Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo cambio es para mejor. por Jae_801

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola eh regresado termine el captulo solo hoy así que espero que les gute mucho, estuve de cumpleaños y enferma esta semana por lo que no pude escribir así que en espero que les guste y rían bueno no los entretengo más.

Agrdecmientos especiales ah...

: flopi-otaku  Damocles BrucenatStony  Zolei(****) Because, I'm Hades  Rysieiry (**~)    leks ybbi(*) Zey jaeger  Anne102(X3)  soyo (***)

Ok ls personas que tienen (*) son las que han adivinado quien es el hijo de Banner y Clint para esas personas le dije que me hicieran un pedido especial por haber ganado, por lo que si llegan a comentar diganme lo que quieres puede ser algo sobre el fic alguna petición especial. 

Y ahora todas y todos los que quiseran Lemon Thorki agradezcanle a Rysieiry quien adivino quien era el hijo de Clint y pidio un lemon Thorki.  

Capítulo 6:

Un fuerte grito se había escuchado en todo el cuartel de los vengadores y de pronto se vio a un castaño multimillonario corriendo por los pasillos hacia el lugar donde le habían indicado donde se encontraba un rubio de ojos celestes embarazado de un bebé, la pansa de este era tan notoria que nadie dudaría que este estaba gestando a un bebé.

-Clinton Barton tu hijo de puta. – Se escuchó nuevamente un grito impartido por el castaño una vez que llego hacia el lugar donde el rubio culpable de su enojo se encontraba. - ¿Cómo pudiste hacerme eso?

- Tony, amigo vamos cálmate. – Hablo una vez Clint quien ya se había visto acorralado entre el genio millonario y una pared, el primero amenazaba con golpearlo directamente al rostro olvidándose por completo en esos momentos de que el arquero estaba embarazado.

- Si serás hijo de… – Cuando finalmente alzo su puño contra el rubio este fe detenido por alguien detrás de Tony, esta misma persona detrás del castaño hizo que se alejara de Clint al tomarlo de la cintura. – Steve, al menos deja que le pegue.

- No, no puedes Tony él está embarazado y lleva más tiempo que tu así que puede ser peligroso. – Aclaro el rubio alto quien sujetaba firmemente a Tony de la cintura para que así este se pudiera tranquilizar un poco y  si bien entendía el motivo del por qué su pareja se encontraba furico contra su compañero arquero, no significaba que podía permitir que le golpearas solo porque sí. – Ahora mejor te concentras en cuidarte y ver como cuidaras a nuestro hijo que crece dentro de ti.

- Aish… Steve. – Comenzó con un berrinche el millonario quien prontamente tomo su teléfono móvil y marco un número alejándose de su pareja y del rubio a quien quería matar. – Esto no se quedará así rubios desabridos. – Fue el último grito de Stark quien salía de aquel lugar entre gruñidos.

- Gracias, me salvaste de este Cap.

- No debes agradecer nada, Barton. –Aclaro el rubio con una sonrisa en sus labios, dejando ver que claramente la travesura de su compañero arquero no le había molestado para nada.- Es más creo que yo debería agradecer todo, gracias a tu jugarreta seré padre, aunque debes disculparte como se debe con Tony, debes entender lo difícil que es para el tratar de convertirse en padre o en alguien responsable de alguien más que no sea el mismo.

- Lo sé, pero es que… El me dejo en este estado primero. – Reclamó el arquero formando un puchero en sus labios observando de manera fija amigo quien no dejaba de sonreír. – Supongo que al menos a uno de los dos le hizo bien la noticia.

- Claro que me hizo feliz, a pesar de las cosas que dije hace unos meses sobre lo de dejar de soñar con una familia y una vida estable, creo que esto de pensar que seré padre han despertado nuevamente al viejo Steve. – Aclaro el rubio quien comenzaba a caminar en la misma dirección hacia donde se había dirigido su pareja anteriormente, dejando a Clint solo.

- Bien… Y ahora a lo que yo iba. – Murmuró con un suspiro dirigiéndose hacia la cocina en busca de unos pepinillos ya que estaba muerto de hambre y deseaba comer algo.

Dejando ese incidente de lado y centrándonos en una pareja de hermanos incestuosos los cuales se encontraban en el cuarto del pelinegro el que tenía una notoria pansa de embarazo, el rubio que se hallaba junto al pelinegro sin embargo este se encontraba en canclillas con su rostro pegado a la pansa de su hermano.

