Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás de las cámaras por Hakai_

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este primer capítulo, no he metido ninguna pareja en concreto, habrá algunas en la segunda parte pero esque se me iba a quedar demasiado largo y prefiero que no sean de más de mil palabras, este concretamente tiene 1088 xD

Como siempre espero que os guste y que sugiráis parejas si queréis, aunque ya tengo un MakoHaru pendiente para esta misma serie.

¿Sesión de fotos?" Preguntó el pelirrojo tan confuso como el resto de sus compañeros, quienes se miraban entre ellos además de mirar a su representante, el cual parecía se ajeno a la confusión de los chicos.

"Necesitamos más fondos para la próxima temporada" La voz de Takuya Fukugawa, un hombre joven de mirada decidida color azul claro, llenó la habitación, él era el representante de los chicos y aunque rara vez se equivocaba en sus decisiones, aquello era demasiado precipitado. "Como sabéis Free! es una serie de mucho éxito, todas las chicas se vuelven locas por tener algo vuestro o que tenga vuestra imagen, y qué mejor que un calendario lleno de fotos, habrá distintos modelos, uno de cada uno de vosotros y otro en el que añadiremos algo de fanservice, seguro que les encantará. Solo falta que firméis esto" Le entregó una copia del mismo documento a cada uno el cual se resumía básicamente a que aceptaban el trabajo y se comprometían a obedecer lo que pidiera el fotógrafo.

Uno a uno fueron firmando y entregando los papeles, no era que les entusiasmara hacer el trabajo, pero el hecho de negarse podría acarrear una importante bajada en su sueldo, algo que a ninguno le venía bien exactamente.

En cuanto hubieron terminado, entró un hombre de treinta y pocos años y cabello completamente blanco, el cual contrastaba completamente con sus ojos negros que por muy extraño que pueda parecer, le hacían lucir realmente atractivo.

"Mi nombre es Akihiko, y me encargaré de haceros las fotos" Dicho esto se acercó a Haruka, quien a pesar de que no era tan cerrado como su personaje, seguía siendo bastante tímido, por lo que el hecho de que aquel hombre empezara a mirarle la cara y a tocar su tronco por encima de la camiseta, le ponía algo nervioso, además de tenso. Afortunadamente no tardó en seguir aquel extraño reconocimiento con Nagisa y posteriormente, con Sousuke.

"Se ve bastante claro que estáis en buena forma, seguro que las chicas se vuelven locas con imágenes vuestras" Esbozó una sonrisa algo extraña, aunque ninguno de los presentes supo adivinar por qué lo era.

Esa misma tarde comenzaba la sesión, por lo que ninguno se tomó la molestia de irse a casa, en su lugar se limitaron a comer en un restaurante de los alrededores y volver a la hora citada. Cuando este momento llegó, todos estaban listos y esperando a que llegara Akihiko, quien apareció con una lista no demasiado larga "Os iré llamando uno a uno para hacer las fotos individuales, cuando acabemos pasaremos a hacer las fotos en pareja o grupo para la edición especial". Los chicos asintieron y se sentaron entre el sofá y las sillas de aquella sala.

"Nagisa Hazuki, eres el primero" El rubio, quien parecía más ilusionado que el resto, fue directo junto al fotógrafo, pasando a la habitación contigua y por lo tanto, dejando a los demás en la sala mientras él se hacía infinidad de foto, la mayoría más adorables y tiernas que provocativas, ya que esta era la principal cualidad del pequeño Nagisa, una muy diferente al siguiente.

"Rin Matsuoka" EL aludido se levantó, cruzándose con el rubio al entrar en la otra habitación. En esta había algunos peluches seguramente utilizados por Nagisa en la sesión anterior. Para él, el panorama era muy diferente, a pesar de que también tuvo que hacerse un par de fotos con un tiburón de peluche, la gran mayoría eran provocativas, sin duda para resaltar y sacar partido al Rin de la serie, quien ya era alguien más que popular solo con aparecer en bañador.

Tras él fue el pequeño Mikoshiba, quien estaba más orientado a hacerse fotos que destacaran sus gustos y su personalidad que cualquier otra cosa.

Haruka fue el siguiente, alguien que sin duda iba a ser todo un reto, para Nanase no había nada peor que una cámara apuntándole a la cara, ya le había costado bastante acostumbrarse a los rodajes como para ahora tener que hacerse una sesión de fotos en las que encima estaba él solo. Además el fotógrafo tenía otro problema, la personalidad de Haru era tan difícil de tratar que no tenía ni idea de cómo hacer fotos que no se salieran de esta. Por esa misma razón, Haruka no salió hasta bastante rato después, y además de tener el pelo húmedo, parecía bastante cansado y agobiado.

Los siguientes acabaron bastante rápido, ya que eran mucho más sencillos. Nitori, Makoto y Sousuke tenían personalidades muy distintas, por lo que el estilo de sus fotos era bastante diverso, pero seguían siendo infinitamente más fáciles de hacer que las de Nanase.

Rei, quien entró el último debido a una especie de "crisis" ya que pensaba que aquello no era realmente hermoso y que no podría salir bien, acabó siendo el que mejor se lo tomó, con muchas más fotos que los demás.

"Voy a enseñaros las imágenes que he escogido para cada uno" Después de más de media hora esperando, Akihiko salió de la habitación con un ordenador que colocó en la mesa a la vez que pronunciaba aquellas palabras.

Las fotos no tenían nada del otro mundo, eran exactamente lo que se esperaba de cada uno de ellos desde el principio, al menos así era hasta que llegaron a las de Haruka, las cuales parecían volverse más provocativas a medida que avanzaban, mientras que en las primeras Haru estaba junto a un delfín de peluche de una forma más que adorable, las últimas eran todo lo contrario, en una de ellas Haru estaba tirado en el suelo con el pelo completamente mojado, al igual que la camisa que llevaba puesta, una camisa que no dejaba nada del pecho del moreno a la imaginación de los demás. Pero si esa imagen ya era bastante provocativa, la siguiente lo era todavía más, en esa Haruka salía con la misma camisa abierta, mostrando el pecho trabajado del actor, y con sus pantalones ligeramente bajado, dejando ver más de la cuenta, pues incluso se podían ver algunos pelillos negros en aquella zona.

"H-Haru...al menos podrías haberte depilado" Soltó el pelirrojo bastante sonrojado al ver a su amigo de aquella forma, por no hablar de que este permanecía impasible y su respuesta no fue más allá de un encogimiento de hombros.

Akihiko cerró el ordenador, dejando a todos los presentes algo deseosos de ver un poco más, pues debían admitir que Haruka tenía buen cuerpo.

"Tenemos que terminar con la sesión, entrad todos, haremos las fotos en pareja"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).