Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor por casualidad. por ryuzaki uzumaki

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DESPUES DEDAR LAS EXPLICACIONES, HINATA RECIBE UNA LLAMADA DE JIRAIYA EL ABUELO DE NARUTO, PERO DESPUES DE COLGAR LOS TRES CHICOS COMIENZAN A DESAPARECER!!!!

¿QUIERES SABER QUE PASO?

DESCUBRE ESO Y MAS EN UN AMOR POR CASUALIDAD!

+ para darle drama al asunto pongan esta cancion cuando hinata cuelgue el telefono 7u7 y quitenla cuando sasuke llega al hospital+

https://www.youtube.com/watch?v=ALHFM-UkoLc <

+jajajajaja disfrutenlo+

Su: ¡BUENO, BUENO! ¿Y cómo nos metemos en la historia?
RU: -mira el libro- de la misma manera que se alteró la historia

Ryuzaki escribo en una hoja que serían estudiantes nuevos, pero por si acaso se atribuyó una que otra habilidad que de preferencia no debía utilizar, mientras Jugo se quedaba a cuidar el libro

RU: y eso fue todo lo que paso lamentamos los malos entendidos
K: ¿¡DIME SERE UN JUGADOR PROFECIONAL!?
RU: ¿eh?
K: ¡oh de perdida un jugador de primera!
S: -zape- calla te
H: no me la creo que ustedes enserio no sean de aquí…
Kar: lo sé, pero así son las cosas, todo sucedió por casualidad
K: ¡PERO DIGANME DE MI FUTURO!
Gaara se acercó con Ryuzaki, mientras poco a poco la aparto cuidando que nadie los escuchara
Ga: ¿entonces fingiste ser mi amiga?
RU: claro que no, ¡intentaba salvarte desde un principio!
Ga: -sonrojo- por un momento llegue a pensar que enserio no te agradaba
RU: -risitas- tonto
H: ¿y cuanto más se quedaran?
Kar: no lo sabemos
Su: lo más posible es que pronto
Ga: ¡no! –Zangolotea a Ryuzaki- ¡no te puedes ir!, ¡no quiero que te vayas!
RU: a decir verdad yo tampoco quiero irme pero lo mejor es ya no alterar el “futuro” –risa-

Hinata recibió una llamada, Hinata asentía con la cabeza para después decir “muchas gracias por avisar” para después colgar el teléfono
H: ¡Sasuke-kun, acaba de llamarme en abuelo de Naruto, él está perfectamente pero pasara la noche en el hospital, mañana podrá regresar al internado!
Sasuke se sintió aliviado pero antes de que pudiera preguntar en que hospital estaba, el peli plata, la pelirroja y la azabache comenzaron a desvanecerse como si se vieran entre niebla

Kar: creo que es tiempo de que nosotros también regresemos a casa
H: ¡quédense un poco más!
Su: lo siento, pero nuestra misión ha sido cumplida

Karin se elevó un poco del suelo, poco tiempo después sus pies se esfumaron completamente para después seguir con sus piernas, la pelirroja miro a todos diciendo “un gusto conocerlos, nos vemos” y desapareció completamente con una sonrisa en su rostro.
Gaara tomo de la mano a su amiga pero esta traspaso la suya, no podía sostenerla de ninguna manera para que no se fuera, Suigetsu estaba sonriendo gritándole a Kiba que sería un vagabundo y que viviría en un puente, a lo que el castaño le renegaba, segundos después Suigetsu desapareció “nos vemos” decía mientras guiñaba el ojo a todos.
El momento había llegado, Ryuzaki se elevó un poco del suelo e intento sujetarse de las manos de su amigo lo cual fue imposible, así que fingían que se sujetaban uno del otro, “no te vayas por favor” decía Gaara mientras mostraba un semblante de tristeza e impotencia, Ryuzaki volteo a ver al resto “se los encargo” dijo con una sonrisa, volteo a ver a Gaara y le beso la frente, “te estaré vigilando” susurro y después desapareció.
Hinata se acercó cuidadosamente al pelirrojo y lo tomo del hombro, este solo la miro sin decir nada, la azabache le dio un abrazo pero este solo se separó de ella con delicadeza cuidando no ofenderla “estoy bien” dijo con una voz seca mientras se alejaba.
El festival había terminado, se acostumbraba en el internado a dar fin al festival lanzando fuegos artificiales, varios estaban en los balcones de los edificios con sus fuegos artificiales listos para lanzarse, Hinata y Kiba corrieron a la habitación de Lee, Gaara estaba en el techo del edificio solo, Sasuke estaba en la calle mirando el cielo, esperado a que se mostrara un fuego artificial, Sasuke esperaba paciente pero en su mente lo único que veía era su rubio de ojos azules, se preguntaba si realmente estaba bien, esta sería la segunda vez que le salvaba la vida, ya no podía imaginarse una vida sin él, antes pensaba solo en los estudios, el club, el concejo estudiantil, en todo lo que forjara un futuro prometedor, pero se había olvidado de la felicidad de una familia.

