Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un amor correspondido? por Alexandeir

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la demora esque pasaron muchas cosas y al final del capi lo explico XD

AHORA A LEER

Naruto no me pertenece.

Narra Iruka

Ya vamos viajando más de 12 horas y se supone que debíamos a ver llegado hace 3 horas a Konoha, creo que fue una mala idea entregarle el mapa a Menma sabiendo su mal sentido de orientación, tengo hambre, además ya esta anocheciendo, creo que vamos a dormir en el auto hoy, aaah, estoy tan cansado y los animales solamente duermen, ellos si que me ama –pensaba mientras un aura deprimente lo rodeaba.

-Niños ¿Les parece bien si dormimos en el auto?, digo si no llegamos a Konoha claro –les pregunto –¿Qué opinas Gaa-chan? Además ¿me podrías decir la hora?

-Mmm son las 15:12, creo que sí, para que usted pueda al lo menos dormir unas 5 horas –Ahhh Gaara desde pequeño es el que más me comprende junto con Naru, increíble salimos a las 6 am.

Narra Gaara

Pobre Iruka-sensei, me da pena, pero me divierte verle en los planes de conquista de mis hermanos ahahaha.

-Iruka-sensei, Me-chan ya va durmiendo como hace unos 30 minutos –con razón va tan callado, mmm, se me ocurrió una idea.

-Debe de estar cansado anoche no dormiría nada para poder teñirse el cabello –Menma de la nada se le ocurren estupideces.

-Creo que le quedo bien, sepárese mucho al abuelito Orochimaru-chan, ejeje, sí que lo va a retar cuando lo vea la abuela Tsunade –opino Sasori, pero tiene razón se parece al abuelito –Y el abuelo Dan, solamente se va a reir –y otra vez creo que tiene razón.

-Saso-nii, ¿Es idea mi o hoy estas más inteligente? –digo para molestarlo, el casi nunca se enfada.

-Jajajaja, muy gracioso Gaara, solo estoy diciendo lo obvio, ¿oye porque no le hacemos a Menma una pequeña bromita hermanito? –mmmm suena bien, además serviría para vengarme por lo que me hizo….

Flashback

Narra la narradora (whut?)

Se vei a Gaara en una librería, en la sección terror y suspenso, muy concentrado en la lectura, no se dio cuenta que una adolecente rubio, varón lo observaba detenidamente con una sonrisa maliciosa, Gaara al darse cuenta que seguía parado en el medio pasillo decide sentarse en la silla más cercana a él, sin fijarse que tenia la silla, dejando su mochila que traía en el respaldo, cuando termino de leer el libro y había decidido marcharse a su hogar, se da cuenta que no se puede levantar….  tenía el trasero pegado a la silla, dando saltitos logra despegarse pero deja la parte trasera de su pantalón pegado, quedando un gran hoyo que dejaba ver su ropa interior de perritos, Gaara se da cuenta que algunas personas los observan y se ríen “discretamente” de él, apresurado para irse pesca su mochila y no le da importancia a que pesa un poco más que cuando llego, ya estaba en la salida de la librería la alarma de detección para robos empieza a sonar  estrepitosamente, los guardias llegan donde un muy avergonzado Gaara y le piden que les entregue su mochila para una pequeña revisión, los guardias encuentran muchas revistas, mangas y libros porno, y le preguntan:
-¿señorito usted tiene la edad apropiada para leerlos?

-No señor, pero esos libros no son míos, puedo explicarlo – les dice Gaara.

-¿Señorito usted a usted le gusta a andar a asi? va a ir a la cárcel una noche por robo menor y exposición en paños menores –le dice el segundo guardia.

-Pero, es que eso no es mío……-se da cuenta que lo observa un varón muy conocido para él desde afuera de la librería con una cámara en mano y sonriendo mientras lo saludo – ¡Menma, señor guardia él fue, el niño que está afuera, mire! –grita Gaara señalando hacia afuera de la librería, pero Menma fue más rápido y  se escondió detrás de un poste de luz  que había allí.

