Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un amor correspondido? por Alexandeir

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

XD mi primer fic, creo que el resumen trauma XD

Notas del capitulo:

Holii ñ.ñ

- Oto-chan, ¿Dónde pongo las  fotos de oto-san? – hablo un varón pelirrojo como su padre, ojos canela como los de su abuela Tsunade, un poco bajo pese a su edad, con un cuerpo de infarto, y tez blanquecina.

- Ponlo en la caja que dice “llevar en el auto”, Deidara ¿vas a llevar dinamita en el auto?

-¡SI!  ¡uhm! –respondió un rubio de larga cabellera que se semejaba al oro, ojos tan azules como el océano y cuerpo de pecado, tez un poco bronceada.

-¡NO! –grito un doncel de cabellera roja, como la de su hermano mayor y ojos con un intenso color aguamarina, con un la palabra amor en kanji tatuada arriba de su ceja derecha, haciéndolo ver más hermoso, con un cuerpo como los de sus hermanos y tez como la de su hermano mayor varón – ¡Tu, Oto-chan y Naru se van la otra semana y nosotros vamos a morir antes de llegar a Konoha, además ya me basta con soportar a la extrañas marionetas de Saso-nii! ¡Me quieren volver loco acaso!

-Oye, mis marionetas son bellas, incluso más que las tétricas estatuas de Deii-chan –opino el pelirrojo mayor.

-Además, ya estás loco –suspiraron los hermanos mayores.

-¡Que dijeron! –estallo el menor.

-¡YA PAREN! Iruka ayúdame con las cosas de los niños, por favor  –hablo un el padre doncel, de cabellera dorada, ojos azules como el océano, y cuerpo como los de sus hijos y tez un poco bronceada lo hacían ver sexy a pesar de la edad.

-Si Minato-san -hablo un doncel, de cabellera castaña y sus ojos de un hermoso color caoba, con una cicatriz encima de su nariz, que lo hacía ver más tierno de lo que era, con cuerpo de pecado y tez bronceada.

-¡OTO-CHAN, SASO-NI,          DEII-NI, GAA-NI, MENMA A COMETIDO UNA ATROZIDAD TTEBAYO!–se oyó un grito del segundo piso, de la casa.

-¡NO LE AGAN CASO ESTA DELIRANDO EL POBRE TEBANE! –ahora se escuchaban unas pisadas que venían corriendo escalera abajo.

-¡OTO-CHAN, SASO-NII! sáquenle el gorro a Menma y miren su cabello –grito un doncel cabellos de oro y ojos azules que te podían ver toda tu alma, con unas marquitas en su mejilla que lo hacen ver como un zorrito tierno y sexy, con cuerpo de pecado y tez un poco bronceada.

-Naru ¿Qué pasa? Y ¿Menma?

-Aquí estoy, oto-chan

-Bien sácate el gorro.

-Pero ot–

-¡Menma sácatelo ahora! Y ¡Naru ayuda a empacar!

-¡SI! ttebayo –grito Naruto, yendo a empacar.

-Menma ahora.

-SI –se saca el gorro el último varón de la familia Uzumaki-Namikaze dejando ver una cabellera azabache, sus ojos igual de azul como los de su mellizo menor Naruto, con marquitas en sus mejillas dándole un aire salvaje y sexy, con cuerpo de infarto y tez levemente bronceada.

-¡MENMA QUE LE HAS HECHO A TU CABELLO! –grito Minato.

-¡Oto-chan, cierto que le quedo genial! Pero me da un poco de pena saber que los dos ya no somos rubio –opino Naruto –¡Ya se! Igual me teñiré ttebayo.

-Naruto ni se te ocurra, Menma lo admito te asienta, pero aun así castigado cuando llegues a Konoha iras del instituto, a casa, de casa a instituto y no podras ni salir a la equina, ¿entendido?

-Oto-chan estamos list……  ¡O por Dios que le has hecho a tu cabello! ¡Saso-nii, Dei-nii  vengan a ver! ¡Pero apúrense! –grito Gaara.

