Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

360° por DNA

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con ustedes el final-aplaude-espero les guste n.n

Sehun se miro por decima vez en el espejo antes de sonreír amargamente, seguramente ver a alguien entrar a un hospital con un traje y listo para casarse era lo más ridículo del universo pero él estaba ansioso por hacerlo, acomodo su rubio cabello aunque no estaba desordenado en lo absoluto, ese día era el cumpleaños número cinco de sus hijos y también el día de su boda, Haneul y Liu decían que era el mejor regalo del mundo y eso lo hacía feliz de alguna manera pero ese día no podría ver a Luhan a los ojos cuando dijera que aceptaba pasar toda su vida junto a él, su rostro se veía cansado a través del espejo y a sus ojos parecían no mirar nada como lo hacía antes, había perdido algo en ellos y también en su corazón, se acomodo la corbata antes de suspirar y sentarse sobre su cama, ¿era correcto lo que iba a hacer, qué pensaría Luhan?

-Papá-llamo Liu en voz apenas audible desde la puerta, el pequeño usaba un traje negro al igual que él

-Hola campeón, ven acércate-pidió

El pequeño asintió y se acerco hasta su padre que lo abrazo cuando lo tuvo suficientemente cerca, Liu correspondió el abrazo de su padre de inmediato sintiéndose feliz de poder disfrutar de aquellas muchas muestras de afecto que su padre siempre tenía con él.

-Feliz cumpleaños campeón-deseo

-Hoy te casas con mami y yo tengo que entregar los anillos, soy muy feliz ahora-aseguro

-Me alegra escuchar eso Liu-dijo con sinceridad recibiendo una pequeña sonrisa de su hijo

-Papá ya es hora de irse, el tío Jongin ya nos espera abajo-le informo a su padre

Sehun se puso de pie suspirando sonoramente, le sonrió a su pequeño hijo y tomo su mano para bajar finalmente a reunirse con Kai, el moreno le dedico una sonrisa cálida al verlo, junto a él estaban Chanyeol y Chen que le sonreían de igual modo.

-Por fin se casa nuestro pequeño Hunhun-comento Chen

-Aun recuerdo cuando eras un niño, realmente cuando veo a Liu me parece estar mirándote a ti-admitió Chanyeol

-Gracias chicos, ustedes siempre están apoyándome en todo y yo no…no sé como agradecer su amistad-no mentía ellos habían estado siempre ahí, en las buenas y en las malas, jamás lo habían dejado rendirse y no sabía cómo pagarles haberlo soportado durante tanto

-Tan solo no te rindas y si algo anda mal ven a nosotros, tal vez no tengamos siempre la solución pero vamos a ayudarte-aseguro Kai

Finalmente y luego de ser felicitado por sus amigos por su inminente unión abordo el auto que lo llevaría hasta donde Luhan estaba, estaba nervioso, eso no era lo que le había prometido a Luhan, el había prometido que ese día seria especial y el más feliz de su vida pero no podía demorarlo más, no podría vivir si lo hacía, cuando llego al hospital se encontró con Haneul que vestía un hermoso vestido color azul y su cabello era adornado por florecillas blancas, la pequeña solo al verlo corrió a sus brazos para ser levantada en el aire por su padre.

-Feliz cumpleaños princesa-felicito a su hija

-Gracias, papi y Liu se ven muy guapos con esos trajes-aseguro la pequeña

-Tú también te vez hermosa cariño

La pequeña sonrió complacida y tomo a los dos hombres que más amaba de la mano llevándolos hasta la habitación donde su madre aguardaba, Sehun sentía su corazón latir apresurado y acompañando cada latido había punzadas dolorosas que lo hacían querer llorar, al entrar a la habitación se quedo sin aliento, su hermoso ángel aguardaba en aquella cama inmóvil, su cabello había recobrado su color castaño original gracias a Baekhyun y Heechul que también habían puesto sobre su rostro una ligera capa de maquillaje, tenía los ojos cerrados y estaba unido a un respirador artificial y aun así se veía hermoso, miro a Baekhyun, Kyungsoo, Heechul y Minseok que le sonrieron cálidamente, el juez hizo una reverencia al verlo entrar y él repitió la misma acción, la ceremonia sería muy simple y los invitados eran sus amigos, Taehyung el hermano menor de Baekhyun acompañado de su novio además de Hangeng y Yonghwa.

