Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando de un Malfoy por Vane7

[Reviews - 247]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Disclaimer: Los personajes del universo de Harry Potter pertenecen a J.K Rowling. No obtengo ningún beneficio monetario por escribir todo esto.


La historia es mía, pero nada más.

 

Hola (^-^), gracias a tod@s los que comentaron, la verdad esperaba mas reviews, pero ni modo u.u, no quiero obligar a nadie a comentar, eso ya lo hago en mi otra pagina XD, pero si pueden seria lindo aunque sea 5 reviews por capitulos.

Bueno...a leer!!! :D

 

 

Capítulo 2

Despertar

-Hayyyyyy mi cabecitaaaaa-se quejó Draco al despertar, tocándose la cabeza por el fuerte dolor que tenía.

Pero al abrir los ojos, se pego tremendo susto al ver a un par de chicos desconocidos mirándolo fijamente.

-Bien, si son unos secuestradores, les advierto que mi papá es un mago muy fuerte y los hará pedacitos- advirtió amenazadoramente, detrás de su cobijita, con la cual cubría su cabeza- y Sevy también.

-¿Sevy?- se escuchó que preguntaron desde la puerta, por la cual hicieron su aparición Dumbledore y Severus Snape, que al escuchar a su ahijado, no pudo evitar soltar esa pregunta, ya que él no le llamaba así desde que tenía 9 años, cuando hablaron con él para que dejara de llamarlo así, y comenzar a aleccionarlo para comportarse como todo un príncipe sangre pura que era.

-¡Sevy!, estos secuestra chicos me quieren atar de las manos y pies, y luego llevarme con ellos, mientras yo grito por ayuda, muy valientemente por cierto- aclaro, mientras seguía acusando a los confundidos Gryffindors- porque yo soy muy valiente y fuerte, papá siempre dice eso, ¿si le digo que fui muy valiente me comprara esa caja de bromas tan bonita que vi?-se preguntó el rubio.

-Draco tu…

-Sevy ya te dije que no fue mi culpa que el señor de pansa grande quedara de ese bonito tono azul brillante por un mes, fue su culpa por tropezar conmigo, además me quede si la poción para hacer brillar mis juguetes- dijo haciendo pucherito el rubio- pero si me porto valiente y fuerte papá tiene que comprarme la caja de bromas, ¿Verdad?- pregunto expectante el rubio.

-Draco tu…

-Lo malo es que los secuestra chicos me van a llevar y entonces me harán llorar y yo no quiero llorar, porque los magos valientes y fuertes no lloran, Sevy ¿Por qué me quieren hacer llorar?- pregunto esta vez con los ojitos brillantes, como si fuera a llorar en cualquier momento.

-Draco ya deja de decir tantas incoherencias, ellos no son unos secuestra chicos- aclaro señalando a los Gryffindor, que estaban…solo digamos que su mente se había ido a dar un paseo – unos idiotas definitivamente, pero unos secuestradores no.

-¿Idiotas? Padrino ¿qué es eso?, ¿es una mala palabra? le diré a papá que dijiste eso- acuso el rubito con un dedo- papá dice que está mal decir malas palabras, una vez yo…

-No es una mala palabra, quizás algo despectiva, pero no es una mala palabra- aclaro el pocionista rápidamente, interrumpiendo al rubio.

-Padrino que mal educado eres, me interrumpiste- lo acuso con un pucherito- eso no es nada sofis-sofist bueno no es nada bonito- término aún más molesto por no poder decir la complicada palabra que siempre decía su padre, esa de sofiditicacion.(no se dice así XD)

-Tú me interrumpiste muchas veces hoy- acuso el pocionista.

-Pero, pero, no me gusta que me interrumpan- termino diciendo refunfuñado y haciendo un puchero por demás adorable.

-Ya cálmate Draco, y mejor dime ¿porque te comportas así?

-¿Así como?- pregunto confundido el rubiecito.

-Como si fueras un niño pequeño- aclaro el Director Dumbledore.

-¿Niño pequeño?- de acuerdo ahora si estaba muy confundido.

-Sí, ya sabes eres muy infantil y…- dijo Harry

-Oye secuestra chicos, yo no soy infantil, para tu información ya tengo 8 años y ¾- aclaro muy orgulloso de su gran cantidad de años.

-¿Qué has dicho Draco?- pregunto alarmado Severus.

-Eso padrino, tengo 8 años y ¾, ¿Verdad que soy muy grande?- contesto sonriendo.

-Ya lo creo, sobre todo si pareces de 17 años- murmuro Neville.

-¿He?, ¿17 años? Yeeeeiii, ¿Tan grande parezco?- pregunto emocionado.

-No tienes idea- acoto esta vez Harry.

-Ya no me caen mal por querer secuestrarme chicos, ¡seremos amigos!- sentencio feliz- pero deben prometer ya no secuestrar a más chicos, eso es malo- les dijo serio.

-Pero si nosotros no secuestramos chicos- se quejó Harry

-Que bien, entonces si seremos amigos- sonrió feliz el rubio.

*******en un rincón de la habitación de la enfermería******

Albus trataba de sacar a Severus de su estado de Shock.

-Tranquilo Severus, Draco está bien- lo calmaba en anciano director- solo tienes que hacer que recupere sus recuerdos de los últimos 9 años y listo- dijo como si nada grave pasara- al menos no se volvió un niño pequeño, solo debes devolverle los recuerdos y ya- seguía intentando- su cuerpo está en la edad correcta, ahora solo falta su mente, que tan dific…

-¡Cállate ya!- grito histérico Severus, lo suficientemente fuerte para asustar a Albus, pero no para llamar la atención del rubio, que les contaba a Harry y Neville de la vez que dejo sin pelo a su tía Bellatrix con una explosión de magia accidental, que de accidental no tuvo nada :D -¡Oh por Merlín! cuando Lucius se entere, aquí va a correr sangre.

-Claro que no, los pasillos no son tan inclinados para que la sangre fluya como un rio- dijo distraído Dumbledore como si nada- a lo mucho se harán charcos o pequeños pozos, pero ríos no- completo sonriendo por su magnífico análisis de la situación.

-Hay Dumbledore, mejor no hables- le dijo apesadumbrado Severus, ¿Porque debía ser el único normal en ese cuarto?, solo esperaba que todo saliera bien.

Notas finales:

 

Bueno, espero que les haya gustado y dejen muchos reviews (^-^), si lo se, dije que no obligaria a nadie a comentar, pero si pedire reviews XD.

 

El viernes subire nuevo capitulo.

 

Aquí va el adelantito del Capitulo 3, que se llama: El Castigo.



-Eso lo podrá comprobar rápidamente, ya que desde este momento empieza su cuidado de Draco- sentencio firme- y espero por el bien de la existencia de ambos que cuiden muy bien de mi ahijado, o les prometo que sufrirán muy dolorosamente antes de desaparecer de este mundo- amenazó con un aura negra- y no lo digo solo por el mundo mágico.

-Harry, Snape nos va a matar- susurro muerto de miedo Neville.

-No me digas, yo ni cuenta me había dado.

-No quisiera interrumpir su pequeña reunión, pero… el joven Malfoy acaba de salir de la enfermería- informo de lo más tranquilo Dumbledore.

-¡¡¡¡¿¿¿¿Qué?????!!!!!!!!!!- gritaron los Gryffindor.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).