Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

…”15 cosas que ellos odian”… por laurenth

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTO ACURRE CUANDO ERES LA UNICA MUJER ENTRE PUROS HOMBRES (todos mis primos son hombre)...si si lo he pensado que hat algun tipo de relacion insestuosa Xd....(soy una cerda...pervertida) ^-^

En un bar en el centro de Seúl se llevaba a cabo una de esas reuniones de “Machos”.

Los primeros en llegar siempre eran Changmin y Kyuhyun. Ellos pedían mesa y bebidas. Después llegaba Minho y Jonghyun. Los últimos casi siempre eran Yunho y Siwon.

En sus años de universidad siempre escogían la casa de soltero de alguno de ellos pedían comida ya que nadie cocina. Bebían alcohol, flojeaban. Hablaban de sus ligues y sus folladas. Quien había salido de FriendZone para pasar  a algo más serio y el consejo seguro e infalible era “huye”. Veían futbol y hablaban de mujeres.

Sin embargo poco a poco la “casa de solteros” iba quedando en el olvido los primeros en  caer fueron Siwon y Yunho.  Después le siguieron Changmin, Jonghyun y Minho. El último había sido Kyuhyun.  

Ahora su lugar de reunión era el bar de uno de sus amigos donde podían quedarse hasta después de haber cerrado.

A menudo hacían bromas y se molestaban entre ellos, cuando dejaron de lado las fiestas y las folladas. Pasaron a hablar de otros temas, donde se ponían serios porque era probable que alguno estuviera pasando por una crisis o problema habitual de las parejas. Escuchaban y opinaban.

Había veces que aquellas pláticas se extendían hasta las cuatro de la madrugada. Una de las normas en aquellas reuniones era que “En las reuniones de hombres, solo hay hombres”. Así deshacían las disparatadas escenas infieles de sus bellos donceles.

Nunca se hablan de cosas que les deprima. Después de una sesión de risas van a terminar hablando de traseros. Para terminar hablando del gol de Messi para volver a los traseros. Generalmente se habla de banalidades.

Una vez intentaron cambiar de bar e ir a otro donde las bebidas y el baile sobraban. Pero  fue su peor idea en menos de cinco minutos de haber llegado ya tenía a todo un seguito de mujeres y donceles a su alrededor tratando de ligarlos. Ellos trataron de ignorarlos pero no faltaron los atrevidos que literalmente les soltaron encima.

Esa vez terminaron con la ropa rasgada, labial en todos lados. Al salir se dieron cuenta que faltaba uno de ellos ¡KYUHYUN! Con temor entraron de  nuevo y no les fue difícil encontrarlo. Aquella vez Kyu estaba rodeado por un montón de féminas y donceles prácticamente violándolo. Como pudieron lo sacaron. Pero termino con un montón de moretes y rasguños. Siwon y Jonghyun  sin camisas incluso con los pantalones abiertos.

Tuvieron que ir todos a explicarle a Yesung porque Kyuhyun llegaba en aquel estado tan deplorable. Habían esperado que el morocho no les creyera y tal vez los echara. Pero al contrario este estallo en risas. Y les presto ropa de Kyuhyun para que no llegaran así a sus hogares.

 

Pero esta noche era diferente parecía que el mundo había conspirado en contra de los pobres Machos.

Estaban molestos con sus propias parejas.

“Kyuhyun estaba molesto…furioso con Yesung. En la tarde estaba a punto terminar con uno de los niveles más difíciles de StarCraft. Pero Yesung por estar jugando con sus odiosas tortugas había desconectado su consola. Perdiendo todo aquel difícil nivel.”

 

“Jonghyun estaba enojado con Onew. Por qué esta tarde habían quedado de comer juntos pero cuando llego al restaurant Onew le dijo que ya había comido. Y Jong le pidió una explicación y Onew simplemente le dijo que Joon le había invitado a comer pollo.  Jonghyun salió molesto, su novio había preferido comer con otro antes que con él.”  

 

“Changmin había encontrado a Kai abrasando de una manera poco amistosa a Taemin.  Y este en vez de darle algún tipo de explicación lo hecho de la academia.”

