Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The eyes,If they lie. por Anakuroki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son propiedad de hajime Isayama .

Notas del capitulo:

Espero les guste, es una pequeña introdución.

Personajes de Hajime Isayama

Él tenía un maravilloso don, uno que la mayoría de las personas quisiera tener en ellos, puesto, que no todas las personas pueden esconder sus sentimientos y emociones como el, talvez algunas personas sí, pero a la mayoría de las personas con verlas a los ojos, sabes si reamente sienten lo que demuestran, pero el no.

 

Él podía controlar sus ojos y sus emociones. Si él quiere pude demostrar felicidad cuando esta triste, tristeza cuando está feliz, pero siempre tiene esa mirada tan pura, sus ojos demuestran vida, pero nadie puede saber cómo esta si miran atraves de sus ojos, nunca cambian más bien, él no quiere que sepan.

Él tiene 2 miradas.

 

Su color azul verdoso: amable, felicidad, tristeza, enojo, nerviosismo, sinceridad, decepción, lujuria.

 

Su color dorado: Odio, sed de matar, la más pura y sincera depresión.

El imperio jaeger era el más poderoso, tenían mas poder político que toda esa bola de asquerosos llamados presidentes, tenían las empresas más grandes del mundo y con mayor éxito y eran la mafia más grande del mundo. Los jaeger tenían todo, y todo esto era controlado por un chico de 19 años.

Eren jaeger, Un chico que con tan solo 19 años controla el poder de la familia más poderosa del mundo, el era un adonis, era comprensivo, feliz pero, era el mayor asesinó dentro de la mafia,. No había algo más hermoso para el que torturar gente, siempre y cuando fueran ratas y no personas inocentes. Le gustaba la venganza, le gustaba ver sufrir a las personas que hacen daño. Los ojos no mienten, claro que esta regla no funciona con el. Sus ojos te pueden engañar, el puede controlar sus ojos perfectamente y demostrarte lo que a él se le dé la gana.

Eren era como el rey, él tenía más poder que todos.

Levi Ackerman, un joven adulto de 29 años, atractivo y con una personalidad fría. Él es todo lo contrario a eren, el si demuestra su sufrimiento y todo atraves de los ojos, trabaja para Irvin Smith, Un empresario y mafioso, la mano derecha de este para ser exactos, lleva enamorado de eren desde que lo vio en la oficina de su jefe, lo único que no sabe es que el es el culpable del sufrimiento de eren.

Levi era un simple matón.

Una historia llena de dolor, venganza, odio y muertes, una historia donde apenas si hay tiempo para el amor.

Eren desea ver a todos muertos o locos, levi solo desea que eren sea feliz.

 

Por qué las personas más buenas son las que más sufren?, tal vez porque son muy ingenuas, lo único que queda es parecer un loco en esta sociedad enferma, discriminación, asesinatos, políticos corruptos, inocentes en la cárcel, robos.

 

Eren quiere acabar con todo esto, quiere acabar con todo aquel que haga daño, incluso si el tiene que matarse para que el mundo quede limpio.

 Levi, es uno de los primeros que eren desea matar…aunque él no lo sepa.

¡Todos morirán!

 

Notas finales:

Espero les haya gustado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).