Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor por casualidad. por ryuzaki uzumaki

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CONTINUACION

Naruto pego un tremendo grito con Shisui y comenzaron a correr en dirección al bosque
Sasuke se despertó de golpe creyendo escuchar el grito de su novio, volteo y efectivamente Naruto aún no había regresado, Sasuke reviso su celular, eran las 3 de la mañana, hace una hora que salió y no regresaba, este chico no era de los que se tardaban en orinar, Sasuke tenía un mal presentimiento, tomo una linterna se puso sus tenis y salió a buscarlo, primero busco en la cabaña, pero estaba cerrada, “¿Dónde más hay baños?”, Sasuke se dirigió a una pizarra que estaba cerca de las cabañas donde había un mapa, en todo el bosque había 10 casetas pero la del rio y la de la entrada del bosque eran las que más cerca le quedaban.
Sasuke fue corriendo a las casetas de los baños pero se encontraban fuera de servicio, entonces otro grito se escuchó pero este parecía más a la voz de Shisui, una leve luz llamo su atención venia del bosque y avanzaba rápidamente, “no puedo creerlo ese dobe” Sasuke fue corriendo hasta la entrada del bosque donde vio las casetas, era todo un sendero en línea “recta” era imposible perderse pensaba Sasuke, el azabache solo inspeccionaba la zona, en el piso estaban las pisadas de dos personas y en frente de ellas había sangre, solo eran unas gotas pero Sasuke comenzó a angustiarse, de nuevo escucho otro grito pero esta vez diciendo “aléjate”
Sasuke no sabía qué hacer, si ir por los demás o ir el mismo, empezaba a creer que no se había perdido, “¡agg ni hablar!” Sasuke comenzó a correr por el sendero mientras que con la otra mano tomo su celular e intento llamar a Itachi, como no le respondió le dejo un mensaje de voz “¡Itachi, no estoy muy seguro pero creo que Shisui y Naruto están en problemas, los escuche gritar están en el bosque!” cuando otro grito se escuchó más fuerte “¡nos está alcanzando!”, “maldición, como sea Itachi trae ayuda” para después colgar.
-con Naruto y Shisui-
Ellos corrían más rápido de lo que corrieron en toda su vida, detrás se escuchaba al animal jadear, y para su mala suerte se dieron cuenta que habían tomado el camino equivocado y cada vez más se adentraban más en el bosque
N: ¡me lleva! ¡¿Y ahora qué?!
Sui: ¡¿qué más va a ser?! ¡Sigue corriendo!
N: ¡DEJA DE SEGUIRNOS!
Sui: ¡debemos subir a un árbol!
N: ¡ni hablar! En la historia esas cosas trepaban, tenemos suerte de que solo sea una
Sasuke corría lo más rápido que pudo pero se tropezó, cuando se levantó para su mala suerte el sendero se dividía en 3, ¿Cuál debía tomar?, el derecho, en medio o izquierdo, cuando un grito proveniente de Shisui se escuchó decir “suelta su pierna”, “¡maldición!” pensó Sasuke, Sasuke buscaba en el piso huellas de animal, pero había tantas que no supo qué camino tomar, pero para su suerte vio un trozo del pants gris que Naruto solía ocupar para dormir en el sendero derecho, Sasuke comenzó a correr y de nuevo llamo a su hermano, este no le contesto (tiene el sueño pesado D: ) y dejo otro mensaje de voz “Itachi al avanzar en el sendero te toparas con tres caminos toma el derecho” de nuevo colgó y siguió corriendo
Shisui y Naruto habían subido a un árbol, por una extraña razón el animal aún no había subido, Naruto tenía un rasguño en su pierna, le estaba sangrando levemente, pero no le preocupaba su pierna, si salían de esta ese sería el menor de sus problemas
Sui: Naruto si no salimos vivos de esta quiero decirte que… ¡tus salchichas saben horrible!
N: ¡¿Qué?! ¡Debería aventarte al animal por decir eso!
Sui: ¡no, solo bromeo!, es solo que no tenía nada que decirte
N: ¡si no tienes nada que decir no digas mentiras y más esas cosas feas!
Para sus suerte Sasuke había llegado, pateando al animal, dejándolo tirado un momento
S: ¡Naruto!
N: -llora- ¡Sasuke mi amor!, ¡mi héroe!
S: cállate y baja dobe no sé cuándo se levante
