Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando de un Malfoy por Vane7

[Reviews - 247]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola (^-^) nuevo capítulo- se esonde tras una pared para que no la crucien- lamento la tardanza pero ultimamente no he tenido tiempo en la compu, espero les guste, ya se vienen nuevas parejas y mas Harco.


Nota: Estoy subiendo mas seguido en wattpad porque tengo la aplicación en el celular, si quieren pueden pasarse por ahi, votar y comentar, soy VaneTj7.


 


Por hacerlos esperar les tengo un regalito, subire un One- shot Harco, se llama "YO NO QUIERO UN AMOR NORMAL (HARCO)" espero les guste es de una tematica totalmente diferente de las que suelo escribir.


 


No olviden comentar :3

Capítulo 15: Amigos y un lindo Lobito n.n

Fred y George se encontraban junto a Severus y Lucius protestando por la resolución del anciano director, era raro que 2 Gryffindor apoyaran a unos Slytherin, pero en este caso, la rivalidad de las casas poco les importaba a los gemelos, que solo deseaban proteger a su bebe.


-Antes habíamos quedado en que el Señor Potter y Longbottom cuidarían del joven Malfoy, no entiendo porque ahora se reúsan a aceptar esto- hablo calmadamente Dumbledore, a quien misteriosamente había vuelto la razón, y claro que nada tenía que ver con que Minerva le hubiera amenazado con ocultar todos y cada uno de sus amados caramelos de limón si no resolvía la situación, con eficiencia y razón.


-El problema es que Harry es un pervertido, no podemos dejar a Draco con el- protesto Fred.


-¡Hey! Ya aclaramos que no le hice nada, deja de decirme pervertido- dijo Harry exasperado, ya que no era la primera vez que lo decía, llevaba rato diciéndole a todo mundo que dejaran de llamarlo pervertido, pero parecía que nadie le tomaba importancia a lo que decía.


-Tal vez no lo tocaste ahora, pero en tu mirada pervertida puedo ver que le traes ganas a mi pequeño Dragón- ataco George como todo un padre celoso, mientras tomaba a un Draco que se encontraba sentado en el suelo viendo la pelea y lo ponía atrás suyo, como protegiendo el delicado y frágil cuerpo de su bebe, de la pervertida y sucia mirada de Potter.


-Que yo no soy...


-¿Están peleando?- pregunto tímidamente Draco a lo que todos pararon de hablar, para prestarle total atención a Draco- no me gusta que la gente pelee, no es bueno y hace que me ponga triste, y me duela aquí- dijo el rubiecito llevándose una mano al pecho, justo en donde se encontraba su corazón.


Todos callaron, pues se sentían tontos y estúpidos comportándose de tal manera, y en cierta manera causando malestar en el Malfoy menor.


-El señor Potter y Longbottom se harán cargo del cuidado del joven Malfoy, y podrán ser supervisados por los señores Weasley, los cuales habitan en la misma casa que ellos- determino finalmente Dumbledore, ante lo cual varios quisieron replicar, pero Dumbledore los callo con un movimiento de mano- es un hecho que el caso del joven Malfoy durara un tiempo, hasta ahora indeterminado, por lo que no podremos ocultar por mucho tiempo su estado, ante lo cual he tomado la decisión de otorgarles la protección del mismo a los que provocaron esta situación, así mismo cualquier problema que el Joven Malfoy cause a su cargo, será responsabilidad directa del Señor Potter y Longbottom, ante lo cual serán sancionados.


-Dumbledore es mi deseo quedarme en el colegio y ver que lo antes mencionado sea cumplido- intervino Lucius, ya que no estaba dispuesto a dejarles la supervisión de su dragón a los gemelos Weasley, por más protectores que parecieran con Draco, estaba en su naturaleza desconfiar, y aún más si de la seguridad de su hijo se trataba, no dejaría ningún cabo suelto si de esto dependía el bienestar de Draco, además...no estaba de más molestar al chucho pulgoso y proteger a su hermanito-bebe-Severus, "Que ni sueñe ese chucho pulgoso que se la dejare fácil, si quiere en verdad a mi Severus, le costara y mucho" pensó decidido.


