sus padres haciendo algo malo, ninguno se movió al no saber que hacer que hacer en ese momento.

-¿Baekhyun?-volvió a llamar Chen

-Es-estoy bien solo… ¿qu-qué quieres Chen?-hablo finalmente el rubio

-Sehun me pidió que te dijera que necesita verte-le informó

-A-ahora voy-respondió finalmente escuchando aliviado los pasos de Chen alejarse de ahí-Se-será mejor que…que te vayas-le pidió al mayor

Chanyeol asintió sin darle ninguna objeción y después de tomar su camisa salió de la habitación dejándolo ahí solo en la cama, maldiciendo a Chen y a la jodida frustración sexual que sentía en ese momento, ¿qué demonios le había hecho Park Chanyeol?

Se negó a seguir ahí pensando en aquel idiota que lograba confundirlo en cuestión de segundos con su sola imagen y se visto rápidamente, salió de su habitación bajando rápidamente al primer piso yendo directo al despacho donde siempre estaba Sehun.

Al llegar ahí se encontró nuevamente con aquellas dos mujeres que según sabía, Onew, un amigo de Chanyeol y los otros dos, había recomendado para que hicieran un trabajo de investigación que Sehun necesitaba para devolverle a Luhan todo lo que era suyo.

-¿Me llamaste?-pregunto al verse ignorado por todos ahí

-Sí, necesito que hagas algo por mi-pidió mientras resolvía uno de los cajones del escritorio-Necesito que le des esto a Luhan, es de él-le explicó entregándole un cuaderno negro con el nombre del peli rosa

-¿Por qué no se lo das tú?-pregunto cruzándose de brazos

-Baekhyun por favor-lo llamó suplicante haciéndolo suspirar

-Yo se lo doy-aseguro

-Muchas gracias-sonrió agradecido

-¿Necesitas algo más?-le pregunto luego de tomar el cuaderno

-No Baekhyun eso era todo ya puedes irte-dijo mientras volvía su atención a lo que había estado leyendo con anterioridad

-Bien...Sehun-llamó antes de salir

-¿Mm?

-No te esfuerces tanto y por favor aliméntate mejor, Luhan estará muy triste si te enfermas

-Me cuidaré mejor lo prometo-dijo con una sonrisa, no quería asustar a Luhan innecesariamente

-Bien-sonrió Baekhyun antes de salir de aquella habitación dejando que Sehun siguiera con su trabajo.

*****

La sonrisa de Minseok se extendió cuando sus ojos buscaron la imagen de su mejor amigo a través del espejo, le sonrió débilmente llevando su mirada a su propia imagen después, había pasado casi una semana de la llegada caótica de su mejor amigo y las cosas habían cambiado, Minseok pasaba la mayor parte del tiempo a su lado al igual que Baekhyun y Kyungsoo que le seguían insistiendo en que debía hablar con Sehun a quién no había visto más que de lejos en todo ese tiempo.

-Listo, te vez hermoso-dijo Minseok al terminar de arreglar su cabello admirando su trabajo con orgullo

-Minseok de verdad no estoy de ánimos para salir y pasearme por ahí-le explicó a su amigo al verse tan bien arreglado

-Pero sí no iremos a ningún lado Luhan-le explicó al peli rosa-Hoy vas a ir a darle por lo menos los buenos días a Sehun-anuncio felizmente

-¿Acaso te has vuelto loco?-pregunto algo alarmado

-No estoy loco y vas a hacerlo, no has salido de aquí en días y no seguirás de esta forma además tú no has visto lo que pasa en esta casa pero yo sí y no me gusta, últimamente dos mujeres muy bonitas y extrañas vienen con regularidad y se encierran con Sehun, Chen y Chanyeol en la oficina de Kai, sé que no hacen nada malo porque Chen me ha dicho eso pero Sehun no va a perder el interés en ti-sentenció

-Minseok por favor no...