-Thor ¿Qué es lo que haces? – Preguntaba algo sonriente el oji verde y es que aquel mes que apenas había pasado Thor había demostrado que no era del todo un cavernícola y que en realidad si se estaba esforzando por hacerle entender que podía ser una buena pareja y confiable para que ambos cuidaran a su hijo. Y era que Thor en ese mes había dejado de beber alcohol a pesar de las minis celebraciones que Stark daba tras cada misión exitosa y el progreso más notable en el rubio era que no había destrozado nada con la brutalidad tan correspondiente del Asgardiano rubio.

- Tú dices que se mueve, así que quiero oír si es verdad o si… - El rubio no termino de hablar ya que para sorpresa de este un golpe por parte de alguien dentro del vientre de Loki lo hizo sorprender.- Acaba de patearme la cara ¿te das cuenta? Me querrá matar como tú – Dijo entre risas y sonrisas el Asgardiano ya que para el todo aquello era nuevo e interesante, sin embargo lo que más le emocionaba era el saber que la persona que le haría padre era nada más y nada menos la persona que en esos momentos amaba.

- Bien te lo merecías lo habías estado molestado demasiado al pobre. – Aclaro Loki un poco divertido observando de manera fija a los ojos celestes de su hermano, se quedó pasmado observando aquellos ojos que sin darse cuenta había juntado sus labios con los del rubio quien en esos momentos se encontraba atónito por aquella acción, desde que se le había otorgado una oportunidad  muy pocas veces era Loki el que daba muestras de afecto para rubio, por lo que el Thor ni tonto ni perezoso comenzó correspondió el beso de manera tardía, sin embargo otorgándole cierta ternura combinada con pasión a aquel ósculo. – T-Thor… Si me quitas el pantalón, te espera más que un simple beso. – Habló en un tonó provocativo el pelinegro luego de cortar el beso observando al rubio de la misma manera.

- Loki…Tony…

- Al diablo Tony quiero que me folles aquí y ahora. – Solo bastaron esas palabras para que Thor se lanzara frente al pelinegro comenzando a besar su pecho el cual se encontraba desnudo, para el rubio poder besar la blanquecina piel de su hermano le hacía sentir en el Valhala, no ni siquiera eso se podía comparar la gloría que el Dios sentía al tocar con sus labios y lengua la dersa piel de su hermano. – Ah… Thor…

- Loki, hermano. Lo siento pero no podré contenerme. – Se disculpó de ante mano el rubio a lo que llevaba su mano hacia el pantalón del pelinegro el cual comenzó a desabotonar mientras que su boca se concentraba solo en uno de los pezones del blanquecino quien solo sucumbía ante las caricias ajenas con solo jadeos y gemidos los que llevaban el nombre del rubio.

- T-Thor….hazme tuyo…

- Como lo ordenes Loki. –Murmuró esta vez Thor apartando su cuerpo del contrario para así terminar de despojar de prendas el cuerpo ajeno y luego sacar las propias. - Hermano… Te haré llegar a la gloria. – Tras esas palabras y recibir un notorio sonrojo en las mejillas del dios del engaño como respuesta, Thor descendió hasta las partes bajas de su hermano quien en esos momentos tenía sus piernas abiertas, facilitando así que el rostro de Thor se posicionara justamente directo en el miembro de su hermano comenzando la felación. De manera inmediata y como en acto de reflejo se escuchó un fuerte gemido por parte de Loki quien trataba de observar a Thor, sin embargo su abultado vientre le dificultaba el hecho de poder observar al rubio.

- Thor… Thor… - El pelinegro arqueaba su espalda con las acciones del rubio, ya que en poco tiempo este había conseguido que el miembro de Loki estuviera completamente erecto y que su Dios hermano se estuviera retorciendo por placer. – Ah… ¿Qué haces? –El gemido se camuflo con un grito ya que sintió como Su hermano introducía uno de sus dedos en su entrada.

