Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

360° por DNA

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo <3

Luhan miro nuevamente aquel pasillo con impaciencia desesperándose un poco más al ver la hora en su celular, era algo tarde entonces pero no podía irse aún sin haber obtenido lo que había ido a buscar, Kyungsoo tomo su mano dando un ligero apretón en ella y mostrándole una sonrisa suave para que se relajara un poco.

-Tranquilo Luhan, ya no deben tardar-le aseguro

-Ya han pasado dos horas y no vienen-dijo con inconformidad

-Luhan te recuerdo que en este hospital y para estas pruebas los resultados no se te entregan el mismo día sino hasta tres días después pero como esto es un favor especial nos darán los resultados hoy-le recordó a Luhan

-Pensé que habíamos acordado con el médico convencer a Heechul hyung para salir con él sí aceptaba ayudarnos-repitió lo que Kyungsoo le había dicho al médico

-Sí, está bien fue más como un soborno pero es feo ponerlo de esa manera por eso sólo digamos que es un favor-sugirió

-Bien-acepto conforme con el razonamiento de su amigo

Luhan volvió a ver a través de aquel pasillo sonriendo al ver al médico por fin acercarse a ellos, se levanto de su asiento junto con Kyungsoo sintiéndose muy ansioso porque aunque ya sabía el resultado de las pruebas aún así le emocionaba poder tener aquel trozo de papel que le confirmarán lo que ya sabía.

-¿Por que tardaste tanto Hangeng hyung?-pregunto Kyungsoo

Hangeng era un médico que Kyungsoo había conocido cuando se había hecho la prueba de embarazo, el mayor lo había apoyado mucho entonces con casi todo, incluyendo cuando decidió irse lejos y de hecho aún a esas alturas lo seguía haciendo y era por eso que había confiado en él para pedirle aquel favor tan importante.

-Para tú información niño ingrato no fue nada fácil convencer a los chicos del laboratorio para que hicieran esto pero en fin aquí están los resultados-se defendió ofendido el mayor

-Ok entonces… ¿cuáles fueron los resultados?-pregunto aunque la respuesta era obvia

-Creo que lo saben ya pero...muchas felicidades Luhan tienes casi tres meses de embarazo-le dijo entregándole un sobre de color blanco

-Muchas gracias hyung-sonrió felizmente, casi tres meses eso era de verdad emocionante

-Yo te recomendaría venir a una revisión pronto para que veamos que tal va tú embarazo y también hacer una ecografía para revisar el desarrollo del producto-sugirió con una amable sonrisa, la idea de poder ver a su bebé era maravillosa y sí Sehun lo acompañaba en ese maravilloso momento sería mucho mejor por eso debía decirle todo cuanto antes

-Lo haré, muchas gracias

-Bien, Kyungsoo entonces...

-Puedes ir a recoger a Heechul hyung mañana a las siete-indicó haciendo sonreír al mayor como un tonto

-Ahí estaré-aseguro

Kyungsoo asistió y luego de que ambos se despidieron volvieron al auto que los llevaría a casa, Luhan miraba el sobre en sus manos con nerviosismo pero necesitaba una prueba sí planeaba decirle a Sehun que iba a ser padre.

-¿Pasa algo malo Luhan?-estas muy callado-comento Kyungsoo

-No yo...sólo pensaba en lo bonito que sería sí Sehun y yo fuéramos juntos a la primera ecografía de nuestro bebé-dijo

-Lo harán, ya veras, Sehun no va a abandonarlos-aseguro con seguridad sacándole una sonrisa a Luhan

-Yo de verdad espero eso también-admitió

-Luhan...aunque sé que esto no pasará... ¿qué harás sí no lo toma bien?-pregunto curioso

-Me iré con Minseok...pero...yo de verdad quiero no tomar en cuenta esa posibilidad

