Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando de un Malfoy por Vane7

[Reviews - 247]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola (^-^) nuevo capítulo, en el otro no comentaron mucho, pero entiendo que es porque ultimamente no contesto mucho de los reviews, lo siento pero enserio es por falta de tiempo y desde mi celular (que es por donde regularmente leo reviews) no se puede, igual espero que sigan comentando ya que encerio leo los reviews y me animan a seguir escribiendo.

 

Como regalito compensatorio por mis tardanzas en contestar reviews les dejare un capítulo con escenas No utilizadas en este capítulo, no es parte del fic, pero seguro les divertira leer lo que no quedo xD

 

Disclaimer: Los personajes del universo de Harry Potter pertenecen a J.K Rowling. No obtengo ningún beneficio monetario por escribir todo esto.

La historia es mía, pero nada más.

 

Capítulo 17: Inocente pelirrojo, ¡Ha ese chucho yo lo mato!

Los Gryffindor presentes veían con incredulidad como los Slytherin consentían y mimaban a Bunny Bunny.

-Draco, este conejito es genial, mira nada mas esa mirada se nota que es inteligente- comento Theo mientras le hacia cariñitos a Bunny Bunny.

-Deja su mirada, mira su hermoso pelaje, es tan bello que me mata de ternura- decía una emocionada Pansy, que acariciaba el pelaje de Bunny Bunny.

-A mi me gusta su actitud, se nota que no es cualquier conejo, Bunny Bunny tiene personalidad- comento Blaise mirando con agrado al conejito.

-Bunny Bunny es especial y yo lo quiero mucho- dijo Draco abrazando a su conejito- no puedo creer que estén tan grandes, que yo mismo sea...tan grande.

Habían decidido decirle a Draco que su estado actual era a causa de una poción defectuosa, porque tarde o temprano se vería en el espejo y notaria que la imagen que este le devolvía no era la recordada, era mejor explicarle todo y esperar que comprendiera su situación actual.

-Tranquilo Draco, debes tomar todo esto con calma, te prometemos que pronto seras el mismo de siempre- trato de tranquilizarlo Pansy- sera mejor que tomes algo.

-Voy por agua y Weasley me acompaña- dijo de inmediato Blaise, llamando la atención de todos.

-¿Y yo porque?- pregunto extrañado Ron.

-No conozco las cocinas y es seguro que tu si- contesto simplemente.

-Si lo que tratas de decir es que...- comenzó con tono enfadado Ron.

-No es nada de lo que piensas, he notado que te gusta mucho comer y por ello supuse que sabrías su ubicación, disculpa si me he equivocado, error mio.

-No, yo... disculpa, te llevare para traer el agua- contesto con un sonrojo Ron, se sentía tonto por buscar pelea donde claramente no había intención de una, pero el era así, totalmente impulsivo.

Blaise simplemente asintió y junto a Ron salieron de la sala de menesteres.

***En los pasillos de Hogwarts***

Ron iba ligeramente mas adelante que Blaise para guiarlo por el camino correcto hacia las cocinas, hasta que sintió como lo tomaban de un brazo para darle vuelta y apresarlo entre la pared de un pasillo y el cuerpo que reconoció como el de Blaise Zabini.

-Q-qu-que... haces?

-Nada- susurro Zabini mientras se acercaba mas al pelirrojo que ahora mostraba un lindo sonrojo.

-Pod-podri-podrías alejarte un poco?- pregunto Ron de nuevo tartamudeando y es que la repentina cercanía del moreno Slytherin lo ponía muy nervioso aunque no comprendía muy bien porque.

-Mmm nose...me gusta tener tu cuerpo tan cerca del mio- susurro lo ultimo el Slytherin prácticamente en el oído del Gryfindor que solo enrojeció mas ante lo dicho.

-Y-yo...

