Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo cambio es para mejor. por Jae_801

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa, no tengo perdón por demorar mucho pero creo que soy algo así como trailer de civil war xDD no les quiero molestar mucho así que ahora hare los agradecimiento, aunque también debo explicarles  que quedan maximó 5 o 6 capitulos más para que termine este fic y así empezar la segunda temporada donde saldra parte de civil war y los niños ya grandecitos. 

Ahora si agradecimientos:  AoFanDelYaoi(x3), brandyV, Mylo Shinobu yaqui,  Vivecka,  Zia,   Anne102 , kahyra26, Dino.


Muchas gracias por sus comentarios de apoyo y claro esta que también le agradezco a todos los que pasan a leer y se dan un tiempito.

Capítulo 15: James tendrá un hermanito.

 

Un silencio algo incómodo se posó en el cuarto tras aquella pregunta, el millonario jamás se hubiera imaginado que aquel hombre que venía del pasado le propusiera aquello, es decir, aún le costaba estar en público con él, no se imagina como este había podido llegar aquel pasó tan grande para ambos.

-Steve…Yo… - Observo fijamente al contrario justamente en ese momento, quería causar suspenso en el ambiente lo más que pudiese, sin embargo, no pudo mucho tiempo; una sonrisa en sus labios se posó demostrando la felicidad que sentía en ese instante por la proposición del contrario. -  Claro que acepto, de verdad que acepto amor.

- ¿De verdad? – Cuestiona con una sonrisa en sus labios el rubio, no pudo evitar el abalanzarse contra su castaño para besarlo y si era posible tomarlo nuevamente, es que el rubio se sentía de maravilla. Sí Tony se sentía feliz, aquella euforia era el doble para Rogers y es que el rubio no hubiese pensado  jamás que todo lo que siempre había soñado  para su vida un hombre se lo daría y mucho menos hubiera pensado que  ese hombre sería un Stark.

Sin embargo, para la mala suerte del animado rubio la idea de una segunda ronda fue arruinada cuando el arquero del grupo se adentró al cuarto dando una patada a la puerta y con una mirada de los mil demonios para ambos líderes. Sucedía que el rubio arquero aún estaba molesto por que habían dejado a James solo fuera del cuarto mientras ellos se reconciliaban, debían ser castigados o eso era lo que pensaba el que era el más bromista del grupo.

-Ustedes par de idiotas ¿Qué creían al dejar a James fuera mientras ustedes se arreglaban? El pobre niño describió los sonidos que ustedes estaban haciendo ¿Es que no les da vergüenza? –Regañaba Barton como si fuera el mayor de allí, con su ceño fruncido  observando fijamente ambos cuerpos cubiertos solamente por una delgada sabana lo que impedía que se viese todo lo que ambos tenían para mostrar.

- ¿Q-qué? ¿James estaba afuera? – Cuestiona el Rubio mayor observando al que ahora ya era su prometido quien se encogía de hombros como si aquello no fuese la gran cosa  de que el pequeño se encontrase escuchando aquello a las afueras.

- Ni que fuera la primera vez. – Respondió ante la mirada de su rubio  fija en él. – Y no te hagas Steve que cuando estaba en la cuna bien que lo hacíamos con él al lado, por otro lado te dije que era idiota, hay que ver qué pasa con él. Estoy seguro que le dije que se fuera a jugar a otra parte cuando me adentre al cuarto.

- Stark tu….

- ¿Yo que Clint? Dime que tú no has tenido sexo con Bruce estando Matt al lado o dormido.

- Ese no es el punto, allí eran bebés ahora repiten todo lo que ven o escuchan. – Exclama el arquero, ahora saliendo del cuarto avergonzado por aquella pregunta, dejando nuevamente a la pareja sola sin nada más quienes se miraban algo sorprendidos.

- Creo que será mejor vestirnos. – Murmuró el rubio buscando con su mirada su ropa, esperando a que en ese momento, observando cómo su pareja hacía lo mismo por lo que con rapidez comienza a vestirse para salir al comedor. – Tony me adelantare, tu tomate tú tiempo amor.

