Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INSIDE THE FIRE por traublemaker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en dos canciones

>Don't jump de Tokio Hotel

>Inside the fire de Disturbed, la canción el grupo la creó por un campaña contra el suicidio, el tema y el video son algo fuertes así que si son sensibles no se las recomiendo, solo utilicé las letras.

Además de eso... ojalá les guste :D

Notas del capitulo:

Portada

¡Toma la palabra de un inmortal!
Dame tu alma, por la eternidad
Arroja tu vida, 
¡para empezar otro tiempo con ella!
Acaba tu dolor conmigo, hay otra manera
Arroja tu vida, 
¡toma tu lugar dentro del fuego con ella!

Baekhyun se encontraba en el último piso del edificio donde estaba su departamento, había gente abajo, algunos de curiosos, otros incluso tomando fotografías o grabando, él simplemente no les prestaba atención; estaba en el borde del abismo, eran quince pisos que lo esperaban abajo, estaba esperando el momento perfecto para acabar con el dolor, para acabar con el sufrimiento que poco a poco se impregnaba en sus venas.

 

-¿Nunca me dejarás, hermanito?-

-No, Baek… ahora solo nos tenemos el uno al otro-

-¿Mamá y papá?-

-E-Ellos… se han ido-

-¿Dónde se fueron Junmyeon hyung?-

-Muy lejos Baek-

-¿Van a volver?

-No, ellos n-no volverán-

-¡¿Por qué no?!

-Ellos se fueron al cielo-

-P-Pero y-yo quiero verlos-

 

En ese momento no lo entendía, era un niño de siete años que había perdido a sus padres y no lo sabía. Luego comprobó que lo que le decía su hermano era cierto, solo se tenían el uno al otro, no conocía a otro familiar que no fuera Junmyeon hyung, pero ahora once años después se encontraba solo y destrozado, su hermano mayor también lo había abandonado ¡Rompió su promesa! Estaba completamente solo, Junmyeon era todo lo que tenía, su hermano era su familia, eran Junmyeon y Baekhyun contra el mundo, su hermano era su razón de vivir.

-¿Siempre me protegerás?-

-Sí, Baek… seré tu guardián-

-¿Te puedo llamar Suho, entonces?

-Claro que puedes

Cuando Baekhyun entró a su nueva escuela luego de la muerte de sus padres, tenía miedo… mucho miedo, se le rompió el corazón cuando vio a muchos niños despidiéndose de sus padres para ir a su salón, sus pequeños ojos empezaron a cristalizarse, pero pronto sintió una presión en su mano, era su hermano, se encontraba con su nuevo uniforme, ambos con la mirada se daban fuerzas para comenzar su nueva vida.

Luego de la muerte de sus padres fueron llevados a un orfanato por ser menores de edad, pues no conocían a más parientes.

Recordar esos momentos le rompía más el corazón, Baekhyun jamás pensó que se quedaría solo, no tenía amigos en la escuela, nunca necesitó a nadie más que su hermano, ahora no le quedaba… nadie.

-¿Aló?-

-¿Byun Baekhyun?-

-Si soy yo-

-Llamamos desde la comisaría de Bucheon, su hermano acaba de tener un accidente y…-

-¡¿Qué?! … No… Junmyeon hyung está bien ¿cierto?-

-Lamento decirle que su hermano falleció al instante del accidente-

 

El mundo de Baekhyun se desvanecía lentamente ¿Por qué me dejaste, Suho? Se supone que siempre estaríamos juntos.

Una lágrima más manchaba su rostro, bajando de sus mejillas a su mandíbula y finalmente desaparecía quince pisos abajo, bajó la mirada… sus pies estaban al borde de aquel sucio edificio, podía ver dos autos de policías en la calle diciéndole seguramente que no se lanzara, que su vida valía la pena, Baekhyun estaba seguro que no era cierto, era su trabajo, tenían muertes, pero él quería morir ¿no lo entendían? … su vida ahora estaba vacía.

Cerró los ojos, estaba listo para avanzar, su dolor acabaría y se encontraría con su hermano, decían que el suicidio era un pecado y las personas que lo hacían iban a infierno, y una persona tan buena como Junmyeon merecía ir al cielo ¿No se encontrarían? Baekhyun rió, eso era lo que pensaban las personas que leyeron la biblia y “la palabra de Dios”… negó con la cabeza, si Dios existiera no le hubiera hecho eso… sus padres no habrían muerto y su hermano tampoco, no estaría solo en ese momento. Sus manos se movían nerviosamente, estaba listo, miró por última vez abajo antes de dar un pequeño paso, suspirar y una lágrima cayó nuevamente por su mejilla.

 

Se rompe por, ahora y siempre
Eres otra alma perdida
¿La ves? Tú nunca la liberarás
Debes rendirte a todo
si quieres volver a verla
Fuego, por tu deseo
Mientras ella empieza a congelarse
para el instante final

 

-¡NO! ¡ESPERA! ¡BAEKHYUN, POR FAVOR!-

El nombrado dio la vuelta encontrándose con un muchacho diminuto, con un abrigo muy grueso, tenía los labios rojos y unos ojos grandes que también estaban rojos mostrando que había estado llorando.

-N-No lo hagas … p-por favor- lloraba y sollozaba muy fuerte, su respiración era muy agitada, había corrido quince pisos ya que el edificio no tenía elevador. Baekhyun uqedó paralizado ¿Por qué el muchacho lloraba? ¿Por qué le importaba? Estaba seguro que no lo conocía ni había hablado con él.