-Tranquilo Luhan, nada malo pasará pero sí pasa...no estás sólo-le recordó, Luhan le sonrió ampliamente y asistió, en cuanto regresaron a casa Luhan bajo del auto rápidamente y entró a la mansión siendo seguido por Kyungsoo

-Kyungsoo por favor cuando veas a Sehun dile que fuimos al médico y aunque yo te prohibí decirle tú lo haces porque estas muy preocupado-indicó

-B-bien-respondió apenas mirando a Luhan subir las escaleras rápidamente

En cuanto llego a su habitación fue directo al armario y saco de él la cajita donde estaban los zapatitos que Baekhyun le había dado como primer regaló para su hijo, la abrió y metió en ella el sobre que Hangeng le había dado para finalmente ponerle un lazo rojo dándole el aspecto de un regaló.

Asintió en aprobación a lo que había hecho y fue a la cama sentándose con la caja en sus piernas, suspiro fuertemente alejando los nervios y las nauseas que sentía las cuales a decir verdad empeoraban cada vez más, su mirada viajó a la mesita de noche aún lado de su cama donde encontró aquel cuaderno negro, dejó la caja aún costado suyo y se acomodó mejor en la cama tomando aquel cuaderno y abriéndolo con cuidado, su boca se abrió incrédula y sorprendida de sobre manera ante lo primero que vio.

«Se llama Xi Luhan, tenía ocho años cuando lo conocí y nueve cuando nos separaron, tiene la sonrisa más hermosa del mundo, lo conocí hace un año y lo amo, descubrí también que sus padres lo llaman Xiao Lu pero...siempre será mi Bambi.»

Eso era lo que decía la primera hoja además de tener varios recortes de periódicos y revistas donde se podía ver a sus padres y a él, cambio la hoja despacio encontrando lo mismo en la siguientes hojas que representaban tres años que exactamente fueron los años que estuvo fuera de Corea.

«No puedo averiguar mucho de ti Bambi pero veo que estas bien por las fotografías en las revistas e internet.»

«Leí que es tú cumpleaños número diez...muchas felicidades. Pd: aún te amo como el primer día Luhan.»

«Por fin pude saber de ti...voy a esforzarme más para saber si estás bien.»

«Feliz cumpleaños número once amor»

«No pareces feliz en las fiestas que tus padres organizan pero debes portarte bien»

«Doce años y sigues con esa bonita cara de ángel, mi Luhan sí que es hermoso.»

La décima hoja cambio mucho y en ella ya no había recortes de revistas o periódicos sino claras fotografías de él en diferentes lugares solo o acompañado de otras personas.

«Volviste»

«Tú primer día en una nueva escuela, mucha suerte bonito»

«Por fin trece años, el tiempo va muy rápido y no me gusta eso, te extraño mucho»

«Tú amigo el cachetón es un idiota, no puedes enamorarte de él»

« ¡¿Modelo?! »

No pudo evitar sonreír cuando vio todas las fotografías en las que rallaba los rostros de cualquier chico o chica que estaba a su lado como si fuese un niño celoso, la gran mayoría de esas fotos eran con Minseok que había sido su amigo desde que había llegado ahí y la otra parte eran modelos con los que había trabajado.

«Hoy cumples catorce años, me gustaría estar contigo»

« ¡¿Por que diablos dejaste que te tomaran una fotografía en traje de baño, tratas de volverme loco acaso?! »

«Hoy te gradúas de secundaria, estoy muy orgulloso de mi Luhan»

«Creo que cada año que cumples te vuelves mucho más hermoso, feliz cumpleaños número quince bonito.»

«Choi Minho... ¿ya me olvidaste, no me amas más?»

«Tú primera cita con ese idiota, no te imaginas lo mucho que duele pero sí eres feliz no me importa sufrir.»

Luhan sintió un nudo en la garganta al leer eso y después ver aquella fotografía de su primer beso con Minho, Sehun lo sabía todo y aunque en las siguientes hojas sólo había fotografías de él y Minho sabía que el mayor no había escrito nada porque seguramente le resultaba muy difícil.

