Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando de un Malfoy por Vane7

[Reviews - 247]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola (^-^) aqui les dejo el regalito compensatorio por mis tardanzas en contestar reviews les dejare un capítulo con escenas No utilizadas en este capítulo, no es parte del fic, pero seguro les divertira leer lo que no quedo xD

Espero les guste :3

Frases Rechazadas del Capítulo 17

 

-Ahhhh mmm Sirius las tienes muy grandes...

-JA eso lo dudo mucho, seguro son tan chiquitas como su mini Sirius, es solo que mi Sev es muy impresionable, es tan inocente- dice Lucius con enojo y desdén.

RECHAZADO: Porque a Sirius no le gusto que Lucius hablara así de sus manos.

Sirius: Y la tengo muy grande para que sepas- le grita desde una esquina a Lucius.

Lucius: JA permiteme dudarlo, corrompedor de Pocionistas~Inocentes- le grita al chucho desde la otra esquina.

Autora: Basta por hoy con la pelea, después de todo no fue en el capítulo ¿no? Así que calmence y dejen de moler mi cabeza con sus gritos de locos- digo agarrándome la cabeza, porque aunque no lo crean  esos dos andan de peleoneros desde que empece a escribir el capítulo.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-

-Haaaa se siente raro, ya no quiero...

-Sev es solo porque recién estamos empezando, te prometo que mas adelante te va a gustar...y mucho.

-JA seguro lo sabe por lo promiscuo que es, pero mi Sev es inocente, no un pervertido lujurioso como el- con tono molesto y enojado.

RECHAZADO: Porque...solo no queriamos recalcar lo obvio, Sirius es un pervertido promiscuo y todos lo sabemos.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

-Haaaa dolió.

-No hagas pucherito Sev, prometo ser mas dulce.

-Es una bestia lujuriosa...

Sirius: ¡Ven aqui rubio peliteñido!

Autora: ¿Y ahora que pasa? estoy contando lo Rechazado del capítulo 17- digo haciendo berrinche por la interrupción.

Sirius: Esa serpiente de pacotilla que no se disculpa por difamar a mi Basilisco- dice acusando a Lucius.

Autora: ¿Basilisco?.

Sirius: Re~bautize a mi "amigote" para deleite de mi hermoso pocionista (*&*)/.

Severus: ¿Heee?, ¿Me hablaban?

Lucius: No escuches a ese pervertido Sev- dice tapandole los oidos.

Severus: Pero yo queria saber- haciendo pucherito.

Autora: Sev estos dos pelean por ponerle nombre al amiguito de Sirius.

Sirius: ¡Hey! es AMIGOTE- reclama ofendido.

Lucius: Jajaja "AMIGOTE"jajaja.

Sirius: No te pases peliteñido.

Severus: A mi me gusta el nombre de Bamby (^-^)

Lucius: Jajaja basta jajaja por favor basta jajaja que me voy a orinar de la risa jajaja y eso no es nada elegante jajaja Bamby jajaja ¡MINI BAMBY! jajaja.

Sirius: Maldito- dice mirando hacia el rubio que se revuelca en el piso de la risa- Seeev ¿Porque dijiste un nombre tan vergonzo?- se queja con una rabieta hacia el Slytherin.

Severus: Bamby es un lindo nombre, Bamby era un ciervito muy lindo- dijo haciendo puchero.

Lucius: Si jajaja y tan pequeño jajaja.

Sirius: De todos modos ¿Como sabes quien es Bamby? yo lo se porque Lily nos izo ver esa pelicula, ¿Pero tu?

Lucius: Sev adora esa pelicula y muchos la vimos por eso- contesto simplemente.

Autora: Ok, dejemos de lado todo esto y... ¡Vamos a ver a Bunny Bunny!

Severus y Lucius: Siiiiii (^-^)

Lucius: Adios chucho y mini Bamby jajaja

Severus: Aun no entiendo porque el nombre de Bamby es chistoso- haciendo pucherito.

Autora: Hay Sev, lo chistoso no es el nombre, sino el nombrado xD

Severus: Aun no entiendo :c

Autora: Hay Sev..... xD

Sirius: Al rato te enseño a Bamby para que veas que no le va el nombre- le susurra seductor a Severus.

Lucius: Ya te escuche pervertido!!- grita el rubio al tiempo que tira de Severus para alejarlo de tan pervertido chucho- y Sev no vera a mini Bamby a menos que le propongas matrimonio, esten casados y en su luna de miel- sentencia Lucius.

Sirius: Que no le digas Mini!!!!

Severus: Sigo perdido en esta charla- dice haciendo puchero.

Autora: Yo me voy con Bunny Bunny, tengo que cuidar que no me mate a algun Gryffindor que aun no termina el fic y los necesito vivos.

Lucius y Severus: Bunny Bunny n.n !!!!!

 

 

Notas finales:

 

Al final no terminamos de nombrar los rechazados xD, comenten y escriban que otras frases creen podrian haber sido rechazadas en este capítulo.

Y claro tambien que les parecio lo que no quedo en el fic xD, recuerden que esto NO es parte del fic, solo me quede pensando en las cosas que pense pero no inclui en el capítulo, espero les gustara y se divirtieran leyendo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).