Desde que la ceremonia inicio Sehun se mantuvo sentado aún lado de Luhan sujetando con delicadeza su mano, había tenido algunos problemas para encontrar un juez que aceptara llevar a cabo aquello pero al final aquel hombre se había apiadado de sus desesperadas suplicas y había aceptado hacer aquello, la mirada de sus hijos y sus amigos estaban fijos en ellos dos mientras que sus ojos se llenaban de lagrimas con cada segundo que pasaba.

-¿Oh Sehun acepta como su legitimo esposo a Xi Luhan?-pregunto el juez

-Acepto-respondió con un hilo de voz

El hombre lo miro diciéndole con la mirada que no podía hacerle esa pregunta a Luhan y sintió su corazón partirse mientras asentía comprensivo, el juez procedió a pedir sus firma en aquella documento que lo uniría a Luhan de por vida, firmo sin vacilar ni un segundo seguido de los cuatro testigos, Minseok, Baekhyun, Chanyeol y Chen en ese orden, El juez se acerco hasta Luhan tomando con delicadeza su mano para impregnar su pulgar con una tinta de color negra y presionarlo donde suponía debía ir la firma de Luhan.

-Los anillos-solicito

Liu asintió acercándose a su padre con los dos anillos de oro blanco, ambos discreto y hermosos, los había escogido de esa forma porque sabía que Luhan así lo hubiese preferido, se coloco su anillo para después tomar la mano de Luhan y colocarle el anillo en el dedo anular.

-Muchas felicidades, pude besar a su esposo-dijo el juez

Sehun no protesto y con mucha delicadeza beso la frente de Luhan escuchando como música de fondo los aplausos de los presentes, su mano no se aparto de la de Luhan mientras lo miraba con los ojos cristalinos, sus amigos y él juez comprendieron la situación y se retiraron en silencio llevándose con ellos a Liu y Haneul dándole a la ahora pareja su espacio.

-Sehun-llamo Yonghwa con cautela

-Váyanse-ordenó

-Sehun esto será por su bien…está empeorando y ya nada podemos hacer-trato de explicar Hangeng

-Les he dicho que se larguen, quiero estar a solas con mi esposo-reitero su orden

Los dos médicos no dijeron nada más y salieron en silencio dejándolos solos, a Sehun le basto solo con escuchar la puerta cerrarse para desmoronarse en un mar de amargas lágrimas, temiendo soltar la mano de Luhan como si este fuese a desaparecer.

-No te haría daño…lo sabes…te amo tanto-repitió las mismas palabras que le decía siempre que lo veía besando su mejilla-Lo siento tanto…te prometí algo hermoso y esto…lo siento bonito-murmuro afligido

Le fue imposible mantenerse sereno durante el tiempo que paso junto a Luhan y para cuando iba a salir de la habitación la sensación de que ya no lo vería más lo atravesó pero no podía quedarse, le dio un último beso en la mejilla repitiendo nuevamente lo mucho que lo amaba para finalmente salir, nadie comento nada al verlo salir y menos cuando una sonrisa mecánica se plasmo en su rostro al ver a sus dos hijos.

El camino de vuelta a casa también fue en completo silencio hasta cruzar la puerta de su hogar donde todo se volvió un festejo de colores, dulces y risas, era el cumpleaños de sus hijos después de todo, los niños jugaban mientras ellos se mantenían charlando o por lo menos eso intentaba Sehun, desvió su mirada a uno de los sofás de la sala donde encontró a Liu leyendo un nuevo libro, se levanto de su lugar yendo hasta su hijo, sabía que algo pasaba y necesitaba saber que era.

-Te gustan mucho los cuentos de hadas por lo que veo-comento llamando la atención de su hijo, Liu frunció levemente el ceño para negar enérgicamente

-Los odio-aseguro

-Pero llevas días leyendo solo cuentos de hadas-señalo con cautela

-Pero no es porque me gusten-volvió a afirmar

-¿Por qué solo lees eso entonces?-pregunto curioso

-Yo…es que…estoy buscando algo-respondió tímidamente

-¿Y qué buscas?

