Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo cambio es para mejor. por Jae_801

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Miren quien se digna en aparecer! Primero que nada necesito que me disculpen por la demora y el atraso de este fic dije que actualizaría en cada semana pero por razones de que para mi este capitulo es el más importante debido a que es Stony es el nacimiento de James quise hacerlo hasta que finalmente  fuera perfecto para mi, pero no pude hacerlo en un solo capitulo así que el nacmiento de james será dividido en 2 capitulos esta y luego el 10 que tendra más drama que todo espero que les guste y lo sigan, decidi dejarlo en dos partes por que o sino no lo terminaría nunca de subir debido que ya tengo la primera parte lista así espero que els guste.

Aprovecho en decir que no tengo nada contra sharon carter (Si claro) solo en un poquitito de odio nada más. 

ahora agradecimientos especiales a: Anónimo (Anónimo). Mariolol, yaqui rin, Anonimo (Anónimo, Kori (Anónimo),  Rysieiry kahyra26,  Anne102 , Zolei (apenas pueda te haré el one shote que pediste)

Bueno también les quería comentar que me deprimi mucho antes por el hecho de que existen lo next avenger y allí aparece james rogers hijo del capi y sucesor de su puesto. Aprovecho de decirle a todos los lectore que el personaje de james que yo cree no tiene nada que ver con ese james rogers. Yo apena 2 semanas me entere de la existencía de este persona y me desanimo mucho por que yo pensaba que podian pensar que lo plagie, pero realmente no fue así james hijo de tony y steve vino de mi mente y nada mas.

Capítulo 9.

Un mes había transcurrido relativamente rápido, hacia una semana Fenrir había cumplido un mes de vida  y  ahora Matt estaba por cumplir lo mismo. La vida para estos padres primerizos no fue sencilla luego del nacimiento del bebé, debido a que estos lloraban mucho sin duda. Pero, el que se destacaba en aquello era Matt el niño quien lloraba por la más mínima acción y se había ganado el apodo del pequeño Hulk pues aun que estuviera en la habitación la cual estaba sellada para que no se escapara ruido a las otras habitaciones, el llanto del pequeño pelirrojo podía escucharse hasta las habitaciones de Tony y Steve, también en las de Loki, Thor y Fenrir. Donde el último siempre se despertaba entre llantos por escuchar llorar a su primo.

-Clint, el demonio de tu hijo otra vez no nos dejó dormir. – Hablaba un Tony con su rostro demacrado y a la vez con unas profundas ojeras llevaba un mes durmiendo apenas unas horas y para más remate Steve la noche anterior no había llegado.

- No es mi culpa, Matt sabe cuándo su padre no está. – Aclaraba el rubio mientras que mecía con calma a su pequeño quien nuevamente dormía luego de haber pasado la mitad de la noche despierta sin dejar de llorar. – Me sorprende que pase esto, se calma bastante con solo sentir la voz de bruce en la noche.

- Pues hay que hablar que las misiones de Hulk sean de Día, a este paso Fenrir no podrá dormir bien sus 12 horas de sueño. – Aclamaba Loki mientras mecía al pequeño de su entre sus brazos mientras le deba su biberón para tratar de hacer dormir a su hijo quien en esos momentos lucha entre mantenerse despierto y no.

- Ni que lo digas cuernitos, si esto sigue así terminare por tener a James antes solo por el estrés de no poder dormir como se debe, sin embargo cuando vez al mocoso, se ve tan lindo que ni molesto con el puedes estar. – Asegura Tony observando al pequeño bebé en los brazos del arquero y es que era a pesar de las pocas horas dormidas el hombre embarazado había experimentado sentimiento de cariño por el pequeño, como también para Fenrir, quizás era por la razón del que pronto tendría al bebé o de los cambios repentinos de humor que sufría.

