Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo cambio es para mejor. por Jae_801

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa como estan vine un poco tarde pero vine xDD espero que lesgueste el cap y pues el proximo tratare de tenerlo entre el sabado y el domingo. Bueno espero que les guste el cap ya que me cranie y tratate de reparar la mala ortografía del cap 6 u.u me disculpo mucho por aquello en el capitulo pasado, también quiero que sepan que durante la semana arreglare los errores ortograficos de dicho capitulo.

Perono ahora a lo que nos llama *u* este cap es muy especial no contine casi nada de Stony pero si hulkeye y Thoki además del nacimiento de Fenrir así que espero que les agrade y me dejen un comnetario de como les parecio el fic y además en las notas finales les hare dos preguntas que espero que también respondad y como siempre muchas gracias por leer el fic y seguirlo ahora las menciones especiales para las 8 chicas que me comentaron

Macross (Anónimo), soyo (Anónimo).  ZoleiRysieiry Zey jaeger,  kitsune loli, Gizza  Anne102  

Muchas gracias por sus comentarios y por las ideas que me han dado para este cap creo que dos personas pidierón mucho Hulkeye y es un cap dedicado en un inico a ellos pero luego pasa a ser Thorki. el proximo tendra bastante Stony y Hulkeye por que nacera Matt *000*

Capitulo 7:

Un había transcurrido desde el cumpleaños del Cap, un mes donde las tres parejas habían aprendido a convivir y a llevarse de mejor manera, y sobre todo habían aprendido a soportar los cambios hormonales de Tony quien con lo del embarazado y un pequeño vientre que sobresalía de sus ropas experimentaba cambios de humor y antojos que Todos en la torre debían aguantar y soportar hasta Loki quien tenía una pansa de embarazo tan grande que parecía que tendría gemelos o trillizos en vez de un solo bebé en su interior.
Por otro lado Clint siempre era consentido por todos aunque pareciera extraño, tanto Tony como Loki cumplían los caprichos del rubio, mientras que este debía cumplir los antojos nocturnos de su pareja que para suerte de él Tony había instalado una alarma la cual informaba al mini market cercano de la torre que debía llevar pepinillos o alguna otra cosa. Pero a pesar de todo esto nosotros nos centraremos en el día 4 de agosto donde Clint y Loki acompañados de Thor decidieron salir de compras. Dejando a Banner y a la pareja melosa conformada por Steve y Tony en la torre los cuales nunca pensaron en la visita que tendrían aquel día.

-Señor Stark, una señora está pidiendo entrar a hablar con ustedes, la  mujer ya entro al ascensor ¿Qué hago? – Habló Jarvis el cual finalmente había sido recuperado por completo gracias a la ayuda de Visión quien no tuvo problemas de dar parte de sus datos a Stark para revivir al viejo mayordomo virtual.

- Si ya está en el ascensor déjala pasar, ya veremos lo que quiera aquí. – Aseguro Tony quien en esos momentos vestía con una bata color rojo que según él; le cubría el pequeño vientre el cual le avergonzaba mostrar del todo y era que este agradecía que el pequeño feto en su interior no fuera de gran tamaño hasta esas fechas.

- ¿La recibirás así? –Pregunto un curioso Banner quien se encontraba sentado en uno de los sillones leyendo el periódico, con una sonrisa algo burlesca al ver como se encontraba vestido su hermano de ciencias.

- Déjame, yo solo me debo ver lindo para Steve ¿verdad? –Preguntó con un puchero el castaño amenazando con un posible ataque de llanto.

- Si amor, Bruce por favor no hagas que Tony tenga sus cambios bruscos de ánimos.

- Lo sé Steve, es solo que verlo tan inestable, que no me aguanto las ganas de molestarlo. – Aclara el doctor acomodándose de mejor forma sintiendo como  las puertas del ascensor se abrían dejando ver a 2 pares de niños quienes entraban completamente asombrados por la magnificencia de la Torre Stark, mientras que detrás de ellos una castaña se encaminaba con el mismo asombro en su que el de sus hijos y del pequeño bebé que llevaba en sus brazos. - ¿Tony que hace “Ella” aquí?

- ¿De qué hablas Bruce?  - El magnate observo hacia su alrededor y diviso el motivo de la pregunta de su hermano de ciencias, caminando hacia ellos se encontraban los dos hijos mayores de Clint, más la que en si era la esposa del chico rubio que en esos momentos se encontraba ausente.- Oh, señora Barton no esperaba el verla tan temprano.