-Aiko me dijo que antes de conocer a el tío Baek ella tenía un cuento que le gustaba mucho leer y un día luego de leerlo ella deseo con todas sus fuerzas tener una familia y entonces encontró a tío Baek por eso…si yo encuentro un cuento con algo parecido a lo que le pasa a mami tal vez…así él despierte-le explico a su padre, Sehun no supo si llorar por lo que su hijo le acaba de decir o sentir ternura, se obligo a sonreírle y revolvió su cabello cariñosamente, si tan solo todo fuese tan fácil como Liu lo pensaba, sería el hombre más feliz del mundo

La fiesta no tardó mucho tiempo en finalizar y luego de una largo día para los tres Sehun prefirió que fueran a dormir temprano, les dio a sus hijos un beso de buenas noches luego de ayudar a cada uno a acomodarse en su cama y finalmente se fue a dormir. En cuando su padre abandono su dormitorio Liu se cubrió de pies a cabeza y saco un nuevo libro y una lamparita para poder leer, "La bella durmiente" ese era el título del libro, lo leyó sin mucho interés hasta las paginas finales donde finalmente había encontrado lo que buscaba, sonrió demasiado feliz y sin perder un segundo salió de su habitación ingresando a la habitación de al lado.

-Haneul, Haneul-llamó impaciente a su melliza moviendo su hombro

-No soy...una pulga...tonto Youngsoo-murmuro adormilada su hermana

-Haneul-llamó nuevamente sacudiendo con más fuerza a su hermana que abrió los ojos asustada

-Liu-dijo molesta-Me asustaste, ¿qué haces aquí?-pregunto curiosa

-Ya sé como haremos que mami despierte pero sí queremos que funcione debemos ir antes que deje de ser nuestro cumpleaños así que levántate y busca todo-ordenó antes de salir de la habitación de su hermana

Cuando estuvo listo el pequeño bajo sigilosamente las escaleras hasta reunirse con su hermana que lo esperaba en la puerta, ambos estaban en pijamas cubriéndose únicamente con ligeros abrigos, llevaban una mochila cada uno y estaban listos para partir.

-Liu-llamó en un susurro la nerviosa niña-¿Y sí mejor llamamos a papi?-sugirió

-No, papá no va a tomarnos en cuenta además esto tiene que ser rápido-sentenció mientras abrió lentamente la puerta

-Pero que tal que...

-Haneul, ¿quieres o no quieres que mami despierte para que papi eje de tener esas pesadillas y ya no esté tan triste?-pregunto un tanto molesto al ver a su hermana dudar

-Quiero que mami despierte-respondió en voz baja

-En ese caso vamos-ordenó tomando la mano de su melliza para arrastrarla a la calle con él

Ambos niños caminaban tomados de la mano en medio de la noche recorriendo la calle hasta la parada del bus, cuando este llego ambos volvieron a tomarse de la mano y subieron al bus, el conductor miro confundido como el pequeño niño sacaba lo que parecía un pato del cual saco monedas para pagar el pasaje de él y la niña, el conductor les sonrió a ambos y espero a ver como ambos iban y tomaban asiento, Haneul seguía nerviosa imaginado lo enojado que su padre iba a estar cuando descubrirá lo que habían hecho, su mirada se poso sobre su mellizo que permanecía sereno abrazándose al libro, cuando su parada llego ambos volvieron a sujetar sus manos y bajaron caminando el tramo que faltaba al hospital, observaron ocultos desde la entrada hasta que la recepcionista se fue aprovechando eso para colarse sin ser vistos hasta el cuarto donde su madre descansaba.

-¿Traes todo?-pregunto el menor de los dos, Haneul se limito a asentir sacando de su mochila un muffin de chocolate colocando una pequeña velita de cumpleaños en el centro para luego encenderla

-Entonces Aiko nos dijo primero pedíamos el deseo y luego el cuento-repaso Liu en voz alta-Entonces tú apagas la vela y pides el deseo-indicó

-Espera, ¿por qué no puedo ser yo quién bese a mami?-pregunto la inconforme niña

-Porque eres una niña y debe ser un príncipe-le explicó a su hermana como si fuese la cosa más obvia del mundo

-Supongo que tienes razón-acepto resignada

-Muy bien hagámoslo-animo el niño

Haneul cerró los ojos concentrándose en sólo una cosa "Deseo que mami despierte", repetía para sus adentros a la vez que soplaba extinguiendo la pequeña llama, Liu observó a su hermana en todo momento hasta que su parte estuvo completo, cerro también sus ojitos y sin perder tiempo sus suaves labios se posaron en la mejilla derecha de ese hermoso ser que era su madre recordando las palabras del libro "Y con un beso de amor el príncipe rompió el hechizo de la bella durmiente".