Y es que a pesar que los chicos ya habían tenido a sus hijos y en tan corto tiempo se habían adaptado en el cuidado de los pequeños, pues Tony se encontraba aislado de todo. Él castaño a pesar de ser todo lo consentido y todo, no había ni siquiera hablado con Steve de aquel tema, no quería importunarlo y aun que le doliera por lo general terminaban peleando por su propia culpa, con sus cambios de humor le reprochaba todo a Rogers y como finalmente Fury había decidido que SU rubio tuviera de acompañante en cada misión a cierta rubia descendiente de Carter que le hacía simplemente perder los estribos. Para que mencionar que el rubio solo llegaba de noche, ya que a pesar de lo acordado anteriormente por las misiones y el que al menos los padres de las creaturas recién nacidas pasaran más tiempo en casa para Tony todo era realmente diferente, Steve era el que más estaba afuera y el que más agotado llegaba que ni mucho tiempo tenía para consentir a su castaño.
Bueno centrándonos en el rubio que aquel día no tenía misión alguna sino que más bien tenía una práctica con los nuevos vengadores los cuales nuevamente terminaron exhaustos con el arduo ejercicio que el rubio les imponía.

-¿No crees que estas exagerando un poco? – Habló Wilson quien en esos momentos se acercaba a su soldado amigo con una mirada bastante cansada.

- Debo dejarlos lo totalmente preparados estas semanas, sabes que la próxima saldré de “vacaciones” y cualquier eventualidad ustedes deberán cubrirla no yo.

- Quien te viera, diría que no eres el viejo Steve Rogers. Esto de irte de vacaciones y cosas así ¿no crees que es mucho?

- ¿Sabes cuantas veces he visto la sonrisa de Tony desde hace un mes?

- No lo sé, 20 o 40 veces. No quiero saber de tu intimidad Rogers. – Exclamo el moreno con cara de desagrado, sin embargo su expresión cambió al notar el semblante de su compañero.

- Cero ese es el número de veces que he visto la sonrisa de Tony este mes, si no es por que llego muy tarde y él está dormido o es por qué discutimos.

- No, nos habías dicho aquello, si tan mal están hubiésemos podido cubrirte en misiones Steve, aunque suene raro lo de que Tony este embarazado, se sabe que las mujeres que pasan por aquella etapa necesitan más atención.

- Lo sé, quiero dársela. Pero cuando tengo el tiempo siempre discutimos por el hecho de que Sharon es mi nueva acompañante de misiones cuando voy en “solitario”.

- ¿Pero no se supone que aquello pediste que se guardara en secreto? – Inquirió falcon a su rubio amigo, quien observaba al suelo con un semblante serio.

- Ese es el problema, no se quien ni cómo. Pero se lo dijeron según lo que dijo Anthony fue que le llamarón por teléfono y sí fue como se enteró de aquello.

- Pero bueno hombre. – El ex-paracaidista  palmeo la espalda del contrario en señal de apoyo y ánimo para su camarada. – Lo bueno es que ya llegando el fin de semana serás libre y podrás consentir todo lo que quieras a tu millonario mandón.

- Si en eso tienes razón Sam, solo espero que no pase nada en las últimas semanas que Tony tendrá al bebé con lo sucedido entre Loki y Clint, no quiero que el nacimiento de James sea producto por alguna cosa fuerte o que afecte mucho al Tony.

- Estate tranquilo estoy seguro que no le pasara nada malo o ¿y por cierto Sharon sabe lo tuyo con Steve? Desde que es tu compañera esta como muy apegada a ti ¿no?

- Claro que lo sabe, la segunda semana se lo dije ya que ella trataba de tener algo conmigo. – El rubio explico poniéndose de pie y dar una señal de despedida para alejarse al contrario, necesitaba pensar en todo lo que pasaba. Si bien en poco tiempo sería libre y vacacionaría con su castaño y pronto tendría a su pequeño hijo en sus brazos para tener un familia, algo extraña pero sería la familia a la que amaba con todo su ser.

