Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando de un Malfoy por Vane7

[Reviews - 247]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola (^-^) capítulo nuevo, les traigo su capítulo de navidad adelantado porque no se si consiga compu mas adelante, espero les guste y no olviden comentar :D

AVISO: Subire en un ratito mas el Fic Taoris "Un Adios en tus labios TAORIS", los que quieran leerlo los invito a leer esta primer temporada ya terminada :D, eso si les advierto que es puro drama y un toque de romance :3

Capítulo 21: Teorías y demás...


Draco, Harry, Bunny Bunny, Pansy, Hermione, Neville, Theo, Ron, Blaise, George y Fred se la pasaron toda la tarde en el lago negro, ya sea con juegos o bromas se divirtieron como hace mucho tiempo no lo hacían.

Harry de manera consiente o inconsciente siempre estaba al pendiente de Draco, ya no era un castigo impuesto el cuidar del rubio, porque con o sin castigo Harry sabia que no podía dejar de proteger a su dragón, por su parte Draco empezaba a sentirse diferente, sus manos sudaban y su corazón latía muy fuerte cada vez que veía a Harry, los labios del azabache se estaban volviendo en una extraña obsesión para el rubito que no dejaba de pensar como seria darle un beso en los labios en lugar de la mejilla, se moría de la vergüenza con esos pensamientos tan osados pero seguía en su mente la pregunta de... ¿A que sabrían sus labios?.

Ron y Blaise eran otro cuento, apesar de haber compartido un beso por demás intenso el pelirrojo no deseaba ser uno mas en la lista de conquista del Slytherin y es que era bien conocido que Blaise era algo así como un rompe corazones y Ron no deseaba salir lastimado de toda esa situación por lo cual mantenía distancia del moreno Slytherin que no desaprovechaba ninguna oportunidad para acercarse al Gryffindor.

Theo y Neville eran algo así como cazador y macho-men, y es que Neville no quería ser el uke de esa ¿relación? pero Theo no se veía ni actuaba como uke, así que mientras Nev estaba en el proceso de aceptar ser el sumiso Theo lo ayudaba con mucho toqueteo, se preguntaran ¿Y eso en que ayudaba a nuestro macho-men Gryffindor? pues la verdad en nada, pero Theo estaba de lo mas contento con su "ayuda".

Pansy y Hermione no dejaban de hacer teorías de todo, por ejemplo: de cuando a Harry se le saldría lo pervertido y le daría un buen faje a Draco (Pansy pedía que no pasaran de besos y caricias, que aun no había tenido "La Charla"con Draco, lo que se traducía a "Aun no le doy los condones").

Pero no todo eran teorías de Harry y Draco, también habían teorías de Ron y Blaise sobre el asunto de si se dieron su buen faje o solo fue algo light, pero por como el pelirrojo le rehuía al Slytherin sospechaban que del lado Gryffindor había resistencia, Hermione solo negaba decepcionada ya que no vería besos suculentos entre esos 2 por un buen tiempo, al menos hasta que su amigo aflojara prenda, pero Pansy la consolaba y alentaba diciéndole que entre esos 2 había fuego así que chance y los cachaban uno de esos días morreándose por uno de los pasillos de Hogwarts ya que su amigo Blaise era totalmente capaz de hacerlo, por consejo de Pansy, Hermione anoto mentalmente tener "La charla" con Ron, ademas claro de darle los condones que Pansy le paso para el, es decir, ella dijo que también le daría condones a Blaise pero si esos 2 eran fuego como creían, entonces no estaba de mas que Ron también llevara condones encima (seee yo también lo creo xD)

Por ultimo pero no por ello con menos teorías estaban Theo y Neville, Pansy sostenía su teoría de "Theo solo tiene agarrar a Neville por los hombros, mirarlo a los ojos y decirle... Aquí esta tu seme, ven y se mi uke" esta demás decir que se rieron mucho con esa teoría porque por mas uke que Neville fuera con esa frase seguro Theo terminaba en la enfermería con su amiguito y compañía destrozados por la patada que Neville le daría ahí, pero después de muchas teorías locas de como Theo le podría demostrar que es el seme que Neville tanto esperaba sin saberlo quedaron en una teoría final, y esta era... "Theo solo tiene que... esperar a que formemos una teoría, mientras tanto Hermione tiene que darle "La Charla" a Neville y Pansy conseguir mas condones que ya se acabaron".