-¿Quién eres?- preguntó el mayor con la voz algo quebrada por el llanto.

-D-Do Kyungsoo- el de ojos grandes vio a confusión en el otro- somos c-compañeros de c-clase-

-¿Por qué estás aquí?-

-P-Porque no quiero que te vayas…-

-¿Te preocupas por mí? No me conoces- El tono de Baek se hacía un poco más frío, no podía entender qué hacía un muchacho que no conocía llorando y suplicando que no se quite la vida.

-Tú no me conoces a mí- Kyungsoo miraba con timidez al contrario, con mucho miedo a cómo pueda reaccionar luego de decirle de por qué estaba ahí- y-yo estoy enamorado de ti- Baek quedó en completo shock ¿Enamorado? Él no conocía el amor, al único que estaba seguro de amar era Junmyeon.

-No sabes lo que dices- dijo muy seguro.

Kyungsoo quiso volver a hablar, pero Baekhyun volteó dispuesto a lanzarse.

 

 

On top of the roof


The air is so cold and so calm 
I say your name in silence 
You don't weant to hear it right now 
The eyes of the city 
Are counting the tears falling down 
Each one a promise of everything 
You never found
 

(Encima de la azotea 
el aire es tan frio y calmado 
digo tu nombre en silencio 
tu no deseas escucharlo ahora 
los ojos de la ciudad 
cuentan las lágrimas que caen 
cada una promesa de todo 
lo que nunca encontraste)

Una suave melodía hizo que Baekhyun se detuviera, volteó lentamente viendo así a Kyungsoo cantando, su voz era hermosa, sus ojos brillaban por las lágrimas y por el sentimiento de la canción, cuando sus miradas se cruzaron el menor cerró los ojos para poder cantar con más senitmiento –si eso era posible-



I scream in to the night for you 
Don't make it true 
Don't jump 
The lights will not guide you through 
They're deceiving you 
Don't jump

(grito en la noche por ti 
no puedo hacer que sea verdad 
no saltes 
las luces no te guiaran 
ellas te engañan 
no saltes)

Las palabras de la canción salían en forma de súplica, Baekhyun sin siquiera notarlo había empezado a llorar nuevamente, realmente parecía que a Kyungsoo le importaba, algo dentro de Baek empezaba a expandirse, las lágrimas del muchacho empezaban a romperle el corazón.


Don't let memories go
Of me and you
The world down there
Out of view
Please don't jump 

(no dejes ir las memorias 
sobre nosotros 
El mundo da su opinion 
porfavor no saltes
)


Los sollozos eran cada vez más fuerte, a Kyungsoo se le empezaba a romper la voz por el llanto, sus manos temblaban; Baekhyun dirigió la mirada al abismo, algo le esperaba abajo, él quería irse porque no tenía ninguna razón para quedarse…tal vez, solo tal vez la razón estaba frente a él.

Somewhere up there 
You lost yourself in your pain 
You dream of the end 
To start all over again
 

(en algun sitio alli arriba 
te perdiste en tu dolor 
sueñas con el final 
para comenzar otra vez )

Kyungsoo dio un pequeño paso hacia el mayor, cosa que hizo sobresaltar al último, sentía que el muchacho de ojos grandes lo convencería ¿Estaba listo para comenzar de nuevo? Los latidos de su corazón empezaban a acelerarse cada vez más, sus manos sudaban y no podía evitar mirar de reojo al abismo ¿Era lo que quería?


Don't jump 
And if all that can't hold you back 
I'll jump for you

(no saltes 
y si todo esto no puede detenerte 
yo saltare por ti)

Kyungsoo cayó al suelo con la cabeza baja, sus piernas ya no le respondían y sus nervios lo vencían.

-No hay razón para quedarme- dijo Baekhyun con la voz completamente rota

-No, lo hagas… y-yo te necesito- dijo Kyungsoo, ya no sabía qué hacer, se levantó lentamente aun con las piernas temblorosas mirando al mayor.

-¿Desde cuándo?-

-Desde que te vi- Baekhyun sentía que el corazón se le iba a salir del pecho si seguía latiendo de esa manera- Y-Yo te vi solo en el patio de la escuela, t-tus ojos… decían que estabas triste… y-yo quise hablarte ¿sabes?- soltó una risa triste- pero estaba nervioso y luego vi q-que no hablabas con nadie ¿por qué razón me hablarías a mí?, me contenté con solo verte todos estos años-

-¿T-Tú me quieres?- Kyungsoo lo miraba intensamente

-Más de lo que crees- el menor poco a poco había llegado justo donde se encontraba Baekhyun y también subió al borde del edificio, mientras Byun lo miraba confundido- Si quieres hacerlo, hagámoslo juntos, si te vas… yo no tendré razón para estar aquí- dijo Soo muy decidido.

En ese momento Baekhyun miraba a los ojos contrarios y no encontraba más que sinceridad, pensaba que a nadie le importaba, pensaba que se había quedado solo, pensaba que nadie lo quería además de su hermano y pensaba que no había razón para seguir viviendo, pero había cambiado todo, ahí … justo frente a él había alguien a quien le importaba y lo quería… tal vez la razón para quedarse estaba ahí, tal vez lo que necesitaba estaba ahí, tal vez… ahora Kyungsoo era la razón para vivir.

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado :3 

Nos leemos! 

traublemaker --> si quieren algun pedido imbox :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).