- Cuando su abogado me cito, preferí venir lo antes posible a hablar con usted ya que de lo posible espero no recurrir a aspectos legales con lo que sea que usted quiera arreglar conmigo señor Stark.

- Bien, pero antes Steve puedes llevar a los niños al cuarto donde guardo mis armaduras de seguro ellos estarán felices  por verlas ¿no? – Ante la propuestos los niños asintieron entusiasmados y fueron de manera casi mecánica a tomar una de las manos del único rubio presente quien con una sonrisa se encamino hacia el cuarto dicho por el mayor.- Ahora Laura, por favor toma asiento y pásale a Nathaniel a Bruce por si te llegas a alterar no quiero que le pase algo al bebé.

- No veo por qué pero está bien. – La mujer con una sonrisa algo confiada entrego al pequeño que sostenía en  sus brazos al hombre de lentes ópticos quien algo temeroso cargo al pequeño sintiendo la risa del bebé que solo hacía aquella acción al estar con el hombre. – Realmente vine aquí por qué el abogado menciono a Clint, pensé que él se encontraría aquí.

- Oh, es una lástima pero Legolas no estará presente para esta negociación la cual es mía y tuya. – Aclaro el embarazado quien cruzo sus manos para así observar de manera seria a la mujer.- Ahora a lo que la cite, dime cuanto quieres para darle el divorcio y la custodia compartida a Clint.

-¿Qué? –La mujer observo con sorpresa al castaño quien en esos momentos le sonreía de manera sarcástica. – Pensé señor Stark que me ayudaría a regresar con mi esposo, no que vendría a  ofrecer dicha estupidez.

- Laura, Laura estoy al tanto de tu situación actual. – Hablo ahora un poco más serio Tony quien observo de reojo a Banner, el cual estaba entre serio por lo que escuchaba y a la vez con el rostro embobado al jugar con el pequeño.- Tu amante Andrew te dejo ¿no es así?

- ¿Cómo es que lo sabe?

- A mí no se me escapa nada mujer, ahora quiero que sepas  que te estoy ofreciendo una cuantiosa suma de dinero, no solo para que dejes de llamar a Barton dando lastima, sino que también es para que le dejes ver a los niños sin poner tus estúpidas condiciones.

- Solo le estoy pidiendo al padre de mis hijos otra oportunidad, una oportunidad para enmendar todo y así poder regresar…

- Es muy fácil ¿no? Te dejan y buscas volver con la persona que lastimaste. – Para sorpresa de los dos que hablaban sobre la propuesta de Tony, Bruce Banner algo colérico observo a la mujer la cual le devolvió la mirada con una sonrisa en sus labios.- Tony ahora me explicas lo que pasa, antes de que el otro sujeto aparezca.

- Banner, calmado que ya has cumplido 2 meses sin trasformaciones así que…

- Sabes que lo de las transformaciones es porque no queremos lastimarlo y que es una especie de Tregua con el otro sujeto. – Él científico explicaba ignorando de manera olímpica esta vez la presencia de era la esposa de su actual pareja, ya que lo que el castaño había dicho era realmente cierto, sobre lo de 0 Hulk por 2 meses y era que antes de que se enteraran del embarazado Banner junto a Clint habían sufrido casos donde Hulk apareció justo en medio de sus relaciones sexuales con Clint y por ende le había causado daño, sin embargo y desde que se supo lo del embarazo de Clint, Hulk se había calma y era como un pacto silencioso entre Banner y el otro sujeto.

- Bien, bien… Sucede que Barton me ha pedido ayuda para que su ex esposa lo deje de molestar ya que desde hace un mes no lo deja de llamar pidiendo otra oportunidad. – Explico el magnate poniéndose de pie y observando a la mujer.- Así que ahora explico y digo esto… Laura tu aceptaras la suma de 50 millones de dólares y con eso dejaras de buscar a Clint, le darás el divorcio y a paso dejaras que Legolas vea cuando él quiera a los niños.

- Me niego, yo aún puedo salvar mi relación con Clint.

- Te equivocas Laura, tú y yo no tenemos nada que salvar. – Una voz proveniente desde el ascensor resonó en los oídos de la mujer quien volteo para encontrarse con el rostro del que aún era su esposo tan solo por papel, la castaña pudo notar como su ex pareja venía cargado con unas 10 bolsas por cada mano  y a su lado había un pelinegro que venía igual o más cargado que Clint.