-Shhhhh solo déjate llevar- dijo Blaise mientras miraba fijamente los hermosos ojos celeste de Ron- tanta inocencia- susurro mas para el mismo que para su pelirroja tentación, y es que todos podrían ver en ese Weasley a un chico impulsivo, temerario y muchas veces falto de tacto y sentido común, pero el desde hace mucho que solo podía ver eso... la inocencia desbordada en un ser tan autentico y hermoso como lo era Ron Weasley.

"Mi inocente pelirrojo" pensó con un sentimiento posesivo creciendo en su interior, mientras observaba al pelirrojo intentar controlar su sonrojo y evidente nerviosismo, Ron Weasley ya tenia dueño aun sin saberlo.

***A unos pasos de la puerta de la habitación de Sirius***

-Lucius no creo que debamos interrumpir, seguro Snape solo esta cuidando de Sirius- intentaba convencer por millonésima vez Remus a un muy enojado rubio.

Luego de salir del aula en desuso a la que Remus lo había metido, Lucius había ido rápidamente a la enfermería en busca de Severus y el chucho, para encontrarse con la noticia de que ninguno de los dos se había siquiera aparecido por ahí en todo el día, Lucius había entrado en modo Buscador-de-inocentes-pocionistas; preguntando, amenazando y haciendo uno que otro hechizo que Remus tubo que deshacer después había dado con el dato de que Severus había sido visto llevando al chucho rumbo a la Torre de Gryffindor.

-Que cuidando ni que Voldemort bailando la macarena, seguro ese chucho pervertido lo ha obligado a venir a su asquerosa pocilga para robarle su inocencia, mi pobre Sev T.T

-Lucius ya estas exagerando, Sirius no haría eso, el...

-¡Ahhhhhhhh!, ¡Chucho del demonio, te dije que fueras gentil!

-Lo siento Sev, pero si no lo hacia así tal vez y te arrepentías.

-Oh por Merlín, no solo le roba su inocencia sino que ademas de todo se comporta como un animal- dijo un enojado y alterado Lucius.

-Ya me arrepentí, mejor salte de encima que ya no quiero.

-Pero Sev, esperate un poquito mas, te aseguro que te va a gustar, ademas...a mi me esta gustando mucho, solo un poquito mas, ¿Si?.

-No, yo no quiero.

-No hagas esos pucheritos que me dan ganas de comerte la boca a punta de besos.

-Es un cínico, mi Sev esta sufriendo, diciéndole que no quiere y el solo piensa es comérselo como el perro lujurioso que es- expreso un mas que alterado y ofendido Lucius.

-No se... tal vez estamos malinterpretando las cosas y...

-Ahhh mmm se siente raro, pe-pero también se siente bien.

-Te dije que mas adelante te gustaría Sev.

-¿Y que se supone que están haciendo he?, ¿Jugando Snap Explosivo?- pregunto irónico el Slytherin.

-¡Ahhhh! mas despacio que sino duele.

-Lo siento Sev, es que me emocione con eso de que te gustaba.

-Ese chucho es un animal- dijo Lucius mirando acusadoramente a Remus.

-Lucius no me mires así que yo no soy quien le esta robando la inocencia a Snape- se defendió levantando las manos como diciendo "Soy inocente".

-¡Así que lo admites!- acuso el rubio- ese chucho pervertido del demonio lo esta...

-Ahhh mmmm se siente rico.

-Mmm Sev, te ves tan sexy.

-Bueno no parece estar sufriendo mucho que digamos- defendió Remus.

-¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHH!!!!

-Ese grito es de Sev, seguro ese animal lo lastimo, ahora si... ¡Ha ese chucho yo lo mato!- exclamo un enfurecido rubio, mientras habría la puerta de la habitación al estilo muggle, osea de una patada- ¡Tuuuu chucho perver...

-¿Luc?, ¿Qué haces aqui?- pregunto un confundido y extrañado Severus, al ver a su amigo entrar de esa manera a la habitación del chucho.

