Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hotel Sin Salida por Saw Billy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de dragon ball no me pertenecen. Son completamente de Akira toriyama.

Notas del capitulo:

Holaaa aca un nuevo fanfic ojala les guste.

En la noche un joven de cabellos en forma de flama, caminaba por las calles, en medio de la noches, todo esta con muchas luces, hay muchas personas recorriendo las calles, los locales aun estan abiertos.

El muchacho miraba a su alrededor callado, siempre esta solo , no tiene amigos y tampoco familiares cercanos ni lejanos. Un momento después sucesivas imágenes pasaron por la mente del azabache, se trataba de su infancia solitaria.  


Su nombre es Vegeta y tiene 18 años de edad.Sus ojos estaban posados en el piso, hasta que un golpe muy fuerte en su hombro lo saco de sus pensamientos. 

__Disculpa__ musito el que lo choco, su tono era de preocupación y culpabilidad.

__ Fijate por donde caminas__ dijo molesto , mientras lo miraba con furia, por el golpe en su hombro.


__   Lo siento es que... __ se detuvo y continuo con otra oración

__ Pero tu estabas mirando el piso, estabas distraido. No es todo la culpa mia   __dijo el extraño para vegeta.

__   Silencio imbecil  __  lo callo con frialdad. 

__   Bueno, de todos modos perdona  __ dijo mientras seguia su camino. 

__   Idiota  __ susurró molesto por el golpe.


Mientras el también seguia el suyo, ambos en direcciones contrarias.
Pasaron dos días, hoy no era el día donde tenia que ir a la universidad, asi que tomo la decisión de tomar aire fresco.

Casi todos los días lo pasa adentro y entonces por eso, salio de la casa. Antes de partir, cerro con llave la puerta de su casa y se fue con seguridad.

Mientras caminaba, hacia algo de  frio y no desayuno tan  bien, entonces entro en una cafeteria, de esas modernas y grandes. Pidio un café y media lunas. De repente, entra una persona, que se sienta en la mesa , que justo da al frente de vegeta.


__ " Pero si es el" __ pensó vegeta, retirando rapidamente la mirada.

El muchacho de cabellos alborotados lo miro, y lo reconocio al instante.

__  "Es el chico maleducado" __ penso el muchacho, mientras daba un sorbo a su café. Vegeta lo miro seriamente, esperando que el otro deje de mirarlo, lo cual no funcionaba.

__ hmp  __ vegeta opto por ignorar la mirada, y desayuno pensando en otra cosa, pero con el pasar de los minutos, su enojo iba para peor.


Habian muchas personas desayunando solas o en familia, o con amigos, o compañeros de trabajo. El lugar estaba casi completo de gente, vegeta no era de esas personas de armar escandalo, por que no habia nadie para provocarlo. Vegeta es un de esos chicos temperamentales, que rapidamente pierden los estribos especialmente si se burlan de su orgullo.

En este caso, lo que le esta molestando en demasia es la mirada de aquel sujeto, que habia chocado hace dos días atrás.
Cuando termino, ya habia pagado por adelantado y se fue de la cafeteria.
En esos momentos su ira se fue enfriando, no duro mucho. El muchacho lo siguio, al principio vegeta creyo que fue una coicidencia de la vida.  Pero no sabia, que el joven queria conocerlo. Finalmente, vegeta se harto y se dio la vuelta.


__  Es suficiente __ gruño vegeta __ ¿Por que me estas siguiendo? _ el chico se sorprendio un poco, a la vez se puso nervioso por haber sido descubierto tan facilmente.

__  Jejeje  __ lo unico que hizo fue reir y rascarse la nuca.

__  No te rias como un tono y responde a mi pregunta __ dijo enojado y temblando un poco por el frio que aparecio por el viento.

__  ¿Tienes frio? __ pregunto con la intención de darle su saco.

__  No cambies el tema __ gruño  __ Responde de una vez, que no tengo todo el tiempo del mundo__ lo apuro por el frio que sentia.

__  Bueno, pues tengo ganas de conocerte y presentarme por supuesto __ vegeta levanto una ceja.

__ ¿Y por que en lugar de seguirme, no te acercaste como una persona normal? __

__ Por que pense que tu te ibas a enojar __ dijo torpemente, desde el momento en que lo conocio sintio algo en su corazón, era como un amor a primera vista.
 
Siempre habia escuchado de el, pero nunca lo habia sentido, ahora entiende el concepto mucho mejor.
 
__  Mas me enojaria si continuabas siguiendome __ dijo para después darse la vuelta y seguir su camino. El chico rapidamente se puso delante de vegeta.

