Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YGO Monstruos Encapsulados -versión Puzzle por DanyNeko

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yugi-oh! Y sus personajes no me pertenecen. Si fuera así Yami no se hubiera ido y terminaría estando con Yugi, igual que Ryou con Bakura y Malik con Marik.
Ademas Tea se iria al tartaro por p*rr* xD.
Ni 4Kids ni Kazuki Takahashi me pagan por patrocinar ‘Monstruos Encapsulados’

Link del cap http://yugilatin.blogspot.mx/2012/04/monstruos-encapsulados-02-divide-y.html

En el capítulo anterior de Yu-Gi-Oh!

─ ¡Emergencia, emergencia! ¡Los motores no funcionan!

/

─El piloto envió una señal de auxilio pero dijo que la ayuda puede tardar en llegar.

/

─Que suerte que hayan venido.
─Mi abuelito tiene una banda igual a esta.
─El doctor Motou es colega mío y en nuestra última expedición desapareció.

/

─ ¡Joey no!
─ ¿Qué ocurre? ... Ahhhh!
─ ¡Joey desapareció!

/

─ ¡Corran!
─Son del juego de monstruos encapsulados

/

─Tristán…Tenemos compañía.
─ ¿Corremos o los ayudamos?

/

─Bonita mantis… ¡Ahhhhhh!

─ Guardia Celta ¿eres tú?
─ no sé cómo o por qué…  ¡pero entramos al mundo de los monstruos encapsulados!

Opening
*música*

Youuu Youuu Youuuu
Yuuuu Giiiiiii  Ohhhhhh!
*música*
Youuu
Yuuuuu Giiiiiii Ohhhhhhh!
¡Es hora de de de de de de de del duelo!
*música*
Yugi-oh! Monstruos Encapsulados... Hoy presentamos… Divide y Vencerás.

─ ¿Hay alguien ahí?... ¡Tea, Tristán, Joey! ─llamaba el faraón intentando localizar a sus amigos, el lugar era peligroso y debían reunirse cuanto antes ─este lugar es más peligroso de lo que creen ─Yami miró hacia los lados captando una leve presencia a su alrededor ─¿Quién anda ahí? ¡¿Hola?! ─ miró una vez más antes de guardar la capsula de su monstruo en su cinturón extra ─quien quiera que seas quiero advertirte que no estoy aquí solo ─bruscamente dio un salto evadiendo una rama que intento noquearlo.

─Es peor de lo que creí, en este lugar hasta los arboles quieren atraparnos ─dijo al ver un ‘Trent’ cerca suyo, causante del ataque.

El Trent atacó de nuevo, Yami volvió a evadirlo, de pronto el artefacto en su brazo brilló nuevamente abriendo el contenedor de donde había salido la capsula del guardia celta ─Ahh… por supuesto ─tomó la capsula y la coloco en la ranura ─ahora sé para que son estas ─apuntó con su brazo al Trent ─ ¡lanza capsula! ─el haz de luz verde se dirigió al monstruoso árbol ─preséntate aquí guardia celta ─dicho y hecho el feroz espadachín saltó a proteger a Yami.

─Arranca esa bestia de raíz ─apuntó al árbol.

-o-

─Oye cerebro de pájaro ¡déjame ir y no me comeré a tu primo en navidad! ─Joey seguía secuestrado por aquel monstruo sobrevolando un par de acantilados atravesados por un río ─eeeen realidad no es enserio. Hagas lo que hagas por favor no me sueltes, no me sueltes ─suplicó aterrorizado luego de ver hacia abajo.

El monstruo ‘Dragón del Brillo’ lo soltó.

*(Dragón del Brillo: Monstruo normal. Atributo: Viento. Nivel: 4. Tipo: Dragón. Ataque: 1.900 y Defensa: 1.600  / Descripción = Un dragón muy bello cubierto de zafiro. No le gustan las luchas, pero tiene un poder de ataque increíblemente alto)

─ ¡Ahhhhhhh! ─Joey aterrizó en lo que parecía un nido de pájaros tamaño XL ─tienes suerte de estar allá arriba tonto ─le gritó a su ex-captor hasta que escuchó unos graznidos a su espalda que la hicieron girar encontrándose con tres crías de la misma especie ─aaaaay hola pequeños, soy amigo de su mama y vine a saludarlos… pueden decirme tío Joey ─el rubio intentó estirar una mano hacia ellos pero uno la apresó en su pico ─ ¡Ahhhh! ─los tres se acercaron acechantes ─ ¿no podríamos conversar? Vengo en son de paz ─retrocedió atemorizado. El que lo había mordido salto hacia Joey pero este se fue de espaldas por el borde del nido.