Ya estando en la última misión que el capitán Rogers debería cumplir antes de salir en sus vacaciones para poder cuidar por fin a su castaño, aquellos días habían sido más que difíciles puesto antes cuando llegaba siempre lo encontraba dormido, sin embargo Tony había tomado la decisión de esperarlo todas las noches para dormirse con él, eso incluía que habían noches donde el millonario no dormía por esperar a que su persona llegase.
Steve consulto al médico si aquello era  normal, puesto Tony solía ser posesivo, celoso y algo obsesivo. Pero, estaba exagerando en esos momento; como respuesta el medico dijo que si, que Tony estaba teniendo una reacción ante el abandono que Steve producía por estar trabajando en exceso y que debido a eso también estaban las peleas que ocurrentemente surgían entre ambos hasta porque algo estaba corrido un milímetro, no obstante esas pelas pronto acabarían él había terminado su misión con éxito y en esos momentos se dirigía junto a su rubia compañera a uno de los cuarteles de S.H.I.E.L.D ya bastante alegre.

-Steve, escuche que te iras de vacaciones un tiempo ¿Es verdad? – La chica descendiente de Carter inicio la conversación esperanzada de tomar el pequeño ápice de relación que tiempo atrás se podía formar.

- Si, es hora que debo descansar y tener algunas vacaciones con Tony.

- ¿Tony? ¿Aun sigues con el juego de ser su pareja? – Preguntó la chica aun sorprendida, cuando había escuchado sobre Steve estaba saliendo con Stark nunca lo creyó, incluso se aseguró a si misma que solo era una etapa pero en esos momentos  el rubio llevaba 5 meses desde que se había enterado y aún no habían señales de que aquella pareja se terminaría.

- Claro, como él se tomó las vacaciones por estrés anticipadamente. Creo que es tiempo que yo lo acompañe aunque sea unas semanas o quizás uno o dos meses. – Ignorando olímpicamente como se refirió a su relación la chica, explicaba a  la chica con una sonrisa mostrando con desagrado su cortesía para las mujeres.

- ¿Y no has pensado en dejarlo solo? Digo él se fue así como así del cuartel sin decir nada ni el por qué se llevaba al prisionero Loki o Hawkeye.

- Es verdad que tu llegaste un mes después de que nos fuéramos nuevamente a la Torre. – El rubio observo con una sonrisa divertida a la chica, puesto que si hubiese llegado un mes antes ella no estría hablando de esa forma tana a la ligera. – Loki ya no es prisionero primero y segundo Clint necesitaba despejarse.

- Aun así ¿No lo has pensado?

- No, quiero que mis vacaciones sean con él, además el me necesita en estos momentos. – Finalizo por decir el rubio notando que finalmente llegaban al cuartel de S.H.I.E.L.D donde los esperaban tanto Fury como Hill. – La misión fue completada con éxito señor.

- Lo supuse Rogers. – Con voz firme el moreno hablo al capitán, pasando por el costado de la rubia sin prestarle atención a esta. – Espero que disfrutes de tus vacaciones, aun que nos harás falta en lo que tengas de inactividad.

- Fury, sabes que lo hago porque me necesita. Es comprensible que este molesto por eso no le reprocho las quejas que él me hace. – Aseguro observando al hombre que en esos momentos se encontraba  a su lado.

- Lo sé, no trato de crearte cargo de conciencia puesto que en estos momentos sé que te necesita más que el mundo, solo avísame cuando pase lo de… - El líder de la agencia gubernamental observo de soslayo a la chica que estaba aún de pie escuchando atenta a sus palabras.- Cuando Tony se sienta animado me dices ¿ok? No fui para cuando Clint o el hijo de puta de Loki estaban desanimado y aun así el resultado es bueno ¿no?

- Solo deberías ir más a ellos les gustara ver que el abuelo Fury se preocupa por ellos. – Y tras esas palabras el rubio comenzó a caminar hacia un jet con la A de avengers ya que con este se podría dirigir hacia el rumbo de la torre dejando a las dos mujeres y al director solos en aquel lugar.

- Director Fury ¿puedo consultar algo?

- ¿Qué es lo que pasa Carter? – Con su semblante serio observo a la descendiente de Peggy esperando a la interrogante ajena.

- ¿Cuál es el verdadero motivo de la inactividad del capitán? ¿Y por qué permite que sea pareja de un hombre?