Se alejo aún con los ojitos cerrados con fuerza y nos los abrió hasta que estuvo de nuevo mirando a su hermana, Haneul tenía la boca abierta y sus ojitos brillaban por las lágrimas y temió lo peor, giro su rostro decepcionado pero entonces los vio, un hermoso par de amorosos y brillantes ojos lo observaban atentamente, ambos niños comenzaron a llorar mientras se apresuraban a abrazar a su madre, había funcionado, mami había abierto los ojos de verdad.

Una vez que Sehun estaciono el auto seguía maldiciéndose por ser un padre horrible, era ya pasada media noche y él no se había dado cuenta hasta ese momento que sus hijos habían escapado, sí Luhan lo viera en ese momento seguro lo odiaría, entró apresurado ignorando a la recepcionista que le decía que no podía entrar, era el único lugar donde se le ocurría que sus hijos podían estar, su corazón estaba muy acelerado hasta que abrió la puerta de la habitación de su esposo y encontró a sus hijos ahí llorando abrazándose a un dormido Luhan, le partía el corazón ver así a sus pequeños, todos los años su único deseo era que mamá abriera los ojos pero jamás funcionaba.

-¿Somos malos niños?-pregunto Liu sin dejar de llorar sobre el regazo de Luhan, esa pregunta le resultó un golpe bajo porque sus hijos eran buenos niños, los más buenos del mundo, el malo era él, era un pésimo padre y cada día se convencía más y más que necesitaba a Luhan

-Sehun-llamó aquella dulce voz que hacia tanto no escuchaba, sus ojos miraron incrédulos aquellos hermosos orbes marrones que apenas recordaba

Su mano cubrió su boca con incredulidad temiendo que fuese un sueño como tantos que ya había tenido, se acerco con cautela para verlo de cerca, sus dedos acariciaron apenas su rostro esperando que se hiciera humo pero en vez de eso recibió una pequeña sonrisa que sin más dio rienda suelta a un torbellino de emociones, había vuelto, lágrimas de pura alegría corrían libres mientras retrocedía hasta la puerta gritando apenas de forma entendible el nombre de Yonghwa para que fuese hasta ahí.

-Imposible-murmuro asombrado el galeno-¡Enfermera!-llamó cuando logro reaccionar

La enfermera los obligó a salir de la habitación para luego comenzar a asistir al médico, Sehun abrazo a sus dos pequeños llorando igual que ellos, había vuelto, no era otro de sus tortuosos sueños, Luhan no iba a desvanecerse en el aire, había recuperado uno de sus más amados tesoros.

El despertar de Luhan pareció un milagro pero muchas cosas eran diferentes, tuvo que soportar cuatro meses más sin poder tenerlo como quería, terapias físicas, varios exámenes y hasta un tratamiento psicológico fue lo que siguió y durante todo ese tiempo no pudo decirle nada que no tuviese que ver con sus hijos, ambos niños estaban inmensamente felices al tener a su madre de vuelta y aunque también era feliz por ello no podía dejar de sentir como sí hubiese perdido algo importante. Cuando Luhan por fin salió del hospital y lo tuvo frente a él pasó lo peor que podía pasarle, su garganta se cerro y todo el discurso que había estado repitiendo para cuando lo viera de frente se borró en segundos, Luhan le dedico una sonrisa mientras abordaba el auto que los llevaría a casa donde una fiesta de bienvenida a guardaba a Luhan, en cuanto llegaron luego de un silencioso viaje Baekhyun corrió abrazar a Luhan con Minseok y Kyungsoo uniéndose en segundos a la efusiva bienvenida.

-Te extrañaba tanto-sollozo Baekhyun como un niño pequeño

-Yo también chicos-aseguro dejando oír a Sehun su voz finalmente

-Esto parece un sueño-comentó Kyungsoo limpiando las lágrimas que no pudo contener

-Es real-aseguro con su más bella sonrisa

-Soy tan feliz de haber recuperado a mi mejor amigo-aseguro Minseok antes de volver a abrazarlo

-Yo también Minnie-afirmó de igual forma

-Nuestro Luhan no ha cambiado nada-hablo Chanyeol antes de estrecharlo en sus brazos levantándolo del suelo escuchando su armoniosa risa

-Bájame ya Chanyeol-pidió alegremente

-Es bueno ver que sigues igual que siempre-dijo Chen abrazándolo luego de que Chanyeol lo pusiera en el suelo

-Bienvenido Luhan-hablo Kai, Sehun miraba todo con algo de celos, sus amigos habían podido hablarle como sí nunca se hubiese ido pero él que era ahora su esposo ni siquiera había podido decir un simple "hola", todos se reunieron en la sala y Kyungsoo no tardó en llamar a los niños que jugaban en el patio trasero, en cuanto entraron Haneul y Liu corrieron hacia Luhan para abrazarlo.

