Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué está llorando? por ruby98

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bienvenidas a un momento depresivo en mi vida(?)

Gracias por entrar a leer...

Creo que es lo primero que escribo con esta temática.

No es personal ni nada de eso

Por ahí lei: " Cuando dejes de escribir de tus problemas/ sentimientos propios, comenzarás a ser un escritor que sigue modas"

Entonces yo no quiero seguir modas xD

Notas del capitulo:

De nuevo: Gracias por entrar a leer~

L@s que leen: "Mi novio misterioso: Lee Taemin" voy a tardar otro tanto en actualizar... Perdón >_<

 

Las dejo leer!

No le mires.
Desvía la vista de sus ojos tristones.
Mira al cielo, ¿Ves?, sus ojos lagrimean porque se lastimaron con el sol. No tienes porqué sentirte mal... Es el...
Espera.
No esta soleado, son las 9 de la noche y está lloviendo.
Ambos se están mojando. Ambos escurren por todos lados. El sigue llorando, tu tienes el rostro inmutable.
¿Por qué?.
¿Qué haces frente su casa, lloviendo, a estas horas?.
Fuiste después de ir a un bar, después de pensarlo mucho, después de hablar con al menos tres desconocidos. Que pensaron exactamente igual.
¡Ah! Pero antes del bar, ¿Recuerdas?. Fuiste con una psicóloga, te escuchó, te vio llorar, después de la hora que pagaste, te envió a casa.
No le hiciste caso, te cruzaste con el bar, decidiste entrar. Aun llorabas.
Después de la sexta botella de cerveza dejaste de llora, comenzaste a hablar con el que atendía la barra.
Hasta que por el "valor" del alcohol te diste fuerza para ir a su casa.
Y ahí estabas.
¿Por qué el chico frente a ti sigue llorando?.
¿Tu lo hiciste?.
¿Por qué un niño tan bonito como el llora?.
¿Ya recuerdas?.
Es el mismo chico que te besó una primera vez.
Es el chico que te besó una segunda, tercera y cuarta vez.
El chico bonito que te hiso dudar de  tu integridad física y mental.
El que te provocó las lágrimas por desesperación una y otra y otra vez.
Te besó... Teniendo pareja.
Te besó... Haciéndose el desentendido, fingiendo que no estaba con nadie más. Pero tu ya lo sabías.
Te gustaba que te besara.
Te gustaba arrinconarlo contra uno de los cubículos en los baños.
Te gustaba restregarte contra el, oírlo gemir tu nombre.
Te gustaba fingir... Hacer de cuenta que tu no sabías la verdad.
Aunque llegando a tu casa lloraras porque sabías que el chico bonito no era tuyo por completo.
Pero entonces, la misma pregunta... ¿Por qué el chico frente a ti está llorando?.
¿No se supone que el que tiene que estar sufriendo eres tu?
¿Llegaste a pensar alguna vez, que los dos meses escondiéndose en los baños o en los salones vacíos... Fueron los más felices de tu vida?.
Una mentira llegó a llenarte más de lo que uno podría pensar.
Increíble, ¿No?.
¿Cómo te sientes?.
El haber soñado un futuro donde solo estás con él, un futuro donde te veías feliz, y a su lado.
Sin ser el otro.
A ti realmente no te afectaría, su pareja no es nada tuyo, el que pierde es el.
Pero a ti te importa.
Y eso es lo que vale.
No las lágrimas ni las excusas.
Tu moral es lo que cuenta al final.
¿Ya sabes por qué llora?.
Sólo un momento... Observa sus ojos llorosos.
¿Alcanzas a ver, atrás de su tristeza... La culpa?.
¡El niño siente culpa!.
Respira, respira, respira...
Sigue lloviendo, el niño bonito tiembla, no sabes si es por el frío o por otra cosa.
Miedo.
¿Por qué miedo?.
¿No te has dado cuenta aún?
Mira, se está acercando a ti, quieres huir, ya no lo quieres volver a ver, lo que le querías decir ya no tiene importancia ahora. Sólo quieres escapar.
Tus piernas no responden, sabes que estas mojado, y que está haciendo un frío de los mil demonios.
En un momento de recaída, quieres abrazar a ese chico de los ojos tristes, apenas puedes levantar un pie y dar un pequeño paso.
Caes.
Te sientes bien en el suelo.
La intensa lluvia sigue cayendo sobre tu cuerpo inerte, pero se siente bien.
La persona frente a ti parece que grita y llora... No lo puedes escuchar.
Así está mejor.
¿Ya sabes por qué llora?
¿Te acuerdas de haber ido al baño del bar?
Rompiste el espejo, te heriste la mano, pero no era tan grave.
Tomaste uno de los pedazos del espejo y saliste corriendo.
En ese instante comenzó a llover.
¿Qué planeabas hacer?.
Llegaste a la casa de tu amante... Gritaste mil veces su nombre.
Se tardó un poco en salir.
Tu no podías más.
Te habías pasado el filo del espejo por el cuello, en un corte único, profundo y limpio.
El chico salió.
Al verte palideció.
Te gritó, tu no respondiste, comenzó a llorar.
Te derrumbaste.
-Así ya no te causaré más molestias.- susurraste cuando fue hacia ti y se puso a tu altura.- se feliz.
Hasta el final siempre pensaste en el antes que en ti mismo...
"Soy el más grande de los idiotas."
Te dijiste antes de que todo se volviera oscuro.
Cuando ya no escuchaste ni sentiste nada más.

Notas finales:

que les pareció?

se lograron meter en el personaje? Ese era el fin de que la narración estuviera así.

Los personajes se los pueden imaginar, como crean que se ven...

me dejarían un rw?

Nos leemos después (?)

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).