- D-debo prepararte… yo…

- Thor, es verdad que me violaron. Pero, no significa que fuera virgen. – Ante aquella declaración Thor subió su rostro para observar al menor algo incrédulo.- No creerás que mientras tú te encamabas con cuanta mujer pudieras yo…yo iba a estar sin divertirme. – Ahora Loki se encontraba a gatas observando a su hermano quien lo miraba de una manera algo inocente.- Todos mis amantes ¿quieres saber cómo eran mis amantes? – Pregunto malicioso el embarazado quien en esos momentos al acercarse a su hermano hizo que este se recostara y así tomar posición sobre las caderas ajenas.- Thor... estas duro…

- Dime como eran, te aseguro que soy mejor que todos ellos. – Murmuró el rubio alzando con una de sus manos la cadera del menor y con la otra libre acomodo su duro miembro en la entrada no tan virgen de su hermano.- Verás que no podrás pensar en ninguno de ellos después de esto. – Aun que le costara admitirlo el rubio estaba celoso y a la vez excitado al saber que Loki tenía más experiencia en la cama, pensando en eso y sin más alzo su cadera e hizo que todo el cuerpo del menor callera sobre su miembro penetrándolo todo de una sola vez.

- Ah… Ellos…ello…s -Trataba de articular palabra el pelinegro para seguir con su narración a la vez que comenzaba a mover su cadera sobre el miembro que lo estaba penetrando. – Todos ellos…rubios y fornidos…todos parecidos a ti… Ah…Ah… Pero…pero ninguno eras tú… - sus gemidos y espasmos empezaron cuando además de moverse él, Thor comenzaba a moverse también además masturbar el miembro ajeno.- A todos les gemía... Thor así… métemela así… pero... oh por Odín… -Grito el pelinegro poniendo los ojos en blanco sintiendo un orgasmo sin siquiera venirse.- Thor… tu eres el mejor… cielos…sigue dándome duro.

- Tus deseos son ordenes hermanito. – Y tras esas palabras Thor sujeto de manera firme las caderas del contrario comenzando a mover más fuerte y brusco sus propias caderas logrando que el menor que él se contrajera con cada estocada que el rubio daba en su próstata, estuvieron de esa manera varios minutos Thor gritando que Loki le pertenecía y Loki pidiendo que lo tratara como si fuera de su propiedad, hasta que ambos terminaron en el momento exacto Loki sobre el abdomen y pecho del rubio y Thor llenando por completo el cuerpo del pelinegro.- T-Thor… Thor Te amo y eres un puto semental en esto.

- También te amo hermanito. –Comento Thor saliéndose del interior del pelinegro dejando ver como su propia esencia se escurría del interior del menor.

Tras el encuentro ambos hermanos se encontraban exhaustos y no fue para menos, si en solo unas horas había dado cause suelto a todo el deseo que llevaban  guardado durante ese último mes, Thor tenía entre sus brazos al pelinegro quien recargaba su cabeza en el pecho bronceado de su hermano.

-Loki, te necesito en la sala para… - Por primera vez en esos dos meses un castaño millonario se sintió como Falcón todas esas veces que los había visto teniendo sexo. – Agh…. Thor te dije que nada de sexo.

- Stark tu no mandas en mi cuerpo.

- Cuidado divita, recuerda que yo soy el que controla tu embarazo. – Amenazo el castaño quien observo a ambos hermanos comenzando a negar con la cabeza.- Como sea, quiero su par de culos en la sala de reuniones en una hora y empaquen que nos largaremos de aquí. – Grito el millonario dando un saliendo del lugar dejando a los hermanos un poco atónitos por dicha acción.

Luego de ese encuentro y las palabras dichas por el millonario los hermanos sumados al Hulkeye, el capitán, Natasha y el resto en el cuartel se encontraban en la sala de reuniones por petición de Tony, todos los presentes se encontraban curiosos por el motivo de que el ultimo mencionado los había mandado a llamar.

-Bien, al menos todos son puntuales.  – Hablo Tony quien estaba recién llegando a la sala observando a todos fijamente y en esencial a Clint quien se escondía de manera temerosa tras Bruce, sin embargo fue sorpresa para el rubio embarazado cuando Tony le sonrió no de una manera sarcástica sino que de una manera por así decirlo agradecido. – Los cite a todos para decirles que me largo de aquí, iré a quedarme a mi antigua torre.

- Bien si te quieres ir Stark, no veo la necesidad que…

- Nick, deja de joder y escucha, no me iré solo el par de hermanos, Banner y Barton, también se irán conmigo.

-¡¿Qué tú estás loco?! ¡De los embarazados lo creo pero a Banner y Thor los necesitamos si es que llega a pasar algo! –Grito como como loco el hombre de moreno quien estaba colérico por la forma tan simple en la que el filántropo hablaba, fue algo fuerte para todos como Fury acorralo Stark quien para sorpresa de todos estaba observado al ex líder de S.H.I.E.L.D con algo de temor algo totalmente inusual en el millonario.