- ¿Qué? No…

- Amor, preparare tu desayuno. – Explico en ese momento al contrario dedicándole una sonrisa para salir de la habitación en dirección a la cocina.

Ya había extrañado el salir de aquel cuarto y es que estar hace 4 días encerrado sin salir a ninguna parte se le había vuelto aburrido mucho más al no ver a sus compañeros de trabajo y por qué no decirlo amigos, quien por lo más seguro le tendrían una bienvenida por su recuperación, No obstante, su mentalidad de bienvenida paso a segundo plano cuando escucho un grito de espanto en el cuarto que era de juego para los 3 pequeños. Aquel grito era por parte de Clint, grito que llevo a todos los vengadores de la torre hacia donde estaba el rubio arquero.

-¿Qué es lo que sucede? – Cuestionaron a la par la pareja de Asgardianos quienes observaban el cómo Clint señalaba hacía dentro del cuarto.

- Miren lo que están haciendo.

Era que james se encontraba ahora empujando a Matt contra una pared y sujetaba  las muñecas del pelirrojo mientras que james besaba o mejor dicho baboseaba el rostro del Banner menor.

-Y shi hachesh eso… gitadas ashi…ah..ahh… Y tu Matt debes decid..

- No tan fete James, así no gusta. – Exclamaba el pequeño divertido ante lo que parecía un nuevo juego para ellos.

-  Ya, ya es mi turno ahora, es mi turno. – Exclamaba ahora el rubio mayor de los bebes quien empujaba a al pequeño  Stark ahora al suelo y se posicionaba sobre el cuerpo ajeno justamente para jalarlo hacia arriba y hacer lo mismo que el rubio menor le hacía al pelirrojo con la diferencia que ahora en el suelo.

- Fenri|Matt|James. – Rápidamente, Loki, Clint y Steve fueron a tomar en brazos a sus respectivos hijos con su mirada expectante, más se posó justamente sobre los ojos del pequeño Stark para ver qué era eso.

- Pupi, Dames juega como ustedes. – Exclamaba el pequeño alegre al ver a su padre y posteriormente observo cómo Tony llegaba observando ahora los demás para saber qué era lo que pasaba. Más, lo que recibió por parte de todos fue una mirada de reproche.

- ¿Qué? Acabo de llegar. – Se defiende el millonario, notando que sus amigos lo estaban culpando por algo que ni idea tenía.

- Te lo dije Bruce, aquello iba a marcar a James de por vida y míralo ahora.

-  Clint cálmate amor, de seguro no fue por eso. – Banner observaba a su pequeño en brazos de su pareja, quien a su vez trataba de abrazarlo con todo su cuerpo cosa de poder ocultar de alguna manera al pequeño de todo lo que estaba pasando.

-¿Pero qué mierda fue lo que paso para que reaccionen así? – Cuestiona Tony acercándose a su pareja y a su hijo curioso de cuál sería la respuesta  que le darían  ante tal conmoción armada.

- Pasa que James comenzó a imitar lo que vio y escucho anoche. – Reprocho Clint con un notorio tono de reproche ante el millonario.- Debes explicarle a james que esas cosas no se hacen, joder Tony.

- Ok, flechitas ya hablare con James, ahora vamos a la cocina debemos celebrar que el capi se dignó de salir del cuarto. – Como ya era de costumbre el millonario bajo el perfil del tema. Pero ¿Qué más podría hacer? Tampoco le explicaría a James que eso no se hace porque es sexo, eso no, aún era muy pequeño como para decirle eso o hablar de aquello.

- Oh, tienes razón, Rogers finalmente se digna a salir de su cuartucho  ese. – Ahora fue el Dios de las travesuras quien hablo teniendo al pequeño Fenrir en sus brazos. – He de suponer que haremos  una especie de fiesta  o algo por el estilo ¿No?

