Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿QUÉ ES LO QUE IMPORTA? por BKITA ENAMORADA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SÓLO FANTASEO LOCAMENTE CON ELLOS Y PIENSO RARAS HISTORIAS COMO ESTA, ESPERO QUE LES GUSTE

El mejor detective del mundo, por primera vez se salía de sus casillas, este caso lo estaba consumiendo por completo.

“¿Yo quería realmente que le fuera Kira? Mis deducciones siempre fueron un 99.999% acertadas pero por alguna razón él no caía en ellas, eso me tiene frustrado”

Todo giraba en torno a que el joven Yagami era Kira, la verdad L se sentía deprimido al saber que sus perfectas deducciones ahora solo eran conjeturas personales. Aun no confiaba del todo en ese chico que parecía tan inocente por eso el hecho de tenerlo esposado era un seguro de que no haría nada sospechoso y también estarían juntos, extrañamente cómodo.

– ¿Qué es lo que sucede Ryuzaki? Te ves muy desanimado.

–De hecho estoy deprimido, pensar que eres inocente cuando mi teoría era tan perfecta… -hablaba L con sinceridad.

–Estoy empezando a creer que en serio querías que fuera Kira.

–Tal vez tengas razón y yo quiero que seas Kira.

–Ryuzaki…-Light soltó un puñetazo tan fuerte como le fue posible a L – ¡No puedo creer que estas así solo porque yo no soy Kira!

El detective le respondió con una patada que lo lanzó lejos pero el hecho de que estaban esposados hizo que ambos cayeran sobre un sillón cercano. Matsuda llamó inmediatamente, interrumpiendo aquella pelea. Todo volvió en un momento a la normalidad.

–Bien Ryuzaki, vamos a atrapar a Kira… juntos

–Así lo haremos porque tú y yo compartimos el mismo destino, Light –dijo mostrándole las esposas que los unían.

Esa misma noche ambos se quedaron solo montando guardia, al principio nadie decía nada, pero era hora de romper el incómodo silencio.

– ¿En serio no recuerdas nada de lo que paso antes de que te encerráramos?

–Solo recuerdo que me les uní al equipo de investigación y después que les dije que, posiblemente, yo podía ser Kira; el fragmento entre eso y el momento en el que te pedí que me liberarás aún es muy extraño para mí.

–Entonces existe un 10% de probabilidad de que estuvieras bajo el control de Kira y, por lo tanto, no supieras de lo que estabas haciendo; sin embargo Kira ahora ha vuelto a matar y tenemos que encontrar al ahora culpable para que nos diga como lo hace.

– ¿Aún no confías en mí, verdad?

–Realmente no, por eso estamos esposados. –Light sin responderle nada se levantó de su asiento y se dirigió al sillón más cercano y, por lógica, L también fue arrastrado hasta allá.

–Quiero que confíes en mí.

–Yo también quisiera creerte porque eres el primer amigo que tengo pero no puedo simplemente ignorar las pruebas.

Light se sentía frustrado al no poder demostrar su inocencia y más a esa persona que tanto le interesaba. Antes de que ambos pudieran pensar en algo Light ya estaba besando a L de forma posesiva, beso que en poco tiempo fue cortado por el mismo que lo inició.

-Perdón Ryuzaki, no sé qué pasó, sólo sucedió.

-Sólo te quiero aclarar que el hecho de que me hayas besado o lo que pase hoy no disminuye mis sospechas sobre ti, sino todo lo contrario.

-¿A qué te refieres?

Esta vez fue L quien tomó el control de un beso que no fue reprochado; ya que más daba la investigación, las muertes o Kira. Todo podía irse al demonio pues en este momento sólo existían ellos dos y todos esos confusos sentimientos que desbordaban en el aire.

La ropa fue desapareciendo tan lento que era torturante pero tan rápido que sin darse cuenta ambos se encontraban sin ella. Sus cuerpos temblaban, era la primera vez que experimentaban esa sensación y era la mejor que habían tenido, una combinación de miedo, adrenalina, pasión y muchas cosas más que se adentraban en esa habitación donde sólo ellos se encontraban.

Posiblemente el más nervioso era Light ya que a pesar de haber vivido más en “la realidad” que L no tenía ni la mínima idea de que hacer ya que no quería arruinar tan especial momento.