-recuerdo-
S: pensé que le avisarían a Ino
K: así fue y de paso le dijimos a las chicas que hoy será día de chicos
S: eso sonó muy gay…
K: ¡el burro hablando de orejas!
S: ¿eh?... espera yo…
L: como sea traje el manual de la televisión y como conectar todo lo demás ayúdame Kiba
K: ¡claro!
S: -susurra- yo no soy gay…

-fin-

S: no es que yo sea gay –sonríe- bien pude haberme enamorado de una chica, pero Naruto… me termino enamorando

Los fuegos artificiales empezaron, el cielo era un espectáculo de colores brillantes, Sasuke caminaba por la calle con dirección al hospital mientras veía el cielo, Kiba y Hinata estaban abrazados, ese espectáculo era precioso para los dos amantes, solo compartían sonrisas y uno que otro beso, Lee estaba con Neji mirando el cielo pensando en su amor sakura, pero esta estaba con Ino y Shikamaru viendo desde el techo del auditorio, Kankuro y Sai miraban el espectáculo mientras se abrazaban mutuamente, Temari estaba con Tenten viendo los fuegos artificiales desde el balcón, mientras que el pelirrojo los veía solo con una cara desinteresada, él amaba los fuego artificiales pero no tenía con quien compartirlos.
Sasuke había llegado al hospital caminando, llego un poco sudado y los pies le dolían levemente, “Naruto Uzumaki” decía a la chica de la recepción, ella asintió y tecleaba el nombre en la computadora, “oh, aquí esta, es la habitación 598, el ascensor está a la izquierda, piso 7”, señalo el ascensor al final del pasillo, “gracias” Sasuke camino hasta el ascensor donde espero unos minutos a que bajara, tardaba una eternidad, ya iba a tomar las escaleras cuando se abrieron las puertas del ascensor, este veía vacío, Sasuke entro y se recargo en una pared y presiono el número 7.
El elevador cerró sus puertas y un minuto después comenzó a subir, era el ascensor más lento del mundo, habían pasado 3 minutos y apenas iba en el 2 piso, “que fastidio” pensó para sí mismo, ”valla me escuche igual que el flojo de shikamaru”

--------------------------------------

“ASHUUUU” shikamaru estornudo y se tallo con un dedo su nariz, Sakura e Ino dijeron salud al mismo tiempo, “está haciendo frio” dijo Ino mientras tomaba del brazo a Shikamaru y lo llevaba dentro de la habitación, sakura solo miraba como ambos se adentraban mientras suspiraba, su cara reflejaba un poco de tristeza, pero en una noche tan hermosa de fuegos artificiales estaba dispuesta a ignorar esa melancolía

--------------------------------------

Sasuke por fin había salido del elevador, ya se le había hecho eterno, iba caminando por el pasillo de color azul cielo, casi blanco, era un color tan pálido que por un momento pensó que era blanco, iba buscando el número 598, ya le faltaba poco, dio una vuelta en el pasillo y vio la puerta unos metros adelante, el corazón del azabache se estremeció, caminaba cada vez más rápido, cuando llego intento controlarse, sentía como sudaba de los nervios, como su pulso aumentaba, levanto su puño y recargo su nudillo en la puerta, unos segundos después toco la puerta tres veces “pase dattebayo” se escuchó del otro lado de la puerta una voz un poco cansada.
Sasuke abrió la puerta “Naruto” paso y después volvió a cerrar la puerta

N: ¡Sasuke!
S: ¿estás bien?
N: si solo uno que otro moretón –sonríe-
S: pensé que tenías una pierna rota
N: jajaja yo también lo pensé pero solo necesite puntadas por que fue una cortada profunda
S: -sentarse a un lado- ya veo
N: ¡mi abuelo se acaba de ir! Seguro te lo has topado
S: la verdad es que no

Antes de que Naruto dijera algo Sasuke se lanzó a abrazarlo con mucho cuidado, el rubio le abrazo lo más fuerte que pudo “perdóname, perdóname” repetía el rubio, “no te disculpes usuratonkachi” Naruto tomo el rostro de Sasuke y le beso de una manera tan romántica que causo que ambos derramaran una que otra lagrima, después Sasuke le mordió su labio, Sasuke aprisiono las manos del rubio con las suyas, “dijiste que eras mío en cuerpo y alma” el rubio sonrió de una manera traviesa, Sasuke beso el cuello del rubio mientras que Naruto se sonrojaba

N: oye… no
S: calla te estoy molesto –muerde su cuello-

Sasuke estaba reaccionando por instinto, todo lo que hacía era sin pensar, Naruto solo se sonrojaba mientras veía la cabeza de su novio moverse en su cuello, cada pequeña mordida que daba lo estremecía poco a poco, el azabache fue desabrochando la bata blanca del rubio hasta dejarlo en bóxer, el rubio se soltó de las manos del azabache, lo tomo de sus hombros y lo separo mirándolo a sus ojos, “asume tu responsabilidad por lo que vas a hacer” decía con una mirada seria pero seductora, el azabache asintió continuando con un beso, ambos chicos estaban abrazados, el rubio despojo a su novio de su playera mientras que el azabache estaba desabrochándose sus pantalones.