- Por el momento no cuernos, ahora hay que desayunar porque el mentiroso de Rogers dijo que iba a preparar mi desayuno y lo encuentro engañándome con mi hijo, es que así no se puede.

Tras ese comentario el capitán se dirigió hacia el millonario y le puso al pequeño James contra el cuerpo del contrario cosa de que este lo tomara entre sus brazos, para posteriormente dirigirse hacia donde se encontraba la cocina, haciendo que los demás le siguiesen las respectivas “madres” con los pequeños en brazos mientras, que los otros 2  se adelantaban para hablar con su buen amigo Steve.

-Capitán ¿Hubo sexo de reconciliación? – El primero en hablar al llegar a la cocina fue el rubio fortachón, provocando un sonrojo en las mejillas del  capitán precisamente por la naturalidad que utilizaba para hablar sobre aquel tema delicado o mejor dicho vergonzoso para él.

- Fue mejor que el sexo de reconciliación Thor, esta noche reafirmamos el amor que nos tememos. – Respondió el contrario con una suave sonrisa en sus labios, comenzando a preparar el desayuno para el que era su prometido en ese momento.

- ¿Tony te acepto como estabas? – Cuestiono Banner tomando asiento en la mesa de la cocina con notoria curiosidad y es que era de los pocos que sabían del estado del rubio cuarentero  era él, por supuesto que tuvo charlas con el rubio en ese lapsus de 3 días para darle valor moral y sobre todo para tratar de convencerle de que hablara con el castaño, pues sabía que el millonario le aceptaría.

- Hizo mucho más que eso bruce. – Explico con una suave sonrisa en sus labios, recordando que ahora aquel millonario gruñón era su prometido con todo y letras lo que le encantaba en verdad. No tardó mucho en ver como las respectivas parejas se adentraban a la cocina con sus respectivos hijos, los cuales fueron dejados en sus respectivas sillas de bebés tomando posteriormente asiente observando a sus parejas con una gran sonrisa en sus labiales. – Amor, aquí tienes tus huevos y también tienes tu café, y para el pequeño James aquí está su leche. – Comentó el rubio con una suave sonrisa depositando  los respectivos platos frente a los contrarios con una pequeña sonrisa en sus labios, como la primera que tuvo cuando servía los platos, posteriormente tomando asiento junto a su pareja.

- Me sorprende, esto que Steve sea de otra época le ayuda a tener mucho tacto con respecto a servirle a su pareja. – Soltó al aire el Clint, recibiendo una  pequeña sonrisa de reproche por parte del doctor haciendo que el arquero sonriera con inocencia.

- Supongo que para esto tengo que servirle los panqueques sólo a Matt ¿No es así? – Cuestiono con una gran sonrisa el científico, había hecho aquella broma teniendo en cuenta que el contrario de manera de reproche, quería que el rubio se disculpara o dijera algo para defenderse. Esperando aquello por una parte por la otra le servía los panques al pequeño quien reía en ese momento por recibir sus panques.

- Panques, panques para mí. – Reía el pequeño llevando uno de los panques en su boca, logrando mancharla debido al manjar (Dulce de leche) que escurría por ellos en ese momento, hasta que le pequeño partió su panque en 3 dándole también a Fenrir y a James.- Todos comemos menos mi Dada.

- Así es mi pequeño hermoso. – Reía ante las ocurrencias del contrario con una suave sonrisa al pequeño en ese momento, quería ver que podría decir aquel rubio en ese momento al ver que claramente estaba siendo ignorado por los dos que eran familiares directos.

-Ok, amor lo siento, eres el mejor novio del mundo aunque no me lo sirvas a mí. – Murmuró formando un puchero con sus labiales al ver al doctor justamente en ese momento quien le servía al rubio los panques, tomando asiento con una sonrisa en sus labios. – Yay, aunque no me sirvas seguido eres el mejor novio del mundo.