-Entiendo su punto señor Malfoy, pero no puedo autorizar su estancia en el colegio de tal manera, sin una razón lo suficientemente valedera para ello- contesto Dumbledore, al que ya le impacientaba un poco la charla, pues ya quería comer sus ricos caramelos de limón.


-Lo que usted director dice es que... ¿Con un motivo valedero para explicar mi permanencia en el colegio, estoy autorizado a quedarme?- pregunto astutamente Lucius, volviendo las palabras del director en contra suya.


-Yo no he...


-Soy el nuevo ayudante de pociones- interrumpió Lucius, mientras pellizcaba disimuladamente a Severus, ya que este casi arruina su plan, seguramente diciendo que él no necesitaba de ayuda alguna, Severus le envió una mirada llena de enfado y dolor, porque el pellizco sí que le había dolido "Lo lamento Sev, pero casi arruinas mi plan para quedarme a cuidar de Draco y complicarle las cosas al chucho pulguiento de tu pretendiente" pensó Lucius, mientras le enviaba una mirada de disculpas a Severus, "Tonto Lucius eso me dolió T.T" pensaba Severus mientras se sobaba disimuladamente el brazo, que era donde había recibido el pellizco.


-Pero...


-Ahora dirá que no es un motivo valedero?, ¿Qué no tiene palabra?, ¿Son solo agua entre los dedos de aquellos que creen tener algo en lo que creer? No tiene...


-De acuerdo, dije que con una razón valedera podia quedarse y lo cumplire, ahora me retiro, que tengo asuntos importantes que atender.


"A comer caramelos de limón" fue lo que pensaron todos al escuchar lo ultimo dicho por el director.


En el momento que Dumbledore se retiraba, llegarón Remus, Hermione, Ron, Theo, Blaise y Pansy.


-Minerva tu encar....


-Claro que no Albus, tengo una clase que impartir, asi que me retiro- pronuncio rapidamente, para segundos despues avandonar la sala de menesteres.


-Severus explicales tu, yo me retiro- dijo rapidamente Dumbledore, mientras salia de aquel lugar, no le daria oportunidad a Severus de negarse tambien.


-Hola, me llamo Draco Lucius Malfoy Black y el es Bunny Bunny- saludo amablemente el rubito, mientras movia la patita de Bunny Bunny en forma de saludo.


-------Sala de Menesteres: Minutos despues------


-...y asi fue como paso todo- termino de contar Fred , siendo el ultimo en contar lo recientemente ocurrido.


Ya que Draco habia vivido diferentes cosas con cada uno, habian decidido organizarse y contar todo, lo que habia pasado en cada turno, Fred y George teniendo confesar lamentablemente lo del exceso de chocolate.


-Ya hablaremos de su castigo- pronuncio seriamente Severus, no iba a perdonarles tanto correr por su imprudencia.


Los gemelos solo bajarón la cabeza deprimidos, pero al memos no habian descubierto lo del choque con el Director y la Profesora McGonagall.


-Y ustedes ¿Cómo nos encontrarón aqui?- pregunto curioso Neville.


-Con esto- contesto simplemente Hermione, mostrando en sus manos el mapa del merodeador.


-¡¡¡El mapa del Merodeador!!! lo habia olvidado, pudimos evitar tanto correr con solo ir por el a la torre de Gryffindor y ver donde se encontraba Draco- dijo con pesar Harry.


Todos ignorarón las palabras de Harry pues todo ya habia ocurrido nada podian hacer al respecto.


-¿Y ustedes?- pregunto Snape hacia sus alumnos de casa.


-Draco no volvia despues del incidente en posiones, asi que solo seguimos a estos dos- menciono Theo señalando hacia Ron y Hermione- esperando que nos llevaran a la hubicación de Draco, cosa que hicieron.


