Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por querer Besarte por Livert-Girl146

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sousuke x Rin x Haru

Notas del capitulo:

::NOTAS INICIALES:: ¡Holas! Free! No me pernete, y tampoco sus personajes, pero bien al fin me decidi en hacer un fic de este anime tan hermoso; nunca me pude decidir con quién me gustaba más Rin, así que decidí hacer esto que ir cambiando de parejas, ahora lean y dejar reviews. 

 

::POR QUERER BESARTE::

.+.-(¿?xRIN)-.+-

::CAP.N°1::

Era un día común y corriente en Samezuka, o eso parecía para el chico tiburón de cabellos ocres, hasta que recibió un correo en su celular que cambiaría todo en ese y algunos días que de verdad no se lo esperaría.

-¿Ocurre algo, Rin?-Pregunto el peli-castaño al ver la cara de su amigo, un tanto sorprendido o asustado.

-Hum…-Suspiro el Matsuoka.

-¿Iwatobi, de nuevo?-Pregunto Sousuke conocimiento al chico y sabía que cuando se comportaba así, era de sospechar.

-Sí, parece que Iwatobi tendrá algo parecido a una fiesta de disfraces, y quieren que nos apuntemos.-Le respondió.

-Déjame adivinar, no faltaras, ¿verdad?-Chisteo.

-No me molestes, que podría hacer yo, en algo así, además no podría escoger un disfraz adecuado.-Le comento.

-Por más que pongas excusas sé que te alegra que te tomen en cuenta.-Sonrió suavemente el peli-castaño como lo hacía para el chico.

-Desde cuando sabes lo que pienso.-Chisteo también el tiburón.

-…-

-¡¡UN FIESTA DE DISFRACES!!-Grito Momo escuchando lo que sus superiores decían, sacándoles un gran respingo a estos.

-¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Trate de detenerlo pero no pude!-Se disculpaba Ai, ya que su compañero de cuarto era indomable.

-…-

-¡Sera grandioso! ¡Podremos ir a Iwatobi con Nagisa-chi y los demás! ¡Buscare un disfraz muy encantador, para que Gou-chan! ¡Seré conocido como la nutria seductora!-Alardeaba el Mikoshiba-menor.

-¿Nutria…seductora?-Se miraron Sousuke y Nitori por lo que este decía y luego miraron a Rin, y lo que vieron los asusto.

-¡Momo!-Rechino sus afilados dientes.

-¡¿ARG?!-Se asustó el chico.

-¿Quién dijo que tú irías?-Le apretó la cabeza al chico.

-¡AH-HA! Pero Rin senpai, no puedes dejarnos, ¡yo quiero ir! ¡Quiero ir!-Lloriqueo el peli-naranja.

Aunque el Matsuoka trataba de quitarse al chiquillo, este parecía que no lo soltaría. Hasta que escucho como sus otros dos amigos hablaban.

-Yo sí quiero ir, y sé que tú también…-

-Sí, Rin senpai va, yo también iré…-

Al voltear miro a un indiferente Sousuke y aun apenado peli-plateado, demostrando cuanto Haruka y los demás los habían contagiado de su amistad.

-…-

Al ver que sus amigos sabían su deseo de verdad eso se convirtió en un buen momento, para seguir compartiendo en grupo, su grupo, al cual tanto quería, y no lo dudo más…

 

/QwQ/

…Con Haru y los demás…

-¿Creen que Rin-san, venga?-Preguntaba el peli-azul a sus amigos.

-No lose, pero, sé que ellos se animaran, si él lo hace.-Expreso Makoto.

-Rin, es un poco penoso…-Murmuro un Haru, comentado tan desinteresado pero la verdad es que deseaba que su rival los visitara en esa ocasión.

-Lo vez, hasta Haru quiere que Samezuka no s visite.-Reía Nagisa en la piscina.

-¡No se preocupen yo tengo el disfraz perfecto para mi hermano!-Decía muy emocionada la chica, recordando cierto traje de maid.

-Jah…-Eso si te aterraba a los chicos.

-Jah-ja-ha, en cambio yo, mi traje para esa noche es de lo mejor, lo más hermoso, de lo hermoso.-También a Reí le gustaba fanfarronear.

-…-A Haru no le interesaba mucho ponerse un disfraz lo pasión era nadar, y sentir el agua libremente, en eso se le ocurrió algo muy bueno.

-Si soy un sireno, puedo nadar libremente en el agua sin que nadie me moleste.-Un brillo en sus ojos delataban sus intenciones.

-¡Haru, no puedes disfrazarte de pez!-

-¡Caballa!-Se ilumino más con su disfraz.