Muy tarde el animal se había levantado y se lanzó a Sasuke, Sasuke sostenía al animal de su cuello intentando ahorcarlo o de perdida que no le comiera la cara “¡eso sí que no!” grito Naruto mientras le metió una patada al estómago del animal, cuando se libraron de él, Naruto tomo de la mano a Sasuke para seguir corriendo “¿¡por dónde vienes?!” pregunto Naruto “por acá ¡vamos!” los tres corrían tan rápido como podían, pero Naruto enserio tenia lastimada la pierna no podía correr más, pero para su mala suerte el animal nuevamente estaba detrás de ellos se escuchaban sus jadeos, Shisui vio un tronco mediano de un árbol, al pasar junto al tronco lo tomo se dio media vuelta golpeando al animal en la cabeza y dejándolo tumbado.
Esa era la oportunidad para escapar, poco tiempo después pasaron las casetas de los baños al salir del sendero Itachi venia corriendo con Minato, Jiraiya y Sasori, “¡¿están bien?!” Itachi gritaba mientras los veía correr, Naruto no pudo más y se tiro al suelo, correr desde las 2:30 hasta las 4 de la mañana no era muy placentero que digamos
Ita: ¡Shisui!, ¡¿qué paso?!?
Sui: Naruto y yo fuimos al baño, pero los de la cabaña cerrados, los del lago igual ¡y luego fuimos a los del bosque y el monstro de la historia nos atacó por todo el bosque, Sasuke nos salvó pero le había arañado la pierna a Naruto y… y… yo lo mate y…!
Shisui también fue a dar al suelo, simplemente se desplomo
J: ¿Sasuke tu que sabes?
S: estaba dormido cuando escuche los gritos de Naruto, vine a buscarlos y un animal los perseguía no estoy seguro de que era pero Shisui lo derribo muy cerca de aquí
M: ¿podrías llevarnos?
S: si…
M: Sasori, cuida a tu hermano y a Shisui en lo que volvemos
Sasuke fue con Jiraiya, Itachi y Minato hasta donde recordó que el animal había caído, eran las 4:30 de la mañana aún no se veía del todo, pero al llegar se llevaron la sorpresa de que el animal no estaba… el tronco estaba donde Shisui lo había lanzado, pero el animal ya no, al poco rato regresaron a la cabaña.
Kushina estaba aplicando unas puntadas en la pierna a Naruto mientras se escuchaban sus gritos de dolor, Sasuke al escucharlos quiso ir a su lado pero Sasori le detuvo
S: déjame pasar
Sas: aunque entraras no puedes hacer nada
Mikoto sostenía a Naruto, mientras que Kushina terminaba de aplicar la última puntada “listo Naruto hemos terminado” Naruto quedo jadeando del dolor, y se recostó en la cama de la habitación, Sasori soltó a Sasuke para que fuera con Naruto.
Kushina hablo con Mikoto, al parecer la pierna de Naruto no había sido herida de gravedad pero preferían regresar a casa para atender a Naruto, Mikoto no se opuso y dijo que sería bueno regresar, Sasuke estaba un poco triste no quería que su novio se fuera, ya no lo podría ver si no hasta que acabasen las vacaciones, pero era por su bien estar, todos empacaron las maletas y las cosas en el auto para salir a la casa de los uchiha, al llegar Kushina acomodo todo y Minato arreglaba el auto para salir lo más pronto posible, la conclusión de Jiraiya por las marcas que había encontrado fue que un lobo ataco a su nieto, pero no se explicaba el cómo sobrevivió a un golpe en la cabeza de un tronco, lo que hubiera pasado ya había sucedido, ahora la preocupación era Naruto, Shisui seguía diciendo que había sido el monstro de la historia pero Kushina afirmaba que esa historia la invento su padre, no podía ser real.
Las maletas estaban listas y el auto preparado para salir, la familia uchiha se despidió de la Uzumaki, Mikoto insistió en que eran bienvenidos en su hogar y Kushina decía lo mismo, “la próxima vez será en nuestro hogar la reunión”.
Después de las despedida Naruto beso a Sasuke de una manera tan profunda que tenía un beso para todas las vacaciones para después irse a su hogar.
Sasuke se quedó solo, paso todo el día recordando al animal ese, pero no conseguía recordar su apariencia, al anochecer Mikoto recibió una llamada de Kushina diciendo que todo estaba bien y habían llegado perfectamente a casa.
Al igual Sasuke recibió un mensaje de WhatsApp diciéndole que estaba bien, pero que necesitaba reposar para después apagar su teléfono
Sasuke recordaba que nunca le dijo te amo, o te quiero y no quería decir eso por mensaje, no le parecía correcto
S: -se acuesta y cierra sus ojos- te amo… dobe
Notas finales:

POR FIN HEMOS LLEGADO AL CLIMAX DE LA HISTORIA Y EN NUESTRO SIGUIENTE CAPITULO TENDREMOS PERSONAJES NUEVOS

¿QUIERES SABER QUIENES SON?

¿POR QUE EL CLIMAX?

PUES DESCUBRELO EN REGRESO A CLASES!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).