- Fury, no solo él se irá sino que yo también y te agradecería que no asustar más a Tony que en su estado es algo sensible. – Hablo esta vez el rubio capitán quien se acercó de manera fuerte y directa hacia Fury apartando a este de su pareja quien se fue a abrazar a Steve de manera inmediata como un niño pequeño.- Fury, el motivo del que Tony se quiera ir es por qué…

- Por culpa de Barton y de que Steve no use condón estoy embarazado. – Hablo el castaño entre los brazos del Capitán manteniendo su rostro escondido en el pecho de su pareja. – Por eso, todos nos iremos si yo que soy bastante independiente y no puedo estar sin Steve ahora que sé que tengo un feto en mi vientre, creo que a Clint y a Loki les sucederá lo mismo.

- Joder, esperaba que María o incluso Wanda tuvieran hijos antes que ustedes, además de eso de los embarazados dos son de mis mejores hombres y uno es un príncipe de Asgard, y rematando es que los padres son los 3 hombres más fuertes que tengo joder, se supone que son hombres no mujeres en celo.

- Ni creas que dejare que mi bebé te llame abuelo Fury. – Hablo con resentimiento y con un puchero Barton quien amenazaba con llorar por las palabras del moreno.- Bruce vamos, hagamos maletas no me gusta que me digan mujer, lo del celo se lo acepto pero soy hombre con pene. – Hablo mientras caminaba llevándose a rastras a Banner que poco y nada tenía que ver en esos momentos.

- Cielos, Stark tú y tus experimentos me han causado bajas y….

- Joder, Nick ya hable me llevare los embarazados y sus parejas seguiremos en contacto mediante a Jarvis, así que solo supéralo. – Dijo totalmente bipolar Tony quien paso del estado tímido y sumiso al altanero de siempre.- Ahora Steve ve a preparar tus maletas aun que si llegas ir sin nada para mí sería perfecto.

- Tony tu no cambias. – Comento sonrojado el rubio quien obedeciendo al menor se dirigió a su cuarto para poder guardar un poco de ropa.

- Supongo que tendrás un cuarto digno para mi ¿no Stark? – Hablo posando sus manos su cadera Loki quien miraba de manera altanera al castaño quien imitando su misma acción se acercó al peli negro.

- Divita, le dije a Pepper que preparara un curto digno de un dios y un curto hermoso y seguro para mi ahijado.

- Más te valía Stark. – Con una sonrisa Loki se acercó a Tony y le abrazo siendo él, el primero en reconfortarlo tras la noticia del embarazo.- Te ayudare en lo que más pueda con mi futuro ahijado ¿sí? Ahora creo que deberías hablar con tu novio, como vez yo ya arregle las cosas con Thor es tu turno por que supongo que luego de enteraste de eso, ni a hablar con el museo de hielo has tenido.

-¿Sabes cómo te odio? – Hablo entre dientes el moreno, sabiendo que las palabras del ojiverde eran totalmente acertadas, al enterarse fue tras Barton y luego se puso a hablar con Pepper para que arreglase los cuartos de las personas que llegarían  a habitar la torre, por lo que no tuvo el tiempo de hablar con su rubio.- Thor más te vale que lo cuides que si alguna vez tú y Steve nos hacen mal yo iré y embarazare a Loki.