 

“Yunho era el peor pues  últimamente Jaejoong tenía cambios de humor. Y no era los cambios de humor habituales en su amada diva eran cambios realmente radicales. Como en la mañana de la nada le había aventado su maletín y casi lo estaba echado de la casa. Cuando estaba a punto de salir su Jae lo giro y lo beso…besar es poco lo devoro técnicamente su Boo le estaba arrancando la ropa y no iba a desperdiciar el hacerle el amor a Jaejoong así que lo tomo del culo, pero este se alejó bruscamente diciéndole que solo lo quería para tener sexo. Dejándolo con cara de confusión mientras miraba a su novio salir diciendo que era un insensible y que mejor se iría con su madre.”

 

“Minho había ido esa mañana con Kibum para dejarlo en su trabajo. Como su hermoso rubio traía un montón de lienzos con tela para su nueva línea de ropa. Minho le ayudo a llevar todo. Y valla su sorpresa al ver a los modelos con lo que estaba trabajando Kibum. Eran al menos siete hombres  que vestían unos diminutos bóxers.  Minho miro como aquellos hombres devoraban a su gatito y para dejarles las cosas en claro sin ningún detenimiento tomo a Kibum y lo beso. Key se alejó y lo miro furioso. Le dijo algo parecido a “No quiero escenas de celos en mi trabajo…”… eso enfureció al moreno saliendo del lugar.”

 

“Siwon ni siquiera podía quejarse por qué Heechul de pronto se había alejado de él. Había tenido cambios repentinos de humor y un día que llego a casa no estaba. Solo le había mandado un mensaje diciéndole que se había ido con su hermano Donghae y que volvía en unos días.”

 

Sin contar claro que ya pasaban de las 12 y ya estaba bastante (Muy) tomados.

CH: hace unos días vi a Taemin leyendo una de sus novelas…esas románticas. Donde entre donceles y mujeres asían una lista…- Changmin bebió y calló.

 

SW: ¿Y?

 

CH: ¿Y? ¿Qué…?...

 

KH: De que era esa maldita lista.-pregunto rodando los ojos el siempre amable maknae.

 

CH: ¡Cierto!... Del hombre perfecto…- dijo como si señalara algo.

 

JH: Que mamada es esa...-dijo riendo.

 

MH: Pues deberíamos hacer una lista…-dijo comiendo un trozo de pizza.

 

YH: ¿De qué será la lista?

 

KH: De lo que odiamos de ellos.

 

Después de mirarse unos segundos. Sus caras formaron una maliciosa sonrisa. Y gritaron al unísono  ¡!!! 15 COSAS QUE ODIAMOS DE ELLOS”!!!!. Después  de chocar sus paltas y pechos. Y de hacer un alboroto se sentaron con una hoja y una pluma.

 

JH: Lo que siempre he odiado son sus interminables baños.

 

KH: Eso es verdad cuando llego del trabajo quiero follar con Yesung.  Pero él siempre quiere bañarse primero… Tarda tanto que cuando sale ¡YA ESTOY DORMIDO!.

 

YH: 1° Las largas sesiones de baño…Listo anotado.

 

CH: Me caga cuando nos cuentas los tragos que llevamos…- dijo mientras abría otra cerveza.

 

SW: ¡Cierto! Heechul siempre dice algo como “Claro que no he contado los nueve vodkas de la ultima hora”

 

YH: 2.-Que cuenten cuantos tragos llevamos

 

CH: 3.-Que lloren por todo…Mierda creen que con lágrimas lo resuelven todo.-dijo dando otro sorbo.

 

MH: Kibum también llora por todo que si se acaba la Nutella, que si no le pongo atención cuando veo el futbol…

 

SW: Minho pero tú te idiotizas cuando vez un partido…- todos miraron raro a Siwon y al unísono dijeron ¡ES FUTBOL! Este solo rodo los ojos y se levantó por mas botanas.

 

JH: lo que nunca he soportado es cuando van de compras pasan por una tienda como mil veces para regresar y comprar a la primera que vieron.

 

SW: 4.-Las sesiones de shopping...- anoto por que Yunho fue por mas cervezas.

 

YH: 5.-Que nos dejen sus bolsas. Es algo muy común en Jaejoong, cuando no lleva su bolso de mano es seguro que voy a ser el guardián de su bolso.

 

KH.- pero a veces es bueno a esa cosas le cabe de todo…es como el bolso del marica de Harry Potter…

 

JH: ese bolso era de Hermione ¿No?...

 

KH: yo que se hermano.

 

SW: no me gusta cuando Heechul se maquilla mucho es decir. Es hermoso sin nada.

 

Todos se miraron, estaban de acuerdo con ese punto a sus ojos sus donceles eran más hermosos al natural.

 

YH: 6.-El maquillaje excesivo.- dijo retomando su puesto.