__    Muévete estorbo  __ ordeno molesto. 

__   Primero dejame presentarme __ vegeta lo miro seriamente, con una mirada asesina.

__  Escuchame bien , infeliz. Largate de mi vista ahora! __ ordeno pero el chico no le hizo caso.

__ Como dije antes, no me ire hasta decir mi nombre __ vegeta intento irse, pero siempre se puso delante suyo.

__  ARRG eres despreciable, bueno anda . Haslo rapido ¿quieres? __ su cuerpo temblaba, mentalmente se regaño, hubiera traido otra campera por las dudas. 

__  Mi nombre es kakaroto, mucho gusto __ vegeta rodó los ojos

__ ¿Cual es el tuyo? __pregunto sacandose su saco para darse pero vegeta se nego.

__  Vegeta  __ contesto. Kakaroto mostro una sonrisa al escuchar el nombre.
__  Ahora somos amigos __ dijo sonriendo como un niño.

__   No te hagas ilusiones  __dijo vegeta __ Con tan solo decir tu nombre, no te convierte automaticamente en amigo de uno.

__ Eso ya lo se .¿Piensas que soy tonto? __ vegeta arqueo una ceja __ Me gustaria ser tu amigo, pero si tu no quieres.

__  No quiero __ dijo y se fue, dejando a un decepcionado kakaroto solo.
 
Días después..
 
En muchas ocasiones, se encontraban, kakaroto como el amigable que es, charlaba con el. Vegeta lo escuchaba en silencio , totalmente cansado. Pero las cosas cambiaron cuando vegeta acepto casi obligatoriamente a pasear o ir a restaurantes, cafeterias juntos. Kakaroto le contaba y preguntaba sin cesar, poco a poco vegeta le fue respondiendo con la verdad.
 
Un dia sin querer les agarro la lluvia, se mojaron y ensuciaron con el barro.
 

__ Jajaja __ se reia kakaroto, mientras vegeta le preguntaba molesto por que se reia. __ Vamos a mi casa __ vegeta acepto por que la casa de kakaroto estaba mas cerca que la de vegeta.


Kakaroto se quito la ropa cuando entraron, vegeta se puso rojo,al ver los musculos bien formados.


__ ¿No piensas sacarte la ropa? __ pregunto mientras estaba completamente desnudo.


__  Me voy a mi casa __murmuro mientras se estaba por ir a la salida, kakaroto mirando la escena gracioso lo alcanzo y alzo al estilo princesa.


__ ¡¿QUE HACES?! __ grito vegeta sonrojado y asustado.

Kakaroto sonriendo le quito la ropa, le costo pero al final lo dejo en ropa interior.


__  Vamos a bañarnos juntos  __ dijo sonriendo, vegeta controlo su sonrojo.

__   No, mejor espero __

__  ¿que tiene de malo? ¿Eres un heterosexual definido? __ le pregunto confundido y con una cara inocente.
 
__  ¡¡¡Por supuesto!!! ¿Como vas a preguntar eso? __  dijo mirando la pared.

__  Entonces no tienes que tener verguenza  __ dijo mientras dejaba ver sin querer su miembro, que tenia un buen tamaño, a pesar de no estar excitado.

__  ¿Vegeta , Estas bien? __  pregunto mientras miraba a vegeta ruborizado a mas no poder. __  ¿Por que me miras ahi abajo? __ añadio inocentemente.

__  No estoy mirando nada  __respondio mirando para otro lado, con verguenza.

__  ¿Enserio? __preguntó.

__   Si, bañate primero __dije tratando de sonar serio.

__  De acuerdo __ sonrio y entro en la ducha.

Los días pasaron, kakaroto estaba enamorandose mucho mas y un dia cuando fue a visitar a vegeta decidido para confesar sus sentimientos. Toco el timbre, vegeta abrió la puerta.


__ Hola Vegeta __ saludo kakaroto con una mirada decidida y seria.

__  Hola, pasa __ dijo con normalidad.

__  Tenemos que hablar __ habló un poco serio, sacando la voz alegre de siempre. Por que este momento era importante en su vida.

__ Bueno, dime ¿de que se trata? __ preguntó extrañado por el tono que uso.

__  Desde que te vi, he sentido algo. Tenia miedo de decirtelo __ vegeta escuchaba abriendo un poco los ojos por la sorpresa __ Pero ahora, tengo el valor suficiente para declararlo.