- Eso Carter, es algo que sencillamente no te interesa saber. Si no tienes más que decir puedes marcharte con esta última misión hemos terminado un circuito tendrás unos días de vacaciones.

Luego de decir eso el director junto a Hill quien antes de irse se acercó a la chica y susurro algo en su oído de esta, para luego seguir al hombre con un parche en el ojo.
Nuevamente con Steve el cual ya estaba llegando a la torre con el jet siendo recibido por la voz de Jarvis quien le indicaba que todos estaban cenando en el gran comedor por lo que el rubio se dirigió sonriente a ese lugar topándose con las 2 parejas amigas con sus respectivos hijos, sin embargo no se encontraba Tony en aquel lugar.

-Pero si es Rogers y ha llegado temprano. – Habló sarcástico Loki teniendo a su bebé en los brazos, mientras observaba con recelo al soldado.

- ¿Tony donde se encuentra?

- ¿Donde más? En su cuarto como todos los días. – Nuevamente el Dios del engaño hablo con veneno en su voz para ver si así el rubio se sentía mal e incluso iba a continuar per su pareja lo detuvo.

- Basta Loki, no es culpa de Steve cargue con sus misiones cómo también con nuestras misiones solo para que estemos aquí con ustedes. –Aseguro el rubio de cabello largo para luego observar a Steve. —Aunque lo que dice Loki es verdad. Stark no se está alimentando bien, si no la pasa en su laboratorio la pasa en su cuarto de hecho cuando estoy aquí debo dejar el martillo en la licorera para que este no saque nada de allí.

- ¿Tony a estado bebiendo? – Pregunto con el ceño fruncido al haberse enterado de aquello, maldiciendo mentalmente tanto a su pareja como a él mismo por no estar para el castaño.

- No, no ha bebido nada. Pero si lo ha intentado de no ser porque Loki o yo lo tenemos bien vigilado, además de que Jarvis está avisado que si nota algo extraño en el organismo de Stark se nos avise. – Aclaró El rubio arquero observando como su pareja mecía al pequeño Matt entre sus brazos aprovechando de poder regalarle sonrisas a ellos dos.

-Cielos, si me disculpan iré a verlo. –Desanimado El rubio se retiró del lugar  en dirección al cuarto el cual compartía con su castaño millonario. Cuando finalmente llego a su cuarto lo abrió dejando en plena vista a su castaño quien estaba recostado en la cama, podía escuchando de manera clara el cómo este gimoteaba. – Tony amor, llegue temprano.

- ¿Y eso que? Tal como llegaste de seguro mañana debes irte aún más temprano. Y….

- Amor, desde mañana estaré fuera de servicio hasta que james cumpla 3 meses.

- ¿No me estas mintiendo? – Pregunto el castaño levantando su mirada, mientras sorbeteaba sus mocos y a la vez  secaba las lágrimas que se escapaban de sus ojos.

- Claro que sí, hable con Fury y él no se opuso así que. – El americano se acercó a su pareja para abrazarle y transmitirle todo el amor que claramente le faltaba al castaño, besando su frente con una suave sonrisa en sus labios. – Ya mañana te consentiré todo lo que necesitas y estaremos al pendiente de nuestro pequeño James.

- Sobre eso ¿Tú me quieres aunque sea gordo no? – El castaño hizo un pequeño puchero en sus labios observando de reojo al rubio esperando a una respuesta, si bien el cuerpo del millonario no había cambiado mucho en los meses de embarazo pues solo tenía una pequeña  pansa en su vientre la cual era de un tamaño más moderado a comparación a la que era de Loki y Clint.

- Ahora que estas rellenito te amo más y más. – Asegura besando la frente de su millonario egocéntrico con ternura. – Además ahora te amo el doble por que debo darte amor tanto a ti como a nuestro bebé ¿no? – Sonriente observo  a su novio quien asentía ante su interrogante para luego observarlo con una sonrisa. – Pero bien, ahora necesito que vayas a comer.

- Pero si ya com… ¿Ellos te lo dijeron verdad? – El castaño observando a su rubio con un puchero en sus labios, al ver que sus compañeros le habían delatado ante su pareja.