 

MH: Anota hijo anota este es quizá el más puto y miserable punto odiado. 7.-Los ciclos de interés sexual.- dijo alzando su dedo índice. Y mirando que Yunho anote cada una de sus palabras. 

 

JH: que mierda es eso Minho.

 

MH: pon atención hermano…llega un momento que quiero tomar a mi dulce key pero él dice colosalmente “tenía muchas ganas de ir a la cama y tener sexo salvaje del que te gusta Min mientras mirabas la FIFA…Pero justo ahora se me han pasado las ganas, Lo siento Keroro”… En ese momento odio cada palabra que sale de su rica boca follable.

 

Todos: ¡!JODER!!

 

KH: imagino la cara de pendejo que has de poner Minho.- dijo el menor partiéndose de la risa.

 

CH: ¡ESO! ¡ESOOOO! Es algo que odio…8.-Los apodos cursis en público.

 

Ese punto quizás era mentira, ya que ellos adoraban cuando sus donceles eran melosos y los mimaban, y MAS si era en público así dejaban en claro que ellos eran dueños de aquellos dulces y sensuales hombres.

 

JH: No jodan…algo que todos tenemos en común es cuando se hablan por teléfono…

 

YH: COÑO!!! Como olvidaba esa… 9.-Que hablen horas entre ellos si se ven todos los días.

 

SW:.-imitando la voz de Heechul.-…”Es que olvide contarle por completo a Kibum…” y una mierda justo cuando quiero sexo…

 

MH:-gritando.-LO VEN ciclos del interés sexual.

 

JH: es el punto más de mierda hermano…pero verdadero.

 

CH: Siwon te acabaste toda la pizza…!!!!

 

SW: te olvidas no está Heechul…No he comido nada.- dice como si fuera lo más obvio del mundo.

 

MH: que anotas Kyu???.- acarro la lista y miro.-10.- Que usen la frase “estoy Bien”

 

KH: es que esperan que seamos adivinos…joder tiene que decirnos que está mal…

 

YH: cuando dicen que algo está bien todo está mal…

 

JH: Hijo de puta… algo realmente malo es cuando…escribe, escribe Yunho  11.- Que nos pregunten como se ven… Puta mierda me pregunta eso… y en ese momento tengo una erección para romper mi pantalón.  

 

SW: lo hacen sabiendo que no hay respuesta para eso…

 

KH: Hablando de erecciones rómpeme el pantalón!!!...Odio me jode…me, me provoca un dolor en el pene que no soporto…12.-Cuando usan sus jeans rotos.

 

MH: Kibum tiene la maldita costumbre de convertir sus viejos jeans en micro…MICRO shores…

 

Todos se miraron esperando a que algún otro diga otro punto, tomaron cerveza mientras se miraban y un silencio se formaba… ¿Qué más? ¿Otro punto? ¿Eso es todo?

 

 Hey chicos yo quiero ayudarles a completar su lista dijo el cantinero una joven muy agradable.

 

Yunho lo miro esperando sus palabras para notar cada una de ellas.

13.-Que compren comida Light…es decir buscan leche que no tenga leche. Café que no tenga cafeína…aceite que no tenga grasa

 

Cinco de los  chicos asintieron Heechul. Jaejoong, key, Yesung y Taemin cuidaban muy bien de su figura. Jonghyun fue el único que no estuvo de acuerdo su Onew gustaba de la comida y sin importar comía de todo y más si era pollo.   

 

-Catorce y aquí entre hombres 14.- Que no les guste dar sexo oral.

 

Yunho escribió eso dudando ya que tanto el cómo sus amigos sabían del gusto de sus donceles por devorarles el pene y que después se corran en sus caras. Sus parejas eran muy…muy apasionadas.

 

-siempre hay un pretexto la mandíbula me duele, la lengua se me cansa, siento que me ahoga…y siempre tenemos que agradecer antes.

 

Esta vez todos negaron Yunho recordó como Jaejoong era quien le rogaba tomar el control en el sexo oral. Changmin recordó las innumerables veces que Taemin metió chocolate  a la cama argumentando que le gustaba mucho la “leche” con chocolate…Kyuhyun había perdido la cuenta de cuantas veces se había corrido en la cara de Yesung.

 

-Y la más importante de esta lista…15.-Que siempre exijan tanta atención.

 

Esta vez Yunho ni siquiera escribió eso…”Exigir atención” sus donceles se merecían toda la atención del mundo… cada segundo cada llamada ellos querían multiplicarla por mil para saber exactamente dónde están y que hacen sus amores.