- Clint. –Pronuncio el nombre del rubio un preocupado científico que entro el bebé que tenía en sus brazos a la madre de este para ir a ayudar  a su pareja a cargar las bolsas que este tenía y a la vez ayudando al pelinegro bastante panzón.- Te dije que no hicieras fuerzas te hará  mal y a ti Loki, una mala fuerza y adelantara el parto.

- Tranquilo amor, todo está bien hicimos que el chofer las cargara solo hemos tomado para llegar aquí. – Aclara el rubio acariciando la mejilla derecha de su doctor, mientras que este solo le sonreía de manera boba.- Además deberías estar feliz Loki y yo hemos comprado muchas cosas de bebé tanto para Fenrir, Matthew y Howard que…

- Joder que le digan James. – Soltó un grito de la nada Tony formando un puchero en sus labios.

- Clint ¿Por qué lo llamaste amor a él? –Pregunto la única chica del lugar poniéndose pie con su joven e hijo, sorprendiéndose con lo que vio. Tanto su ex pareja como el chico a su lado tenían una pansa que sobresalía de los cuerpos ajenos. – Clint ¿Te sientes bien? ¿Estas con retención de gases? Sabes que…

- Eh…. Laura primero, no llames a mi hijo retención de gases, segundo agradecería que firmaras el contrato de divorcio que Stark te hizo llegar ya que tú y yo no tenemos nada que arreglar.

- ¿Tu hijo? Si no quieres estar conmigo lo entiendo pero no me mientas diciendo que estas esperando  un hijo eso es anti natural y….

- Cuidado con lo que dices mortal, que yo que soy un Dios estoy igual  o peor que Clint. – Hablo amenazante Loki que ahora se dirigía hacia donde se encontraban los sillones tomando asiento en el largo sofá que se encontraba en la sala.

- Tal como dice Loki, cuidado con lo que dices Laura que gracias a mi ciencia, eh podido lograr que Clint se embara...ce.. – la última frase que el filántropo pronuncio fue entrecortada ya que el moreno había recibido una cachetada por parte de Laura.

-¿Cómo te atreves? ¿Qué no te basto con el daño que le hiciste a Clint, ahora vienes y golpeas a mi pareja? – Un grito hizo retumbar todos los vidrios del lugar donde se encontraban y el dueño de aquel grito no era más ni menos que un rubio molesto que en esos momentos soltaba las manos de los niños, quienes fueron a abrazar a su padre en un emotivo encuentro.- Señorita Laura, espero que haya terminado sus trámites aquí porque me veo tentado a sacarla de aquí.

- Capitán…

- Silencio. – Sugirió el castaño presente observando como Clint era abrazado de sus hijos los cuales entre llantos y besos abrazaban a su padre.

- Niños, niños… Deben escucharme – hablo esta vez el arquero tomando la atención de sus quienes lo miraban algo curioso.- Muy pronto un nuevo hermanito vendrá a ustedes y espero que le quieran mucho.

- Claro papi ¿Mamá nos dará a otro hermanito? –Preguntaron al unísono los niños observando a su padre quien hizo una pequeña mueca.

- No, cariños este hermanito será por parte de Tío Bruce y mía.

- No es que tu estas locas. – La mujer de allí alejo a sus dos hijos de la persona que todos sus años llamarón padre. – Clint si tienes esa aberración de hijo que llamas te olvidas para siempre de tus hijos. – Sentenció la castaña alejándose de todos jalando las manos de sus hijos mayores con su mano libre mientras que al bebé lo sostenía de un brazo, fue esa vista que se vio hasta que la mujer desapareció de la vista de todos en el ascensor.

- Clint… ¿estás bien amor?

- Si, Bruce…Solo me duele un poco. –murmura el rubio quien en esos momentos se apartaba de su pareja para bajar y tomar asiento en el mismo lugar que Loki quien en esos momentos le observo de manera algo preocupada.

-Hey, arquero espero que te calmes no quiero que nada le suceda a mi futuro ahijado. – Amenazo el chico pelinegro llevando su mano hacia  el vientre del rubio acariciando este dejando ver una pequeña luz azulina entre la mano del Asgardiano y el vientre del arquero, recibiendo una extraña mirada por parte de todo los presentes.- Solo es algo para que el bebé este tranquilo y para que no te lastime Clint.

- Cuernitos ¿no se supones que tienes los poderes restringidos? –Pregunto esta vez el genio yendo hacia donde se encontraba Steve quien con una sonrisa le acariciaba la mejilla que anteriormente había sido atacada por la ex mujer de Barton. – Por cierto ¿Y Thor no había ido con ustedes?