Tras esas palabras y dejando a un Thor boquiabierto y al Dios de los engaños con una sonrisa Tony se alejó de ellos sonriente también, y es que sabía de mejor manera que Loki no le era indiferente pero como ambos amaban a otros hombres nunca se habían visto más que como amigos, sí aunque parecerá raro ese par de peli oscuros se habían transformado en grandes amigos junto con Clint, ese mes que apenas había pasado todas la bromas donde Loki y estaba involucrado también se sabía que estaban involucrado los otros dos, inclusive una vez cuando los tres “machos” padres ahora de sus futuros hijos se habían ido de misión por 3 día solos, los 2 embarazados hasta ese momento y el millonario habían jugado a la botellita terminando por besarse reiteradas veces los tres, aquello era secreto de estado para ellos puesto que ellos sabían que simplemente había sido un simple juego.
Ahora centrándonos nuevamente en los héroes los que ya habían llegado a la torre Stark (ex torre vengadores) e incluso ya se habían instalado todos en el último piso de la torre ya que Tony había pedido explícitamente el que todos estuvieran en el mismo piso para así poder controlarlos a todos. La habitación de Thor junto a Loki era como una de algún palacio, Loki pensó seriamente en agradecer el buen gusto de Virginia por haber decorado aquella habitación, simplemente perfecta los toques de blanco y de dorado inclusive la lámpara que colgaba hacía sentir tanto a Loki como a su hermano en casa (http://libymax.ru/wp-content/uploads/2012/07/Ritz-Hotel-2.jpg ) aquella habitación daba a otra un poco más pequeña la cual estaba decorado con un azul sobrio y una cuna de color café perfecta para el bebé que esperaba en esos momentos (https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/07/0c/65/070c658dc66d3700409c978e76d71aec.jpg). Para el par de hermanos tanto el cuarto de su hijo como el propio eran simplemente acogedores y hermosos, definitivamente le agradecerían a la secretaria de Stark por haber decorado estos en tan poco tiempo.
Por otro lado el cuarto de Clint junto a Banner era con una decoración algo más moderna con donde es primordial  el morado o sus tonalidades (http://www.decorablog.com/wp-content/2014/12/Dormitorio-moderno22.jpg ), para Bruces el cuarto estaba bien era acogedor y parecía ser que el espacio estaba decorado de tal manera que transmitía paz, algo que para Bruce era de suma importancia, por otra parte Clint quien estaba observando todo con un cierto brillo en los ojos, el arquero recordaba su antiguo cuarto en la torre y pues el que tenía en esos momentos era mucho mejor solo por el hecho de compartirlo con su pareja, sin embargo algo le llamo la atención a segundos de haber entrado al cuarto y era una puerta, sin pensarlo mucho fue a aquel lugar y observo un “pequeño” cuarto de tonalidad verde ya completamente equipado para un bebé (http://blog-static.hola.com/elrincondesonia/files/2011/01/imagen-132.jpg ) aquello le hizo sonreír y tocar su abultado vientre, segundos de lo que entro el rubio entro el científico de lentes quien solo fue a abrazar a su novio por la espalda.
Y finalmente en el cuarto de Tony el cual compartiría con Steve , este era sobrio perfecto para ambos y de manera acogedora (http://www.fondos7.net/wallpaper-original/wallpapers/interiores-de-cuartos-7926.jpg) Steve recorría todo el cuarto mientras que era observado por Tony o así fue hasta que Steve se adentró hacia otro cuarto el cual daba con una puerta continua aquel cuarto era para su pequeño bebé o eso fue lo que el rubio pensó al momento de entrar y encontrarse con ese cuarto decorado perfectamente para un bebé (http://disenodehabitaciones.com/wp-content/uploads/2012/10/cuarto-para-bebes1.jpg) , sin embargo este estaba decorado para un bebé varón y por lo que más quisiera Steve aquello, sabía que Tony no llevaba el mismo tiempo que sus amigos de embarazo los cuales ya sabían el sexo del bebé, por lo que busco con su mirada a Tony quien en esos momentos se adentraba al cuarto con una sonrisa y una pequeña fotografía en sus manos.

-Será todo un mini capitán ya lo veras. – Murmuró Tony el cual solo observo al rubio quien le miraba incrédulo.- Solo tengo el presentimiento de que el feto será un niño, ten. – Se acero por completo al hombre que tanto amaba entregándole la fotografía la cual era una ecografía la cual mostraba algo más pequeño que un maní (cacahuate). – Steve perdón, yo… En vez de hablar contigo sobre esto… solo…

- No te disculpes amor. – Callo al peli castaño con una suave caricia en la acanelada piel del contrario quien cerró los ojos estremeciéndose con solo aquel tacto. – No puedo comprender el cómo te sientes, pero… Si, has hecho esto e incluso una habitación para nuestro pequeño quiere decir que lo conservaras ¿no? – Pregunto algo temeroso el rubio quien había aceptado que luego del “enfrentamiento” entre Clint y Tony, este último había llamado a alguien para hacer una aborto, de solo pensar aquello le había dolido al Capitán sin embargo había decidido aceptar esa decisión si era la que Tony tomaba, ya que era un tanto comprensible para Tony.