«Mi Luhan hoy cumple dieciséis años, veo que eres muy feliz ahora, tal vez es hora de dejarte ir amor.»

-¡No!-dijo en voz alta como sí lo estuviera escuchando de los labios de Sehun

Siguió pasando las hojas en las cuales cada vez había menos y menos fotografías hasta que encontró una página con una fotografía sólo de él y algo escrito bajo ella.

«Será la última vez que escriba Luhan, yo ya entendí que tengo que dejarte libre, te amo con toda mi alma y jamás voy a dejar de hacerlo por eso no puedo dejarte sin antes asegurarme que estarás a salvo, espero verte en la fiesta de esta noche»

¿Fiesta, de que fiesta hablaba? su cerebro comenzó a trabajar trayéndole de vuelta algo que había creído haber olvidado hasta ese día.

Sus ojos buscaron entre la multitud a su novio, había logrado evadir a sus padre para estar ahí y ya que estaba ahí Minho lo había dejado solo en ese sitio lleno de desconocidos, camino nervioso e inseguro entre la multitud mirando en todas direcciones hasta que chocó con un chico haciendo que el derramara su propia bebida sobre su camisa.

-Oh diablos, lo siento de verdad, fue mi culpa-se disculpo de inmediato por su torpeza

-No te preocupes fue un accidente, a cualquiera le pasa-le dijo el rubio sonriéndole divinamente haciéndolo sonrojarse como un tonto

-D-de cualquier forma l-lo lamento-tartamudeo

-Está bien, pero ahora que lo pienso, ¿qué hace un chico tan lindo como tú solo?-le pregunto provocando que se sonrojara aún más

-Bueno yo...

-Sehun deja de perder el tiempo y vámonos-llamó un chico castaño que no dejaba de mirar al rubio con molestia

-Oh por fin te encuentro amor, estaba buscándote-hablo Minho abrazándolo posesivamente por la espalda

-Debo irme ya, un placer conocerte, cuídate mucho Luhan-dijo el rubio desconocido antes de irse

En ese momento creyó que había sido su imaginación cuando le pareció ver celos en la mirada de ese chico e incluso imagino que sabía su nombre porque era modelo porque no se lo había dicho en ningún momento pero ahora sabía que era su príncipe despidiéndose de él esa noche, Sehun no lo había dejado nunca y siempre lo había cuidado aunque fuera de lejos mientras él había vivido muy feliz y sin preocupaciones.

Sus brazos rodearon aquel cuaderno abrazándolo contra su pecho, sus lágrimas seguían cayendo por más que las limpiaba sabiendo que sí Sehun lo veía en ese estado iba a preocuparse y no quería preocuparlo más pero todos sus esfuerzos fueron inútiles cuando la puerta se abrió estrepitosamente mostrándole a un agitado Sehun que al verlo así se alarmo.

-¿Qué pasa bonito, qué tienes?-le pregunto asustado al estar a su lado

No respondió porque no consiguió que las palabras salieran y sólo pudo abrazarlo con fuerza, Sehun lo abrazo también sintiéndose angustiado, Kyungsoo le había dicho que no estaba bien y verlo así no ayudaba en nada.

-Luhan dime que tienes amor, ¿te duele algo acaso?-pregunto

-Te amo Sehun, te amo-aseguro con su voz apenas entendible por el llanto

-Dios Luhan, sabes que te amo también pero dime que tienes bonito-suplico asustado al no tener idea de lo que andaba mal

Le costó mucho trabajo lograr que Luhan se calmara pero al fin lo había conseguido, lo tenía entre sus brazos para que supiera que nada iba a hacerle daño mientras él estuviera ahí y aún así sentía que había algo molestando a Luhan.

-¿Qué pasa Luhan?-pregunto nuevamente

-Lo vi...el cuaderno-respondió en voz baja

-Yo...