Y claro, se preguntaran porque Pansy y Hermione no hacían teoría sobre Fred y George, el hecho es que de esos 2 era mas que conocida su relación, aunque de igual manera se daban besitos robados y a escondidas de todos en el lago.

Pansy y Hermione acordaron buscar hechizos anticonceptivos y crear una clase para enseñárselos a todos que ellas no eran ricas para comprar tanto condón, ok Pansy si era rica pero no le daba la gana de comprar tanto condón que ni siquiera utilizaría, ademas seguro ni siquiera la dejarían ver o sacar una foto los condenados T.T

-''- En el laboratorio de pociones -''-

Severus Snape estaba rodeado de libros en su escritorio mientras leía sin descanso el libro que mantenía entre sus manos al tiempo que evitaba a toda costa la distracción que era Sirius Orion Black saltando a su alrededor, y sip en verdad saltaba por todas partes ya que estaba en su forma animaga, todo esto debido a que Severus no lo quería dejar entrar al laboratorio y tubo que utilizar su arma super-secreta para con el Slytherin que era... convertirse en perrito y ponerle ojitos de cachorro abandonado bajo la lluvia, lo que nos lleva a entender porque Sirius aun permanece en su forma animaga, ya que este era consiente de que en cuanto vuelva a ser humano el pocionista lo echaría a patadas de la habitación.

-Pulgoso ya quédate quieto, que no me importara si eres un perrito o no y te echare si sigues haciendo tanto alboroto- lo regaño serio Severus.

Sirius acato la orden pero al cabo de unos minutos estaba demasiado aburrido, así que decidió molestar un poco al Slytherin comenzando a saltar nuevamente por la habitación, pero esta vez con tan mala suerte que termino volteando una pila de libros, ya estaba apunto de escribir su testamento mientras era asesinado por Severus, con especificaciones de que este le guardara luto por 5 años mínimo y...

-No puede ser...- murmuro sorprendido el Slytherin mientras miraba el desastre.

Sirius juraba que ya veía a San Pedro... o era Dumbledore con bata?, solo cerro sus ojitos y espero su inminente muerte la cual nunca llego, así que despacito abrió un ojo para ver que pasaba, le sorprendió ver a Severus Snape tomar un libro de la pila tirada en el piso y empezar a leerlo para después dejar salir una emocionada y dulce sonrisa de felicidad.

-Lo he encontrado- susurro feliz Severus- la poción que me devolverá al Draco de 17 años.

-'"- Mansión Malfoy -'"-

Narcisa Malfoy terminaba de arreglar la capa oscura que ahora cubría su cuerpo, el momento de ira había pasado para darle paso a la maquinación de lo que seria su venganza, nunca había amado a Lucius y mucho menos a Draco, jamas seria capaz de perdonar el hecho de que la madre naturaleza eligiera a Caleb como sacrificio dejando a Draco con los poderes que ella había invocado para su Caleb.

Nunca nadie fue consiente de la verdad que Narcisa Malfoy oculto incluso de Lucius Malfoy quien nunca se llego a enterar que en ella crecían 2 niños, al momento del nacimiento ella oculto la existencia de Caleb a la espera del momento en el que se realizara el ritual, Draco y Caleb Malfoy gemelos idénticos pero con diferente destino, en el momento de concepción Narcisa Malfoy realizo un antiguo hechizo de magia oscura separando magia y sangre en cada uno de ellos, Draco era enteramente Malfoy y Caleb enteramente Black.

Desde el momento del nacimiento solo tuvo que esperar 2 meses, tiempo suficiente para que todo se alineara de forma perfecta para el hechizo, lo que nunca espero fue que la madre naturaleza eligiera a Draco como receptor de su poder dejando a Caleb en el puesto de sacrificio, ante sus ojos Caleb fue consumido por la magia y Draco fue bendecido por esta recibiendo el poder de la naturaleza misma.

Narcisa Malfoy quiso jugar con magia antigua y oscura, buscando poder sin limites para quien era su único hijo pero esto solo le trajo la muerte, sin embargo ella no lo veía así, culpo a Draco de la muerte de su hermano y sello casi en su totalidad los poderes recibidos, haciendo su magia inestable y dejando al mundo sin el poder que se necesitaba para continuar el ciclo vital.

