Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Belong With Me por No importa que amo el yaoi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se situa en principio, duante y despues del primer cap, desde el punto de Akihiko.

y gracias por todos lo reviews de :

shiroxkuro

yukimonik

kaorikusama

chiaki28

Anonimo

Solo uno mas ( a este ultimo en que pareja quieres  ¿el reto?

 

sin mas lean

You belong me-II

Akihiko Usami antes del baile - cinco meses.

 

Misaki te amo- dijo un peliplata, sonriendo mientras besaba a su almohada-” como se lo diré, como le diré que estoy enamorado de  él, de sus lindos ojos, su cabello, su boca y sus labios que cada vez que lo veo tengo ganas de besarlo; pensé que lo olvidaría si salía con keiichi pero no resulto, lo sigo amando-Se levanta  de su cama y ve por la ventana la cual está cerrada y cubierta de cortinas las abre, se dispuso a ver aquel doncel que le quitaba su aliento, pero que sorpresa él no estaba.

-¿Dónde estás?- se preguntó para él - No importa, mañana en la tarde iré a tu casa a enseñarte matemáticas  e inglés, solo tengo que esperar; impacientemente que llegue mañana - Se tira en su cama, mira a un lado y observa la hora 7:30 P.M, tras eso se levanta, va a su armario saca un cambio de ropa, se va a bañar.

Cuando este sale de su baño a buscar algo que se quedado no noto que unos ojos esmeraldas lo veían, mientras que la cara de los mismo se tornaba rojo, ¿por qué? Su respuesta era más que simple, el peli-plateado había salido del baño solo con una toalla cubriendo la parte inferior de su muy bien formado cuerpo. Él entró de nuevo al baño; al otro lado al percatarse de que ya no estaba aquel que le quitaba los sueños, suspiró.

EN EL BAÑO

-” Me estaba mirando verdad”-Dijo con una sonrisa en sus labios, pues él claramente podía ver al castaño como se sonrojo al verlo de aquella forma. Después de eso se metió a la ducha, para luego cerrar sus cortinas al observar que su amado nuevamente no se encontraba en su habitación y así acostarse en su cama, quedando dormido.

AL DIA SIGUENTE

El peli-plateado se encontraba feliz, ya que aquel día  podía ver a Misaki y entablar una conversación  con él. No es que no quisieran hablar más a menudo, simplemente no podían porque su “novio” no lo dejaba.

Ya había pasado más de las 14 P.M  así que se dispuso a caminar a la casa de su mejor amigo y primer amor.

Al tocar el timbre, se escucharon unos pasos y se abrió la puerta.

-Akihiko- Dijo muy contento una persona de lentes y cabello azulado.

-Señor Takashi- Exclamó.

-Ya te dije que me puedes llamar Takahiro-san, paso no te quedes afuera- Finalizó. Mientras que el otro entraba-Tanto tiempo sin verte, pues ya no vienes muy seguido.

-Sí, es que he estado haciendo varias cosas y no he tenido tiempo- comentó  tranquilamente, claramente omitiendo  de que su pareja lo obligaba a que saliera con él.

-Mmmm....- Dijo pensativo- ¿Y a qué viniste?- sonrió

-Vine a darle clases a Misaki de Matemáticas e Inglés- formando una pequeña sonrisa.

-Cierto, se me había olvidado que él no es bueno en esas materias- dijo bajando la cabeza en son de depresión, haciendo sonreír a Akihiko, ya que en aquella casa siempre era divertido estar, pues se sentía una cálida de familia que jamás tuvo él en su casa.- Aun sabiendo eso tengo esperanza que él se encargue de la empresa, pero si no lo logra tengo a mi otro hijo- sonrió

Ahikiko sonrió, pero ésta sonrisa se amplió más cuando escucho la voz de aquel que le quitaba más que un suspiro.

-Papa, ¿quien es?- se escuchó desde arriba de la casa pues a contaba con 2 pisos, para luego que unos pequeños pasos se escucharon cerca de las escaleras.

-Es Akihiko-dijo Takahiro

.-Takahiro- llamó  su esposa, para luego disculparse con akihiko y se fue en busca de su pareja.

-se escuchó como si se apresuran abajar.-Usagui-san-se escuchó tiernamente de parte del castaño que bajaba las escaleras. Para ver así al mencionado la sonrisa de akihiko era evidente al verlo. Pero aquella sonrisa se borró al escuchar otra voz que bajaba de  por las escaleras.

-oye,  misaki la próxima vez solo dime que me....-calló repentinamente a sentir una mirada amenazante -ejem Hola, extendiendo su mano a Akihiko.