-Eso dilo solo por  tu parte, digo el fortachón es bastante atento. – Ahora hablaba Laufeyson sentado junto a su pareja quien comía a montones, siendo imitado por consiguiente por el pequeño Fenrir quien comía a destajo todo lo que se le servía en su silla o al frente de él. Sin duda el pequeño era lindo pero era demasiado parecido a Thor en algunos ámbitos.

- ¿Por qué dices eso? – Cuestiona Clint sin entender puesto que por el momento sólo observaba como los pocos platos que Thor tenía frente a él y como su pequeño clon imitaba el gesto en como su padre comía.

- Thor, antes de sentarme ya me tenía todo servido. – Soltó sin más haciendo que el rubio fortachón sonriera con cierta ternura ante el reconocimiento que su hermano le había hecho en ese instante.

- Lo que pasa, es que si Loki no lo tiene servido antes de comer, no comerá… Y él debe comer para recuperar sus poderes. – Explico con su boca llena, observando a todos sus amigos quienes asentían ante la explicación. Puesto era bien sabido por todos que a Loki se le había otorgado nuevamente los poderes luego de 3 años viviendo en la tierra, más al no usarlos por tanto tiempo el mago se encontraba débil como para usar de buenas a primera su magia por lo que le recomendaron que debía alimentarse bien.

- Vah, digan lo que quieran, Steve hace esto porque debe consentir en todo a su prometido ¿No? – Lo soltó sin más el castaño con una suave sonrisa en labios, llevando su mano hacia el rostro rojo de su prometido el cual observaba a todos los presentes en ese momento quienes los miraban sorprendidos. - ¿Qué? ¿Por qué nos miran así? ¿Steve por qué estas rojo? – Cuestiono nuevamente el millonario sin comprender el por qué los otros  poseían luego de sus palabras.

- ¿Cómo es eso de que están comprometidos? ¿Cuándo paso eso? – El primero en saltar  con la interrogación fue Clint, observando escéptico al Stark, es que de Steve se podía esperar o se podría decir eso  muy a menudo, más de Stark, es decir, El mujeriego y amante de la vida libre. Inclusive a pesar de estar en pareja con el Capitán nunca se perdía una fiesta o no perdía tiempo en coquetear.

- Pues, esta mañana cuando iba a tener sexo nuevamente con el Capi pero tú apareciste a regañarnos. – Respondió con un suave puchero en sus labios,  esperando una respuesta de los contrarios. – Esperaba felicitaciones no preguntas mendigos que tengo por amigos.

- Claro que felicitamos Tony, es un gran paso que acaban de tomar pero me alegro mucho por ambos. – Respondió el doctor acercándose para abrazar al  millonario, transmitiéndole  su apoyo a su hermano de ciencias lo cual en ese momento al parecer servía pues Tony sonreía con alegría.

No tardo mucho para que los héroes comenzaran a felicitar a la pareja, entre bromas y abrazos, abrazos que luego James comenzó a reclamar por parte de que le dieran  los abrazos  que le daban a sus padres, pero como dijimos,  sólo los héroes felicitaron por su p arte Loki observaba desde su asiento a la pareja con su semblante algo serio.

-¿Qué sucede Loki? ¿No estás feliz por nuestros amigos? – Cuestiono el rubio Asgardiano acercándose a su pareja, para observarle de frente esperando a ver el motivo del que el contrario no fuera a felicitar al castaño tomando en cuenta que ambos parecían ser unos muy buenos amigos.

- No es que no quiera o no me sienta feliz. – Respondió poniéndose en pie para ir a felicitar tanto a Tony como a Steve con un apretón de manos y una sonrisa sarcástica. – Espero que no termines por lanzar a Stark por la cabeza. – Termino por decir caminando hacia otro lugar de la casa, cosa que hizo que Thor dejara a Fenrir a cargo de las parejas que se encontraban allí. Mientras el pelinegro se dirigía al que era su cuarto  con un semblante bastante vació.

- Hermano. –Murmuró Thor adentrarse al cuarto con una suave sonrisa en sus labiales, esperando ver la reacción de su pareja, pues no entendía su actitud.