-Jamas dejare que seas feliz Draco- hablo con odio en su voz- mi Caleb murió por tu culpa y ahora tu padre me pide esta tontería del divorcio, es momento de que en verdad vivas el infierno que te he deseado toda la vida, Draco... sufrirás por la humillación que me esta haciendo pasar tu padre y pagaras por haberte aferrado a la vida cuando tu destino era morir para que Caleb tuviera el poder y destino glorioso que yo forje para el.

Con un movimiento de su varita desapareció con rumbo desconocido, había tanto que preparar y tan poco tiempo para ello, si Draco creía haber vivido ya lo peor del odio de su madre... estaba totalmente equivocado.

 

Notas finales:

Pansy y Hermione son unas loquillas jajaja xD

Narcisa me da miedo :c

Ahora el adelanto del proximo capitulo, si todo sale bien lo subire antes de año nuevo :D

-*-*- Capítulo 22: Poción, Draco... ha vuelto? -*-*-

Severus ingreso rápidamente a su laboratorio en busca de unos ingredientes que necesitaba para terminar la poción que traería de vuelta al Draco Malfoy de 17 años, pero tubo que detener su avance al ver como su amigo Lucius se encontraba en una situación bastante comprometedora con Remus Lupin entre sus piernas y la camisa a medio sacar.

Sirius Black había seguido a Severus desde atrás, ya que decía dolerle un poco los pies pero en realidad quería tener una vista exclusiva del traserito de Sev quien en su apuro por conseguir los ingredientes para la poción no se había puesto la túnica, dejando a la vista las lineas de su bien formada figura que eran mas que gloriosamente marcadas por el pantalón jeans y la camisa blanca que usaba en esos momentos.

Sirius por estar pensando en una excusa para manosear un poco al pocionista sin salir herido en el intento termino chocando con Severus, quien permanecía rígido en la puerta observando la escena que pronto sabría formaban su amigo licantropo y el peliteñido de Malfoy.

-Sev que...- empezó a hablar Sirius, para ser detenido ante el gesto del pocionista que señalaba algo dentro del laboratorio- uh?.

Lucius y Remus ya se encontraban acomodando rápidamente sus ropas, pero era obvio lo que había estado pasando tan solo hace unos segundos.

-+- Sala de Menesteres (2 hrs. Despues) -+-

-Es momento- hablo Severus mientras le extendía la poción a Draco, quien sin entender muy bien que estaba pasando soltó la mano de Harry y entregando a su padrino a Bunny Bunny tomo la poción entre sus manos.   Todos miraban expectantes al rubio en espera de algo que indicara el éxito o fracaso de la poción, no había ocurrido nada que diera a entender algún cambio en Draco, Lucius lentamente se acerco a su hijo que permanecía con los ojos cerrados en el centro de la habitación y tomándolo de los hombros izo que este abriera los ojos enfocando su vista en el.   -Draco... has vuelto?   -"- En las inmediaciones de Hogwarts-"-

Narcisa había solicitado un permiso para visitar a su hijo en el colegio, pero este había sido rechazado argumentando la proximidad de los exámenes, enojada y sin admitir una negativa o prórroga en sus planes contrato los servicios de alguien que le facilitaría el ingreso al colegio, solo unos metros mas y se encontraría con su contacto, el cual le permitiría entrevistarse con su querido hijito.

-Disfruta tus últimos momentos de felicidad y tranquilidad maldito desgraciado, tu fin esta cerca- hablo con voz cargada de odio- veras como aun en tus últimos momentos sufres la agonía que solo pocos pueden imaginar- continuo hablando mientras la distancia era cada vez mas corta- yo fui quien indirectamente te dio ese poder y seré yo quien este a tu lado cuando este mismo se vuelva contra ti al no obtener un nuevo sacrificio, seré la custodia de dolor y sufrimiento que te traerá ese poder que siempre debió pertenecer para mi Caleb, no sabes como disfrutare tu dolor... y posterior muerte, mi querido hijito Draco- termino con una sonrisa de locura infinita en su rostro.


-+-+-+-+-+-+-+-+-+-


Hasta aqui llega el adelanto espero les gustara, asi como tambien espero les gustara el capitulo y comenten, nos vemos antes de Año Nuevo :D

bye y...

FELIZ NAVIDAD!!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).