Al contrario de este, Ahikiko solo se limitó a extender la mano, ya que por su mente solo pensaba que ¿quién era esa persona? y ¿por qué llamaba con tanta familiaridad a su misaki?

Misaki al sentir el ambiente tenso solo los presento-este ijunn él es akihiko, mi amigo de la infancia.

Ijjun detectó un pequeño sonrojo y relaciono todo, en el momento que estaban en el cuarto de él, miraba a la ventana con esperanza de ver algo o a alguien, en el momento que su padre le contestó quien había llegado, la sonrisa al escuchar aquel nombre y como bajó apresuradamente tanto que casi lo hace caer pues venía del baño.

-un gusto-dijo akihiko con un tono molesto en su voz haciendo que ijunn lo notará fácilmente haciendo que este sonriera.

-al contrario, el gusto es mío, el conocer al amigo de mi amado misaki- sonrió, pues quería ver la reacción de este, que después se arrepintió al ver la cara de akihiko .

Akihiko   quería matar a la persona que tenía enfrente, quien se creía él, espera, dijo amado, su ojo se abrieron, estaba sorprendido.

-Misaki, él es tu…- no queria terminar la oración, pero gracias a los ¿dioses? el mencionado lo interrumpió.

-Eh?- reaccionando y comprendiendo la escena -  no, él solo es un amigo, le gusta hacer este tipo de bromas-  poniéndose en frente de Akihiko y luego volteo su rostro  para  ver la cara de Ijunn- no que ya te ibas- dijo enojado.

-Ya me estas votando, que descortés-  expresó con tono de indignación, para lo ver la cara de Misaki mas que molesto- ok me voy- alzado sus manos, se dirigió a la puerta, que por alguna razón seguía abierta, para luego cerrarla.

en ese momento apareció Takahiro-hijo, ¿quien salió?-.

-Ijunn- expresó-  dijo que se iba a su casa que tenía cosas que hacer.

-Ahh, no importa- Miro a Akihiko- dime ¿como está tu padre? akihiko.

-Bien, supongo. Usted conoce a mi padre, que su empresa, que sus viajes, que esto y que lo otro.-dijo sin mucha importancia.

-Mmm- solo se limitó a suspirar para luego ver a su hijo- que bien que por fin te pones, algo de ropa que te compró- dijo sonriendo y tomándole una foto con su celular- para el recuerdo, Akihiko siéntete como en casa-y se fue de nuevo con su esposa.

Akihiko se dio cuenta de cómo estaba vestido su amado amigo cual consiste de una camisa holgada de color blanco y uno short c que resaltaba su cabello.Sonrio pues se veia muy bien, pero se enojo ya que pensar que habia estado junto a ese sujeto bestido asi.

Por el contrario Misaki se dio cuenta de cómo estaba vestido y un sonrojo se fue a sus mejillas al tener su cabeza agachada, la alzó y al ver la sonrisa de su amigo- eto , usagui -san , me veo bien- preguntó con un voz inocente.

Akihiko salió de su trance-Te ves hermoso- dijo- vamos , tenemos que estudiar- subiendo la escaleras.

Misaki sonrió,  siguió a su amigo a su cuarto.

EN EL CUARTO

Akihiko y Misaki , comenzaron a estudiar, entre risas y conversaciones trivales, estudiaban y enseñaban, parecían pareja pues debes en cuando, el castaño se aburría y Su amado peliplata lo dejaba que descanse, en este preciso momento estaban en esta situación.

- oye, misaki- se sentó en una silla blanca cerca del escritorio que están ahí y el mencionado lo miro- que vino hacer ese chico aquí-pregunto un poco molesto.

Misaki se sentó en la cama, acaso estaba celoso, imposible- Vino a pedir algo pero no se acordo y se fue-dijo  muy tranquilo.

-Ahh- Akihiko se alivió un poco.- oye misaki, ¿si recuerdas cuando no conocimos?-sonrió al ver el atardecer.

-Claro, eran vísperas de navidad y casi me caigo- dijo sonriendo

-Así es- sonrió de igual manera.- y tan bien recuerdo- Misaki se sorprendió ¿quizás lo recordaba?- lo siento, tengo que contestar - al oír  el sonido de su celular,  maldijo a su celular  porque lo trajo.

-ok- miro como había salido de la habitación, era l o más probable que el novio el lo había llamado.

CON AKIHIKO

-akihiko, amor - se escuchó en la bocina, Akihiko no quería arruinar su tarde y cerró su celular. y regresó con misaki.

-lo siento - disculpo.

-No importa- dijo sonriendo- sigamos estudiando- recordó que tenía una evaluacion mañana, de cada materia- no quiero reprobar.