-¿Vivirán aquí ahora?-pregunto de inmediato Liu

-Claro que sí amor-le respondió cariñosamente, ambos niños gritaron de alegría abrazando aún más a su madre, Haneul desvío su mirada a su padre que sonreía sólo con mirar la escena

-Mamá se quedará, ¿no es genial papi?-pregunto la alegre pequeña

-Claro que sí princesa...no hay nada más maravilloso que saber que no volveremos a perderlo-dijo mirando a Luhan a los ojos, el menor se sonrojo desviando su mirada a los otros pequeños que los miraban entre curiosos y tímidos

-¿Eres el tío que parecía muerto?-pregunto por fin una pequeña

-Aiko-llamó a forma se regaño Baekhyun

-Jajaja sí, soy yo, me llamó Luhan ¿cuál es tu nombre?-le pregunto a la pequeña poniéndose en cuclillas frente a ella

-Aiko-se presento con una resplandeciente sonrisa-Ellos son mis hermanos menores, Dongyul y Dongsun, son gemelos-murmuro lo último como si fuese un secreto

-Ya me di cuenta-murmuro también

-¿Es verdad que estabas hechizado pero Liu encontró la forma de romper el hechizo?-pregunto otra pequeña de grandes mofles

-Sip-respondió viendo como su ojitos se iluminaban de emoción

-Danbi-llamó Minseok a su hija

-Veo que ahora tengo muchos sobrinos

-Muchas cosas han pasado-dijo Baekhyun

-¿Por ejemplo?

-Me case con Chanyeol, tuvimos gemelos y adoptamos a la más hermosa niña-Aiko sonrió complacido al escuchar el cumplido que le hacían asintiendo a todo lo que Baekhyun decía

-Mi padre casi mata a Jongdae, lo amenazó para que nos casáramos antes del nacimiento de Danbi y ahora también tenemos a Minkyung-continuo Minseok a la vez que alzaba a un pequeño niño en brazos

-Además de que me case con Jongin y finalmente accedí a embarazarme y ahora Youngsoo tiene una hermosa hermanita llamada Kyungmi-finalizó Kyungsoo que arrullaba a un pequeña en su brazos, Luhan asintió y luego dirigió su mirada a Sehun esperando que le hablará finalmente, él abrió la boca siendo interrumpido por Haneul que tomo la mano de su madre para obtener su atención

-Vamos a jugar mami-pidió suplicante

-Si tío Lu, juega con nosotros-se unió a la petición Aiko

-B-bien-acepto dejándose gira por los niños al jardín

Sehun lo observó a través de la puerta corrediza de cristal todo el tiempo, se veía hermoso riendo y corriendo como sí también fuese un niño más, un sentimiento que conocía perfectamente lo recorrió por completo al verlo disfrutar tanto aquel inocente juego, se sentía estúpido al descubrirse celoso de pequeños niños que ninguna culpa tenían de su cobardía.

-Se ve muy feliz-comentó Chanyeol

-Él debió haber anhelado tanto tener a sus hijos a su lado, es obvio que ahora mismo no debe haber nada más importante que ellos para Luhan-aseguro Kyungsoo

Las palabras de Kyungsoo tuvieron mucho peso sobre él, era como si hubiese echado de lado y luego de la pequeña fiesta sólo se limito a evitar por todos los medios a Luhan pero no era como sí el menor lo buscara ya que era obvio que su bello esposo prefería la compañía de sus hijos únicamente, eran sus hijos de quienes estaba celoso maldita sea, era un imbécil total pero no podía sacar ese sentimiento aunque algo le decía que lejos de que fuesen celos el problema real era que tenía miedo de que todo ese tiempo hubiese logrado sacarlo a él del corazón de su bonito. Pasó toda la tarde en el despacho resolviendo asuntos que al final no término de revisar al estar más interesado en ver como Luhan jugaba con Liu y Haneul en el patio trasero, al final y siendo ya casi media noche se obligó a irse a su habitación, la decepción que sintió al hallarla vacía fue indescriptible, se desvisto colocándose su pijama deslizándose con pesadez bajo las mantas que en ese momento no parecían servir para sentir calor.

