Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se Dependiente por ruby98

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Conciencia_JK

Por haber sido el rw 50

Espero que te guste nwn

Y si entraron a leer... Espero que también les guste

-¿Sabes cual es tu problema?.- preguntó Kibum a un Jonghyun cabizbajo-.
-¿La vida?, ¿la sociedad?, ¿el mundo que conspira contra mi para que no sea feliz?.- respondió el moreno, con ironía, sarcasmo y tal vez, un toque de burla-.
-No.- musitó el rubio cubriendo su sonrisa por el estado en el que estaba su amigo-.
-¿Entonces?, porque sino es eso, realmente no sé que es.
-Eres tu.- el más bajo lo miró con cara de no entender.-eres muy dependiente de tus parejas, lo das todo a cambio de la mitad o menos de lo que das, te dejas engatusar por cualquier "niño sexy" que se te pare en tu camino, aparte de que tienes una jodida capacidad de enamorarte en un dos por tres.- soltó de golpe el menor, apenas dándose tiempo a respirar después de todo lo que había dicho-.
Y es que, era la verdad, Kim Jonghyun, el gran cantante Kim Jonghyun, se enamoraba tan rápido como respiraba, no duraba ni dos semanas sin pareja y con estas ni siquiera estaba un mes completo.
Y pareciera que todo lo que hacia el presidente del cuerpo estudiantil de la preparatoria no lograba mantener a su pareja más de unas cuantas semanas.
Las cosas eran así:
Pasaba el "susodicho" frente al presidente, que ni tardo ni perezoso, le pedía el número y dirección de correo, para que en un par de días fueran pareja.
Jonghyun, como "perfecto ideal" de novio, le compraba regalos al chico en cuestión, se hacia y deshacía para cumplir sus antojos y lo más cursi e innecesario (tomando en cuenta de lo poco que llevaban de conocerse) que se les ocurra.
Eso hacia Jonghyun.
Era el "novio perfecto"
Y aún así, sus relaciones demostraban lo contrario.
¿Qué pasó en esta última ocasión?.
Lee Taemin, eso pasó.
Taemin, o como le gustaba que le dijeran, Min, fue el primero que se le acercó primero a Jonghyun, fue el que le preguntó si quería ser su novio, era el que más "daba en la relación", y eso por supuesto que tenía encantado al presidente.
Pero, oh sorpresa, Jonghyun comienza a dar, de nuevo, más de lo que recibía, comenzó a "enamorarse" y ser indispensable en la vida de Taemin.
Y al principio iba todo bien, de maravilla, por dios, llevaban más de ocho meses, ¡ocho meses!. Kibum no cabía en la sorpresa.
Si lo que se preguntan es si todo iba bien con Taemin y Jonghyun, ¿qué pasó?. Fácil, o no, muy difícil de responder de hecho, nadie lo sabe.
O la versión "verídica" por lo menos.
Por las malas lenguas me enteré de que a unos días de cumplir 9 meses como pareja, Taemin dejó a Jonghyun sin darle alguna explicación válida, sólo un "hasta aquí, ya no quiero nada contigo" de parte de Taemin y un "explícame que hice mal" de parte de Jonghyun.
Y es verdad, eso el mismo presidente me lo confirmó. Sólo que, hablando solos, me dijo que ya habían visto a Taemin muy feliz de la mano de un tal Minho del mismo club de baile y actuación en el que estaba su ex.
Fué un golpe duro para Jonghyun, pero ni qué decir para Kibum también.
Imaginen que la persona que aman, su primer amor, está de "flor en flor", enamorándose y desenamorándose de media escuela.
Que conoce a alguien, que ese alguien es el "ideal", con quien soñó estar. Y que en verdad parecía ser así.
Y que de un día para otro te diga :"me dejó por otro".
Por eso ahora Kibum está con el presidente, quiere que lo escuche, que deje de ser un idiota de una buena vez.
-Yo no soy dependiente de nada ni nadie Kibum, no vuelvas a decir eso.- dijo Jonghyun serio, después de estar un buen rato sin responder.- en serio, tu no entiendes, nunca te has enamorado.
-¿Quién dice que no?.- susurró el rubio al borde del llanto.- tu no lo sabes, pero presidente, me he enamorado una vez, no necesito hacerlo diario para saber amar, o saber como se siente.- se levantó del suelo que era donde estaban ambos sentados-.
-Por favor, no te pongas así, lo lamento.- volvió a llevar su cabeza en dirección al piso.- pero es que en serio no lo entiendes.
-Levanta.
-¿eh?.
-¡Vamos de pie Kim!.- le tendió una mano que fue tomada, una vez de pie, Jonghyun se le quedó viendo confuso, y fue cuando pasó -.
Kibum chocando sus labios contra los del moreno, solo un golpe, solo fue eso.
Un golpe en el orgullo del menor.
Y otro en la cabeza del presidente.
Al separarse, se miraron, pero el rubio no dejó hablar al otro.
-Puedes ser dependiente, si así eres feliz, puedo vivir con eso, pero se dependiente de mi, presidente .- y volvió a sellar sus labios en un beso más delicado-.
Beso que fue correspondido.
Jonghyun se había enamorado de nuevo. Solo cambiaba una cosa.
Recibía el sentimiento con la misma intensidad en la que lo daba.
Y está bien ser dependiente de la persona que se ama, sólo si esta persona también lo es de ti.

Notas finales:

Espero que les haya gustado :)

Sus comentarios son bienvenidos

Y como ya les había dicho, por el momento no tengo planes para hacer otras historias largas, más la adaptación que tengo en pie.

Tendrán por mientras muchos one shots de mi parte

 

Gracias por leer

Ciao~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).