- Me sorprende eso Thor, nosotros venimos de un mundo donde nuestro destino está formado desde la cuna, tu a ser un triunfador y yo pues… a ser el hijo que Odín adopto, también soy la desgracia de Asgard, tu a pesar de todo estas destinado a ser el Rey y a gobernar con una esposa y con otros hijo… Por qué padre ya debió haber…

-Hermano, no pienses eso… Aunque nuestro destino este escrito como tú dices, aunque el padre de todo me tenga arregladas mil bodas. Yo luchare por estar contigo, por seguir con la hermosa familia que tenemos en este momento y si es posible hacer que crezca, Loki, debes entender que te amo y si hasta el momento no te he pedido que seas mi esposo, es por qué pienso y sé que te pondrías a la defensiva.

- Fortachón eres tan idiota… pero a la vez eres el que mejor me conoce y eso me hace amarte más. – Tras esas palabras no se necesitó nada más, el Dios del trueno se acercó a su actual pareja y lo beso con ternura y pasión demostrándole todo lo que le amaba, las convicciones que el mismo tenía para poder estar siempre y para siempre con él aunque eso le llegase  a costar el trono de Asgard.

Tras aquel suceso y el anunció del futuro matrimonio entre Rogers y Stark, todo marchaba bien, demasiado bien para el gusto de Stark. Puesto finalmente se había cumplido un mes desde el incidente con Rogers y también de que su propio hijo le hubiese inyectado lo que parecía  en si el suero para quedar embarazado, sin embargo, tras el transcurso de un mes nada había sucedió para el magnate; lo que en sí era molesto debido que durante el transcurso del primer mes cuando esperaba a James todos los malestares se habían presentado, pero ahora no había ni uno ni siquiera las náuseas.

-De seguro le dio otra cosa a James. – Murmura para sí mismo en el momento observándose al espejo sin más detestaba el sentirse en aquella duda, más aun ocultándole todo aquello de su prometido lo que le hacía sentir de una forma horrible, tras haber prometido no ocultarle nada al contrario.

- ¿De qué hablas? – Cuestiono Loki quien se adentraba a la habitación donde el castaño se encontraba, le parecía extraño la actitud del contrario, ya hacía unos días.

- Cuernos… - Murmuró asustado observando de forma fija al contrario, había sido descubierto y no por cualquiera de los idiotas de la torre, excluyendo claramente a Bruces, todos e incluso Steve eran bastante fáciles de engañar, todos menos Loki, es decir, ¿Cómo engañar al Dios de las mentiras y engaños? – Pues…. Verás…Yo…

- Habla claro Stark y será mejor que digas la verdad  o te juro que te arrepentirás. – Amenazo con su mirada entrecerrada esperando una respuesta coherente por parte del que era su amigo.

- ¿Qué? ¿Tienen reunión y no me invitaron? – Cuestionó un rubio Barton adentrándose al cuarto observando el ambiente tensó que había entre ambos azabaches, lo que le hizo dar media vuelta. – Crep que me ir…

- Tengo la sospecha de estar embarazado, pero no he tenido ningún síntoma de los que tuve cuando esperaba a James. – Soltó sin dejar que siquiera el rubio saliera del cuarto, teniendo por respuesta unos rostros de sorpresa por parte de los dos hombres presentes. Y es que era que de los 3 presentes, Stark era el último de quien se esperaría que volvería a embarazarse. – Y es extraño pues ya pasaron 4 casi meses y no siento nada de nada, pero estoy seguro que James me inyecto era el suero de fertilidad.

- Stark, cálmate y piensa… ¿Has notado cambios en tu forma de ser? Quizás los síntomas no son los mismos con James. – Explicaba Loki acercándose al contrario posando su mano sobre el vientre el contrario, dibujando una suave sonrisa en sus labiales. - ¿Te has hecho un test? Digo los humanos tienen esas cosas extrañas y….