-¿Por qué si tú siempre supiste de mi jamás fuiste a buscarme?-pregunto

-Luhan tú ya sabes porque-le recordó

-¿Fue también por eso que te empeñaste en hacerme lo que me hacías?-pregunto un tanto dolido

-Luhan yo...sólo trataba de alejarte para protegerte...yo quería que me odiaras para que así pudieras olvidarte de mi

-¿Y a ti quién te dijo que yo quería eso?-pregunto algo molesto

-Luhan...

-Te espere por años y jamás me buscaste aunque sabías de mi y cuando nos volvemos a ver tú...tú...

-Luhan con un demonio eso era por tú bien-quería hacerlo entender

-Sí eso significaba mi bienestar nunca lo hubiera querido, yo te quería ti, no había día en que no pensara en ti y aunque seguramente sabías eso no me buscaste-le reprocho

-Aunque te buscara jamás iban a dejarnos estar juntos, ¿qué iba a decirles a tus padres?, "hola señor y señora Xi soy Sehun el amor de infancia de Luhan y vengo por él porque nos amamos"-soltó con sarcasmo

-No esperaba algo tan estúpido como eso pero sí esperaba que hicieras algo, lo que sea

-Luhan hubiese sido inútil, tus padres dejaron muy claro lo mucho que me odiaban y tú no hubieras podido elegir entre tú familia y yo-aseguro

-Tú no sabes que hubiera pasado, ni siquiera lo intentaste-Luhan se había alejado de sus brazos pero era lo que menos parecía importarle al mayor

-No lo intenté porque no iba a obtener nada más un doloroso rechazo y no los culpo porque nadie en su sano juicio lo haría, soy un jodido delincuente

-¡Esa era mi decisión!

-¡No Luhan, no es así y por más que lo digas no es verdad, acéptalo ya, no hubieras aceptado estar en contra de tus padres por mi!

-¡Tú no sabes eso!

-¡Lo sé porque eres demasiado dependiente, eres débil porque ellos te hicieron así!-hablo sin pensar dejándose llevar por su enojo y la desesperación

-Tienes razón al decir que me convirtieron en alguien débil pero sí algo se hacer es tomar mis propias decisiones y eso era algo que yo sólo iba a decidir pero agradezco que hayas confiado en mí-soltó con un la voz temblorosa y un sabor amargo en la boca

-No, Luhan yo no…soy un idiota, lo lamento bonito de verdad lo siento yo no…no quise decirte eso bebé-dijo al darse cuenta de lo imbécil que había sido abrazándolo con fuerza

-Tal vez tengas razón y no deberíamos estar juntos-murmuro entre lágrimas

-Luhan por favor no...

-Pero ya no puedo Sehun, te amo y no puedo dejarte aunque quiera-Sehun sintió un gran alivio al escucharlo decir eso, había sentido miedo al imaginar que Luhan iba a abandonarlo

-Yo también te amo bonito y ahora sé que me niego a perderte y no voy a dejarte nunca-prometió

-Eso espero mi príncipe-sonrió al decir eso depositando un suave y casto beso en los labios de Sehun

-Extrañe mucho oírte llamarme así-confesó acariciando con cariño su rostro

-Yo también lo extrañaba-sonrió recordando en ese momento lo que debía hacer-Toma-dijo entregándole la caja con el listón

-¿Y esto?-pregunto curioso

-Es para ti-Sehun le sonrió tomando la caja

Luhan lo miro asustado, no estaba seguro de la reacción de Sehun y eso era lo que más temía y en su cabeza lo único que podía escuchar era "no me decepciones Sehun, no me hagas odiarte" porque eso era lo que menos deseaba en todo el mundo, no quería odiar a su príncipe y mucho menos quería perderlo ya que lo había recuperado.

Notas finales:

¡No  lo decepciones Sehun! >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).