Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los amantes en dos sintonías por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en las conversaciones de mi hermana con sus pretendientes. 

Notas del capitulo:

Holi n.n

A leer!

El autobús se detuvo en la parada, de la puerta trasera comenzaron a bajar las personas.

Rockhyun se levantó de la banca en la que estuvo sentando desde hacía quince minutos y buscó con la mirada a Yifan, que recién bajaba y se sujetaba a su mochila.

-Por aquí.- dijo Rockhyun levantando su mano, haciendo que los ojos de Yifan lo enfocaron y sus comisuras se elevaran. Luego caminó hacia él.

-Hola.- le saludó abrazándolo. –Creí que no vendrías.-

-No tenía nada qué hacer.- contestó Rockhyun comenzando a caminar hacia Club Sándwich para dejar a Yifan y luego ir a su casa. –¿Quieres uno?- preguntó teniéndole una cajita con chicles.

-No gracias.- susurró Yifan negando con las manos.

-¿Cómo te fue?- preguntó Rockhyun haciendo una burbuja con el chicle, misma que luego se rompió. –¿Aprobaste?-

-Me fue bien, pasé el semestre.- contestó caminando a su lado. –Sólo me falta presentar dos exámenes más y un proyecto para finalizar.- sonrió satisfecho.

-Me alegro.- contestó Rockhyun volviendo a mascar su chicle que comenzaba a perder el sabor.

-¿A ti cómo te ha ido?- preguntó Yifan girando en una esquina, haciendo que Rockhyun también girara.

-Mandé mi trabajo por correo antes de venir a recogerte.- contestó tomando una tira más de chicle. –Me contestaron al segundo siguiente que había sido recibido.-

-Espero que te haya ido bien.- contestó Yifan adelantándose para abrir la puerta de Club Sándwich y dejar que Rockhyun entrara. Caminaron directo hacia la oficina, en la que entraron. –Te esforzaste mucho haciéndolo.- incluso el mismo Yifan había leído unos libros para ayudarle con ese trabajo a Rockhyun.

-Tú también te esforzaste trabajando.- dijo Rockhyun caminado hasta detrás del escritorio, abriendo la silla con rueditas de Yifan para sentarse.

-Los profesores no creyeron eso.- “te falto más” le dijeron.

-Son unos idiotas.- contestó Rockhyun comenzando a mecerse en la silla con rueditas, Yifan dejó su mochila para caminar hacia Rockhyun, tomó el respaldo de la misma para seguir meciéndolo. –Más lento.-

-Entiendo.- susurró Yifan meciéndolo con calma.

Rockhyun cerró sus ojos disfrutando de ese tenue movimiento.

-Estaba pensando en…- susurró Yifan sin dejar de mover su silla. –Cerca de aquí, a uno par de minutos en auto está Mundo Guante.-

Rockhyun abrió sus ojos pero no buscó ni miró a Yifan, sólo miraba la puerta de caoba que los separaba del ambiente a comercio de comida.

-¿El parque de diversiones?- preguntó.

-Sí.- respondió Yifan. –¿Quisieras ir conmigo?-

-Prefiero comer cereal.- Rockhyun se levantó de la silla, dejando que Yifan se desequilibrara. –Cereal con leche.- caminó hacia la puerta para salir.

-¿Paso por ti mañana?- preguntó mirándolo, dos segundos después de que Rockhyun siguiera caminado hacia la puerta, decidió seguirlo.

Rockhyun se detuvo, tomando la perilla.

Asintió y se giró para mirar a Yifan. Dio un paso al frente y tomó el cuello de la chaqueta negra del otro.

Segundos después Yifan sintió los labios de Rockhyun sobre los suyos.

El aroma a mora azul le llenó los sentidos.

-Mañana no puedo, Kevin.- susurró Rockhyun. –Ya hice planes con Hyukjin.- sonrió una vez más, luego se giró. 

Yifan sólo mascó el chicle en su boca mientras Rockhyun salía de su oficina. 

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).