Poco más abajo Joey aterrizó en otro nido, con tan mala suerte que esta vez habían 6 crías, las tres de arriba saltaron sobre él pero Joey las esquivó a tiempo saltando hacia abajo ─Adioooos, gusto en conocerlos.
En el siguiente nido había por lo menos 8 de ellos ─Uyy. Oigan ¿Qué no nos conocemos? No respondan ─volvió a saltar ─me muero por ver quien está en la próxima parada ─Joey miro hacia abajo solo para encontrarse con una larga caída libre hasta los arboles ─se acabaron las salientes ─por suerte logro aferrarse a una rama que sobresalía del acantilado pero en la base de esta una capsula se tambaleo ─una roca floja, que genial ─ironizó, la capsula entonces rodó hacia él golpeándole directo en la cara haciéndolo caer.
Joey se aferró a la capsula que brilló intensamente unos segundos, un par de alas anaranjadas y un cuerpo de reptil apareció del mismo, Joey vio esto con ojos como platos ─ahhh ¿qué? Increíble.

-o-

─Quiero entenderlo bien… ¿me dices que esos dos monstruos salieron de esas rocas en forma de huevo? ─recapituló Tea la hipótesis de Tristán.

─Si ─respondió el moreno ─ ¿recuerdas cuando huimos de esa banda de cucarachas gigantes?

Tea asintió ─eso no es algo que se olvide.

─Pues esas criaturas estaban en todos lados y creo que cuando las tocabas se activaban… o algo así.

─ ¿Así que crees que cuando tocamos esas rocas liberamos a los monstruos? ─quiso confirmar la chica.

─Si, y aunque se ven horrorosos estoy seguro que son inofensivos, así que creo que estamos a salvo.

Tea desvió la mirada de su monstruo pensando en sus amigos “¿pero Yugi, Joey y el abuelo?” los ruidos de sus monstruos sacaron a Tea de sus pensamientos.

─ ¿están tratando de decirnos algo? ─preguntó el moreno.

Tea se giró hacia donde los pequeños miraban ─ahh, Tristán ¿Qué es eso? ─pareció divisar algo en el mar por lo que el chico volteó también.

─ ¿eh?... no te preocupes, no hay ninguna razón para tener miedo ─dijo tranquilo pero sus palabras fueron rebatidas por un enrome monstruo marino que salió en medio de un remolino y envió una gran ola hacia ellos ─ ¡Ayyy corre!... Tea, no tocaste otro huevo ¿verdad?

La chica negó, pronto se dio cuenta de que su pequeños amigos se ponían frente a ellos con intensión de defenderlo de aquel monstruo ─mira Tristán, casi parece que ellos tratan de protegernos.

─No es exactamente una pelea justa ─comento el moreno.

─No podemos dejar que ese pececito acabe con eso.

─ ¿Sabes? Creí que era raro que las cucarachas no nos siguieran hasta aquí, pero ahora creo que lo comprendo Tea.

─ ¿crees que sabían que este era territorio de monstruos marinos? ─ dijo comprendiendo lo que decía Tristán

(Raíz de Agua: Monstruo normal. Atributo: Agua. Nivel: 3. Tipo: Pez. Ataque: 900 y Defensa: 800  / Descripción = Un anfibio capaz de invocar un gigantesco maremoto desde los oscuros mares para barrer a los monstruos enemigos)

─ ¡Exacto! Y significa que no hay a donde correr, porque esos insectos siguen allá esperándonos.

─ ¿Y ahora? ¿Debemos elegir entre esos insectos y esta iguana marina?

─Nuestros amiguitos ya eligieron ¡Nos quedaremos aquí a arponear a esta ballena! ─dijo el moreno con decisión.

─ ¿pero cómo?

─Muy sencillo ─Tristán apunto al monstruo marino ─A ver tu, el pequeño ¡atácalo!

El monstruo rugió.

-o-

─jajaja Bebe Dragón, no sé de dónde saliste ¡pero me salvaste la vida! ─dijo Joey acariciando la cabeza de su monstruo en el que volaba

(Bebe Dragón: Monstruo normal. Atributo: Viento. Nivel: 3. Tipo: Dragón. Ataque: 1.200 y Defensa: 700  / Descripción = Much más que sólo un niño, este dragón está dotado de un poder sin descubrir)

Pero Joey había hablado demasiado pronto, toda una parvada de dragones del brillo venían tras ellos ─ ¡Demonios! Digamos que casi me salvaste la vida… en fin ¡es hora de rostizar unos pollos! ─el bebé dragón se dio la vuelta para hacerles frente ─ ¡ahora! ─pero Joey se dio cuenta de que eran demasiados ─ ¿estoy loco o el rebaño creció?... de acuerdo, plan B. Oye, es hora… de que te adiestres en las técnicas de la batalla de Joey Wheeler ─el bebé dragón lo miró atento ─si no puedes vencerlos… ¡entonces corre y sálvate! ¡Ahhhh! ─obediente la criatura de Joey salió disparado en dirección contraria.  