-ok, sigamos- y siguieron estudiando hasta, ya tarde.

Akihiko se despidió de misaki con un tierno beso en la frente de este. y se marchó a su casa con una sonrisa.misaki suspiro y regreso a su cuarto.

Akihiko más tarde recibió una llamada de su “novio” y comenzó un discusión, porque le había cerrado el celular cuando comenzó. (Así es esta es la discusión que tenía akihiko cuando comenzó el fanfic, esa fue la última vez que Akihiko visitó la casa de misaki, en ese tiempo).

TIEMPO DESPUÉS

EN EL FESTIVAL, JUSTO DESPUÉS QUE MISAKI SE FUERA DE DONDE ESTA AKIHIKO.

Povs Akihiko

¿Dónde estás?, se suponía que quería hablar contigo pero casi hago mi sueño realidad el besarte, estúpido Keiichi, luego hablare con el ya quiero terminar esta relación, no lo soporto.

Oigo  tu voz. Te encontré

Fin pov’s Akihito

Misaki era abrazado por Ijunn, ya que estaba recostado en su espalda y este sonría (posicion), lo que más le dolió al peli-plata  es que su amado amigo estaba sonriendo, como si le gustara que él lo abrazara, ¿Cuantas veces él (aKihiko) no había estado en la misma pose? aunque sean solo amigos, misaki sonreía igual y AkihiKo pensaba que solo él podía sacar aquella sonrisa tierna de misaki, pero al parecer no es así.

Aquel chico, quien conocía gracias a Misaki, EL sabia  que lo había visto antes pero en dónde; ¡claro!, el día en que fue a ver a Misaki a su salón se encontró que, ese chico le entregaba una rosa, y aquello lo molesto y se alegó de ahí

Poco a poco se alejaron como estaban y el oji lila solo se contuvo de no pegarle a ese maldito, ¿por qué? porque si Misaki era feliz con él, que podía hacer, nada, era simple y se retiró de eses lugar.

CON MISAKI

Después de irse abrazado con ijunn (según akihiko)

-Suéltame, eres pesado- dijo un enojado misaki, obviamente, pues Ijunn lo había abrazado por la espalda, pensó por un momento que era Akihiko y sonrió, pero al percatarse de quien realmente era le dio un codazo en toda la boca de estómago haciendo que este se inclinara y pareciera recostado en su espalda.

-Lo siento, Misaki - dijo adolorido- es que un acosador me estaba siguiendo y corrí, luego tú fuiste lo único que vi para ocultarme.

-Sé que te persiguen, pero suéltalo- se escuchó otra voz que estaba detrás de ellos y claramente se escuchaba enojada.

-Mizuki, amor  mío- soltando a misaki , el cual sonrió y saludó a su amigo.(Aclaración: La rosa qué ijunn le regalo a misaki, era para Mizuki pero este es alérgico al polen.)

EL DIA DEL BAILE

Akihiko estaba esperando a Misaki, si no aparecía él se retiraría del lugar, él no se atrevió a invitar a Misaki al baile, una razón : Ijunn.

Pero luego un amigo le comentó que Ijunn estaba saliendo, ya varios meses con alguien quien no era misaki, por lo que, esa noche  Se atrevió a decirle que “hubiera querido que fuera” (vamos al baile), pero parece que no lo entendió, pues el habla entre líneas .

Cuando misaki llego sonrió. EL beso y la confesión de ambos comenzaron a bailar, salieron del lugar porque querían un ambiente fresco. Encontraron una banca y se sentaron

-misaki, espero que esta navidad caiga nieve- sonrió, recordando su promesa con ahora su pareja.

-Yo también lo espero usagi-san- Sonrió

Para Akihiko era la noche más hermosa de toda su existencia, las estrellas, el rostro de misaki sonriendo y como oficialmente su pareja pues él le pertenece a misaki y misaki le pertenecía a él y a nadie más.

Notas finales:

¿Que le parecio? ¿les gusto?

Si no saben a que promesa me refiero, que mal estaba en mi fin Especial de navidad, que titulo para mas original XD

Lo que viene despues del baile saldra para una fecha que se aproxima, que es el teror para todo mangaka, televisora, centro comerciales, y escritores: El 14 de febrero.

Como especial de sanvalentin y unos peueños secretos sobre misaki esn este dia antes de ser pareja de akihiko.

Normalmente  redpondo lo comentarios, pero en albunn-... no me acuerdo el nombre -_- no lo hago por ue no me pertenece el finc, ah sobre esto sera posiblemente publicado en lo siguientes meses ya me arregle con mi amiga (°-°)/

 

Cuidense

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).