Sasuke bajo su pantalones quedando parejo con el rubio, la erección del rubio no tardo en notarse al ver a Sasuke tan atrevido y decidido, Sasuke se sentó en la cintura de Naruto mientras que se meneaba de enfrente hacia atrás en la cintura de Naruto, el rubio se sonrojo y soltaba uno que otro gemido, este puso una mano en su boca intentando contener el sonido de su voz, Sasuke al verlo se conmovió tomándolo de sus manos “está bien… déjame oírte” Naruto se sonrojo y retiro las manos de su boca, la hombría de Sasuke comenzaba a doler levemente, causando que baja los bóxer del rubio, era la primera vez de Naruto por lo que el rubio estaba un tanto inquieto, aunque él se resistiera no tenía fuerza para atender a Sasuke, por lo que dejaría que por esta vez Sasuke lo hiciera por él.

Sasuke metió la hombría de Naruto a su boca, Naruto ya había experimentado eso antes con Sasuke, pero esta vez era diferente, Sasuke no estaba temblado estaba más que decidido de sus actos, el azabache lamia y raspaba con sus dientes inferiores el miembro de Naruto mientras lo veía, el rubio gemía del placer mientras se estremecía más y más por las miradas de su compañero, el miembro le dolía al azabache cada vez más, no podía aguantar más por lo que metió dos dedos a la boca del rubio este se puso nervioso pero comenzó a chuparlos de una manera tan sensual que Sasuke se estremeció y causo que su miembro doliera más, soltando un suspiro mientras seguía lamiendo la hombría del rubio, cuando Sasuke considero que sus dedos estaban lo suficientemente húmedos los saco de la boca de Naruto, puso las piernas del rubio una de cada lado de su cintura, comenzó a meter un dedo a Naruto no le causó gran molestia, pero cuando metió el segundo dedo fue otro cuento “agg” se quejó Naruto mientras veía a Sasuke sonreír de lado, Naruto al acostumbrarse dijo “está bien así”, el azabache comenzó a meter y sacar sus dedos mientras veía al rubio, no hizo mucho drama como Sasuke había hecho su primera vez, lo que le hizo pensar que quizá lo hacía mal.

El azabache se detuvo, “¿pasa algo?” pregunto Naruto mientras miraba su amor, “¿lo hago mal?”, “no para nada” dijo Naruto mientras besaba su mano desocupada, el azabache sonrió y saco los dedos para por fin poder meter su hombría dentro de Naruto.

Naruto sintió como entraba, no era muy grande pero tampoco era pequeña, era perfecta (según Naruto), Sasuke se sintió muy apretado lo cual le gusto “rayos y te quejas de que yo soy estrecho” Naruto se sonrojo “¡y que esperabas es la primera vez que me dan por detrás!”, Sasuke lo ignoro y comenzó a moverse, Naruto soltaba una que otra lagrima del dolor “saca… agg…la, Sa… agg cala” Sasuke intento distraerlo mientras lo masturbaba, aun así el dolor todavía no disminuía, lo único que se lo ocurrió fue callarlo con un beso, Sasuke seguía moviéndose, cada vez más rápido los impulsos de poseer al rubio eran tan grandes al grado de ser incontrolables, pronto el dolor de Naruto paso a ser placer, le gustaba sentir a Sasuke en su interior era una sensación nueva y cálida, pero esa sensación paso a ser mejor cuando sentía que iba a venirse, Naruto se sujetó de las sabanas sintiendo como el azabache lo penetraba y tocaba de una manera “salvajemente dulce”, el azabache también estaba en su límite moviéndose lo más rápido que pudo, “¡Naruto te amo!” dijo el azabache mientras se lo llenaba de su esencia, el rubio pocos segundos después hizo lo mismo pero en la mano de Sasuke.
El azabache callo exhausto en el pecho de rubio, mientras jadeaba para recuperar el aliento podía escuchar los latidos de su rubio que estaban acelerados de igual manera intentando nivelarlos.
“yo también te amo… Sasuke” fue lo último que escucho el rubio antes de caer dormido.