-Señorito yo no veo nada, ahora me lo llevare, puede pagar su salida antes o esperar hasta mañana, cuando lleguemos al establecimiento tendrá el derecho a una llamada –dijo medio serio el guardia, mientras el otro se aguantaba las ganas de reírse, por tan mala suerte del chico.

-Si señor guardia –dijo muy apenado Gaara pensando que esa era el peor día de su vida, pero lo que no sabía era que venían unos peores y más vergonzosos. Porque su travieso hermano menor había subido el video a todas las redes sociales que poseía haciendo viral aquel vergonzoso momento de su vida. 

Fin Flashback

 

-Saso-nii, ¿Donde están los marcadores de tus marionetas? Y si los tienes tú me los puedes pasar por favor.

-Si, los tengo, ¿quieres algún color en especial? O ¿Todos los colores?

-Todos los colores –dijo para después mostrar una sonrisa maliciosa.

 

20 minutos después.

O, ahi esta, el letrero que dice bienvenido a Konoha! –Exclamo feliz Iruka –chicos pasaremos directo al instituto para inscribirlos y mañana mismo empiecen con las clases, Gaa-chan, despierta a Me-chan por favor.

-Iruka-san, usted también va a una entrevista de trabajo ¿no? –pregunto el pelirrojo mayor.

-Si, a al famoso instituto Konoha High School, ojala quede con los niños de pre-escolar o los de secundaria.

-Iruka-san, ¿ese instituto tiene kínder-Garden, elemental, secundaria y universidad? ¿Osea que siempre nos veremos la cara con los universitarios? –pregunto el pelirrojo menor con una expresión asustada.

-Asi es –dijo el castaño.

-Eso significa que los podre cuidar de los pervertidos que se le quieran acercar y espantarlos y matarlos a todos, para proteger su virginidad  y la de usted igual Iruka-san muajajaja –dijo Sasori, haciendo       que a Gaara e Iruka, les corriera la gotita anime.

-Emm,  ¿Sasori como sabes que aun soy virgen? –pregunto un poco asustado el castaño.

-Oto-san, me lo dijo, cuando usted acababa de llegar a vivir con nosotros :3

-Kurama-sama, se parece mucho a ustedes en lo fisico, en especial a Sasori y Gaara, pero sus hermanos sacaron su personalidad, Deidara es muy explosivo como era él, Menma y Naruto tienen sus marcas y personalidad,             Sasori tienes tu personalidad propia un poco parecida a la de Kushina-sama y Gaara una mezcla entre Orochimaru-sama, Dan-sama, su primo Nagato-kun y Minato-san –recordó nostálgico el castaño.

-Menma… Menma, Menma….. ¡Menma! Vamos llegando a Konoha ¡Menma aaaaah! –así lo despertó Gaara gritando.

-AAAH! Si, si que pasa ¡acasoemoschoocadoyestamosmuertos Kyaaaaa!  -grita muy asustado Menma y de la nada Gaara lo golpea en la cabeza con un libro que iba leyendo.

-Me-chan solamenta Gaa-chan te estaba despertado para decirte que ya estamos en Konoha y vamos a ir a matricularnos –explico Sasori.

-Ah ok.

Iruka manejo unos 20 minutos más llegando a el Instituto Konoha, se estaciono cerca, se arreglo un poco y……

-Chicos, bajémonos y entremos para aprovechar que siguen en clases –dijo el castaño.

-Oky/bien –respondieron los menores.

CONTINUARAAA..... 

Notas finales:

lo que paso con el retraso fue, me quebre el brazo y mano izquierda en un accidente de auto y estuve en el hospital unos 16 putos dias y me dejaron salir, pero mi mamá despues se enfermo y la llebamos y nos dijieron que tenia artritiz avansada..... y por eso los motivos de retraso es otro capi para ahora o mañana XD ya esta muy avansado XD saludos chaop

se aceptan ideas, criticas, tomatasos, no insultos, abrazos y yaoi XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).