Por el contrario a L que simplemente se dejaba llevar por lo que su cuerpo le pedía desde hace un tiempo. Éste tomó el control de la situación y junto con su “sospechoso” esa noche viajaron a un lugar lleno de placer…

Después de lo que sucedió ese día no volvieron a comentar nada, se enfrascaron en su trabajo como todos unos profesionales para atrapar a aquel asesino que andaba suelto. Pronto supieron que el culpable estaba en Yotsuba y poco después, de que Kira era Higuchi así que idearon la forma precisa de atraparlo y saber cómo funcionaba el poder de Kira; pero en cuanto Higuchi fue arrestado murió de un ataque al corazón y todos supieron de la existencia de la Death Note.

Higuchi no era Kira, al menos no era el original, sólo trabajaba para Yotsuba y su propio beneficio. ¿Entonces que se supone que estaba pasando? El hecho de haber encerrado a Light y a Misa Amane, nada de esto valió la pena. Cuando analizaron la Death Note parecía que todas las preguntas serían resueltas al saber la forma de matar de Kira y así podrían comprobar que Light era el culpable pero sólo surgieron más preguntas en las que el presunto culpable resultaba inocente.

Todo tendría fin este día, ambos lo sabían, sobretodo Light pues su perfecto plan en el que se desharía de su eterno enemigo, el único capaz de detenerlo, por fin se llevaría a cabo. Este día L estaba muy extraño, como si supiera lo que estaba a punto de suceder.

PENSAMIENTO DE L:

Está lloviendo y quisiera que la lluvia aclare mis pensamientos. A lo lejos puedo ver una figura protegiéndose de la intensa lluvia, es Light Yagami. Lo veo hablándome pero no escucho, se acerca y le hablo sobre las campanas que suenan a lo lejos, me recuerdan a mi infancia.

Sé que todo terminara hoy, también sé que él ha estado mintiendo a todo el mundo e incluso a mí y sin embargo, a pesar de saberlo desde un principio, me duele.

-¿Alguna vez has dicho la verdad, desde que naciste? ¿O siempre has mentida?

-No sé a lo que te refieres, todos hemos tenido que mentir alguna vez.

Supongo que tiene razón pero me hubiera gustado escuchar que en el momento en el que estuvo conmigo era completamente sincero, al parecer pido demasiado.

Entramos a un lugar para secarnos un poco debido a que estábamos totalmente empapados, pronto ya no habrá nada que temer, ni para él ni para mí.

Llegamos al cuartel y se aproxima Misa Amane, ella es el segundo Kira y estoy más seguro que nunca. Watari va por ella pero algo extraño está sucediendo: Watari muere lentamente y para informarme lo que se aproxima trata de mirarme a través de la cámara y borra la investigación, rectificando su muerte.

-¿Qué está sucediendo? –todos empiezan a entrar en pánico y les expliqué lo que anteriormente le había pedido al ahora fallecido Watari.

-El shinigami, ¿Dónde está el shini… -suelto la cuchara que estaba sosteniendo en ese momento mientras siento que mi vida se va lentamente, aún así no me siento triste, incluso podrá decir que logro sonreír debido a que sé que al final la justicia prevalecerá; aunque se trate de Light Yagami o Kira.

Es una lástima, tal vez juntos pudimos haber creado un mundo justo, Light. Esta es la despedida pero aún no he perdido porque tú caerás conmigo, te amo.

FIN PENSAMIENTO DE L.

Light lo atrapa, las campanas siguen ahí anunciando el final. L cierra los ojos lentamente, significa que todo se acabó. Light gritó, lloró y juró venganza; todo era fingido pero ¿Hasta qué punto?

Después del funeral de Lawliet (si, al final supo su verdadero nombre) se rio en su tumba, le restriega su victoria pues apenas empezaba el nuevo mundo.

-Fue divertido mientras duró, en estos años tuvimos retos, peleas, golpes; también convivimos como si fuéramos verdaderos amigos e incluso… -se quedó pensando en lo ocurrido- pero ¿sabes que L? te gané y al final eso es lo que importa. Ahora contempla la destrucción de este mundo por la creación de un mundo perfecto.

Ese cruel y dulce mundo donde ambos sabían, encontraron el amor de la forma más extraña y menos esperada, este mundo se había acabado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).