- Claro que lo conservare capi-idiota ¿Creías que lo iba abortar? –Pregunto ahora el millonario quien solo al observar a los ojos del rubio entendió que este había pensado en aquella opción y le confirmo eso un pequeño sollozo que se escapó de los labios del chico junto a unas lágrimas, por lo que ahora él y con cariño acaricio ambas mejillas de su pareja. – Hace 3 meses atrás quizás lo hubiese abortado, sin embargo ahora ¿Cómo lo podría hacer? Este bebé que si bien es un accidente por culpa de Clint, es fruto de todo lo que nos hemos demostrado nuestro amor… Jamás, podría no quererlo mucho menos. Inclusive si tú no lo hubieses querido yo lo hubiese tenido por qué es nuestro hijo Steve.

- Tony… creo que el embarazo te está poniendo cursi –murmuró el rubio quien inclinándose un poco beso los labios de su moreno con ternura y devoción ya que esas palabras para el habían sido suficientes para hacerlo llorar y a su vez hacerlo sentir amado por completo. – Te amo Anthony.

- Y yo a ti capi, ahora vamos a la cama que debemos hablar de algunas cosas importantes. – Sentenció el millonario quien caminaba en esos momentos jalando una de las manos del rubio quien lo seguía sin emitir reproche alguno, una vez llegaron a la cama Tony se lanzó a está esperando a Steve quien se recostó junto al chico quien de manera inmediata se acurruco contra el pecho del rubio con una sonrisa. – Entonces ¿Cómo lo llamaremos?

- Soy del mundo antiguo Tony, para mí el bebé debe llevar los nombres de su abuelo y el de su padre. –Aclaro el rubio quien acariciaba el hombro de su pareja observándolo de manera fija.-

- No, no… Steve lo van a molesta por esos nombres… - Reclamaba el moreno que al escuchar lo que el mayor dijo se apartó de este y le observo con un puchero en sus labios.- Al menos déjame ponerle otro nombre más lindo para que lo llamemos así.

- Howard Steven Rogers, suena bien amor.

- ¿Qué además con solo tu apellido? No, no. – Esta vez mientras replicaba se posiciono sobre las caderas del mayor para que este le observara de mejor manera.

-Anthony, sabes que es así el apellido del padre es el que siempre…ngh – Un jadeo se escapó de los labios del rubio al sentir como el moreno comenzaba a mover su cadera contra su entrepierna comenzando a despertar de manera lenta el miembro del rubio.

- Vamos Steve, es más lindo y excitante Howard James Steven Rogers Stark. – Murmuro el castaño quien sonreía ante la reacción de su pareja quien en esos momentos estaba con su miembro endurecido, como lo sabía pues su trasero podía sentir de gran manera el gran pene erecto de su pareja.

- E-está bien… Cómo tú quieras… ahora déjame hacértelo.

- Capi no lo sé… te imaginas a nuestro hijo…oh… -Trato de hablar el peli castaño pero el rubio en un rápido movimiento se posiciono sobre el menor, comenzando a desabotonar el pantalón ajeno.

- Tony te voy a follar tan duro que no sentirás tu culo el próximo día.

- Capi… cuida tu boquita. – sin más el capitán beso los labios del chico quien en esos momentos para callar al moreno quien gustoso le correspondió alegre de que aquella noche sería una entretenida al menos para él.

Así fue como las tres parejas comenzaron a vivir juntas, los primeros días tuvieron algunas peleas porque Thor y Clint comían de todo y nadie los detenía, sin embargo todo aquello terminaba cuando alguno comenzaba a reír de alguna idiotez. A pesar de todo se llevaban bien y no era para menos los tres hombres que no estaban embarazados debían de ir en misión una vez por semana ordenes de Fury, aquellas ordenes habían tenido tanto a al pelinegro, al castaño y al rubio formulando un plan para vengarse del hombre con un solo ojos.  Sin embargo no nos centraremos en ellos en estos momentos ahora que se cumplía una semana exacta de la llegada de todos los súper héroes a la torre una pareja especial de hermanos no podía conciliar el sueño o más bien el pelinegro con una pansa de “3 meses” que más bien parecía de 6 por el rápido crecimiento del bebé estaba teniendo uno de sus antojos.

-Thor… despiértate… -murmuraba el pelinegro quien en esos momentos movía con suavidad a Thor quien roncaba como nunca. - ¡Carajo! Thor levántate.