¡QUE PASA GAARA, ALGUIEN TE QUIERE VIOLAR, DIME QUIEN ES EL MALDITO PARA IR A BUSCAR MIS MARIONETAS CON VENENO! –Dentro corriendo para después ir a abrazar a Gaara -¡QUIEN ES EL QUE TE EMBARAZO DIME! ¡ACASO FUE SHUKAKU O EL ESTUPIDO DE HIDAN, DIME! ¡DEIDARA PASAME DINAMITA YA! ¡NOOO GAARA NO VA A PODER MORIR VIRGEN NOO SOY UN MAL HERMANO, INCLUSO NO PUDE INPEDIR QUE NARU ENTRARA A KARATE, NOO! ¡NO PUDE PROTEJERLOS Y TAMPOCO MENMA! ¡SOMOS MALOS HERMANOS!

-¡YA CALLATE, QUE NOS DESEPERAS! –gritaron Dei, Gaara y Naru.

-Además Shukaku e Hidan son donceles inútil –dijo Deidara –Cambiando de tema, ¡Menma tu cabello luce genial!

-Ves te lo dije, a todos les gusto ¿no Iruka-sensei? –dijo el entusiasta Naruto.

-Si se bien y así se parece mucho a su abuelo.  

-O.o no me había dado cuenta, Menma te pareces al abuelito Orochimaru, te ves lindo –dijo Sasori.

-Me estás diciendo que parezco doncel o estas insinuando que soy sexy –hablo un poco molesto Menma.

-Si –respondió Sasori.

-Estás muerto Sasori  –dijeron Iruka, Deidara, Gaara y Naruto, Minato solo sonreía.

- Menma, me gusta –dijo Gaara salvándole el pellejo a su nii-san.

-Gracias, mis hermosos donceles –dijo sonrojándose Menma.

-Ya chicos vengan a despedirse, de su hermoso padre.

-¡SI! –respondieron  Sasori, Menma y Gaara.

-Iruka, te los encargo, cuídalos por favor –dijo Minato.

-No se preocupe Minato-san, los cuidare como si fueran mios –dijo Iruka sonriendo.

-Si yo lo cuidare muy bien a usted Iruka-sensei, incluso en ese tiempo puede acabar enamorado de mí, no se preocupe yo lo recibiré a brazos abiertos  ttebane–dijo completamente sonrojado Menma.

-Yo igual Iruka-sensei, siempre estoy disponible para usted y mis hermanos –dijo igual de sonrojado Sasori.

-Gracias chicos, lo pensare –dijo un sonriente Iruka.

-Menma, el plan sigue en marcha ttebayo –le dijo en un susurro a Menma y este sonrió maliciosamente.

-Si no fallare ttebane –dijo Menma –Y asi Iruka-sensei se convertirá en mi esposa –penso.

-Dei-chan, Me-chan y Naru-chan ya están planeando algo para quitarme a Iruka-sensei –le dijo igualmente susurrándole a Deidara.

-No te preocupes mi plan no fallara, ¡unm! –dijo Deidara en gritito para nada disimulado, aciendo que a su oto-chan le corriera la gotita a lo anime.

-Ooo pobre Iruka-sensei, incluso me da pena –pensaba Gaara.

-Ya mis pequeños, un abrazo familiar de despedida –dijo Minato para después atraparlos a todos en un abrazo de oso protector –Iruka, ven tu también, desde hace milenios eres parte de nuestra familia –dijo mostrando una gran sonrisa.

-¡Si¡ -respondió Iruka uniéndose al abrazo, siendo cálidamente recibido.

-Yo quería abrazar a Iruka-sensei –pensaron Menma y Sasori, al ver que el mayor era abrazado por Naruto y Gaara.

-Niños pórtense bien, Sasori cuida de todos junto con Menma –dijo Minato.

-¡Si oto-chan!  -respondiendo los nombrados.

-Adiós tontos nos vemos en una semana –digiero Naruto y Deidara –Los voy a extrañar –dijo un apenado Naruto –démoslo un  último abrazo familiar –dijo Dei.