__ ¿Q-que sentiste? __ pregunto mirando a los ojos a kakaroto.

__   Amor.  Te amo vegeta  __ se acerco a vegeta acorralando en la pared  __  Te amo  __ repitio a un asombrado vegeta.

__  Estas muy cerca  __  fue lo primero que dijo, ruborizado. __ Apartate __añadio.

__  ¿Y tu que sientes por mi?  __ su voz sonaba de manera dominante __ Responde con sinceridad, estoy preparado para lo que sea __  por dentro deseaba escuchar un si de su boca, pero sabia que vegeta no lo diria por su orgullo.

__  ¿Estas seguro de lo que dices? __ Preguntó vegeta recuperando su expresion seria.

__   Si   __

__   Es una lastima, por que yo no siento lo mismo __ dijo vegeta esperando que kakaroto se alejara, pero su mirada decia otra cosa.

__  ¿Seguro? Por que tu cara dice otra cosa __ dijo sonriendo.

__  ¡¡CALLA!! __grito todo rojo __ Fuera de mi casa __

__   No lo niegues __ dijo para luego robarle un beso. El beso duro unos largos segundos, para sorpresa de ambos, vegeta le correspondio.

__  Estas....loco  __ dijo vegeta agitadamente por falta de aire.

__   Jejeje, me alegra que me correspondas __ vegeta  sonrio y ruborizo. __ ¿Quieres ser mi novio? 

__   S-si  __ respondió.

Asi desde ese momento los dos se volvieron ,novios. Tuvieron muy lindos momentos,como viajes romanticos, o también algunos donde habian celos,pero siempre estaban juntos. Una vez casi se separaron por una chica pero todo salio bien.Se amaban como nunca.
 
Cinco Años después..
 
Los dos estaban casados, pero ahora están pasando por momentos dificiles. No era lo mismo que antes, su amor se fue desintegrando con el tiempo. Los dos estaban perdidos, en medio de una ruta desierta. 
 
 
__ Estamos perdidos __ gruño Kakaroto.

__ No me digas __ se burlo vegeta.

__ Bueno ya basta __ dijo cansado, todos los dias discutian y vegeta se burlaba de su inteligencia.

__ Callate __ dijo vegeta __ estamos perdidos y es por tu culpa __

__ ¿Mi culpa? ja ¿quien era la persona que no queria preguntar? __dijo kakaroto riendose, y bajando del auto, lo unico que veia era una estación de gasolina abandonada. Ya estaba oscureciendo.

__ No quise preguntar por que tenemos un mapa __dijo mirando el mapa.


__ Genial,pero de todos modos nos perdimos __dijo serio mirando el cielo y esperando, mas bien rogando que aparesca alguien y los ayudara.


__ Pero..ye segui el mapa y..terminamos aqui__ gruño molesto.


__ eso quiere decir que no sabes como leer un mapa__ dijo manteniendo la calma.


__ ¿me estas llamando tonto?__pregunto mientras tiraba el mapa.


__ Yo no he dicho eso__


__ pero me estas dando entender eso__ gruño


__ bueno,ya!!para!! tenemos que concentrarnos en lo importante__


__ hmp. por primera vez estas pensando jajaj__se burlaba.


__ Silencio, por favor __se tapo los oidos,cansado de discutir.__Por cierto, me molesta que te creas tan perfecto__ 


__ Si lo soy!! tu no me mereces!! __

__ ja enserio? quien va querer a un gruñon eh? __ eso le dolio a vegeta y a la vez aumento su furia.

__ Ya me canse, cuando dejemos de estar perdidos, quiero el divorcio __ grito.

__ Perfecto, pensaba lo mismo __dijo ocultando su sorpresa y dolor, queria vegeta pero no como antes.

__ Genial __dijo sonriendo.

__ Ademas, ya no eres atractivo __ otro golpe sintio vegeta.

De pronto aparecio una camioneta negra. El que conducia paro.

__ oigan ¿estan perdidos? ¿Necesitan ayuda? __ kakaroto iba a responder pero vegeta se adelanto.

__ Nooo, solo estamos descansando en este bonito lugar, por que haces preguntas estupidas? __hablo con sarcasmo.

__ No seas grosero __le regaño.

__ tu callate __dijo serio.

__ Bueno , bueno dejen de pelear__ dijo el joven rubio de ojos color miel __ suban a su auto y yo les guio.

__ Muchas gracias __ dijo kakaroto agradecido y se subio a su auto.

__ hmp __ vegeta se subio tambien, algo le decia que no debia confiar en aquel joven pero no tenia opcion. 
 
Continuará.

Notas finales:

Muchas gracias por leer.

Chauuuuuuu :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).