Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Belong With Me por No importa que amo el yaoi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ONE-SHOT INPIRAADO EN ESTA CANCION

https://www.youtube.com/watch?v=41GR25-4ado

Notas del capitulo:

SOLO ES POR LA ESPERA DEL FINC

Un castaño con ojos verdes esmeraldas cubriendo sus lindos y hermosos ojos con unos lentes un poco grandes y fuera de la moda cuales cubrían sus  gemas haciéndolas parecer más pequeñas y una camisón flojo junto un pantalón igual que su camisa, flojo; pero todo hacia conjunto con su pelo desordenado.   Se encontraba frente de su ventana  en un martes en  la noche, viendo como su amigo de la infancia y su amor platónico. ¿Por qué era platónico? Pues él era un doncel normal y su amigo el sex-simbol del colegio Usami Akihiko guapo, inteligente, de  buena posición social. Su cabello era plateado y sus ojos lilas, que parra su parecer eran hermosos. Estaba discutiendo por  teléfono  con su novio Sumi Keiichi un doncel muy popular y para muchos muy hermoso. Prácticamente una pareja perfecta.

Pov Misaki

Al término de la pelea cerraste tu celular parece que él te colgó,   y lo tiraste contra la cama, para luego mirar hacia mi ventana. Escribí rápidamente una nota con la letra un poco grande como para que la leyeras y luego la alce.

-¿ESTAS BIEN?- pregunte, luego tu sonríes y escribes igual que yo.

-CANSADO DEL DRAMA- sonreí y volvió a escribir.

-LO SIENTO, POR TI L - la miraste e hiciste una mueca como si ya estuvieras acostumbrado. Baje  mirada para escribir algo en mi cuaderno, donde e escribo mis sentimientos luego lo alzo y veo que extendiste tu  cortina  y ya no puedes leer mi nota, me siento un poco triste y decepcionado,  pues parece que jamás lo sabrás bajo mi mirar y leo lo que escribí -  “te amo ”- suspiro y me lanzo en mi cama

Han pasado unas horas  desde nuestra conversación, me paro  de mi cama para dirigirme a un espejo de cuerpo completo- que me falta- me saco mis lentes y me arreglo un poco me pongo un ropa que mi padre  me trae de sus viajes y muy poco me las pongo, pues no son de mi agrado ya que uso normalmente ropa holgada. Consista de un pequeño short jean  una camisa que es a mi cuerpo  de color verde-me veo bien ¿no?-me pregunte a mí mismo, claro que tu no me puedes ver  por qué corrí mi cortinas.

Después de eso me probé muchas ropas sin embargo me canse y puse de nuevo mi ropa normal, me siento cómodo así luego  abrí mis cortinas para  abrir mi ventana y que entrara el aire, se cenia fresco  cual me gusto y así lo deje.

Pov Misaki fin

El castaño se sentía muy a gusto con su ropa en eso salió una canciones de las tantas que le gusta no era muy rápida y comenzó a bailar, así como cada uno de nosotros  lo hace a su manera y de eso trataba la  canción sin embargo tan concentrado estaba en su  baile que no noto que un peli plata lo veía  desde la otra ventana y sonrío al verlo

-“eres el único que me hace sonreír incluso si estoy enojado”-pensó aquello para luego cerrar su cortina.  

Pov misaki

Han pasado una semana de esa conversación  no hemos hablado después de eso, estoy en un parque sentado leyendo uno de mis libros, no me percate cuando te acercaste.

-que haces misaki- preguntaste con tu  típica sonrisa de príncipe.

-leyendo –dii irónicamente mostrando mi libro, luego tú reíste-y ¿Cómo andan las cosas con tu novio? Usagi-san-pregunté bajando la cabeza dirigiéndome  a mí libro.

-bien ¿supongo?- dijiste un poco enojado-es que hay veces donde no entiendo lo que quiere y quiere que yo adivine, como si  fuera brujo o ¿Qué?

-supongo que no te  entiende-dije  sin mirarlo- pues no eres de esos que le gusta andar jugando como dos torpes enamorados.

-así es Misaki , tu si me entiendes, sabes a veces quisiera que él me entendiera como tu -sonríes- oye y hablando de parejas ¿tú ya tienes  una?-preguntaste.

-yo, pues no tengo – dije sin alzar mi cabeza –pero tengo alguien que me gusta – dije sonrojándome de gran manera  para luego alzar mi mirada.

-así ¿Quién?- preguntaste sacándome  mechón de cabello que estorbaba mi cara.