Cuando deshicieron el abrazo se subieron al auto, que era manejado por Iruka, como copiloto Sasori, y en los asientos traseros Gaara y Menma, con algunas de sus mascotas, un zorrito llamado Kyubi de Naruto, un gato anaranjado llamado Tigreton de Sasori, una paloma llamada Voladora (que original XD) de Deidara, y un gran hámster llamado El Gordo Toni (XD a Menma le gustan los mafiosos).

-Iruka, yo llevo tus peses Shiro y Kuro, a Shu (es el mapache de Gaara :p) y a el perro  (él se va a llamar Gold, es un pastor alemán XD), a si niños desde ahora digan solamente que son Namikazes porque si se enteran que son Uzumakis los acosaran de preguntas los reporteros –dijo Minato, un poco triste –su padre  y yo, ya aviamos hablado a cerca de esto, niños cuídense nos vemos la otra semana.

-Minato-san, Kurama-sama dijo si pasaba algo asi usted debía salir a delante por lo niños, justo como justo ahora y los niños igual lo saben –dijo Iruka.

-Si tienes razón, nos vemos en una semana, A niños se me olvidaba, no hagan maldades, intenten hacer amigos, en especiales ustedes Menma y Gaara.

-Per- lo interrumpió Minato.

-Sin peros y por ultimo no digan que son Uzumakis ¿ok? A si saludos a sus abuelos Orochimaru y Jiraiya (aquí son pareja y padres de Kurama y Kushina, Orochimaru es el doncel XD),  a sus primos, y díganle a su abuela que no mate a su abuelo, por darme la idea de volver a Konoha ehehe (sus padres son Tsunade y Dan XD) –dijo  apenado Minato.

-Si oto-chan –respondieron los menores que estaban en el auto.

-Y recuerden alejen a los pervertido de Iru-chan y Gaa-chan –volvió a decir Minato.

-¡SI!  Y eso tenlo por seguro, oto-chan –respondieron ambos varones, haciendo que a los donceles les cayera la gotita anime.

-Listos chicos, pónganse los cinturones, el viaje va a ser de unas 9 horas, Sasori va a manejar cuando me sienta cansado, para después ir cambiando, y pararemos para ir al baño o comer una pequeña merienda –dijo Iruka.

-¿Podremos comer ramen? –pregunto Menma.

-Si –le respondió Iruka.

-Yai –dijo Menma –Siento que me enamore más de usted Iruka-sensei –penso Menma.

-¡DESTINO KONOHA! –grito Sasori –abuelitos espérenos que van a llegar los sexys tornados, ¡NOS VEMOS! –grito lo ultimo sacando la cabeza de la ventanilla - ¡DEI, NARU, OTO-CHAN, NO SALGAN A DE NOCHE HAY MUCHOS VIOLA DONCELES HERMOSOS, NOOSSS VEEEEMOSSS LOOOOSSSS VOOOOYYY AAAAA EXTRAAAÑAR! –dio su ultimo grito para después perderse por la carretera.

-¡SI NOS VEMOS! –gritaron los 3 donceles rubios.

-¿Creen a Saso-nii le vaya bien con Iruka-sensei ttebayo? –pregunto Naru a los mayores.

-No –dijo Dei.

-No sean malos denle una oportunidad igual que a Menma –dijo Minato –pero seamos sinceros sus planes de conquista son raros.

-SII –respondieron los menores.

-YA chicos arreglemos las cosas para el viernes –dijo Minato.

-SI oto-chan –respondieron los menores.

-Oto-chan, extraño a oto-san –dijo apenado Deidara.

-Yo igual ttebayo –dijo trite Naru.

-Yo igual, pero el quisiera que salgamos a delante, te extraño mi hermoso Kurama –dijo para después soltar unas pequeñas lagrimas.

-Oto-chan ya han pasado 10 años desde cuando falleció con la tia Kushina y nos mudamos para que no nos pase lo mismo ¿no? Ósea me refiero a que eso no fue un accidente ttebayo –dijo Naruto.

-Si en todo tienes razón  Naru, eso no fue un accidente.

 CONTINUARA……………….

Notas finales:

XD diganme como quedo, ¿les gusto que el padre varon de lo chicos sea Kurama en forma humana? XD el y Kushina son mellizos.

nos vemos XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).