- Si, pero debes agradecer que tenemos unos amigos que se preocupan por ti ¿no?

- Si como digas.

Tras esas palabras el castaño comenzó a caminar en dirección hacia el comedor para que así pudiese comer algo, ya que mágicamente luego de la repentina noticia del rubio el apetito había surgido en su estómago luego de días sin haber comido nada en todo el día. Cuando finalmente el castaño tomo asiento en la mesa siendo observado por todos los presentes con una sonrisa que solo podía descifrarse como un “bienvenido Tony” o “Hasta que te dignas en razonar”; más el rubio no apareció sino hasta unos minutos después llevando un gran festín todo solo para Tony quien gustoso comenzó a comer.

- Demonios, si el traerte aquí temprano lo haría comer, iba al cuartel y te secuestraba o por ultimo me disfrazaba de ti y lo obligaba. – Se quejaba el Dios de las mentiras quien había sido uno de los más preocupados por el castaño en todo ese mes y al ver que este comía sin problema alguno le causaba más que nada satisfacción.

- Tranquilo cuernitos, que tu consuegro no se morirá tan pronto ¿no es así Fenrir? – El castaño ignorando a todos comenzó a hablarle al pequeño rubio quien siempre le dedicaba tiernas sonrisas en modo de respuesta a sus palabras. - ¿Steve vez que este niño será un buen yerno? Te imaginas a nuestros nietos con este niño.

-Tony a pesar de que sigas con eso, tienes que saber que si Howard no siente nada por Fenrir no nos quedara de otra que… - El rubio guardo silencio cuando escucho una carcajada producto del pequeño hijo de los Dioses y era que ese niño era simplemente hermoso, además de ser endemoniadamente tierno. – No, nos quedara de otra que hacer que el guste a la fuerza.

-¿Qué? Rogers se supone que aquí el cuerdo eres tú. –Grito algo molesto el Dios del engaños al ver como que ya no era solo uno sino que los dos padres del niño que aún no nacía se estaban poniendo en de acuerdo para casar a su hijo con el propio.

- Vamos Loki, solo cálmate, no es la gran cosa ¿no? – Esta vez era Clint el que reía Observando toda la escena, mientras observaba como su pareja mecía a Matt que mágicamente se encontraba tranquilo y sin llorar con su padre.

- Claro como no es a tu hijo a quien planean que un rubio con la arrogancia Stark se la meta.

- ¿Qué? Eso jamás. – Después de todo el tiempo callado el Dios del trueno observo a todos los presentes, parecía que finalmente había logrado procesar todas las palabras que los presentes decían en esos  momentos. – Fenrir si es posible llegara virgen a los 5.000.

- Thor, tampoco exageres. No creo que…

- No Loki, es nuestro bebé y nadie lo tocara. – Asegura el rubio pelilargo observando al contrario con sus ojos algo serio, como si estuviera haciendo un juramento con su vida.

- Cielos, no sé por qué me llevo bien con ustedes. Cada uno está más loco que el otro. – Aclaro cierto científico quien en esos momentos tenía a su hijo pelirrojo en sus brazos y observaba a todos los presentes de esa mesa con algo de lastima si es que así se podía llamar aquello que se reflejaba el padre con problemas del control de ira.

- Si están bien locos y…

- Clint eso también te incluye a ti amor. – Tras decir esas palabras que dejaron en blanco al rubio arquero y que hizo reír a todos los presentes.

Luego de ese momento los héroes continuaron con la cena esta vez más animada y familiar, escuchando las bromas que Tony decía a cada uno de ellos o como Loki amenazaba con convertir al futuro hijo de Rogers en mujer, solo para que no molestaran más a su hijo o también se burlaban de Matt diciendo “mira al maldito condenado, ahora duerme tan bien. Pero cuando Banner desaparece es todo un demonio” en fin toda esa cena fue bastante acogedora, puesto habían pasado meses en los que las 3 parejas compartían con las otras personas.
Sin embargo como estas parejas se encontraban animadas existían otras personas que no se la estaban pasando bien con la felicidad de estos héroes, para ser exactor una castaña que había estado un mes observando al quien su esposo tiempo atrás, luego de haber firmado su contrato de divorcio engañada. Esta castaña había logrado entrar a las redes de S.H.I.E.L.D con ayuda de un tipo extraño para ella, pero sin embargo le había sido de ayuda pues así localizo a una chica con la que varios empleados de aquella organización la vinculaban con el capitán américa y pues Laura comenzaría su venganza con el pez más gordo, haría sufrir al chico que había querido comprar su “amor por Clint”.