-o-

Por parte de los tricolores el guardia celta batalla no sin algunas dificultades con el Trent. Acertó un espadazo ─Bien hecho ─felicitó Yami luego de esquivar un árbol caído, pero el ataque no le hacía mucho efecto al árbol monstruo ─ ¿Qué es eso? ─muchas más ramas empezaron a aparecer.

Yugi se puso justo detrás del faraón ─/ ¿qué está pasando? En el duelo de monstruos el guardia celta tiene muchos más puntos de ataque que ese árbol monstruo /─

(Trent: Monstruo normal. Atributo: Tierra. Nivel: 5. Tipo: planta. Ataque: 1.500 y Defensa: 1.800  / Descripción = Un guardián de los bosques, se cree que este enorme árbol es inmortal) (N/A: a menos que me esté equivocando de monstruo eso que dijo Yugi no es cierto)

(Guardia Celta: Monstruo normal. Atributo: Tierra. Nivel: 4. Tipo: guerrero. Ataque: 1.400 y Defensa: 1.200  / Descripción = Un elfo que aprendió a blandir la espada, desconcierta a los enemigos con ataques súbitos relampagueantes)

─Lo sé, y por alguna razón el ataque de nuestro monstruo no parece tener ningún efecto ─le respondió Yami.

Yami se mantenía a espaldas del espadachín para evitar salir herido.

─/ es como si ese árbol tuviera súper poderes /

─Yugi espera, creo que acabas de darme una gran idea ─se detuvo Yami analizando las palabras de su compañero ─tal vez esa criatura arbórea tiene algo así como una ventaja porque estamos peleando en el bosque.

─/ como en el juego /─ notó el menor.

─Si, el juego de monstruos encapsulados estaba basado en ese mismo principio.

─/ eso confirma nuestra teoría de que todo este mundo se construyó con base en ese juego… si, lo sabía /

─Si, aunque talvez este lugar existió primero y el juego fue creado por alguien que estuvo aquí ─dijo Yami.

Yugi se sonrojo apenado al no pensar en eso ─/ sí, es lo más probable jeje /─se corrigió con una risita nerviosa. Yami solo le dio una pequeña sonrisa antes de regresar su atención a la batalla de manera brusca. El guardia celta había sido golpeado por el Trent y cayo de rodillas, Yami grito haciendo lo mismo.

─/ ¡Yami! /

─Que raro, cuando mi monstruo es atacado, yo lo reciento ─Yugi se puso a su lado viéndolo con preocupación ─así que esto… tiene que ser una especie de juego oscuro ─dedujo el faraón.

Yugi entonces recordó el combate final de Ciudad Batallas, donde él y Malik eran los afectados por los golpes que recibían los puntos de vida de Yami y Marik respectivamente.

-o-

Por otro lado Joey y el bebé dragón seguían siendo perseguidos por, al menos 35 monstruos en pleno vuelo ─esos pajarracos nos están alcanzando ¿Qué no tienes híper-velocidad?... bueno estas bien, necesitamos un nuevo plan ─Joey alcanzó a ver una peculiar ranura entre unos acantilados, del suficiente tamaño como para poder pasar ─oye ¿ves el agujero de allá abajo? Quiero que entre ahí a toda velocidad ─señaló el lugar ─perderemos a eso pavos de inmediato ─Yiiiijaaa! ─gritó cual vaquero cuando su monstruo hizo lo pedido ─si queremos perder a eso monstruos tenemos que ser mejores amigo ─finalmente llegaron a la salida de aquel pasadizo, era la oportunidad perfecta, si lograban pasar sus perseguidores quedarían atrapados… claro, si lograban pasar ─ ¡hay que encogerse! ¡Aquí vamos! ─El bebé dragón se ladeó y Joey se apegó a él todo lo que pudo, finalmente lograron salir dejando a sus predadores atrás ─adiós pajaritos… jeje que me preparen esos pavos para llevar ─hizo un gesto de victoria ─ ¿sabes qué? Hacemos un equipo excelente.

-o-

Yami respiraba agitadamente a espaldas del guardia celta.

─/ Faraón, si no talamos pronto a este árbol mutante nuestro guardia celta va a pasar a mejor vida /─advirtió más preocupado por el estado de su yami que otra cosa.

Yami estuvo de acuerdo ─Y como estamos atrapados en un macabro juego de lo oscuro, no sabemos que pase si perdemos ─anotó el mayor.

─/ Yami, temo que tengo que decirte que las cosas están por ponerse mucho peor ─alertó viendo como varios árboles a su alrededor se transformaban en más Trent’s ─ ¡Es todo un bosque de árboles mutantes! /

─ ¡Es cierto! ─estaban rodeados por al menos 10 de esos matorrales.