-¿Te cansaste por fin de huir de tú esposo?-su boca se abrió al ver a Luhan salir del cuarto de baño listo para entrar a la cama

-Luhan

-¿Esperaba a alguien más?-pregunto con una sonrisita al verlo negar casi desesperado-Perfecto...sabes que soy celoso-le recordó, la imagen de Luhan acomodándose a su lado en la cama parecía un sueño-¿Nuestra boda fue linda?-le pregunto repentinamente

-Luhan yo se que tú merecías algo diferente pero...

-No estoy reprochándote nada únicamente quiero saber-aseguro

-Prometí algo diferente y tú...

-¿Te arrepientes?-pregunto en voz baja

-No, claro que no bonito-se apresuró a decir

-Siempre me pareció lindo escucharte decirme de esa forma-confesó con timidez

-Tenía miedo Hannie-admitió

-¿Miedo?

-Los médicos no encontraban una solución...luego dijeron que lo mejor era solo dejarte ir porque ibas a sufrir...estaba desesperado necesitaba que...

Los labios de Luhan detuvieron sus palabras, lo había extrañado tanto, lo había necesitado cada segundo de su vida, le había aterrado la idea de perderlo y aunque siempre había sido cociente de todo eso solo en ese momento en que sus labios estaban unidos a los de Luhan como tantas veces había deseado antes era capaz de ver lo horrible y angustiante que en verdad había sido.

-No tenías nada que temer Sehun...porque prometimos estar juntos siempre-le recordó entrelazando sus dedos meñiques-Por la garita, ¿recuerdas?-pregunto con su hermosa sonrisa

-Luhan...

-No importa que pase mi príncipe yo siempre voy a volver a ti porque te amo y porque estaré siempre aquí para ti-prometió retirando sus lágrimas

-Te amo

-Yo también te amo Hunnie y de verdad me gustaría mi noche de bodas-una sonrisa traviesa se dibujo en el rostro de Luhan, Sehun soltó una suave risita volviendo a besar a su maravilloso esposo-¿Por que mi esposo huía de mi?-pregunto

-Estaba celoso lo cual es estúpido porque Liu y Haneul son nuestros hijos-murmuro a la vez que rodeaba con sus brazos el cuerpo de Luhan que había comenzado a reírse de él

-¿De que se ríen?-pregunto Liu subiendo a la cama junto con Haneul

-Fiesta de pijamas-anuncio alegre Haneul arrojándose a los brazos de sus padres colocándose dentro de la manta siendo seguida por Liu

-Papá tiene que contarnos una historia para dormir-indicó Liu

-Eso, vamos Hunnie cuéntanos un cuento-apoyo Luhan

-Con princesas y hadas, debe haber hadas-sentenció Haneul

-Y un monstruo, también un monstruo-pidió Liu

Sehun asintió a los pedidos de sus hijos y su esposo imaginado algo para su historia antes de comenzar a relatar alguna historia fantástica, el cuadro en verdad era perfecto a sus ojos, estaba ahí acurrucado en la cama con su familia, era simplemente más de lo que podía desear pero quería creer que luego de muchas pruebas, altas y bajas pero sobre todo giros de 360 grados él lo merecía, merecía que las su mundo se estabilizara por fin para dejarlo disfrutar de más momentos como esos y por eso iba a luchar por eso, ya no más giros trágicos porque de eso ya habían tenido suficiente.

-¿Estaremos juntos para siempre?-pregunto suavemente acariciando el cabello de Liu que se encontraba profundamente dormido

-Claro que sí Luhan, te lo prometo

-¿Por la garrita?

-Por la garrita Bambi-Sehun sonrió entrelazando su meñique al de Luhan como cuando eran niños, como cuando todo inicio siendo también el perfecto final y nuevo comienzo.

FIN.

Notas finales:

Y bueno, ese fue el final que espero les haya gustado, siempre estoy nerviosa al llegar a esta parte, muchas gracias por todo su amor, paciencia pero sobre todo por estar siempre apoyándome, espero de todo corazón que les haya gustado, dejen sus RW si les gusto y si no también siempre estoy abierta a las criticas siempre y cuando puedan ayudarme a mejorar, gracias por leer y antes de decir adío tengo una pregunta.

¡¿Quieren epilogo?! >u<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).