- Primero, solo es una parte aun puedo hacer conjuros y hechizos simples, segundo envié a Thor a Asgard para que trajera las primeras ropas que el uso de recién nacido, ya saben eso de la tradición para los herederos al trono y  esas mierdas.

Y como  por arte de magia un rayo resonó en el balcón de la torre dejando ver luego a Thor quien venía algo cargado con algunas flores, coronas y una gran bolso del mundo mortal. En el transcurso de esas semanas, Loki había insistido en que su hermano debía volver a Asgard para buscar las cosas segunda la tradición, más que mal  primogénito que Loki esperaba sería el heredero de Asgard y posteriormente Rey cuando Thor decidiera retirarse por lo que muy a pesar de Loki, debía seguir con algunos rituales antes del nacimiento de su pequeño hijo, los cuales consistían en dar aviso a los 9 reinos que el futuro Rey de Asgard nacería ¿Cómo? Pues Thor hizo que una tormenta eléctrica cubriera los cielos de los 9 reinos  en forma de anuncio de que esperaba a su primogénito, en segundo lugar Thor debía hablar con los padres de Loki y pedir como era debido la mano de su consorte, sin embargo y ante el resentimiento que el hijo de Laufey aun guardaba para con Odín (más que a nada)y Frigga, eso lo hizo Thor a solas en una de sus visitas a Asgard y por tercer y último lugar al momento de nacer el hijo este debía ser envuelto y posteriormente vestido con las mismas ropas que el padre uso en su nacimiento. Resumen Loki debía vestir a su pequeño hijo que aún no nacía con las ropas que Odín y sus antiguos antecesores   habían usado apenas habían llegado al mundo, aquella idea no mantenía a Loki muy feliz; sin embargo había aceptado con la condición de que Thor hiciera lo que él quisiera hasta que el embarazo, por lo que en esos momentos se podría decir que Thor era obediente y preocupado por su hermano más de lo habitual.

-Hermano ya está todo listo, las ropas y además de eso madre manda mucha ropa de cuando tú eras bebé, diciendo que de seguro te gustaría vestirlo con esa ropa en vez de la mía. – Aclara el rubio pelilargo con na sonrisa en sus labios y un pequeño sonrojo en sus mejillas, algo que no era normal en ver para todos sin embargo el futuro Rey de Asgard se encontraba algo sonrojado esperando una respuesta de su hermano.

- Que dejes de llamarme  hermano. – Aclaro el chico de ojos verdes quien observaba algo complacido a su hermano, desde hace una semana el Dios del Trueno había cumplido todos sus caprichos y el pelinegro sabía de perfecta manera que no era por el acuerdo que habían tenido por el hecho de que había aceptado de seguir con las tradiciones.- Sobre mis ropas, la usaremos luego de que use las tuyas y le saquemos fotos con las maquinas que Tony tiene en este mundo.

- ¿Estás seguro que no te molesta el que use mis ropas primero? – Pregunto Thor quien ahora dejaba todas las cosas que traía en sus brazos en el suelo y se dirigía hacia donde se hallaba su novio para abrazarle con cuidado.- Te extrañe.

- Y yo a ti. – Murmuró el Dios de las mentiras que ahora besaba los labios del más alto de manera tenue y pausada olvidándose que en esos momentos se encontraban las otras parejas en linvig.

- A ver par de tortolos antes de que se pongan como conejos debo aconsejarles que no tengas relaciones por el bien del bebé, Loki está en las semanas críticas según el último análisis que le hicimos, cualquiera golpe o emoción fuerte puede adelantar el su parto. – Habló en una voz alta para que todos se enterasen de la situación de Loki y que estuvieran al cuidado del Dios que ahora parte de su extraña familia.- Por lo consiguiente también debo informar que cuento con un equipo médico que guardara silencio sobre el nacimiento de los niños y de cómo nacieron, así que esto es para todos, les entregare un numero cuando ustedes observen que alguno de nosotros este en l-la-labor de p..parto. – Lo último lo dijo tartamudo aun sin creerse que tendría que pasar por las mismas cosas que una mujer.

- Como digas hombre de acero, ahora si me permites debo ir a acomodar las nuevas cosas  que compre para mi bebé y Thor debe darme un masaje.  –Aclaró el Dios engañoso tomando unas cuantas bolsas en sus brazos y sintiendo como su pareja recogía las demás cosas, comenzando a seguirle. – Clint por favor muéstrale las cosas que le compramos a James, a Tony por favor.