-No Luhan, ya basta de esta actitud tuya, además...el quiere verte y se preocupa por ti-le dijo en voz baja

-Tú no puedes saber eso

-Lo sé, lo sé porque él es quién le indica a la servidumbre lo que deben traerte para desayunar, lo sé porque él evita comer en el comedor cuando tú lo haces para no hacerte sentir mal, lo sé porque desde que todo esto comenzó él me entrega un lirio todos los días sin falta para dártelo a ti pero sobre todo lo sé porque me pregunta a diario como está su bonito y me pide que cuide mucho de él y que lo haga sonreír-Luhan no dijo nada después de eso-Luhan esto ha durado ya bastante, sé que no es fácil pero ahora no sólo se trata de ti sino del bebé que viene, tú embarazo va a notarse pronto y ¿qué planeas hacer entonces?, tienes que hablar con Sehun cuanto antes-le recordó

-Me da miedo-admitió

-Ya sé que te da miedo su reacción pero esa no es excusa para no decirle algo como esto, dale por lo menos un voto de confianza y sí al final es un idiota yo te juro que tú, el bebé y yo nos iremos lejos para comenzar de nuevo sólo nosotros-prometió

-Está bien-acepto y Minseok no dudo en aprovecharse de eso y tomar su mano para sacarlo de ahí y llevarlo fuera de la habitación

-Minseok puedo caminar yo solo-le recordó a su amigo, el rubio dejó salir una pequeña risita antes de soltar su mano

Estaba muy feliz de haber conseguido por fin que Luhan le hablará a Sehun aunque sólo fuera un insignificante saludo sabía que Sehun estaría de verdad feliz, en cuanto vio la puerta la abrió de golpe llamando la atención de Chen y Sehun que eran los únicos ahí en ese momento.

-Alguien quiere decir buenos días-anuncio feliz

-Buenos días mi amor-lo saludo Chen

-No soy tú amor y tampoco soy yo quién viene a saludar idiota, quién viene a saludar es...-sus ojos se abrieron a más no poder al girar y no encontrar a Luhan, apretó los puños y una corriente de enojo lo recurrió por completo haciéndolo explotar-¡Xi Luhan!-grito furioso.

El grito de Minseok se había escuchado por toda la mansión y eso sólo hizo que el peli rosa acelerara el paso para llegar aún lugar donde Minseok no lo encontrará, abrió una de las muchas puertas en aquel corredor y entró a la habitación apresurado cerrando la puerta tras él, suspiro aliviado sintiéndose totalmente seguro estando ahí y giro para ver a donde se había metido, no era algo para preocuparse ya que no era más que una de las tantas habitaciones para huéspedes en aquel lugar.

Vio una fotografía sobre la mesita de noche junto a la cama lo cual llamó su atención y se acerco para observar de quién era, en la fotografía aparecía Baekhyun abrazando a un chico de cabello castaño y brillante sonrisa, seguramente era Taehyung el hermano menor de Baekhyun, noto que las puertas que daban al balcón estaban abiertas y se acerco a ellas encontrando ahí a Baekhyun que estaba recargado en los barandales que rodeaban el balcón con un cigarrillo en los labios.

-Baekhyun-llamó despacio

-Oh mierda-exclamo nervioso-Luhan ¿por qué no hablaste antes?-hablo algo nervioso y luego de calmarse se apresuro a apagar el cigarrillo

-Lo siento, no quise asustarte-dijo con una pequeña sonrisa mientras caminaba hasta donde el rubio estaba

-No me asustaste sólo que es malo que aspires el humo de cigarrillo por el bebé-explicó

-Tienes razón-asistió de acuerdo con Baekhyun

-¿Cómo te sientes hoy?

-No sé-respondió con honestidad

-Ya veo...no se sí eso es bueno o malo

-Creo que bueno no es-aseguro en voz baja

-Oh ahora que lo recuerdo tengo algo que darte y espero que te mejore el ánimo con esto-dijo antes de volver a la habitación sólo para salir con una cajita blanca en sus manos-Esto es de mi parte-le extendió la caja

-¿Un regaló?-pregunto algo curioso tomando la caja

-Sip, es un regaló pero no precisamente para ti-las palabras de Baekhyun lo confundieron un poco más pero aún así abrió la caja

Un hermoso y pequeño  par de zapatitos de color blanco eran el contenido, una sonrisa se formó en sus labios de forma automática mientras tomaba aquellos zapatitos en sus manos para mirarlos más de cerca, eran tan pequeños.

