Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KronnoxZarcort | Five Nights at Freddy's por HaruYaoiDemons

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escribí esto por que me aburria y no quería ponerme a estudiar. 

Notas del capitulo:

Espero que os guste. 

11 de Febrero de 2015

Eran cerca de las cuatro de la tarde.

Ese día Miguel (Zartcort) había invitado a Juan (Kronno) a jugar Five Nights at Freddy's , por lo que sería una tarde bastante entretenida.

A eso de la cuatro y veinte tocarón la puerta de la casa de Zarcort con bastante impetud.

Zarcort salto del sofá y corrió a abrir la puerta antes de que la hecharan abajo. Cuando la abrió vio a Kronno con cara de malas pulgas.

-. Hey! ¿ A qué viene esa cara ? - pregunta con burla-

-. He tenido bronca con Katia - entro en la casa como si fuera la suya propia y se dejo caer en el sofá como un saco de patatas-

-. Pues ya somos dos - se sento al lado de Kronno colocando las manos detras de su cabeza - Yo también me he peleado con Anna -

La sala se quedo en un incómodo silencio que empezaba a molestar a los dos.

-. Bueno - Kronno fue el primero en romper el silencio - ¿ Hechamos esa partida ? - pregunto mirando a Zarcort con una sonrisa -

-. ¡ No lo dudes ! - Zarcort hizo movimientos dignos de un acrobata y salió escopetado desde el sofá hasta su habitación donde encendio el ordenador y abrio el juego , por alguna razón esa sonrisa le había puesto nervioso-

Kronno entro también en la habitación y se sento en la cama mientras Zarcort iba a la cocina a por unas cerberzas.

Cuando entro de nueva cuenta , Zarcort apago las luces y cerro las cortinas para dar un mejor ambiente al juego , se sento en la silla y Kronno a su lado.

Iniciaron el juego y el primero en jugar fue Zarcort , quien consiguio pasar la primera noche con diploma lanzándole una mirada de <<Intenta superarme chaval>> a Kronno , quien se lo tomo muy en serio.

Con un poco más de dificultad , Kronno también consiguió pasar la noche dos.

Fue entonces donde todo se volvió raro.

Eran las 4 am de la tercera noche y cuando menos se lo esperaban Bonnie los ataco , cosas que los asusto , sobre todo a Zarcort ya que era él el que estaba jugando.

Ambos dieron un grito que seguramente se escucharía en dos kilometros a la redonda. En un fallo de cordinación Zarcort se dio un golpe contra la mesa lastimandose la rodilla , y seguramente el golpe dejaría un buen moretón.

-. ¡ AAAAHH jaajjaja ! - se reía , porque como no lo hiciera se hecharía a llorar-

- ¿ Tio , estas bién ? - la pregunta de Kronno no llegó bien a los oidos de Zarcort , simplemente se hecho al suelo sujetandose la rodilla con ambas manos.

Practicamente se estaba arrastrando en el suelo. Cuando se recupero del golpe se sento de nuevo en la silla y miro a Kronno. No podiendo contener la risa , ambos la dejaron fluir. Sin saber como ambos acabaron en la cama de Zarcort aún riendose.

Para cuando pararon de reirse los dos estaban de lado en la cama mirandose. Aún conserbavan la sonrisa en la cara y estaban perdidos en los ojos del contrario.

Fue Zarcort quien inicio eso , el beso.

Se tocaban sobre la ropa con pasión. Kronno se habia pocisionado sobre Zarcort dejandolo a su completa voluntad ,  la verdad es que Zarcort no oponía resistencia , más bien le incitaba a que continuara.

Cuando tocarse no fue suficiente para él , Kronno empezó a deslizar la camisa de Zarcort  dejando ver su abdomen y quitandosela por completo. Dejó de atacar la boca de Zarcort y bajo hasta su pecho y comenzó a lamer el pezón derecho mientras que con su mano jugaba con el otro.

Zarcort dejo salir un gemido de su boca. Cuando se dio cuenta tapo su boca con ambas manos , había sido vergonzoso.

Kronno mordió el pezón que había estado lamiendo haciendo que Zarcort volviera a gemir.

Bajo sus manos hasta el cierre del pantalón de Zarcort , desabrochandolo y bajandolo junto con su ropa interior , dejandolo como su santa madre lo trajo al mundo (/LOL/). Kronno se relamio los labios ante la vista tan exitante que tenía de Zarcort.

-. Desvistete también - le ordeno Zarcort mordiendose el labio inferior.

Kronno no se hizo de rogar y fue quitandose prenda por prenda hasta quedar en las mismas condiciones que Zarcort.

Zarcort paso sus manos por el pecho de Kronno. Este lo tomo como una provocación y volvio a atacar los labios de Zarcort metiendo su lengua para jugar con la del otro.

Volvió a pasar las manos por el pecho de Zarcort , bajando hasta llegar al miembro de este y sujetandolo empenzando a masturbarlo.

Zarcort hecho la cabeza hacía atras soltando gemidos de exitación por el placer que Kronno le proporcionaba a su parte intima mientras que Kronno aprovecho para pasar su lengua por el cuello de Zarcort y dejar una bonita marca que dejaba claro que ahora le pertenecia.

Queriendo ir mas lejos , bajo su otra mano hasta el trasero de Zarcort que se dedico a acariciar con perversión.

Dejo de masturban a Zarcort y separo sus piernas.

-. Sabes lo que viene ¿ Verdad ? - la pregunta asusto en cierta parte a Zarcort , pero su nivel de exitación era mayor a su nivel de miedo , asi que con la cara roja de la vergüenza asintio con la cabeza. 

Kronno se coloco entre las piernas de Zarcort y se fue introduciendo dentro de este.

Zarcort solo podía gemir y gritar. Cuando hubo terminado de entrar en Zarcort espero a que se acostumbrara.

No habia pasado ni un minuto cuando Zarcort movio su cadera buscando más contacto.

Kronno comenzó a embestir a Zarcort primero lenta y pausadamente y después rapida y desperadamente.

Zarcort rodeo la cintura de Kronno con sus piernas , haciendo que llegára mas profundo con las embestidas , y su cuello con sus brazos.

Los gemidos inundaban la habitación.

-. No ... no puedo ... más - gimio Zarcort-

-. Yo ... tampoco - Kronno ahogo un gemido-

Fue cuando Zarcort se vino entre su pecho y el de Kronno , quien se corrió en el interior de este después de embestirlo un par de veces más.

Kronno cayo rendido al lado de Zarcort que intentaba recuperar el aliento.

Kronno abrazo a Zarcort dejando suaves besos por su cuello y hombros haciendole cosquillas.

-. Oye - Zarcort se dio la vuelta y quedo cara a cara con Kronno- ¿ Hacemos un rap de Five Nights at Freddy's ?

Kronno sonrio y simplemente le dio un beso en los labios.

Y así , tres días después , el 14 de Febrero publicaron el video.

FIN.

Notas finales:

Thanks for reading!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).