- Eso explica todas las cosas. – Soltó al aire el arquero observando a sus amigos con su mano en el mentón, fingiendo tener respuesta de todo, recibiendo una cara de interrogación por parte de los otros 2. - ¿Qué? Los cambios de humor de Tony ¿Es que no lo has notado? Apenas ayer mando a volar a Steve y luego de 2 horas lloraba por él. Se pone sentimental con todo y por qué no decir que también sus dolores pélvicos.

- Eso puede ser por estrés. – Reprocho el millonario observando al rubio con un puchero. – Además, no puedo hacerme nada por el momento… ya pronto será el cumpleaños de James y debe estar todo perfecto para él.

- Ok, pero luego del cumpleaños de James haremos todos los exámenes posibles ¿Ok? – Explico Loki con una suave sonrisa en sus labios, cosa inusual en el Dios. – Supongo que si tus dudas llegan a ser verdad, seré el padrino del nuevo bebé.

- Ni que lo digas, seremos padrinos si eso llega a suceder. – Secundo el rubio muy sonriente imaginando a un nuevo pequeño Stark en la casa.  – Ahora debemos ir a hacer las compras para el cumpleaños de James.

- Tienes razón, James insiste en que debe ser mejor que el de Fenrir y Matt, dice que si no es mejor que eso que no será su fiesta. – Explico el millonario, recordando las fiestas pasada de sus sobrinos y es que las ultimas celebraciones, tuvieron juegos inflables, magos y cosa por el estilo. – Ya arrende tengo destinada una parte del central park para la celebración, pero aun así, aun no sé qué hacer para sea como él lo pide.

- ¿No crees que lo estas consintiendo mucho? – Cuestiona Clint encorvando una de sus cejas demostrándole al contrario que no estaba del todo bien lo que hacía el millonario.

- Lo sé, pero ya cumplirá 3 años y lamentablemente lo estoy criando así, además esto se complica mucho más al  haberlo inscrito en la sala cuna donde a las maestras no se el por qué se les escapo que era mi custodio, el mocoso se ha vuelto popular y todo, tiene 50 invitados ¿Puedes creerlo?

- ¿50? Eso es más de lo que invitó Matt y por no mencionar a Fenrir que fueron poco. – Nuevamente el arquero habló, sin embargo con lo último dicho ambos héroes observaron a Loki con intriga.

- ¿Qué? Fenrir no es muy sociable que digamos. – Defendió a su hijo, no de  la mejor manera pero después de todo era su hijo. – Además, saben que prefiere estar con James o Matt que con otros niños.

- Eso es verdad, siempre dice que los otros niños no son interesantes o cosas por el estilo. – Entre risas comento Clint, recordando el cumpleaños de Fenrir quien empujo a uno de los niños que le había ido a abrazar para felicitarlo. – Realmente amo a ese niño.

- Si tienes razón, Fenrir siempre sale con algo gracioso.

Así continuaron, planeando el que sería el cumpleaños de James en pocos días, e incluso ese mismo día se fueron de compras dejando a los niños con sus respectivos padres. Después de todo debían de organizar lo que en sí era la fiesta para James, aquel día lo pasaron completamente de compras y arriendo.
Fue así como todos los preparativos para la fiesta del pequeño hijo de Rogers y Stark, todo listo para el fin de semana el cual justamente caía para el día 31 de octubre cumpleaños justamente el día en el que cumplía años. Cuando  finalmente llego aquel día esperado por el rubio oscuro, la fiesta se hizo en un sector del Central Park, donde habían juegos inflables en un sector, juegos de magia por otro lado y finalmente las dos atracciones especiales, el Capitán América y Iron  Man estaban allí saludando a los niños, claro estaba que Iron Man estaba allí por ser lo que todos conocían como custodió del joven James; esto debido a que aún no explicaban el que el niño fuera tanto hijo de los dos héroes representativos de los vengadores.

-¿Cómo está el niño del cumpleaños? – Cuestiono el Capitán américa acercándose a James que estaba rodeados de niños, mientras era tomado en brazos de su padre gestante con una suave sonrisa.