-Son blancos porque aún no sabemos sí es niño o niña y así el color no será un problema-explicó

-Muchas gracias Baekhyun-su voz se quebró y aún así no podía dejar de sonreír

-De nada, ahora...esto es tuyo-Luhan alzó la vista para ver que era lo que el rubio le extendía encontrando un cuaderno negro con su nombre escrito en la portada-Sehun dijo que esto es tuyo y me pidió dártelo cuando te viera

Sus manos temblaron en cuanto sujeto aquel cuaderno sin saber bien que era lo que debía sentir al respecto, extrañaba mucho a su rubio pero temía no poder recuperar la confianza en él, no quería odiarlo y menos ahora que su bebé estaba en camino y que iba a necesitar de los dos.

-Luhan se que ya lo sabes pero...Sehun no es malo...es un buen hombre y también te ama demasiado...sí yo hubiera conocido a alguien que me amaran tanto como él mi vida sin duda hubiese sido mucho mejor...no seas tan tonto Luhan, no lo pierdas o de lo contrario vas a arrepentirte-aseguro aunque también había sido como una advertencia para Luhan que al buscar la mirada ajena vio lágrimas en los ojos de su amigo y de alguna manera se sintió de lo peor

-Baekhyun

-Luhan, sí Sehun ha mantenido un poco de humanidad en él aún con todo lo malo que ha hecho fue porque te conoció a ti y porque siempre espero volver a verte, por eso ahora imagina por un segundo lo que sería de él sin ti en su vida...podría ser adicto a alguna porquería que lo único que iba a hacer es envenenarle cuerpo, podría estar en la cárcel o inclusive muer...

-No sigas-suplico al imaginar todo eso

-Entonces reacciona Luhan, Sehun no es tan malo como lo imaginas, hay personas mucho peores a tú alrededor y no las juzgas como lo has hecho con él...yo por ejemplo, yo soy alguien malo Luhan y aún así tú me consideras uno de tus mejores amigos-le fue imposible a Baekhyun seguir guardándose las lágrimas a esas alturas y sólo dejó que brotaran libres

-Baekhyun tú no eres malo-aseguro Luhan rápidamente

-Lo soy Luhan...soy horrible, yo he hecho cosas que no me enorgullecen, yo...soy un traficante de armas, he sido un ladrón, un estafador, mate a tres personas y una de ellas era uno de mis más grandes amores y era totalmente inocente, dios incluso me he prostituido y aún así tú me consideras tú amigo...Chanyeol me ha hablado de Sehun...por eso se que no es malo...tan sólo escúchalo Luhan-pidió

Baekhyun estaba llorando y lo único que pudo hacer fue abrazarlo con fuerza, él tenía razón, Sehun era mucho mejor que muchas personas que había en el mundo y se decían personas respetables.

-Tú no eres malo Baekhyun-aseguro

-¿Y por qué sí yo no te parezco alguien malo por qué no puedes dejar a Sehun demostrarte lo mismo?-le pregunto

-Porque no lo necesita, yo se que tampoco Sehun lo es, estoy seguro de eso...te prometo que voy a tomar una decisión pero antes debo hacer algo...muchas gracias Baekhyun-sonrió apretándolo más en sus brazos

-De nada-sonrió viendo con satisfacción como Luhan se iba, de verdad esperaba haber sido útil

Miren nada más quien ha venido, mi pequeño cacharrito...

Su sonrisa se borró de inmediato al recordar eso, su puño se estrello contra la pared mientras su mandíbula se apretaba impidiéndole gritar, tenía que salir de ahí cuanto antes o sería un desastre total, siempre era así cuando lo recordaba.

Notas finales:

Baekhyun es un amor TTuTT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).