Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo Contigo por Arifranz23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pequeño drabble ChangRick que escribí hace un tiempo y que encontré por ahí (?

Notas del capitulo:

Bueno, esto es algo que escribí hace rato (ya se darán cuenta por el contexto la época aproximada) No me convencía mucho, pero supongo que está pasable para ser publicado jaja

Espero lo disfruten :)

Los seis chicos llegaron a los dormitorios luego de un largo día. Habían pasado un buen rato leyendo mensajes y contestando preguntas de las fans en el "meet & greet", pero últimamente tenían bastantes actividades y se encontraban cansados. Niel se dirigió directo a la cocina en busca de algo para comer, mientras CAP se arrojaba sobre el sillón, dispuesto a dormir, y LJoe y Chunji conversaban animadamente. Por su parte, Ricky se encerró en su habitación dando un portazo, lo cual alertó a Changjo y también al resto.

 

-¿Qué fue lo que hiciste ahora, Changjo?- inquirió Chunji, mirándolo acusadoramente.

 

-¿Por qué asumes que yo tengo la culpa?

 

-Ricky solo se pone así cuando se trata de ti, no es muy difícil notarlo...- indicó. Changjo miró de reojo a sus compañeros, que ahora estaban atentos a él y parecían estar de acuerdo con las palabras de Chunji.

 

-Pues, en verdad, no tengo la menor idea- suspiró.

 

-¿Y qué esperas para averiguarlo?- lo apremió LJoe.

 

-No necesitas decírmelo- Changjo caminó hasta la habitación y se detuvo frente a la puerta, golpeando suavemente, pero no obtuvo respuesta –Ricky, ¿puedo pasar?- entreabrió lentamente la puerta, pero fue recibido por una almohada que voló hasta su rostro. Ignoró las risas de sus compañeros y se adentró en la habitación, cerrando la puerta tras de sí.

 

-¿Por qué no te vas a hacer un dueto con Niel?- espetó Ricky desde la cama, donde se hallaba echado y Changjo abrió sus ojos en sorpresa.

 

-¿Estás molesto por eso?

 

-¡Por supuesto que estoy molesto!- exclamó, escondiéndose debajo de las mantas –Nunca pierdes oportunidad para decir cuánto te encantaría cantar con él, una y otra vez, y te burlas cuando digo que me gustaría formar una subunidad contigo... Se ve que realmente lo adoras.

 

-Lo siento, pero sabes que es algo que he querido desde la primera vez que oí su voz, no creí que pensarías que lo prefiero antes que a ti- musitó sentándose a su lado.

 

-¿Entonces no lo prefieres a él?- asomó su cabeza de debajo de las mantas para mirarlo con ojos brillosos.

 

-Por supuesto que no, tonto- sonrió –Siempre te elegiré antes que a nadie, no olvides que eres tú a quien amo.

 

-¿Y por qué rechazaste mi propuesta?

 

-¿No crees que sería muy obvio?- susurró, acercándose a él y besando fugazmente el tierno puchero que formaban sus labios –Pero sin duda ‘Doble-hyun’ suena bien.

 

-No es ‘Doble-hyun’, será ‘9595’- lo corrigió con una pequeña sonrisa, pasando sus brazos alrededor de su cuello.

 

-Creo que tendremos que discutirlo luego- rió y capturó sus labios en un dulce beso, que pronto se tornó más apasionado. Changjo rodeó su cintura con los brazos y se fue reclinando cada vez más, hasta quedar casi sobre Ricky, pero antes de seguir más allá fueron interrumpidos por un golpe en la puerta.

 

-Sólo quería avisarles que nos vamos a acostar, así que si pretenden “reconciliarse”, no hagan mucho ruido- se oyó la voz de CAP al otro lado. Ambos rieron suavemente, sonrojándose un poco y recostándose uno junto al otro en la cama.

 

-Creo que deberíamos dormir- indicó Ricky y Changjo asintió. Ambos se metieron bajo las mantas y permanecieron un rato en silencio, acurrucados.

 

-¿Sabes una cosa?- Changjo acarició su cabello y le dio un suave beso en la coronilla –Puedo cantar con Niel, Chunji, o con quien sea, pero no podría estar así con nadie más, sólo contigo.

Notas finales:

¿Qué les pareció? Me acuerdo que a fines del año pasado o a principios de este hubo 3 o 4 ocasiones en las que Changjo dijo que le gustaría hacer un dueto con Niel, y bueno, pensando en el pobre Ricky surgió esto (? jjaja

Saludoos ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).