-¿Y tu Remus?- pregunto curioso Sirius mientras muy lentamente se iba acercando a Severus.


Remus se encontraba algo distraido con la sensual figura de Lucius que justo en ese momento se encontraba agachado recogiendo el muñeco-copia de Draco, para posteriormente colocarlo en la cama ya que con todo lo ocurrido lo habian dejado tirado en el suelo, "Que extraño nunca habia notado lo hermoso y sensual que es Malfoy" penso mientras continuaba observando al rubio, para luego salir de su ensoñación al percatarse de la pregunta de Sirius.


-Yo...solo note el raro comportamiento de los chicos y los segui- contesto simplemente con una sonrisa nerviosa, "¿Que demonios pasa conmigo?, espero no hayan notado que me quede mirando como un tonto a Malfoy".


Sirius estaba cansado, queria estar a solas con Severus para robarle besitos en el cuello (en la boca no podia por lo de la promesa) pero era claro que en esa habitación con todos los ahi presentes no podria, asi que con su muy inteligente cabecita ideo un plan, para llevarse al pocionista.


-¡¡¡Me duele la pansita!!!, ¡¡¡Me muero!!!, siento que veo la luz...- decia muy dramaticamente el animago mientras se doblaba del dolor.


-Pues ve hacia ella, no te detengas y solo ve- dijo Lucius a lo que todos lo miraron serios- ok, pero luego no se quejen por seguir soportando su presencia- se quejo crusandose de brazos y haciendo puchero.


-¡¡¡Mi pansita!!!- se quejo de nuevo Sirius, llamando nuevamente la atención de todos.


-Lo mejor sera llevarlo a la enfermeria- convino Severus, ante lo cual todos asintieron- Lupin tu...


-Sev me llevara- intervino Sirius irguiendose cuan alto era y tirando de la mano del pocionista hacia la salida.


Para cuando Lucius reacciono ante lo ocurrido, Sirius y Severus ya no estaban en la habitación.


-¡¡¡Ese chucho pervertido!!!- chillo indigando el rubio mayor, pues nada le quitaba de la cabeza que solo se llevo a su inocente amigo para sus perversiones de...PERVERTIDO.


Todos miraban extrañados lo ocurrido, pues no entendian como Sirius con tremendo dolor podia correr tan rapido llevandose con el a Severus, hasta que todos fueron sacados de sus pensamientos por un rubio enojado que se dirigio a los gemelos Weasley.


-Cuiden a Draco, tengo que rescatar a mi hermanito bebe de un perro pulguiento- dijo Lucius, para luego mirar hacia Bunny Bunny y con una sonrisa decir- te encargo a Draco, se que lo cuidaras bien, tienes mi permiso de herir gravemente a quien consideres conveniente.


Ante aquellas palabras Bunny Bunny asintio y miro seriamente a los presentes, esta demas decir que todos temblaron ante esto.


Lucius deposito un besito en la frente de su hijo y le sonrio tiernamente.


-Papá vendra pronto, portate bien y se un buen niño.


-Si papi ^_^


Luego de esto Lucius salio rapidamente de la habitación, en busca de su hermanito-bebe, tan sumido en sus pensamientos iba que no fue capaz de notar como un lindo lobito lo seguia.


¤b25;¤b25;¤b25;¤b25;¤b25;¤b25;¤b25;¤b25;¤b25;¤b25;¤


 

Notas finales:

 


¿Qué les parecio el plan de Sirius?, me sorprendio su razonamiento e idea 0.0 ....... xD


Sirius: Para que veas que no soy solo belleza, tambien tengo inteligencia, soy el paquete completo (*o*)/


Autora: Haaa ok (?).....


Espero les gustara el capítulo (^-^), no olviden comentar :3


 


Pd: Tratare de responder reviews lo antes posible, sigan comentando :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).