----------------------------------

Karin tenía un sangrado nasal, Ryuzaki solo la miraba extrañada, quien sabe que harían para que la sangre saliera disparada de su nariz, pero sinceramente le importaba poco o nada, realmente quería regresar, se la había pasado tan bien que estaba un poco decaída.
Su: Karin es una maldita sucia
RU: si…
Su: deberías decirle algo
RU: después
Su: oye ¿Qué tienes?
RU: nada
Su: ¿es el nada que significa tengo todo o el nada de que enserio no tienes nada?
RU: -suspiro- es solo que no quería irme…
Suigetsu miro a su amiga un tanto entristecido por ella en verdad quería ayudarla, pero no sabía exactamente que hacer por ella.

---------------------------------------

Era un día común y corriente las clases habían concluido y todos guardaban sus útiles para por fin marcharse

K: -llora de riza- ¡NARITO QUEDASTE PARALITICO!
S: -sonrojo-
N: ¡CALLATE IDIOTA!
K: -carcajada- SI EL AUTO NO TE DEJO MOLIDO, SEGURO SASUKE SI
N: -coscorrón- ¡DEMONIOS TE DIJE QUE TE CALLES!
Gaara se estaba yendo cuando Hinata corrió con él
H: ¡Gaara-kun!
Ga: -voltea- ¿sí?
H: eh… esto… no estés triste, seguro Ryu-chan no quisiera que lo estuvieras

Gaara la miro fijamente, “gracias” le respondió con una voz ronca y desinteresada, para después salir del salón, Kiba se acercó después y la tomo del hombro “no te molestes preciosa, seguro que está bien”

-recuerdo de Hinata-

El momento había llegado, Ryuzaki se elevó un poco del suelo e intento sujetarse de las manos de su amigo lo cual fue imposible, así que fingían que se sujetaban uno del otro, “no te vayas por favor” decía Gaara mientras mostraba un semblante de tristeza e impotencia, Ryuzaki volteo a ver al resto “se los encargo” dijo con una sonrisa, volteo a ver a Gaara y le beso la frente, mientras se veía como le decía algo para sí mismos y después desapareció.
Hinata se acercó cuidadosamente al pelirrojo y lo tomo del hombro, este solo la miro sin decir nada, la azabache le dio un abrazo pero este solo se separó de ella con delicadeza cuidando no ofenderla “estoy bien” dijo con una voz seca mientras se alejaba.

-fin-

H: eso espero… -piensa- ella nos encargó cuidarlo, pero aun así ella era la única que pudo acercarse al Gaara sin problemas… Ryu no debiste irte…

Gaara salía del instituto, tenía a la azabache en sus pensamientos deseando que su amiga regresara, cuando iba a suspirar un gran destello de luz se hizo presente frente a él, tal fue su intensidad que pensó que era un rayo, lo único que pudo hacer fue taparse los ojos para que no se deslumbrara, cuando el brillo termino Gaara seguía con los ojos cerrados.
“Gaara…”, el pelirrojo escucho la voz de una mujer, no estaba seguro de quien era, descubrió sus ojos y se encontró con Ryuzaki, esta solo le sonrió de una manera muy melancólica y después de un silencio Ryuzaki cruzo palabra con el pelirrojo “estoy de vuelta” para después dar unas risitas, “bienvenida” respondió Gaara con una sonrisa.

-----------------------------

Sasuke caminaba con su rubio sujeto de la mano, mientras que el rubio dijo “sabes me alegra haberte conocido”, el azabache se sonrojo “a mí también”, “¿crees que haya sido el destino o una casualidad?”, decía Naruto con la mirada al cielo.
S: -sonríe- lo más probable es que fue UN AMOR POR CASUALUDAD.
Notas finales:

BUENO GENTE BONITA ESTE DIA A LLEGADO EL FIN DE "UN AMOR POR CASUALIDAD" MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LEYERON MI PRIMER FIC. LA VERDAD TENGO PLANEADA OTRA HISTORIA QUE SE VA ATITULAR "LA NIÑERA DE UN NAMIKAZE", (NO ES POR HACER PROPAGANDA XD) EN CUANTO A ESTA SERIE, VOY A HACER UNA SEGUNDA PARTE QUE SE LLAMARA "UN FUTURO CONTIGO" PARA "ATAR CABOS SUELTOS" POR ASI DECIRLO.

UNA VEZ MÁS GRACIAS POR TODO, POR SUS RW Y POR APOYARME CUANDO QUISE DEJAR DE ESCRIBIR EL FIC.

ESPERO QUE SIGAN LEYENDO MIS PROXIMAS PUBLICACIONES Y NADA PUES NOS ESTAMOS LEYENDO.

NOS VEMOS UN BESO.

+DEJEN RW XD OK YA, AUNQUE LA HISTORIA ESTE FINALIZADA SEGUIRE REVISANDO RW X SI ACASO:3+


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).