Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pequeño esposo por Diana M

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

JR y sus personajes no me pertenecen sino a Shungiku Nakamura

Notas del capitulo:

Holi c: 

Pues no se se me ocurrio esvribir eesto :v xD Si ustedes lo piden hare una continuacion de cuando crezcan y se casen~

Pronto subire la continuaciob de la vendetta~

Tambien voy a escribir dos one-shot Stony y dos Thorki 

Espero les guste~

Mi pequeño esposo
one-shot (Two-shot si lo piden)
(Amo hacer one-shots <3 )

El pequeño Takahashi Misaki de 7 años jugaba tranquilamente en el parque haciendo un hermoso castillo de arena.

Ya había terminado su castillo solo le faltaba el toque final: La banderita que tenía preparada desde hace rato.

Estaba a punto de colocar dicha banderita cuando de la nada su castillo fue derrumbado por unos dos bravucones de aproximadamente 16 años. (¿Enserio? Ya hasta tienen pelicanos y se ponen a tirar castillos de arena? +Pero tu lo escribiste así...+ Cállate cerebro! (?))

*******: Aww lo siento parece que pisamos tu porquería -Dijo uno de ellos y después comenzó a reir.

Entonces el otro pateó la arena dándole en la cara a Misaki.

Los hermosos ojos esmeralda de Misaki empezaron a llenarse de lágrimas y no pudo evitar soltar algunos gimoteos.

********: Aww esta llorando.

*****: Seguramente nos acusara con su mami.

Ambos reían, burlándose del pequeño castaño mientras este seguía llorando.

Misaki: Los acusare con mi esposo -Dijo Misaki mientras se limpiaba algunas lágrimas que recorrían sus lindas mejillas.

*********: ¿Escuchaste? Nos acusara con su esposo.

*****: Uy tengo mucho miedo.

Ambos bravucones se rieron con más fuerza por lo que había dicho Misaki.

Pero su risa se vio interrumpida cuando cayeron al suelo debido a unos golpes tremendamente fuertes que habían recibido.

Misaki: Usagi! -Gritó feliz el ojiesmeralda.

Cuando voltearon para ver a su agresor se dieron cuenta de que era nada más y nada menos que: Usami Akihiko de 17 años.

Akihiko: Dejen de molestar a Misaki o se las verán conmigo- Dijo con voz de ultratumba.

En cuanto lo identificaron se echaron a correr pues sabían que el peliplata tenía fama de dejar moribundas a sus "Víctimas"

Misaki: Gracias Usagi -Dijo con una gran sonrisa y abrazo a Akihiko.

Akihiko: ¿Estas bien Misaki? -Preguntó preocupado y se agacho a la altura del castaño para después acariciar su mejilla.

Misaki: Si, solo tiraron mi castillo -Dijo un poco triste.

Akihiko: No te preocupes jamás volverán a molestarte.

Misaki: Lo se -Dijo sintiéndose seguro con el peliplata.

Akihiko: Misaki... ¿A qué te referías cuando hablabas de "Tu esposo"? -Preguntó más celoso que nada. (?)

Misaki: Pues obvio que me refería a ti.

Akihiko: A mi?

Misaki: Si, mi mami me dijo que un esposo te cuida, siempre esta contigo, te protege y te ama y tú haces todo eso conmigo así que eres mi esposo.

Akihiko no pudo evitar reír por la inocencia de Misaki. Después de reír le dio un beso en la mejilla.

Akihiko: Pero Misaki, no puedo ser tu esposo.

Misaki: ¿Porqué no? -Preguntó el castaño y nuevamente lágrimas se formaron en sus preciosos ojos.

Akihiko: Porque aún eres muy pequeño -Dijo y con sus dedos limpió las lágrimas de Misaki.

Misaki: No es justo- Dijo e hizo un puchero- Yo quiero que seas mi esposo.

Akihiko: ¿Seguro? -Preguntó con una sonrisa.

Misaki: Estoy seguro.

Akihiko: Entonces... Te prometo que nos casaremos cuando crezcas -Dijo mientras acariciaba el cabello castaño de su adoración.

Misaki: ¿Lo prometes?

Akihiko: Lo prometo.

Misaki: ¿Y me darás besos como los que papi le da a mami?

Akihiko volvió a reír por la ternura que le provocaba Misaki.

Akihiko: Si, te daré besos.

Misaki: Bien entonces es una promesa.

Hicieron el típico "apretón" entre sus meñiques.

Misaki sacó de su bolsillo unos anillos de juguete color verde y lila que tenía guardados.

Después colocó el anillo verde en el dedo correspondiente de Akihiko y le dio el lila para que se lo colocará a el y así lo hizo.

Hicieron una promesa.

Notas finales:

Misaki me provoco diabetes *-* xD 

Se agradecen reviews :'3 

Nos leemos luego n.n

Chao <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).