-Yo...¿Qué estaban haciendo?- pregunto Lucius al ver a Severus sentado en la cama y al chucho detrás de el con las manos sobre sus hombros.

-Y-yo...- Severus enrojeció al notar que Sirius aun tenia las manos sobre sus hombros- Black es un necio que se empeño en hacerme un masaje en los hombros como agradecimiento por curar su dolor de estomago, al principio me dolió porque el lo hacia muy fuerte, pero después me gusto, debo admitir que relajo la tensión en mis hombros- concluyo Sev con una dulce sonrisa, que denotaba lo inocente que aun era.

Lucius enrojeció tenuemente por sus pensamientos equivocados, pobre de su inocente amigo, tan ajeno a los pensamientos que lo habían atormentado en esos pocos minutos que escucho todo aquello.

- Mi inocente Sev- dijo el rubio Slytherin mientras tiraba de Severus para atraerlo en un abrazo de oso- tan inocente...por eso debo protegerte.

-¿Luc?- pregunto confundido Sev, aveces aun no podía entender del todo la forma de actuar de su amigo, y es que...era tan bipolar.

-Aun pienso matarte Chucho- dijo muy lentamente Lucius a Sirius solo moviendo los labios sin emitir sonido alguno, mientras abrazaba a su amigo protectoramente.

Sirius no entendía nada, pero Remus era consiente que Lucius y el mismo nunca olvidarían ese momento en el que creyeron oír como un lujurioso Sirius Black robaba la inocencia de Severus Snape, solo esperaba que la amenaza de Lucius no fuera enserio, "Tendré que distraerlo con mucho acoso para quitarle esos pensamientos homicidas" pensó un sonriente Remus, el no era un lujurioso pervertido pero haría todo lo posible por distraer a su rubio vendaval, después de todo era su deber como amigo ¿Verdad?.

Notas finales:

jajaja Remus tan sacrificado xD, espero les gustara el capitulo y comenten :3  

Ahora...    

-+-+-+-+-+-Adelanto del proximo capítulo-+-+-+-+-+-+

Capítulo 18: Novios <3  

Draco se puso a pensar sobre todo lo que había dicho su amiga, se hacían novios cuando dos personas se querían mucho, de repente se quedo mirando a Harry, el lo quería mucho y Harry también lo quería ¿No?, se sentía bien estando con el y también protegido, como cuando paso lo de los monstruos y el lo abrazo en sueños, había sentido que entre sus brazos nada malo podía pasarle, ¿Que mas había dicho Pansy? Ha si, que se preocupe por el, Harry se preocupaba mucho por el, lo había perseguido casi todo el día de ayer y le había dicho que estaba muy preocupado por el, así que si Harry de preocupaba por el, entonces recordó el ultimo punto "y claro tiene que estar muy guapote el condenado" miro a Harry fijamente, sus ojos aun atravez de las gafas brillaban como dos esmeraldas preciosas, sus labios eran delgados pero al mismo tiempo le parecían suaves y esponjosos, su rostro...su cuerpo...Draco sintió sus mejillas calientes, no sabia ni que decir, solo que...Harry si era guapote el condenado, como Pansy había dicho, solo tenia una duda y esta era si Harry lo quería.  

-Harry...- llamo Draco, ante lo cual no solo Harry puso toda su atención en el.  

-¿Si Draco?- contesto Harry.  

-Yo...¿Tu me quieres?- cuestiono dulcemente el rubiecito.

-Yo... claro.  

Entonces Draco lo decidió, todo lo que Pansy había dicho que necesitaban para ser novios estaba, así que Harry debía ser su novio ¿Verdad?, avanzo a paso decidido hacia Harry y en un movimiento que sorprendió a todos se sentó a horcadas sobre Harry.  

-Que bien, entonces ya somos novios- soltó con alegría Draco, mientras una dulce sonrisa se formaba en sus labios.  

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
 
Espero les guste el capítulo y el adelanto del proximo capitulo n.n   Dejen comentarios :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).