- Si…sí... ¿que paso amor?- Pregunto algo asustado el rubio quien de manera inmediata llamo a Mjolnir para ponerse en posición de ataque.

- Quiero ese postre de moras verdes que hacían en casa cuando éramos pequeños.  –Aclaro con un puchero como un niño pequeño mientras acariciaba su pansa.

- Ok, iré mañana a primera hora, ahora duerme.

- No, quiero mi postre ahora.

- Pero hermano… son las 3 de la madrugada. – Fue cuando el rubio sintió una fuerte patada contra su estómago que lo hizo caer de la cama.

- Me vale tres hectáreas de verga, ve y tráeme mi postre. –Grito la diva cubriendo todo su cuerpo con las sabanas.- Y si no lo traes no tendrás sexo hasta que Fenrir cumpla 18 años. –Amenazó el pelinegro, sacando a su hijo luego de esa semana habían decidido ponerle el nombre de Fenrir al primogénito de Thor.

- Ok, ok ya voy… - murmuró desganado Thor caminando hacia un balcón donde comenzó a girar a Mjolnir atrayendo a los rayos a él. – Heimdall amigo abre paso que allá voy.

Y sin más Thor desapareció hasta que finalmente volvió con el postre para Loki el que luego de ver que Thor tardo tanto tiempo se negó a comer el postre y prefirió seguir durmiendo, luego de cumplir dos semanas con ellos nuestra atención se centra en otra pareja donde en vez de que esta vez el embarazado estuviera despierto era Banner quien ahora movía al chico embarazado.

-Clint… Clint amor… -Murmuraba Bruce al oído del menor mientras besaba el cuello del contrario para despertarlo.- Clint…

- Bruce ahora no…

-Clint… es que quiero pepinillos y ya no hay en el refrigerador.

- Bruce no me dirás que… - Clint abrió los ojos apartándose del mayor y es que luego de su antojo de miel, todos esos síntomas además de los cambios de humos habían pasado a Banner quien en esos momentos al parecer estaba teniendo uno de ellos.- Amor, son las 2 de la madrugada… y

- Abajo hay una tienda pero… es que yo… - Hablo dejando caer unas lágrimas de sus ojos el científico, nadie hubiese imaginado que el terrible Hulk se comportaría de esa manera.

- Ok, ok… espérame aquí iré por ellas, o saco nada con decirle a Tony ya que el de seguro me lanzara por una puerta – Aclaro el chico quien en esos momentos se ponía una bata dejando ver su abultado vientre, luego de vestirse se dispuso a bajar toda la torre por el ascensor en busca de los pepinillos que su novio tenía. A este aso Clint solo rogaba que si tenía contracciones las tuviera Bruce tal como este había estado experimentado los síntomas en el embarazo, lo único que no experimentaba eran las náuseas matutinas que para desgracia del rubio el sí las tenía. Una vez compro los venditos pepinillos regreso a la torre donde observo como Bruce esta entre sollozos por querer sus pepinillos.- Amor mira, mira aquí están tus pepinillos.

- Eres el mejor. – Comento el científico dejando de sollozar yendo de manera inmediata donde se encontraban sus pepinillos para comerlos, observando de una manera fija a Clint el cual se estaba comenzando a desvestir nuevamente y sin previo aviso Bruce dejo de lado el frasco de pepinillos, en un movimiento rápido y aprovechando que su novio estaba solo con ropa interior bajo esta y luego la de él posicionado su propio miembro entre las nalgas ajenas.- Clint… se me antojo otra cosa…

- Bruce… No tienes remedio. – Hablo en un jadeo el rubio quien comenzaba a provocar a Banner moviendo su cadera contra el miembro que ya hacia entre su trasero.- ¿la quieres poner dentro? –Pregunto algo excitado el embarazado y no necesito respuesta en palabras ya que Banner sin aviso alguno penetro a Barton quien se sujetó de la cama sintiendo como su pareja comenzaba a moverse en su interior haciendo que el embarazado comenzara a gemir.

- Ah… Clint... sin importar cuanto sigue igual de estrecho – Hablo con un gemido el castaño quien mientras sostenía con una mano la cadera ajena con la otra comenzaba a masturbar a su pareja después de todo aquella ocasión solo era denominada “un rapidin” y así fue como fue, luego de unos minutos ambos terminando Bruce dentro de su novio y el rubio en la mano de su pareja.