-Joder, que sin nada de sexo. –Grito el hombre millonario observando como la pareja de hermanos incestuosos, mientras que un rubio se abrazaba por la espalda al castaño.- me da pena por el pobre Fenrir, tendrá por padres a sus propios Tíos.

- No digas idioteces Stark y mejor será que vengas a ver la ropa que le compramos al pequeño James.

-Oh, yo quiero ver eso.- Menciono Stark quien se acercó al arquero rubio sonriente esperando a ver la ropa nueva para su bebé.

- Aun no entiendo el por qué aseguran que será hombre. – Soltó al aire Banner, observando a su compañero más viejo quien solo observaba con una sonrisa la reacción de ante los dos pasivos por las ropas compradas.

- Tony esta con la idea de que tendrá un varón y pues le ha dicho a todos que será hombre, pero ahora que puede no se ha tratado de hacer ninguna ecografía para poder saber el sexo del bebé, dice que cuando nazca le tendré que dar la razón y premiarlo por eso.

- Tony, no cambiara nunca. –Entre risas Banner observo a los embarazados y luego a su compañero.- Nos enamoramos de unos completos idiotas que se emboban por comprar ropa para sus hijos.

- Bruce… Pero son nuestros idiotas ¿no? –Aclaro el capitán con una sonrisa que mostraba lo feliz que se encontraba en esos momentos por poder estar pasando aquellos momentos, sin embargo aquel momento se vio interrumpido por un grito desgarrador por parte de Thor, lo que hizo que todos los presentes en el lugar se dirigieran hacia el cuarto que compartían los hermanos para encontrarse con la escena de un Thor contra la pared siendo sujeto por dos hombres o androides, lo suficientemente fuertes como para que inmovilizaran el cuerpo completo del rubio Asgardiano; mientras que para el otro lado se encontraba Loki siendo cargado por un hombre, quien más que hombre parecía un esqueleto, un fe y rojo esqueleto. – Red Skull…

- Rogers, luego de tanto tiempo me reconoces quien lo diría ¿no? – Sonrió irónico el alemán quien apegaba cada vez más el cuerpo del pelinegro a él, logrando sacar gritos e inultos por parte de Thor. – Ahora capitán…

- Deja a Loki el no tiene nada que ver.

- Te equivocas capitán, supe de muy buenas fuentes que pronto serás padre y que mejor forma de hacerte daño que con secuestrar  a la perra que embarázate. – Fue entonces y que con las palabras dichas del cabeza roja Tanto Steve como Bruce se pusieron frente de sus respectivas parejas para cubrirlos.- Pero me encuentro con que no era una mujer sino que un hombre y por lo demás bastante apetecible.

- Red Skull, solo dime ¿Qué es lo que quieres?, ¿Y cómo es que estas aquí?

- ¿Lo que quiero?  Pues capitán es venganza –Grito a todo pulmón el hombre del cráneo rojo quien ahora lanzo a Loki hacia una de sus naves.- Cuando tu hijo nazca haré que sea mi seguidor y ya verás lo que te espera en el futuro Capitán América. – escupió con desdén observando a todos los presentes antes de ingresar el mismo a la nave y desaparecer junto a un Loki embarazado tras un grito de rabia y furia por parte de Thor.

- Todo es tu culpa Capitán. – Nuevamente grito el Asgardiano lanzándose contra el rubio modificado para propinarle un par de golpes en pleno rostro, tras los gritos por parte de Tony y un Banner que trataba de separar al par de rubios que peleaban.

- Thor cálmate o dejaras a mi hijo sin padre. – Gritaba el filántropo algo desesperado, quien entre observar el daño entre su torre y como él Dios golpeaba a su pareja, donde este último no hacía nada para evitar los golpes.- Por Dios, Steve has algo para defenderte.

- Tony… pero él tiene razón es mi culpa, doctor por favor no lo detenga…

- ¡Joder, basta los dos! – El magnate dio un fuerte grito haciendo que los tres chicos involucrados en la pelea, dígase el que trataba de separarlos, el golpeado y el golpeador quedasen completamente helados y observando al castaño. – Clint está teniendo estrés no bueno para su embarazo, menos para el mío. Ahora Thor compórtate como el ser civilizado que le demostraste a Loki que eras, Bruce ve a ver a Clint y tú Steve no pienses que todo es tu culpa.

-Pero Tony, es mi culpa si yo tan solo me hubiera asegurado que estaba muerto…

- Pero no lo hiciste capi-paleta, ahora no nos debemos lamentar en lo que no hemos hecho, sino que hay que concentrarnos en encontrar a cuernitos sano y salve y si es lo posible con el bebé aún dentro de su pansa aún.

