Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia por SC2672

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos los personajes pertenecen a Echiro Oda. Para entender mejor porfavor leer las notas del capitulo y notas finales.

Notas del capitulo:

puede que no sea tan bueno como lo que he escrito hasta ahora pero tenía muchas ganas de escribir esto, pues es la historia más similar que pude hacer a la que yo viví con mi mejor amigo la persona más importante en mi vida después de mis padres, él es quien dio la luz a mi vida que tanto necesitaba y me ayudo a ser como soy ahora, si hay alguien a quien realmente tengo que agradecer todo en esta vida es a él pues me dio una razón más para seguir aquí, y estoy segura de que de no ser por el jamás haría las cosas que hago y nunca me hubiera atrevido a tener amigos, pues tenia una mente muy cerrada.

La luna está brillando no lo crees, ese brillo es similar al tuyo, en un mundo donde la oscuridad predominaba, eras tu ser quien iluminaba toda esa oscuridad, ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste solo? Había prometido protegerte, viste en mi lo que los demás no habían visto y me amaste hasta el final de los tus días. No pude despedirme como hubiera querido, lo único que puedo hacer es seguir con tu legado, me has hecho sonreír, aun cuando había perdido todas las esperanzas por vivir. Llegaste a mi mundo de una manera muy improvisada no sé si estaba preparado en ese momento para abrir mi corazón a las demás personas, no era algo que me interesara, de que me servía eso de tener amigos, ¿porque sería algo importante? Siempre me las había arreglado solo, hasta el día en el que te conocí desde entonces me obligaste a seguirte en cuerpo y alma y desde ese día mi alma te busca; te busca con desesperación extrañando esa preciosa sonrisa que tanto cautivaba mi ser. Si hay algo que pueda agradecerle a este mundo es el hecho de haberte conocido…

---------------FLASHBACK----------------

Me llamo Trafalgar Law, soy estudiante de preparatoria, me acabo de mudar a una nueva ciudad, no me importo el hecho de haber tenido que mudarme, nunca tuve personas cercanas en mi vida y eso de los amigos se me hacia una completa estupidez, por que necesitas a alguien si puedes ser lastimado por ellos en un futuro, no es necesario. Soy bastante inteligente y mis notas son siempre las mejores así que puedo arreglármelas yo solo, no necesito a nadie más.

El día de mañana comienzo mi primer día en la preparatoria, supongo que al igual que siempre volveré a estar solo, no tengo tiempo para perder con las personas que me rodean, mañana será un día como cualquier otro, mi vida seguirá tal cual como esta, así estoy buen, así nadie nunca me lastimara y tampoco podrá herirme.

-----------------EN LA MAÑANA------------

-buen día estudiantes, el día de hoy tenemos un nuevo estudiantes su nombre es Trafalgar Law espero que todos se lleven muy bien con él-

-Law tu asiento será…. Junto a Luffy, allá en la esquina-

-sin más iniciemos la clase-

Camine hacia mi nuevo lugar y tome asiento dispuesto a tomar notas, cuando escuche la voz de la persona a lado de mí.

-hola Torao, mi nombre es Monkey D. Luffy Mucho gusto, espero que seamos muy buenos amigos shishishishshi-

- aah si hola-

Después de eso puse atención a la clase mientras mi compañero se la pasaba mirándome, era bastante molesto, un completo idiota por pensar que solo con su sonrisa de tonto podría hacer que me llevara bien con él,  debía estar bromeando. Al terminar la clase fue la hora del descanso, tome mis cosas y salí al patio a comer.

-oiee Torao te estaba buscando, en donde estabas, comamos juntos. Aaaaaah tengo mucha hambre las lecciones de Mihawk sensei son las más aburridas de todas, además odio las matemáticas-

-¿que no tienes otros amigos, con los que podrías estar?-

-si los tengo pero quería estar con Torao, porque tú te veías algo solitario-

- me gusta estarlo asi que puedes dejarme solo-

- eeeeeh pero eso no es bueno, es mucho mejor estar con tus amigos, estoy seguro de que extrañas a los de tu otra escuela, pero puedes tener muchos amigos aquí shishishishi-

- no me parece necesario ni aquí ni en mi otra escuela así que pues déjame solo-

-eeeh es así entonces vamos te presentare a mis amigos así tendrás mucho y ser más divertido-

-¡¿Qué no me estas escuchando?!-

Me tomo del brazo y me llevo con él a donde estaban sus demás amigos, era muy difícil estar ahí nunca antes había estado con tantas personas, pero él parecía tan acostumbrado a esto, me parecía de lo más extraño posible, como alguien podía estar tan feliz de esa manera, aparte todas estas personas podrían traicionarle algún día y eso le haría sentir muy mal, como podía confiar tan ciegamente en ellos, ¿Por qué? ¿Cómo?