Muchos sucesos como aquellos sucedieron, sin embargo para la mañana del 4 de julio algo completamente extraño paso para Steve Rogers el cual en esos momentos se encontraba solo buscando a todos sus amigos, por qué si el los consideraba amigos a todos y cada uno de ellos, paso cuarto por cuarto sin encontrar a nadie ni siquiera a su novio el cual ya está teniendo una pequeña panista de embarazo después de todo ya habían pasado 2 semanas y 4 días desde que se había descubierto que Tony esperaba un bebé y como este último tenía el metabolismo rápido prácticamente el bebé dentro de Tony tenía 3 meses y no un mes y medio.
Fue cuando el capitán entro al comedor que solían usar cuando todos estaban juntos que encontró una grata sorpresa en ese lugar se encontraban todos sus amigos o la gran mayoría, Fury, Natasha, Wanda, María Hill, la visión, Falcón, máquina de guerra y Pepper se habían unido además de los 5 con los que convivía a diario

- Cumpleaños feliz te deseamos a ti cumpleaños Steven cumpleaños feliz. Que los cumpla feliz, que los vuelva a cumplir, que los siga cumpliendo, Hasta el año 3000. – Cantaron todos a coro dejando al rubio con la boca abierta por lo sorprendido que se encontraba, el rubio observo quien sostenía el pastel y vio a su pareja y con cuidado lo fue a besar.

- Feliz cumpleaños mi capi-paleta, espero que seas feliz este día. – Comentó Tony quien en esos momentos dejaba el pastel en la mesa para así poder abrazarse de mejor manera al más alto.

- Contigo y con mis amigos, créeme que es uno de los días más felices de mi vida – Comento el muchacho quien en esos momentos acariciaba la espalda de su pareja.- Muchas gracias por haber venido y recordarme el día en el que nací.

- No digas idioteces, si no veníamos Stark nos haría una escena ya sabes con lo sensible que es. – Hablo ente risas Natasha quien sujetaba de manera firme la mano de la chica Maximoff la cual estaba algo sonrojada.

- Cállate maldita viuda, cuidado bruja de seguro esta pelirroja te hará sufrir. – Sentenció un bipolar Tony quien luego de decir eso se fue a acurrucar entre los brazos del Capitán ya que durante esas dos semanas el hombre de acero había estado experimentado unos cambios hormonales que hacían reír a cualquiera.

- Natasha, gracias por venir amiga y como ya puedes ver, no creo que deba ir a buscar a Sharon. – Señalo cómplice con la pelirroja quien solamente sonrió  ante las palabras del contrario.

- Lastima, ella era linda y tú que te conformas con un enano con barba.

- Este enano, esta escuchado maldita bruja –Grito el hombre millonario rompiendo en llanto lo que preocupo a todos pues a pesar de haberlo visto bipolar nunca lo habían visto llorando por su estado.

Tras de esa escena y luego de celebrar el cumpleaños del Capitán hasta como las 2 de la tarde todos decidieron dejar solos a la pareja para que Steve disfrutara del todo su cumpleaños junto al llorón de Tony, así fue como Steve paso la tarde abrazado a su pareja viendo unas pelicular y por primera vez y como mejor regalo para ese día Steve y Tony pudieron sentir por primera vez al bebé dar unas cuantos golpes para poder saludar a su padre en ese día tan especial, donde Steve recibió una gran gama de regalos desde el alcohol hecho por los dioses de Thor, hasta 2 o 3 disfraces para que usara con Tony por parte de Natasha, definitivamente aquel día había sido bueno, sin embargo no imagino lo que se vendría un mes después de aquel día.

Aprovecho este especio para decir las fechas de embarazo de Tony, Loki y Clint como sus fechas de nacimiento

Loki= 16 de marzo quedo embarazado – agosto 15 l 23(no sé qué día poner)

Clint= 4 de abril quedo embarazado – septiembre entre el 6 al 10 (no sé qué día poner)
Tony = 25 de mayor quedo embarazad – octubre 31

Notas finales:

Como vierón me gustan hacer juego así que aahora diganme que día quieren que nazca los hijos de Clint y loki y tengo otra pregunta ¿Que cosa se avecinara? denme ideas que ya no se que pensar T^T

GRacias a todos pos leer espero verlos en un Review o un comentario a parte les dejo mi Ask por cualquier duda ask.fm/Jae_801 

Sin más espero verlos la proxima semana bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).