- Aunque cueste admitirlo Tony tiene razón ahora debemos preocuparnos por encontrar a Loki. – Apoyo la idea Clint observando tanto a su pareja como a sus amigos, los que a malas comenzaron a organizarse para rastrear al Dios del engaño.

17 días habían pasado desde el secuestro de Loki, en todos días y entre las peleas  que se formaban entre Thor y Steve por la frustración de ambos al no poder hallar ni siquiera una pista del pelinegro Dios junto al hombre de Hydra. Por otra parte Bruce trataba de consolar a su pareja y a su amigo por el hecho de que solo podían ayudar desde casa por razones obvias. Aquellos días habían sido totalmente un asco parra todos los vengadores, ni siquiera Fury teniendo todas fuentes de información pudo localizar a Red Skull; Tony había descuidado incluso su salud y apariencia al estar metido en su laboratorio buscando alguna señal de Loki, sin embargo todo era igual como todos los días ninguna señal del que era su amigo o eso al menos creyó hasta el momento que en los planos que mostraba su computadora una extraña sincronía en sus radares, la misma que aparecía cuando algún Asgardiano hacia algo en la Tierra.

-¡LO ENCONTRE! – Dio un grito el millonario saliendo de su laboratorio personal con una sonrisa de alegría la cual fue vista por todos los vengadores de manera extraña.- El cuernitos se encuentra en Brooklyn – Sentenció IronMan observando a su pareja quien con una sonrisa fue hacia él y lo beso .

- Amor, ahora te quedaras aquí y prepararas todo para nuestra llegada ¿ok? – El soldado acaricia el rostro de su pareja con una sonrisa observando como Thor tanto como Banner estaban preparados para salir.- Según lo que dijiste Loki debe estar por tener al bebé si no lo ha tenido antes, así que quédate con Clint y preparen todo.

- Pero nosotros podemos ayudar. – Grito un rubio tocando su vientre y a la vez que formaba un puchero en sus labios el cual era besado por parte del doctor Banner.

- Clint, debes quedarte aquí para poder tener a alguien aquí además de Tony y Jarvis, asegurando así a la Torre. –Explicaba el científico con una sonrisa en sus labios bastante calmado dejando al arquero rubio con una boba sonrisa.- Capitán ¿nos vamos?

- Si, Tony ya cargo la ubicación en el quinjet y Thor nos seguirá, ya creamos el plan así ahora vámonos. – Aclaro el capitán en esos momentos dirigiéndose junto al hombre de poco temperamento a la nave y así salir de la torre en busca de la señal que Anthony había dado.

Dejando a los dos embarazados los 3 héroes se fueron con la esperanza de encontrar al pelinegro que había hecho que todos los habitantes de la Ex torre de los vengadores perdieran el sueño de lo preocupado que estaban e inclusive en esos momentos tanto Banner como Rogers se sentían estúpidos por el hecho de saber qué el Dios se encontraba en Brooklyn tan cerca de ellos, mientras que ellos los buscaban por todos lados del mundos, tenían al chico escondidos cerca de sus narices.
Todo marcha bien y según el plan que habían ideado los 3 vengadores, sin embargo un fuerte estruendo como si de un rayo se tratase se escuchó cerca del lugar donde se hallaba su objetivo; la razón, Thor había impactado a Mjolnir en el lugar sin siquiera asegurarse e que Loki se encontraba allí. Pero, al parecer y tras unas cuantas maldiciones de Steve lo que había hecho el rubio Asgardiano había servido pues se dejó a la vista a un Red Skull el cual estaba envuelto por una extraña luz de verde color y por otra parte se encontraba Loki de quien parecía emanar la extraña luz que en esos momentos tenía a Skull gritando de dolor.

-Bien chicos, nuestra prioridad es Loki, si podemos capturar a Skull será una hazaña pero si escapa ya lo encontraremos – Aclaro Steve alejándose del mando de jet para así salir por una de las compuertas de este dejando a Banner solo en lugar quien controlaba de la mejor manera que podía el jet.

Tras unos cuanto golpes y amenazas por parte de Steve, este logro llegar a Loki quien al parecer solo atacaba por inercia a su opresor, ya que el pelinegro se encontraba sosteniendo su cuerpo contra una pared, sudando y emitiendo quejidos de dolor, con sus brazos extendidos hacia Red liberando lo poco y nada de poder que le quedaba tratando de defenderse tanto a él como a su hijo que estaba aún en su vientre según lo que podía ver.