-¡¿Qué no busques uno de pez?!-Renegaba Makoto por las ideas de su amigo.

-¡Yo seré un astronauta!-Exclamo el peli-rubio.

/U.U/

Los días pasaron como las semanas, como aquella piscina en la cual el chico de ojos azules disfrutaba, y se ponía a pensar en algunas cosas; de verdad quería con todo su ser que Rin asistiera, después de todo lo que les había pasado, aquello se hacía más profundo y la verdad la sonrisa de aquel chico lo iluminaba y no quería verlo llorar nunca más. Lo quería, de verdad solo lo quería?

La verdad es que no podía decidirse que sentir…

Estaba confundido…

-…-

Pasa una semana y por fin, llego ese día esperado con tantas ansias. La noche cayó y día pasó a lo mejor:

-Makoto: el calmado Bombero, dispuesto a rescatar vidas.

-Rei: el científico, y sus grandes dotes de inteligencia.

-Nagisa: el astronauta.- (no mentía con lo que prometió)-el chico que no dudara en poner su pie en la luna.

Y por último.

-¡Haru te vez genial como cocinero!-Se lo colgó Nagisa divertido del brazo al chico con expresión de descontento.

-No te molestes, tu traje de tritón, será para otra ocasión.-Lo consolaba Mako.

-A mí me parece que a Haruka-senpai, le queda muy bien su profesión.-Le animo Rei.

-Yo quería ser un sireno…-Puchereo desviando la mirada.

-Chicos se ven espectaculares…-Llego Gou con su disfraz de bailarina-(de las noches de Arabia, pero más vestida, o eso es lo que Rin le dijo, o prohibió)

-Te vez muy lindo, Gou.-Sonrió Nagisa.

-Tiene razón.-Dijeron los demás.

-¡¡GOU-CHAN!!-No pudieron seguir con su plática ya que un chico peli-naranja llego donde la chica, y muy ilusionado al verla vestida así.-¡HERMOSA!-Casi llora de la emoción.

-Momotarou-chan, ¿mi hermano ya está acá?-Pregunto la chica casi ignorando al chico.

-¡Mírame a mi Gou-chan!-Reclamo.

-¿De qué exactamente estas vestido, Mikoshiba-chan?-Pregunto Rei al ver que el chico traía un traje simple completo de rayas.

-No es mi culpa es que…

-Rin senpai nos puso esa condición, si queríamos venir…-Murmuro resignado Nitori llegando con ellos.

-Eso es cruel…-

-Lo se…-

-A quien le dicen cruel…-

Los bellos ojos color azul, de Nanase-Haruka se abrieron como nunca como si algo lo golpeara y lo impacto bastante; al ver a Matsuoka-Rin todo cambio y un fuerte palpitar lo ataco.

-Rin: el audaz policía que no dudara en atraparte y morderte.

-Sousuke: su compañero dispuesto a ir con el hasta el fin del mundo.

-Rin-chan es un oficial.-Se sorprendieron todos.

-Fue gracias a él y su idea. Hasta tenemos una patrulla real.-Decía apuntando hasta la calle.

-¡Increible!-

-¡Hermano…te vez genial!-Saco Gou una cámara muy encantada tomándole fotos.

-Deja eso…-Se molestó

/C.C/

Todo marcho muy bien en la fiesta, pero algo molestaba al chico de cabellos negros y no podía estar tranquilo y algo raro pasaba en el ambiente entre todos, será porque podían sentir o creían sentir las feromonas de alguien. Y la verdad no provenía de Gou, sino de su otra sangre.

No era para menos, se traje color azul oscuro se le pegaba muy bien a ese trasero bien formado, de cómo todo lo demás encajo en él, eso les atraía aunque no lo pensaran así.

Y alguien más noto esas miradas…

-Rin que quiero preguntarte algo, podemos hablar en privado.-Le hablo un Sousuke muy serio.

-¿Eh?-Miro la seriedad del chico.

-No sé qué te traes, pero está bien.-Dijo tranquilo siguiendo al chico y lo que hizo Sousuke fue echar una última mirada seria a cierta persona.

Makoto parpadeo al ver a Haru irse por algún lado, no uy contento, sin entender lo que pasaba, pero para Haru, esa mirada le dijo mucho y no dejaría que eso pasaba, estaba molesto y abatido.

::Continuara??::

Notas finales:

::NOTAS FINALES:: ¿Qué les pareció? Espero que estén preparados para lo que se viene, porque será hot y muy de todo, ¿Podrá Haru llegar antes de que Sousuke ponga las manos sobre Rin, o alguien más las pondrá? si quieren que lo siga, ya saben dejar reviews, nos vemos. Salú


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).