Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ron o Rachel Weasley,malditos gemelos porque me hicieron esto por Lyra Malfoy Weasley

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry/Ron /Draco

Severus/ Sirius

Advertencia habrá relaciones hetero también pero ellos serán los principales 

Notas del capitulo:

Con respeto cualquier comentario o crítica y así habrá respeto de las dos partes

El comienzo de todo

 

 

         

 

   

 

   

 

     

Pronto todos los Weasley's irían al cuartel general de la Orden del Fénix, solo un día para poder saber en quien confiar y poner sus vidas en ellos.
Los gemelos podrían entrar a la orden por ser mayores de edad, hacer magia, independizarse. Pero eso no era lo que más les interesaba en el momento, sino su más grande experimento poder transformar a una persona en su animal interior.

 Utilizando todos sus conocimientos en pociones y transformaciones lograron el objetivo planeado, solo necesitaban un conejillo de indias. O mejor dicho a Ron, que casualmente pasaba por la habitación de sus hermanos.
- ¿Estás pensando en lo mismo que yo? - Pregunto George -
- Por supuesto. - Respondió Fred, mirando a Ron con malicia -
- Este… la comida ya está lista. - Dijo Ron nervioso -
El joven pelirrojo corrió escalera abajo huyendo de Fred y George, pero sus intentos fueron inútiles pues un hechizo lo inmovilizo; Una vez más en la habitación, Ron tomo la pócima que lo convertiría en un animal.
- En diez segundos nuestro mayor experimento dará vida. - Sonreía orgulloso Fred - diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco
- Cuatro, tres, dos, uno… - Humo de color rosa se entornaba alrededor de Ron - Listo. - Cuando el humo se dispersó en toda la habitación dejo ver a…. -
- ¿¡Una chica!? - Dijeron Fred y George al unisonó - ¿¡Una chica!?
- ¿Dónde? - Preguntaba Ron mientras miraba a todos lados -
- ¡TÚ! - Fred puso ambas manos en su boca - ¡Inútil, la chica eres tú!
De inmediato los gemelos revisaron los datos, las sustancias, TODO. Su poción había funcionado pero no de la manera que esperaban. Los tres bajaron a la cocina, preparados con sus varitas por la reacción de su madre.


Ya se les enfrió la sopa. - Molly miraba a los gemelos, detrás de ellos estaba Ron - ¿Qué se traen ustedes? - Conocía a sus hijos -
Bien mamá, te presentamos a… - Ambos se hicieron a un lado para que la familia viera a Ron - Ron.
Les explicaron lo sucedido, a Arthur y Molly se les caía el mundo encima. Trataron con todo, pero nada tenía efecto.
No le digan a Harry ni Hermione. - Les hizo prometer Ron a su familia - Harry se burlaría y Hermione experimentaría.
No diremos nada. - Aseguro su madre - Te ayudaremos para que vuelvas a ser el de antes. - Se dirigió a Ginny - ¿Tienes ropa que le prestes a tu hermano Ginny?


Sí, pero no creo que le quede. - Hizo una mueca - Puedo ir al pueblo que está cerca y comprar ropa adecuada, dos tallas más grandes.
Unas horas más tarde Ginny llego con vestidos, ropa de mujer, maquillaje, accesorios de todo tipo. Ahora Ron era una chica, y tenía que fingir serlo.
- Me veo ridículo. - Rechino el pelirrojo - ¡Ahora seré la burla de todos!
- Pero ve el lado positivo, ahora eres hermosa. - Replico Fred - Y si no fueras mi hermano te conquistaría. - Le guiño un ojo -
- Cállate imbécil, todo es su culpa. - Señalo acusadoramente a los gemelos - Ustedes serán los encargados de comprarme ropa, comprarme TODO lo que quiera. - Ron tomo su pijama y salió directo a su habitación -


Molly fue detrás de Ron para consolarlo, no era difícil cambiar de un momento para el otro. Entro a la habitación con cuidado, se sentó a lado de él. Luego de que Ron se tranquilizara pensaron un nombre.
- ¿Cómo me llamare? - Pregunto Ron a su madre - ¿Ronalda? - Ironizo -
- Rachel, Rachel Weasley. - Sonrió Molly - Cuando ibas a nacer tu padre y yo pensamos en ponerte Ron si eras hombre o Rachel si eras mujer.
Y así fue como Rachel Weasley nació.

Notas finales:

¿Cómo lo recibirían mañana? ¿Sera que descubrirían todo? Pero de algo estaba seguro, mataría a sus hermanos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).