-Loki detente, ya estamos aquí. – Habló el capitán quien una vez estando cerca a la pareja de su amigo a quien tomo entre sus brazos haciendo que este dejara de atacar a Skull dando paso al ataque que Thor estaba teniendo para el de cabeza roja. Steve pudo ver como Loki le abrazaba buscando consuelo los brazos del capitán, mientras que daba uno que otro quejido.- Tranquilo Loki ya nos iremos de aquí, Thor le está dando una paliza a Red Skull.

- Y-yo… yo quiero Thor conmigo.

-Loki, ya pronto estará aquí tu tranquilo. – Calmaba el rubio al Dios con una sonrisa algo calmada y confiada, sabiendo que Thor le daría su merecido al cráneo rojo por el hecho de haber lastimado a Loki, mientras que él se encargaba de subir al pelinegro al jet.

- N-no entiendes… Quiero a Thor… Fenrir va a nacer. – Soltó un grito el chico sosteniendo su estómago, mientras que se sentía morir por las contracciones que le daban, unas muy diferentes a las que una mujer sufre estas invadían toda la espina dorsal de Loki, terminando en su cadera lo que le hacía sentir que su cuerpo se separaría por literalmente a la mitad, además de tomar el hecho de que Loki no posee ninguna salida de manera natural para que el bebé saliese, el dolor y las punzadas que este sentía eran el doble o el triple de doloroso para el Dios.- Has que venga… Duele…

- ¿Q-que? – El soldado entrando en una desesperación al ver a su compañero en ese estado.- B-Bruce, pon en marcha el quinjet a la torre Loki tendrá al bebé...Thor... Thor me oyes.

- ¿Qué es lo que pasa capitán? Estoy por matar a este maldito…

- Thor, deja a Red… Dios nunca imagine decir esto. Pero déjalo Loki está por dar a luz.

- ¿Qué? – Fue un grito que hizo que Steve cerrara los ojos por el dolor que sintió en sus oídos por aquel grito.- Lleva a Loki a la Torre, Stark dijo que allí estaba todo preparado para cuando Loki estuviera por tener a Fenrir, adelántense yo llevare al desgraciado este luego iré para….

-No, que ni se te ocurra no venir Thor – Dio un grito frustrado Loki, sintiendo como el jet se comenzaba a mover en dirección a la Torre donde ya habían informado a los que se encontraban allí que Loki estaba en labor por lo que se suponía que Stark junto a Barton estarían esperando con doctores especializados en todo ellos.

Lo que siguió fue rápido o al menos para los vengadores que se encontraban en el jet ya que por su pare Thor luego de golpear un par de veces más al Red Skull llevo a este al helicarrier de SHIELD dejando a este a merced de Fury, fue lo más rápido que pudo hacer ya que sabía que si se llegaba a demorar un poco más sabía que Loki le colgaría y pues ya era bastante tarde exactamente las 11:57 de la noche, El Asgardiano de manera más rápida llego a la torre encontrándose a todos los habitantes de esta en el pasillo del piso 18 el cual había sido implementado como hospital para los partos de los embarazados.

-¿Qué es lo que ha sucedido? – Pregunta el futuro padre quien observaba tanto a Tony como a Clint caminar de un lado para otro comiéndose parte de sus uñas.

- Los médicos aún no salen pero tampoco nos dejan entrar... hemos estado hacía una hora ya van a ser las 12 y aun nada – Chillaba Stark observando al recién llegado quien prontamente comenzó a palidecer al caer en cuenta que pronto sería padre.

- P-pron…to… yo...

-Sí, señor Dios pronto conoceremos a Fenrir – Esta vez Clint habló nervioso quien era sujetado por Bruce de manera posesiva tratando de calmarlo.

-Thor, amigo debes estar tranquilo es un paso importante en tu vida y debes tener en cuenta que ya no solo debes pensar en ti, sino que también en tu familia… Felicidades amigo serás un padre extraordinario. – Daba su discurso el capitán recibiendo unas sonrisas por parte del rubio Dios quien solo esperaba poder ir a ver a su bebé.

-  Lo sé Steve y ahora solo espero poder verlos y a abrazarlos con todas mis fuerzas.

- Lo de abrazarlo con todas su fuerzas creo que deberá de esperar, pero al menos ahora si pueden pasar a verlos. – Aclaro un médico el cual  salía del quirófano limpiándose sus manos. – Por favor diríjanse a la habitación numero 4 allí llevaremos al señor Loki junto al bebé.

