Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Es amistad o algo mas? por dock

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dragon ball z es obra de Akira Toriyama.

 

 

Notas del capitulo:

Primer capitulo. Espero que disfruten leyendo igual que yo escribiendolo.

Recordad que dock es mi alter ego en los fanfic como ya explique en mi perfil.

Era una mañana tranquila, el sol brillaba suavemente y el canto de los pájaros sonaba alegremente cuando de repente... sonó el despertador.

Dock: mmm puto despertador. Con lo tranquilo que estaba dormido.-dije molesto mientras apagaba el insufrible aparato de tortuta para los timpanos que llamamos despertador.

Me frote los ojos y me puse las zapatillas. Estiré mi cuerpo haciendo que crujieran mis huesos y fui a la cocina de mi palacio a hacerme el desayuno.

Dock: hoy quiero un desayuno andaluz.-dije mientras cogia los ingredientes de la nevera.

Cogí el pan natura, aceite de oliva y verduras (ajo, tomate, pimiento, pepino,...). Toste el pan en el horno de leńa y trituré la verdura para hacerme un gazpacho.

Dock: esto si que es un desayuno. Pan con aceite y gazpacho.-dije mientras colocaba el desayuno en la mesa del comedor.

Despues de desayunar fui a mirar si tenia alguna tarea de dios o algo asi.

Dock: mmm veamos, hice una supernova, pelee con un dragon que yo mismo habia creado solo para divertirme, recogi mi sangre (que me sirve para crear cosas o para otorgar poderes a las personas o para crear armas poderosas), planté el arbol de la vida al lado del arbol de la inmortabilidad y visité algunos de los mundos que ya cree.

Frunci el ceño y dije:

Dock: ¡¡¡NO TENGO NADA QUE HACER!!!. Que hago ahora, me aburro. Debi dejar algo para hoy.-lo dije mientras me lamentaba.

Mientra pensaba daba golpecitos en la mesa, cuando de repente.

Dock: Ya se lo que haré.-mientras lo decia me dirigi hacia la sala universal (es donde hago universos y los almaceno ahi para poder visitarlos cuando quiera)

Cuando me encontraba alli dije:

Dock: Haré un nuevo universo, adelantaré el tiempo millones de años y lo visitaré.-lo dije mientras cogia los materiales para crearlo.

Dock: con un poco de sangre de dios (la mia), un poco de energia luminosa y oscura y con una lágrima de dios (que la uso para crear mundo o para curar males ajenos) y lo tendre listo todo.

Junte los materiales y dije las palabras magicas mientras lo envolvia todo con mi poder.

Dock: Que se haga un universo nuevo.

Y asi se creo una esfera marron

Dock: y ahora usare mi magia para que pase el tiempo super rápido.

Y acto seguido use mi poder y la esfera brillo. Provocando una explosion conocida como el big bang, despues se enpezaba a formar los planetas, galaxias y estrellas. Y apareció la vida, adelante lo suficiente y cree el universo ya formado.

Dock: Llego la hora de visitarlo.-dicho esto acto seguido cree el portal que me llevaria a mi nueva aventura llena de nuevos amigos, y de problemas.

Una vez alli, di un paseo para saber que universo habia creado.

Dock: interesante, si mis calculos no me fallan debo encontrar algun personaje que conozca de alguna serie.

Absorbido en mis pensamientos choque con goten (tendria unos 16 años).

Goten: Oh vaya lo siento.-dijo con una sonrisa.

Dock: Perdoname tu a mi, no miraba por donde iba.-cuando lo mire dije sin querer-. Goten. Eso quiere decir que estoy en dragon ball z. Que guay.-dije muy ilusionado.

Goten: ¿Que dices? ¿Me conoces?- dijo alterado y confundido.

Dock: Tranquilo no espero que lo comprendaa, solo pensaba en voz alta.

Goten: ¿Quien eres?

Dock: Lo sabras dentro de poco.-vi un cartel de un torneo de artes marciales de mr satan sonrei y dije-. Dile a Goku y a los demas que se apunten a ese torneo.-dije señalando el cartel.

Cuando Goten se giro para verlo, aproveche para escabullirme con mi velocidad.

Dock: ja ja ja me alegra estar en este universo tan interesante, y con el dinero podria hacer vida aqui como en los otros.

Despues de lo que le dije Goten fue a su casa volando rapidamente.

Goten: ¡Papa! ¡Papa!-dijo sin aliento y con la piel blanca del susto.

Goku: ¡Que ha pasado!-dijo preocupado.

Goten: Me he encontrado un hombre extrano, no emitia ki y sabia mi nombre.

Goku: ¡Enserio!-dijo preocupado.

Goten: Dijo tambien que te diga a ti y a los demas que se apunten al torneo de mr satan.-dijo alterado.

Goku: Genial esto va ha ser divertido.-dijo emocionado y impaciente por conocer a la persona que ha conseguido que un sayan se altedara de esa forma.

Goten: Papa nunca cambiaras.

Fin del primer capitulo.

 

Notas finales:

Y aqui concluye el primer capitulo. Espero que os haya gustado. En los proximos empezara el lemon y combinare dragon ball con mas personajes y series. Y si quereis que vuestro personaje preferido salga en el facfic ponlo en los comentarios. Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).