Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¡Todo acabo!" por Florcita ss501

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¡Todo acabo!”
Parte 1
-¿Qué?-pregunto con un hilo de voz, mirando a aquel que le decía aquello que no quería creer, sus oídos no pudieron evitar escuchar cada palabra que se clavó como flechas en su pecho produciéndole dolor.
-Cómo has escuchado, ya van a ser cinco meses que te engaña conmigo…hace cinco meses que se revuelca conmigo mientras tu no estas-al escuchar la confirmación negó con su cab...eza.
-No, no es cierto…esto solo es una mentira-se quiso decir.
-Cree lo que quieras Jung Min, pero la verdad es esa…-fue interrumpido.
-¿Y porque me lo vienes a decir?-pregunto.
-Porque estoy cansado de que nuestra relación sea a escondidas, Hyung Jun no te lo dice y no se decide a terminar contigo… entonces yo te lo digo, porque eres tan idiota que te sigues creyendo que aun te ama y no te das cuenta de nada-las palabras solo le produjeron más dolor, sus lágrimas estaban ahí en sus ojos, pero él no quería derramarlas.
-No, no…es mentira-se quiso ir, no creería que su Hyung Jun lo engañaba.
-¿Recuerdas ese día hace cinco meses?... habían planeado durante un mes presentarse como una pareja a tus padres y ese mismo día te dijo que se sentía mal y no iría… ¿lo recuerdas?...-pregunto antes de que se fuera, Jung Min se detuvo-¿quieres saber porque?-pregunto-después de mucho dar vueltas acordamos que ese fin de semana sería ideal para nuestro primer encuentro, todos se iban a visitar a sus familias si él te decía que no iría a tu casa, tendríamos su apartamento para nosotros solos…y así fue-rio disfrutando del dolor que estaba creando.
-Deja de mentir…no te creo…no creo a Hyung Jun capaz de ello-aseguro dándose la vuelta.
-Si no es verdad… ¿cómo sabría yo de su relación? Si la mantienen en secreto hasta de los demás…lo sé porque estoy con Hyung Jun hace cinco meses…somos los únicos tres que sabemos…ustedes dos y yo-Jung Min abrió sus ojos.
-No… tu.. Tu eres nuevo estas aquí hace…-fue interrumpido.
-Hace siete meses, dos meses le tomo a Hyung Jun entregarse a mi libremente y sin remordimiento-el chico hablaba seria, una que otra sonrisa burlona, pero parecía cierto todo lo que decía, y eso solo creaba más dudas en Jung Min.
-------------------------------
POV Hyung Jun
Dos años de relación y… ¿cree tener el derecho de venir así de la nada y decirme “terminamos”?
Y yo como idiota me quedo parado sin decir nada…diez minutos después reacciono cuando ya se fue… ¿Qué diablos le paso?
No me importa, esto no se quedara así…el me hará una lista de razones por la cual me termino… ¡la decisión no viene de él solo y sin decir más que una palabra! Yo también decido y yo no quiero terminar…menos sin razones.
Fin POV Hyung Jun
Se levantó de su cama luego de haber pensado horas lo que sucedió…es que había quedado en shock. Después de dos años de relación, de la nada, Jung Min lo alejaba cuando quiso abrazarlo y le decía fríamente “terminamos” ya si de a nada se iba.
Salió de su habitación, ignoro a Hyun Joong que lo llamo cuando lo vio pasar, ignoro a Kyu Jong que el pregunto si estaba bien al verlo llorando y si Young Saeng pregunto algo, también lo ignoro.
Entro a la habitación de Jung Min a pedir explicaciones, lista o ruegos, no sabía…pero la cosa no se quedaría en es única palabra “terminamos”.
Por segunda vez en el día se quedó en shock, más que shock…sentía que todo dentro de él estaba muriendo.
Tan solo ayer aquel lugar le pertenecía solo a él…ahora había alguien que ni siquiera conocía, había alguien en el lugar que le juraron solo era suyo.
Sus lágrimas comenzaron a caer aunque el permanecía en el mismo lugar parado y mirando aquella escena que destrozaba segundo a segundo su corazón, sus oídos se quemaban con cada gemido que llegaba a ellos. No supo por cuanto tiempo estuvo ahí, hasta que sintió dos manos que lo tomaban del pecho y lo movía hacia atrás sacándolo silenciosamente de la habitación, no era necesario el silencio, Jung Min estaba tan ocupado que ni se dio cuenta de su presencia.
-Hyung Jun tranquilo…ya deja de llorar-escuchó la voz fina voz de Young Saeng que le hablaba frente a él y sintió unos brazos que lo abrazaban.
-¿Por qué lloras?-le pregunto una voz más gruesa que era de Kyu Jong quien lo abrazaba, se abrazó a él llorando aún más.
-Lo has hecho llorar más-escucho la voz de Hyun Joong.
-Trae agua-le ordeno Young Saeng y el mayor fue en busca de agua.
-¿Se puso así por Jung Min y la chica?-pregunto Kyu Jong a Young Saeng.
-No lo sé…esperemos primero que se tranquilice para preguntarle que el ocurrió-Hyun Joong volvió con el agua.
-No veo razón para que se ponga mal por ver a Jung Min revolcarse con una tipa-comento Hyun Joong.
-Tal vez se traumo-dijo Kyu Jong.
-Con todo lo que ve se va a traumar por eso-dijo Young Saeng.
-¿Entonces?-pregunto Hyun Joong preocupado.
Se quedaron en silencio, lo único que se oía era el llanto de Hyung Jun que seguía abrazando a Kyu Jong.
Continuara…
Notas finales:

Esta es una de mis tantas nuevas historias que tenia en mi cabeza...este sera un fic de capitulos cortos y pocos seran los capitulos...una historia donde los dos seran demaciado idiotas.

 

Espero que les guste e interese.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).