El descanso termino,  regresamos a clase mi compañero no hacía más que mirarme y hacerme preguntas, era bastante irritante, nunca nadie había mostrado tanto interés en mi después de haber hablado unos segundos conmigo, pues no me importaba contestarles de buna gana.

---------en mes después---------

Ya habia pasado un mes, Mugiwara-ya continuaba siguiéndome a todos lados, a la hora de comer y en la clase tambien hablaba conmigo, el tomaba una clase después de la escuela era un taller o algo asi pero de muy pocas personas, cerca de 4 él un chico de cabellos verdes que era su amigo una chica de generación arriba llamada Vivi y un chico de cabellos rojos que se llevaba bien con Luffy, de ese poco tiempo que tenia de conocerlo, me había dado cuenta de que se llevaba bien con todas las personas, era alguien único hasta a mi había logrado hacer que me acercara a él  más de lo que había hecho con cualquier otra persona. Como sea después de clases el regreso era lo más tranquilo del mundo pues era el único momento en donde no le veía y no tenía que soportar ese ridículo apodo que había usado en mí el primer día que nos conocimos.

Aun así comenzaba a llevarme un poco con él, sabía que no debía acercarme mucho pero el habia logrado hacer que le mostrara un poco de confianza era la primera vez que hablaba con alguien sin demostrarle que no quería nada con él ¿será que le abrí muy fácil la entrada a mi vida y sin oponer resistencia?

---------------3 meses después----------

Mugiwara-ya me invito a verle en su torneo de su clase era una clase peculiar, se llamaba caballería era como esgrima pero las espadas reflejaban más a la época medieval, supongo que era algo que le divertía.

-Torao gracias por venir a mi torneo me alegro que te pudieras quedar-

-supongo que puedo hacerlo por esta vez-

-shishishsihshi muchas gracias me alegro tenerte aquí-

-ATENCION CABALLEROS EL TORNEO ESTA A PUNTO DE DAR INICION, TODOS PRESENTARSE A LA PLATAFORMA DE TORNEO DE NUEVO TODOS LOS PARTICIPANTES A  LA PLATAFORMA DEL TOENEO-

-ya me voy pero nos vemos más tarde shishsihsihsishi-

Diciendo esto se fue, camine hasta las gradas para encontrar un buen asiento y ahí encontré a todos sus amigos que estaban echando porras y gritando que él era el mejor, no me cabía duda de que era bueno y todo, también quería apoyarle pero en mi interior algo aun me decía que no debía de ser tan cercano con él.

-Oigan miren en Torao, que bueno que hayas venido a ver a Luffy y a Zoro, ven con todos nosotros estamos más arriba desde ahí se ve mucho mejor-

-eeh aa si, está bien enseguida voy- 

Subí junto a donde estaban todos sus amigos que me hicieron un espacio cerca de ellos para que me sentara y ayudara a apoyar a Mugiwara-ya. Cuando el torneo dio inicio no pude evitar prestar atención, fue algo que no esperaba en él, aquel entrenamiento que tenia de uso de espada se veía tan interesante, jamás creí que me interesaría de esa manera por algo no solo eran sus movimientos sino también la manera en la que blandía la espada y enseñaba su entrenamiento de 3 meses a las personas.

Puse mucha atención en el entrenamiento y en los movimientos, la clase me había parecido fascinante que quería unirme también, lo haría definitivamente, por lo menos ahí estaría Mugiwara-ya y no me sentiría tan solo.

Terminando el torneo todos se despidieron de nosotros y tomamos un transporte para llegar a nuestras casas, Mugiwara-ya y yo tomamos el mismo parece que  vivíamos por el rumbo.

Hablamos acerca del torneo y le dije que entraría, me dijo que estaba muy feliz por ello y que tenía muchas ganas de verme en el entrenamiento le diría a su profesor acerca de ello y estaba seguro de que no tendría ningún inconveniente.

A la hora de bajar en mi parada fue mi sorpresa el ver que el también se bajaba me miro con una cara de sorpresa, y cuando nos dimos cuenta ambos vivíamos en la misma residencia solo que el a 6 casas de la mía.

