Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALL MONSTERS... ARE HUMAN. por livearoundtheworld

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segundo fanfic Sterek.

Notas del capitulo:

Espero que os guste este fic de Sterek.

Stiles:

Dicen que toda persona tiene su lado oscuro y que cada monstruo su lado humano. No sé en qué momento abandoné ese lado humano, no entiendo como caí en las tinieblas, solo sé que ahora mi corazón está en un abismo, que ya nada me importa, y eso me convierte en alguien peligroso, pero ¿se podría decir que soy un monstruo? Estoy harto de ser débil, de ser excluido, repudiado o abandonado por todo ser que alguna vez ame. Los que un día dijeron quererme, me temerán, los que un día se rieron de mí, se arrodillarán, los que un día me hicieron daño... Esos lloraran, suplicaran y sufrirán como un día lo hice yo por ellos. ¿Crees que me puedes detener? Adelante.

 

Narrador externo:

Derek a roto el corazón a Stiles, su padre ha encontrado el amor y a lo ha dejado de lado, Scott está demasiado inmerso en su propia angustia para poder ver que Stiles no tuvo culpa de la muerte de Allison, así que no le dirige la palabra, Lydia siempre está demasiado ocupada para él. La manada antepone cualquier problema de los suyos a los de él, no puede contar con nadie, esté realmente solo. Las oscuridad se cierne sobre él, arrebatando su humanidad y llevándolo a un pozo de donde no puede salir, conoce a personas poco recomendables y deja de ser el mismo para convertirse en lo que es ahora, porque todos los monstruos han sido humanos, pero por circunstancias de la vida, o por voluntad propia se ha dejado de lado esa humanidad. ¿Podrá recobrarla? ¿Qué precio se paga cuando la oscuridad te inunda? ¿Qué precio tendrán que pagar los que un día consideró amigos, familia o algo más por recuperar al antiguo Stiles? Nunca falles a los tuyos, porque nunca sabes cuando ellos caerán y no podrás volver a recuperarlo, porque los monstruos, aunque no lo aceptemos, los creamos nosotros.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Este fic pienso narrarlo, como el otro, casi siempre desde la perspectiva de Stiles, aunque a veces habrá otros narradores.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Nota autora: Esta historia sera un Sterek, el Nogitsune ya habrá sido expulsado de Stiles, Allison está muerta pero Aiden no habrá muerto, Isaac se habrá ido, Liam ya es parte de la manada y Derek y Stiles han tenido una relación. Empezaré a publicar la historia creo que cuando acabe con la de Algo Extraño... Pero, alomejor, si me da por ahí o me presionan mucho puede que empieze antes a colgarla. Gracias a todos, espero que les guste.

Notas finales:

Esta historia sera un Sterek, el Nogitsune ya habrá sido expulsado de Stiles, Allison está muerta pero Aiden no habrá muerto, Isaac se habrá ido, Liam ya es parte de la manada y Derek y Stiles han tenido una relación. Gracias a todos, espero que les guste, no olviden comentar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).