Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando a la hermanita consentida de Rin. por Narujico

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que sea desu agrado 

La pequeña sintió algo de miedo así que se escondió detrás del  amigo de su hermano.

Bueno chicos si todos están aquí mejor, así que cuídenlo bien- gritaba mientras se alejaba corriendo.

Adiós Nagiza  chan- grito Kisumi.

Los demás solo lo miraban alejarse.

Ahora que- soltó uno de los cuatro mientras veía a la niña que estaba a punto de llorar.

Pienso que sería mejor presentarnos primero-decía Makoto con una sonrisa paternal que le estaba dedicando a la niña.

Hola Gou, yo soy Haru tu futuro cuñado- soltó con su típica expresión.

H.. hola- saludo apenada.

Haru eso es trampa- grito Kisumi haciendo pucheros.

Hola yo soy Makoto- saludo el también, seguido por Sousuke y Kisumi.

Los cuatro jóvenes se quedaron pensando en que casa llevar así que decidieron jugar piedra papel o tijera. El resultado del juego fue que Haru gano.

En el trayecto del camino Haru llevaba a Gou chan en sus hombros y la mochila lo lleva Sousuke mientas que Makoto leía en  la lista que Rin había escrito para Nagiza.

Hmmmm, quetal si jugamos piedra papel y tijeras por el corazón de Rin esta vez-propuso Kisumi.

Si que eres idiota si juegas ese juego Haru ganara dejándote solo imagínate- decía Sousuke.

Asique Kisumi comenzó a trabajar su imaginación. Chicos he ganado Rin es mío- decía un Haru mientras lo tomaba a Rin entre sus brazos.

 Espera Haru vamos danos la segunda revancha-pedía Sousuke

Selos dije era mala idea-decía un Makoto decepcionado de sí mismo.

Vamos Haru quiero ir a tu cuarto-susurraba un Rin bien sonrojado con su voz algo caliente.

Si vamos que te are el amor todas las veces posibles-hablo mientras se alejaba

Espera Haruka kun nooo-  gritaba kisumi

Kisumi , hoy kisumi- llamaba a lo lejos una voz

Kisimiiiiiiiiiii-escucho gritar cerca de sus oídos pero sacándolo de su imaginación.

Queeeeeee-grito

No digas que has imaginado a Haru llevándose a Rin-pregunto Sousuke

Hmm, algo así- decía mientras asía una risa falsa.

Parase que lo primero en la lista es ir a comer un helado- soltó Makoto sonriendo.

Si helado- gritaba dando saltitos Kisumi ya olvidándose todo lo que había pensado momentos atrás.

De esa forma se fueron a comer helado, después a caminar un rato en el parque pero allí Sousuke se perdió así que lo tuvieron que buscar.

Era como las 3 de la tarde los cuatro estaban exhaustos por tanto caminar de arriba para abajo. Así que se sentaron en una banca para descansar.

Estoy cansado y mis pies no lo siento- decía Kisumi. Haru solo suspiraba cansado.

Makoto todo el día anduvimos fuera que falta en la lista y para que es esa mochila- pregunto Sousuk algo cansado.

Haber, déjame ver, hmmm, a ir a clase de natación- dijo el mencionado.

:::::::::::::En la clase de natación::::::::::::::

Rin- dijeron al unisonó.

La niña al ver a su hermano, dejo la mano de Haru a quien lo tenía de la mano y salió corriendo.

Aniii-chan- gritaba de alegría.

Gou- respondió mientras habría los brazos para recibirla.

Aniii- chan, te extrañe.

Yo a ti mi pequeña princesa.

Así estuvieron hasta que Rin recordó preguntarle algo a Gou.

Gou donde esta Nagiza.

Nagiza chan se fue a una cita, así que tus novios me cuidaron todo el día.

Ho mis novios. Tks. Mis novios que- casi hablo gritando.

Los presentes solo se sonrojaron como tomate porque Rin había dicho que eran sus novios.

Si pero yo quiero a Haru en la casa con nosotros.

Ha, Haru- decía mientras en su rostro se pintaba un color carmín.

Este Haru de seguro le dijo cosas a la niña- pensaba Sousuke.

Haru eres un tramposo por eso no nos dejaste cargar a Gou- pensó Makoto.

Nooo, sin haber luchado ya perdí- pensó Kisumi mientras se arrodillaba con lagrimas en los ojos.

Ho, así que quieres a Haru en la casa pero que sea tu caballo, y Makuto tu cocinero; a Sousuke como el mayordomo y a Kisumi la mascota- hablo rin ya más calmado.

Sip- contesto Gou.

Queee!- casi gritando al unisonó.

3 horas después.

Bueno chicos gracias por cuidar a Gou así que les daré a cada uno algo- decía mientras soltaba a Gou.

Rin camino acercándose a ellos- kisumi gracias- agradeció de esa forma dándole un beso en la frente.

Kyaaa; rin chan medio un beso en la frente ahora puedo morir en paz- se decía en sus adentros.

Makoto gracias- besándolo a un lado de la mejilla.

Sousuke a ti también te agradezco- hablo mientras le daba un beso al otro lado del que makoto.

Y Haru sí que eres suertudo, bueno te lo mereces porque mi hermanita te quiere como su poni de vez ser alguien especial para ella- decía mientras le plantaba un beso casto en la boca.

El otro chico solo se quedo inmóvil.

Bueno nos vemos- se despedía Gou y Rin.

Adiós- gritaban tres de esos cuatro, el otro se había quedado de piedra.

::::: Casa de Rin:::::

Onii chan te gusta Haru-pregunto la niña.

Hmmm, si te gusta a ti pues si- respondió mientras le removía el pelo de la niña.

::::: Los cuatro::::

Parece que Rin quiere más a su hermanita que a nosotros- susurraba con desgano Kisumi.

Sí, pero debo ganar su corazón cueste lo que cueste- afirmaba Makoto.

Tks, son idiota Rin será mío- se metió Sousuke en la discusión de esa forma  provocando una pelea.

Solo uno de ellos estaba callado y  pensando.

::: Pensamientos de Haru En el parque:::

Onii chan decía que le gusta Haruka kun así que no te preocupes- decía la niña mientas lamia su helado.

:::::::::::

Dejo de pensar cuando sintió la mirada curiosa de Kisumi.

Jejeje, Haru esta tan enamorado que estaba imaginando cosas pervertidas con rin- se burlaba.

Cállate- decía Haru alterado de esa forma provocando otra discusión en el grupo.

FIN.

 

 

 

Notas finales:

Espero sus RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).