- Ese es mí, ese es mí. – Respondía James alegre observando a su héroe favorito ¿Qué más podía pedir en esos momentos? Sólo no sabía dónde se encontraba su padre el que aparecía cuando Iron Man llegaba y entonces era su mumi el que desaparecía. Y es que era muy pequeño para entender que ambas héroes eran sus padres.

- Exacto James,  el capi te salu… - Murmuró el millonario sintiendo como se mareaba en ese momento atinando a dejar al pequeño en el suelo.- Ah… mierda…

- ¿Qué sucede Stark? – Cuestiono con algo de preocupación Clint observando de lejos la reacción del millonario, reacción que tampoco pasó desapercibida por el patriota.

-Amor ¿Estas bien? – Bajo, pero Steve pregunto acercándose a su pareja quien asentía restándole importancia a su mareo, no podía arruinarle la fiesta a su hijo por su malestar.

- Si, sólo fue un ma… - No termino la frase de un momento a otro ante los ojos de todos Tony Stark estaba tendido en el suelo completamente desvanecido, lo que hizo que tanto Steve como Bruce se acercaran al magnate para observarle.

- Bruce. – Alzo la voz el Capitán, yendo a tomar entre sus brazos el cuerpo inerte del millonario quien permanecía de esa forma inmovilizada  debido a la falta de conocimiento.

- Creo que es mejor llevarlo a la torre. – Sugirió el doctor recibiendo por parte del mayor un asentimiento con la cabeza para comenzar a caminar al vehículo más cosa de llevar al millonario lo más pronto posible a torre.- Clint, Loki, Thor. Por favor háganse cargo de lo que queda de la fiesta por favor.

Tras esas palabras los dos hombres más cercanos a Tony se fueron con este inconsciente a la torre mientras  que los 3 restantes, despachaban a los invitados con cortesía o al menos esos trataban al hacerlos entender que la fiesta había terminado.
Mientras tanto en la torre cuando el doctor y el capitán llegaron fueron directamente al piso de laboratorios para realizarle exámenes y es que era que el millonario había estado presentado malestares desde hace unos  días, sin contar los constantes cambios de humor que habían presentado por parte de Stark. La espera por los resultados  fue bastante tediosa, un Tony tendido sobre una camilla mientras que Banner y Rogers caminaban con desespero por la espera; querían saber también el motivo del desmayo y sobre todo por los síntomas que el contrario presentaba en los transcursos de los meses, lo cuales no eran muy notorios. Cuando finalmente estuvieron listos los exámenes ya estaba despierto el sujeto de estudio y habían llegado los demás con los niños

-¿Y que tengo bruce? – Cuestiona Tony teniendo sobre su cuerpo a su hijo quien le besaba la mejilla como remedio a lo que fuera que tuviese en esos momentos.

-Pues verás Tony esto es algo que también le concierne a Steve.

- ¿Qué de que hablas? – Cuestionarón ambos mencionados con su mirada intrigada al científico.

- R-resulta que… Tony esta embarazado de 4 meses y medio. 

Notas finales:

¿Y que les parecio? ¿Les gusto? miren les dejare una parte que tengo para la segunda parte de este fic donde es una escena de la civil war (pelicula)

Allí se encontraban ambos héroes frente, las heridas en el rostro de Rogers eran visibles a toda costa; lo que le hacía preguntarse que tan demacrado estaba el rostro del hombre en la armadura, aun no entendía como habían llegado a esto pero allí estaban conbatiendo. 

- Lo siento Tony, si tuviera otra opción lo haría pero... Bucky es mi amigo. - Habló el soldado patriota, observando a aquel hombre con el que había estado convartiendo su vida. 

- Y yo era tu esposo.- Ese fue el ultimatum de Stark, para iniciar aquella guerra de ideales, la cual ninguno había buscado, puesto más que una guerra era una lucha de los ideales de cada uno de ellos y lo debían defender.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).