-pues esa persona es, creo que debes contestar- dije después de oír el teléfono de Usagi-san, contestaste para luego vinieras hacia a mí y te   despidieras pues él te había llamado a que lo fueras haber en tu auto rojo –claro, adiós- me despedí con una mano, intentando no prestarle mucha atención ama corazón triste por tu partida.

TRES MESES DESPUES

Han pasado varios meses desde aquella chala de vez en cuando nos  volvemos a ver, sin embargo, no dura mucho tiempo. Hoy es el festival escolar y estoy sentado lo más alejado del montón de gente,  claro leyendo mi libro nuevo  de un escritor anónimo. Muy bueno a mi parecer.

Hola Misaki- dijiste haciéndome asustar y por inercia vire la cara pude  ver tus de cabellos plateado- alejado de la  multitud – yo solo asistí. Te sentaste a lado de mí y me quitaste mi libro.

-oye- dije, hice un pequeño puchero.

-no me hiciste caso cuando te hable- dijiste. Alzaste el libro lo más alto  que pudiste, pues trate recuperarlo, pero no lo conseguí- y a ¿Quién estás leyendo ahora?- me lo devolviste, lo agarre.

-un autor anónimo, pues siempre utiliza las singlas U.S-dije cerrando mi libro- adiós, tengo cosas que hacer-mentí, pues no quiero que sepa mi sentimientos porque cada vez que está cerca tengo una sensación de decirle que la persona que ha querido siempre   está aquí, que soy yo. Yo lo entiendo en su humor, en su comportamiento, que le gusta hacer, etc.

-oye espera- dijo al darse  cuenta que yo me estaba alejando, en ese momento  se tropezó y cayó encima de mí-perdón-me miraste, siento  que mi corazón va a estallar.

Pov Misaki fin                          

El esmeralda  y el lila se conectaron pues al parecer al castaño sus lentes se cayeron.

-usagi-sa..n-dijo tartamudeando.

-misaki-dijo, mientras comienza a acercarse al castaño y este por inercia cierra los  ojos, mientras que un color carmesí sube a su cara.

-¡AKIHIKO!- esa vos los interrumpió, además el mencionado la conocía muy bien. Se separaron y se levantaron, claro el castaño ya había recuperado sus lentes.

-Keiichi ¿Qué esas haciendo aquí? Te dije que ya iba para haya- dijo u poco enojado.

Keichi se acerca y le da un beso un  poco subido de tono, para luego separarse –te extrañe-dijo intentando oro beso peo el peli-plata no lo dejo.

-misaki- se dio a vuelta pero ya no estaba.

EN OTRO LADO

Se encontraba agitado un castaño y sus ojos un poco brillosos como si estuvieran a punto de llorar. Pues ver a la persona que uno ama besándose con otra persona-oye, ¿esto no es fácil?-pensó  y se marchó de ese lugar.

TIEMPO DESPUES

Pov Misaki

Estaba en mi cuarto con las cortinas abiertas. Veo a tu ventana y ya estás listo, te ves  bien con ese esmoquin, agarras tu cuaderno y escribes

-¿vas  esta noche?-preguntaste, pues hoy es el baile de fin de curso, pensé que iría con su novio pero terminaste con él porque le coqueteo a un chico.

-no, estudio – escribí.

-¿quisieras que fueras?- escribiste, sonreí. Luego agarraste el saco de tu traje y te fuiste.

Miro  a mis cuadernos y veo el papel donde te escribí mis sentimientos.

Pov final

Este era un típico lugar de fiestas organizadas. Se encontraba Akihiko  conversando con un amigo y es ese momento oye un alboroto por alguien que llego, se asoma un poco y ve que era aquel que había perturbado su corazón; pues había llegado Misaki con un traje que l hacia ver muy bien.

El peli-plata se enojó por que varias personas lo miraban, él se acercó poco a poco y sus miradas  se conectaron,  hasta que su ex lo agarró del brazo diciendo que lo perdonara, pero él se alejó y llego hasta aquel doncel, mientras que este extendía una hoja con algo escrito, sonrió al ver eso y extendió una hoja con algo escrito que llevaba dentro del saco, ambos papeles eran iguales. Ambos se unieron en un dulce y tierno beso para que luego comience una música lenta y bailaran a pegados uno del otro.

Sus papeles solo decían  un:

Te amo

Notas finales:

ESPERMOS MUY PRONTO LA OTA PARTE DE FINC

PIENSO HCER UN PROLOGO QUE DICEN :)

NOS VEMOS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).