 

Después de un rato de miradas y palabras de parte del cantinero este se fue.

 

YH: que mal piensa ese hombre…

 

KH: tal vez hablaba de una mujer…

 

JH: tal vez…

 

MH: nuestros hombrecitos jamás han sido así…

 

SW: y aun que fuera así. Jamás lo odiaríamos porque es parte de ellos…y así los amaríamos…

 

KH: Te recuerdo que asimos una lista de lo que odiamos de ellos.- dijo destapando otra cerveza.

 

CH: y en realidad ni siquiera lo odio…amo que Taemin me llame de manera cursi…

 

MH.-me gusta que key se valla de shopping siempre regresa con ropa interesante.- dijo con una sonrisa ladina.  

 

YH.- Y me gusta escuchar cuando Boo habla por teléfono con key o Heechul termina riendo y yo…yo solo puedo mirarlo embobado.

 

Después de eso se despidieron y cada uno se fue a su hogar pensando en su lista que nada tenía que ver con ellos.

 

Cuando Siwon llego a su casa y vio estacionado el auto de Heechul sin dudarlo subió a su habitación y Heechul estaba durmiendo. Rápidamente se colocó su pijama y se acostó abrasando a Heechul por la espalda. Este rápidamente se giró y lo abraso fuertemente.

-Noche de machos.- pregunto medio dormido.

-Si

-Nada de chicas…

-Nada solo machos dolidos…- Hee sonrío y abraso más a Siwon.

 

 

 

Yunho estaba dudando en si entrar a la habitación las llaves y el bolso de Jaejoong estaban sobre la mesa, por lo tanto Jae seguramente estaba ya durmiendo. Jae últimamente tenía un pésimo humor y no estaba seguro si entrar o no. Pero no quería dormir lejos de Boo. Así que entro.

 

Apenas entro y encontró a Jae sentado recargado en la cabecera de la cama.

-Amor?.- le llamo Yunho aun en la puerta. Jae lo miro y extendió su mano tendiéndole un sobre.

Yunho se acercó rápidamente y tomo el sobre lo abrió casi con temor

Leyó rápidamente

-Positivo… ¿Qué es esto?

-Yo…yo…estoy embarazado…

Jaejoong al mirar a Yunho y que no hablara se puso nervioso.

-Yo lo siento. No…- no termino pues Yunho se le había lanzado enzima besándolo y sonriendo.

Se la pasaron lo que restaba de noche hablando de su pequeña familia próxima.

 

 

Kyuhyun entro a casa. Estaba pensando en la mejor manera para disculparse con Yesung. El que se haya desconectado la consola había sido un accidente. Suspiro.

 Estaba por subir la escaleras pero la televisión estaba prendida se acercó a apagarla y noto como un bultito estaba hecho bolita en el sillón. Miro la pantalla y estaba un enorme GAME OVER…

Apago todo y tomo a Yesung en brazos. Este se removió.

 

-Kyu.- susurro adormilado.- estaba jugando pero, pero siempre perdía…Lo siento…

-No te preocupes amor mañana te enseño…- sonrío al ver como su yeyé se acomodaba en sus brazos. Sus negros cabellos rosaba su cara y aún estaba mojado…seguramente había tomado un baño.

 

Si aquella lista era una autentica mierda…ya que él amaba el olor de Yesung recién bañando. Le permitía oler su olor natural. Exquisito.

 

 

 

Minho desde su auto logro ver la luz de su sala prendida eso solo significaba una cosa. Su hermosos gatito lo estaba esperando. Estaciono su carro y se bajó acaricio a su cachorro y se dirigió directo a la sala. Key estaba sentado abrasando sus piernas y durmiendo.  

 

Key de inmediato se despertó al oler el aroma varonil de su Minho.

-Keroro te estaba esperando despierto…pero me dormí.

-Está bien vamos a la cama.- dijo Minho sin poder quitar la mirada de aquellos pucheros que hacía su amor.

-Minho  cárgame.- pidió key estirando los brazos.

Minho sonrío y se acercó a su gatito paso sus manos por su delicada espalda y sus jugosos muslos. Siempre termina por cumplir cualquier cosa que demandara Kibum.

-Minho…- le llamo key mientras subían las escaleras.

-mmmm

-Minho hazme el amor.

Definitivamente siempre cumpliría los deseos de su gatito.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER¡¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).