- Como usted diga doctor, pero antes ¿Cómo están? – Pregunta el dueño de la torre observando de manera sería al médico.

- Tanto el niño como la madre o el padre que lo tuvo, están en buenas condiciones, el señor Loki tiene unas cuantas magulladuras por el hecho de estar secuestrado y las malas condiciones en las que se encontraba el señor, pero además de eso todo está en perfecto orden.

Tras esas palabras los presentes se fueron al cuarto que el doctor le había mencionado anteriormente, dejando entrar en primeramente a Thor y luego de unos minutos las otras 2 parejas entraron encontrándose con la escena de un Loki con un camisón de color verde con lágrimas que no paraban brotar por sus ojos quien mantenía en sus brazos a un pequeño bebé de rubios cabellos el cual estaba vestido con un pequeño trajecito azul y una manta blanca, el bebé tenía la piel tan pálida como la de Loki y dormir de manera tan placida que parecía un angelito entre los brazos del Dios de los engaños, mientras que Thor besaba la frente de su hermano y acariciaba sus cabellos( http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2013/181/d/1/new_start_by_florbe-d6bd4m9.jpg ), tratando de contener toda la alegría que en esos momentos sentía por tener tanto a su hijo como a su pareja junto a él.

-Loki, gracias por darme este regalo tan grande.

- Thor amor, no digas eso  todo esto… Nuestro Fenrir…

- Fenrir es hermoso como  tu amor. – Aseguro el rubio besando esta vez los labios de su hermano de manera corta para desviar su mirada y así observar a las parejas que observaban la escena con una sonrisa.- Amigos, vengan a ver a mi primogénito Fenrir

- No hacía falta que nos invitaras, Steve y yo debemos verlo; después de todo es nuestro ahijado ¿no? – Aclaro el altanero Stark quien se acercaba a la pareja observando alegre al pequeño que dormía contra los brazos de la persona que le dio vida.- Demonios Thor, Loki su hijo es hermoso si se llegan a enterar que si es como cuernitos, me dicen y hacemos que James se comprometa con el cuándo nazca.

- De hecho Tony… Fenrir nació con mi herencia jotun. –Aseguró el Asgardiano menor acariciando el rubio cabello de su hijo. – Pero eso no significa que dejare que mi hijo este con cualquier mortal Stark.

-Vamos cuernitos sería interesante el que seamos consuegros. – Aseguraba el filántropo con un puchero en sus labios.- Clint ven a convencer a Loki de que comprometa a su hijo con el mío.

- ¿Y por qué no con el mío?

- Porque yo pedí ser el suegro de Fenrir primero.

- Joder, el par Fenrir solo se comprometerá con el que él quiera.

Mientras estos tres peleaban por quien se quedaría con Fenrir y ya que al parecer lo último dicho por Loki no valía Thor se acercó a Banner y a Steve con una sonrisa alegre.

-Si es como dice mi hermano, realmente me gustaría entregar a Fenrir a alguno de sus hijos – Aseguro Thor aun con un tonó algo celoso, más sabía que si su hijo debía casarse o tener pareja los hijos de sus amigos serían la mejor opción.- Pero si me entero que lo lastiman ellos…

- Thor ni siquiera han nacido nuestros hijos. – Reclamaban los dos futuros padres con temor de la amenaza del Asgardiano, pero pues terminaron por reír ya que ninguno realmente sabía lo que les esperaba para el futuro y solo tenían el presente.-

 

Notas finales:

Bien ahora los veo la proxima semana, espero que els haya gustado y ahora les dejo las siguientes preguntas que espero que respondan pliss.

¿Que les parecio la imagen apoco fenrir no se ve hermoso ¿no?? 

Estoy pensando en hacer una orgía 13.13 ya que como Clint, Loki y Tony tienen sus jueguitos secretos, tengo pensado narrar en que sus parejas lo encuentran justo en uno de esos juegos y terminan teniendo sexo y hay un intercambio de parejas. Todo esto sucedería despues de que los bebés naciera claramente ¿Que les parece? 

y ahora la ultima laura seguira siendo la mala mujajauajaujaja pero saber que les parecio ¿que piensan de que laura sea mala o complice en maldad? 

Y por ultima ultima ¿que piensas de Fenrir y su herencia Jotun con quien el pequeño se quedara? ¿Se quedara con matt o con james? (esto se vera en una secuela que tengo ya escrita de este fic. Bueno eso gracias por leer y espero verlas  y verlos en el proximo cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).