-¡AAAAH TORAOOOO!!! SOMOS VECINOS VENDRE A VISITARTE MAS SEGUIDO-

Me grito eso y se metió a su casa no creía que cumpliría lo que había dicho, pero él era de las personas que no jugaban o hacían comentarios de forma de esa manera, pues al siguiente día después de la escuela vino directamente a mi casa…

-¡Torao Toraoooo abre he venido de visita!-

Apenas abrí la puerta y el entro como si esta fuera su casa tenia demasiada confianza, y esto lo hacía muy seguido usualmente venía a hacer la tarea o a comer y ver la televisión en mi casa, lo era mi vida tranquila de siempre había sido dominada completamente por esta persona quien después de la escuela en donde lo veía, también lo terminaba viendo después de clases en mi casa hasta que hubo un ponto en el que casi comenzó a vivir en mi casa, tanto me acostumbre a su presencia que era difícil no interactuar con él, mi corazón había sido cautivado por el completamente, yo ya no tenía control sobre mí mismo, si había un día en donde no lo viera no sentía lo mismo, me había cambiado completamente, ahora tenía a sus amigos de mi lado eran también mis amigos, aquellos de quienes me protegía ahora reían junto conmigo y me consideraban parte importante de ellos, pero nunca lo haría logrado sinalguien como él, si a alguien le debía la vida misma era a él, me sentí vivo después de haberle conocido.

-Toraoooo-

así es como el solía llamarme, me abrazaba mientras yo intentaba comer o poner atención y llegamos a un punto en donde podríamos llamarnos los mejores amigos, ahora el hacía muchas cosas que no cualquier consideraría normal en un mejor amigo, se quedaba a dormir a mi casa muy seguido y dormía en la misma cama que yo, en la mañana se levantaba de mi cama y bajaba a desayunar, tenía un cajón de su ropa y cosas personales en mi casa, de alguna manera lo llegue a considerar mi hermano de tanto tiempo del que pasábamos juntos, hacíamos muchas cosas juntos y era muy especial para mí porque él había sido quien le dio la luz a mi vida.

---------2 años después-------

Después de 2 años de habernos conocido habíamos comenzado a salir, tenía muchas razones para decir que lo amaba, todo en él era lo más importante para mí en el mundo me había enseñado muchas cosas importantes en esta vida….

“siempre debemos cumplir nuestras promesas solo así la gente puede confiar en ti”

“no me gusta la gente que me miente, porque así te desconozco y no puedo llamarte mi amigo si me estas mintiendo de quien eres”

“debemos cuidar a nuestro amigos porque son el tesoro más grande que llevaras el resto de tu vida”

“vive siempre sin arrepentimientos de esta manera sabrás que lo que hiciste no fue un error solo una experiencia que usaras después”

“nunca estas completamente solo, y aun que creas que lo estas habrá alguien que te esté buscando”

“en un mundo de cambio y de confusión ¿temes vivir y cumplir tu misión?”

Esto y muchas cosas más por las comencé a sonreír, nuestra vida como pareja are de alguna manera divertida, aun seguíamos pareciendo los mejores amigos.

-Torao algún día nos vamos a casar ¿está bien? Shishishishsihshi-

-si Mugiwara-ya algún día capas lo hagamos-

Esa era la propuesta que solía hacerme a diario. No había una vida más perfecta, en ese momento sentía que lo tenía todo, tenía a alguien a quien amaba más que a mi propia vida aquí era donde planeaba quedarme el resto de mi vida y ser feliz, pero así como las cosas hermosas y buenas estaban tenían que tener un fin.

Un día me llego una carta desde otra ciudad en donde me debía de mudar, era algo muy importante para mí y algo que había estado esperando durante tanto tiempo así que no tenía más opción que aceptar, pero definitivamente regresaría.

-Mugiwara-ya tenemos que hablar-

- me ire en un par de semanas a otro lado, me han ofrecido algo muy importante que mejorara mi vida por mucho y es necesario que me valla… pero te prometo que regresare a visitarte cada mes y cuando regrese de eso, te prometo que nos casaremos.-

-¿así que te iras?- se puso serio por primera vez, y comenzó a decir lo que tenia que decir….

-si lo prometes está bien-

-eeh?-

-cuando regreses nos vamos a casar verdad, aparte vas a venir a visitar y eso me hace feliz….-

No me había mirado desde que le dije la noticia pero veía como su cuerpo comenzó a temblar y cuando dio la vuelta para verme vi por primera vez su rostro en lágrimas, me tomo de la mano y me abrazo, si antes nunca había sentido latir mi corazón esta vez lo podía sentir, tanto que también deje escapar las lágrimas que nunca le había dado a nadie.

-te voy a extrañar mucho, ¡gracias por haberte mudando aquí Torao!-

-su voz en lágrimas aun sonaba tan dolorosa, no lo quería dejar, era la persona más impórtate para mí, jamás había cambiado tanto por alguien y todo había sido gracias a él, ahora tenía amigos y era feliz, pensaba de una manera muy diferente y todo gracias a que mi vida había sido cautivada por su primera sonrisa que me dio ese dia que nos conocimos y aun que sabía que podría salir lastimado, decidí que solo esta vez esta persona podría entrar en mi vida de la manera que lo hizo.

