Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la oscurida por Anakuroki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen Xd

Los personajes pueden no tener la personalidad que en el anime/manga

Notas del capitulo:

Comencemos….Espero le guste.

Ese mocoso me tiene preocupado, tks, Odio admitirlo pero, ya tiene más de 4 días que paso lo de la mujer titán, y él ni siquiera ha querido comer era su amiga y qué?.. No se le va acabar el mundo por eso, ni siquiera su insoportable hermana ha podido sacarlo del calabozo, un día más, un día más y  lo saco de las…

-Levi!!!!

-Mierda,  espantas estúpida loca - solo de escuchar su voz me irrita, creo que eso lo sabe todo el mundo, aun no me explico cómo es que me llego a gustar

-Bueno, quería saber porque el señor cara de estreñido no comió con nosotros – vieja insolente

-Tengo cosas importantes por hacer, la comida no es importante ahora…

-Si tú lo dices-tomo asiento enfrente de donde se encontraba mi escritorio, la note seria, como pocas veces se le veía-Solo quería decirte algo, es sobre eren…

-Yo que tengo que ver con el estúpido mocoso –No debo dejar que me descubra

-Está a tu cargo idiota!, eren no volvió a comer, Fui  a verlo para sacarlo y por lo menos comiera algo pero- callo por un momento- Lo encontré llorando, nunca lo avía visto tan lamentable –Intente no notarme preocupado  pero era inútil, el mocoso me preocupaba

-No me interesa

-Levi!..Eren necesita apoyo, la chica era su amiga y también su..-Volvió a callar

-También su?¬¬

-Su primer amor. Bueno eso fue lo que me dijo armin…Levi sé que tu más que nadie lo entiende tu tamb…

-Cállate estúpida!

-Pero levi, si esto sigue lamento decirte…que tendrás un cadete menos, eren necesita comer, su poder de titán le puede afectar si esto sigue así eren… eren morirá

-Cállate- Que sus putas palabras no se hagan realidad

-No me callare maldita sea  levi, eren me preocupa, Mikasa me ha dicho que no es de llorar así, que solo ha estado así cuando perdió a su madre

-Es un capricho¬¬

-Levi no es un capricho llorar por algo que has perdido, entiende, eren está muy presionado

-El acepto esto, no tiene por qué quejarse

-Veo que no quieren ir a verlo., y yo que pensé que te gustaba- Levi abrió los ojos como plato °.°

-Deja de decir estupideces, rara..

-Ok me iré, Estúpido! –Salió azotando la puerta, Tendré que hablar con ese mocoso, acomode todos los papeles que estaban en mi escritorio y me puse la chaqueta, Salí con dirección al calabozo, durante mi camino me encontré a muchos de los amigos del mocoso, no sé qué decir espero que no se me salga decir estupideces, no soy muy bueno levantando el ánimo.

pero yo que puedo hacer, el único que puede sacarlo de su sufrimiento es el mismo, nadie más, debe aprender que nada dura para siempre, llorar por alguien no va hacer que esa persona regrese a  tu lado o reviva, lo único que tienes que hacer es seguir adelante , esa es la mejor manera de sobrellevar las cosas .. ¿De qué sirve aferrarte a algo que está desapareciendo? , llorar como un idiota, sabiendo que no podrá escucharte  y aun así te sigues aferrando a él, lo único que haces es hacerte daño tu solo, Pero luego de haber estado así por un tiempo, te preguntaras, ¿Qué es lo que en verdad estás haciendo?,.

Todos aquellos que pensé que se quedarían a mi lado...Se han ido, y me han dejado solo. Estoy lleno de soledad y cicatrices, las personas me dicen que soy inhumano, sin sentimientos, después de perder muchas cosas lo único que te queda es ser indiferente, ocultar tus sentimientos., Todo, prefieres que las personas te conozcan como una persona fuerte, seco, sin sentimientos, cuando realmente estas destruido por dentro, cuando solo necesitas a alguien que te ayude a salir de este hoyo tan profundo que tú mismo has cavado solo, creo que estas palabras que estoy usando son solo para mí, haber pasado por tantas muertes me han hecho así ,Todos conocen a el capitán levi, el hombre más fuerte del mundo, el hombre más serio y sin sentimiento alguno .pero nadie conoce a el chico roto que pelea con titanes para distraerse del dolor, el chico con los sentimientos más puros , si llegas a conocerlos, nadie absolutamente nadie conoce a  levi Ackerman, mi verdadero yo…

Notas finales:

Espero les guste y gracias a las que se han tomado la molestia de leer mi fic J, espero subir el capítulo 2 muy pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).