-Tony Stark, solo te queda poco tiempo para que sigas feliz con el capitán. – La castaña resentida observaba a su teléfono seleccionando imágenes las cuales pronto enviaría a cierta rubia agente que se encontraba en esos días de libre.

Por otro lado Sharon se encontraba descansando en su departamento claramente sin ánimo de nada, sus misiones con Rogers habían terminado todo porque él, debía pasar más tiempo con su pareja. No era que no lo entendiera pero era solamente que a Carter le molestaba que Stark fuera la pareja del capitán, no porque le molestara las parejas homosexuales, sino que con eso se acaban todas las esperanzas de Steve por tener familia o al menos eso creía  ella. La sobrina de Peggy se encontraba en su cama concentrada en sus pensamientos cuando un mensaje de un numero extraño le llego, la chica curiosa comenzó a revisarlo logrando observar que este mensaje tenía fotos de Tony con una pansa sobresaliente recodando claramente esa pansa era de una mujer embarazada pero en cuerpo de Tony, sin embargo no era solo aquellas fotos sino que habían unas que otras donde Steve aparecía besando el vientre del castaño o estando abrazado al cuerpo ajeno; todo aquello estaba acompañando con un mensaje muy sugestivo “No crees que la persona que le debería dar hijos a Steve debe ser una chica bella como tú y no un adefesio como Stark quien solo experimenta con el capitán ¿No crees que deberías hacer algo?”

Tres semanas habían pasado desde que el  mensaje que había sido enviado a Sharon, tres semanas desde que la posible depresión de Tony había terminado o eso parecía todos los días eran de risas y alegrías para el castaño, incluso había estado practicando el cuidado de su bebé con los hijos de sus amigos quienes felices le ayudaban, todo por ver al hombre que se había preocupado por ellos en mejores condiciones; después de todo para ellos Tony se merecía todas esas atenciones.  Pero no todo siempre era bueno en esas tres semanas habían unas peleas entre el capitán y IronMan que siempre sacaban de lugar a la feliz pareja como la que estaban teniendo en estos momentos.

-Me quieres dejar toda la cama porque estoy gordo y ya no me quieres. – Chillaba el millonario mientras lanzaba almohadas contra su pareja quien entre risas las esquivaba.

- Amor, no es por eso. Tú mismo lo dices es incómodo para ti el dormir conmigo y…

- No, mentira yo nunca dije eso… Yo quiero dormir contigo aunque seas más frío que Loki.

- Tony, no tienes remedio. –Sentenció el rubio mayor acercándose al contrario para abrazarlo con cuidado, mientras que besaba con  ternura su frente. – Entonces vamos a dormir.

- Como lo diga mi capitán. –Divertido el castaño se acomodó en la gran cama esperando a su pareja quien luego de unos minutos se acomodó junto a él para así terminar ese día descansando juntos.

Pero al parecer no todo en la vida de Tony podía ser tan perfecta siempre y de eso se encargaría cierta rubia que había estado planeando algo contra el millonario por tres semanas, poniendo en marcha el plan a solos pocos días de que Tony diera a luz.

Días para que Tony piernas la cordura 3…

Notas finales:

Y aquí estamos ¿que les parecio? ¿Notarón que le puse nombre a los capis? 

¿Quieren saber lo que pasara el proximo cap? Solo dejen un comentario y yo les dare unos minis spoilers que los dejaran ganas de más por ahora solo les puedo decir que Tony al final del proximo capitulo odiara alguien.

bieno nos vemos la proxima semana si que si y prometo ya no estar más ausente bye bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).