----------------3 años después---------

Ambos nos frecuentábamos seguido aun teníamos nuestra promesa en pie y a penas terminara mi tiempo en ese lugar regresaría y estaría de nuevo con él.

Hace un mes que no lo veía y tenía toda la intención de ir a visitarle el mes que venía, de pronto recibí la llamada más inesperada que jamás hubiera esperado.

-hola ¿Quién habla?-

-¿Law eres tú?-

- Roronoa-ya que inesperado, ¿qué pasa?-

-no sé cómo decirte esto, pero…. Es sobre Luffy…. –

-¡¿Está bien?! Por favor dime que no le ha pasado nada malo-

-de hecho ese es el motivo por el cual te estoy llamando… por favor… necesito que te clames y que escuches con atención…..-

-Luffy ha tenido un accidente en un auto, el conductor iba ebrio e impacto con el carro en donde iba el en el carro iban 4 personas 3 de ellos salieron gravemente hridos pero, Luffy…. Luffy ….-

-él ha muerto Law…-

Es mentira, no es cierto, es broma, es mentira, ¡ES MENTIRA! Deje caer el teléfono al suelo, y caí junto con el de rodillas, no podía estar pasando esto, no, ¡NO! Sentía como mi vida de alguna manera llegaba a su fin y como aquella luz que había estado encendida desde el día que te conocí se hubiera apagado consumida por el odio y la tristeza, dejando caer mis lágrimas me sentía consumido y destrozado…

-Law, Law…. por favor escucha su funeral se llevara a cabo este fin de semana, estoy seguro de que su último deseo seria verte porfavoor ven, ya aquí te explicare mejor las cosas-

--------------el día del funeral-------

Ya habían pasado cerca de 3 horas desde el entierro era de noche y la luna brillaba tanto como tu sonrisa, me encontraba parado frente a la lápida en donde descansaba tu cuerpo sin vida, todo lo que tengo de ti son los recuerdos que me diste y que creamos juntos, y eso es algo que nunca voy a olvidar.

-Law…-

No era posible, tu voz me llamaba levante la vista y voltee, y … ahí estabas-

-Law, puede que no me encuentre en este momento contigo ahora, pero definitivamente cumpliremos nuestra promesa de estar juntos algún día, nuestros caminos solo se han separado por ahora, pero…..-

caí de rodillas al piso aun mirándolo con el rostro en lágrimas.

-LUFFY NO TE VALLAS, NO ME DEJES, REGRESA!!!! NO FUE TU CULPA, POR QUE TU!!! ¡¿QUE ES LO QUE HE HECHO PARA QUE ME QUITEN LO MAS VALIOSO DE MI VIDA?!-

 Te acercaste y rosaste mi mejilla sacando mis lágrimas…

-pero el día en el que te toque a ti te prometo ser yo quien venga por ti, y nunca más te dejare solo, yo…. Lo siento mucho…. no pude cumplir con mi promesa….

Levanto su mano en señal de que quería  que la tocara, quería hacerlo, levante mi mano y cuando la iba a tocar esta despareció pero pude escuchar lo que podrían ser sus últimas palabras a mi en este mundo…

-Torao…. Me alegro tanto haberte conocido, gracias por haberte mudado….. Te amo…-

Las lágrimas no cesaban y sabía que jamás lo harían, pues mi corazón siempre estaría llorando.

“la historia que tienes con alguien es lo más preciado que puedes tener de esa persona y probablemente los únicos recuerdos que tendrás, la vida no es  eterna y puede terminar en cualquier momento, gracias por aquellos momento, pues al conocerte me convertí en quien estaba destinado a ser puede que ahora no puedas escucharme pero… también te amé  y aun estando lejos y separados por la muerte, mi amor por ti jamás cambiara y así como sé que cumplías siempre tus promesas… el día de mi muerte estaré feliz porque sabré que me has estado esperando y que iras  a recoger mi alma para estar juntos hasta el fin de la eternidad…..”

Notas finales:

perdí a mi mejor amigo en un accidente de auto y no estuve ahí para el en ese momento, yo me encontraba lejos, y jamás me pude despedir de él, la última vez que lo vi fue un mes antes que lo fui a visitar pensando que lo vería la próxima ves me equivoque, pensaba que él era eterno y jamás le di todas las gracias y palabras que dedique en su funeral "se que ahora que no estas aquí no puedo verte más, pero tu voluntad vivirá en mi por siempre te lo prometo" hasta ahora intento siempre tenerlo en mi mente pues es a la persona a quien le debo realmente muchas cosas , al fanfic le he agregado el hecho de que son pareja nosotros nunca lo fuimos pero él me decía que nos casaríamos algún día, perdón si no es de lo mejor pero quería hacerlo pues es algo que hago realmente para mí...

muchas gracias Dario por todo... realmente... muchas gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).