─/ esta debe ser su habilidad especial /─dedujo el tricolor.

─Son demasiados ─Yami esquivaba como podía mientras el guardia celta a duras penas podía bloquear los ataques, para su desgracia una de las ramas se enrollo en su pie y lo tiró al suelo enganchándolo por los brazos y el cuello ─ ¡No guardia celta! ─el grito de Yami fue detenido al sentir dolor en su cuello y mano, finalmente también fue tumbado ante la vista de un preocupado e impotente Yugi.

El menor se arrodillo a su lado intentando pensar en algo que los sacará de esa situación ─/ Yami ¡mira! Es otra capsula /─señalo a sus espaldas, Yami apenas pudo incorporarse un poco para intentar tocarla

─Mmmm… no, no puedo alcanzarla ─dijo estirando lo más posible su mano sin éxito alguno ─Arrrrrrg ─Yami se llevó la mano al cuello cuando la rama que ahorcaba al guardia celta se apretó.

Los ojos de Yugi temblaron, no soportaba ver a su yami en aquellas condiciones, una lagrima calló de sus ojos a su articulo ─/ Noooo ¡Yami! /─ entonces el rompecabezas de ambos brilló intensamente cegando a todos por unos segundos, cuando todo ceso Yugi estaba parado en el mismo lugar, pero a la sorpresa del faraón ambos tenían sus propios cuerpos.

─Yugi… ¿pero qué…? ─intentó preguntar con el poco aire que le quedaba.

─Tal vez tu no puedas liberarte ─Yugi se giró hasta la capsula que había señalado ─pero alguien más puede hacerlo ─Yugi tocó aquella capsula liberando al monstruo en su interior ─monstruo encapsulado ven aquí.

─ ¡Guardia Celta! ─gritó Yami. Aprovechando la distracción que la luz provoco en los árboles que lo aprisionaban el espadachín arrojo su espada justo a las ramas que sujetaban al faraón liberándolo, dándole tiempo al nuevo monstruo que Yugi había liberado de mostrarse ─Buen tiro ─dijo al fin libre parado junto a su compañero, junto a ellos estaba ‘Espiritu Hinotama’

(Alma de/Espiritu Hinotama: Monstruo normal. Atributo: Fuego. Nivel: 2. Tipo: Piro. Ataque: 600 y Defensa: 500  / Descripción = Una llama de intenso calor que abrasa cualquier cosa que se interponga en su camino)

Yami se puso frente a Yugi con gesto protector ─creo que debí advertírtelo ─habló seguro de sí mismo ─ juega con nosotros y jugarás con fuego ─los arboles retrocedieron ante la candente presencia ─ ¡Espíritu Hinotama Ataca! ─ordenaron ambos tricolores al unísono.

La gran bola de fuego embistió contra todos los Trent haciéndolos arden en llamas ─Este juego ya está entrando en calor─ dijo Yami viendo a sus oponentes sucumbir.

─Por suerte conocemos las reglas ─anotó Yugi.

─Si, cuando un monstruo con atributos de fuego ataca a uno con atributos de madera… bueno, el resultado es obvio.

─Si ─Yugi le dio una brillante sonrisa lo que trajo a Yami de regreso al hecho importante.

─Eso estuvo cerca, realmente me salvaste aibou.

─Oye, eso fue trabajo en equipo ─Yugi alzó una mano y Yami correspondió chocando palmas ─aunque aun no entiendo por qué… ─Yugi pasó su mirada unas cuantas veces entre sí mismo y su yami, ambos portaban un lanza capsulas, un cinturón y lo más importante cada uno tenía un rompecabezas del milenio.

─Si, es raro ─Yami llevó una mano al rompecabezas de Yugi y la otra al propio cerrando los ojos para analizarlos, Yugi se sonrojo al sentirlo tan cerca y tan… bueno, tan físico ─es como si su energía se hubiera dividido ─declaró ─tengo la capacidad de regresar al rompecabezas pero el hecho de mantenerme fuera físicamente aun me sorprende… ¿no te sientes cansado o sin energías?

─No ─dijo honestamente ─ ¿quizá sea porque esto es un juego de lo oscuro? ─sugirió ─Realmente nadie sabe hasta qué punto llegan las cosas que pueden ocurrir aquí.

─Si, tienes razón ─dijo Yami sin poder llegar a alguna otra conclusión, vio a Yugi a los ojos apenas notando una leve sombra carmesí en sus mejillas y como no apartaba su vista de él ─ ¿pasa algo?

Yugi se sobresaltó un poco ─n-n-no, no… e-es solo ─Yami ladeó su cabeza esperando la respuesta ─ ammm… es que, es diferente de cuando estamos en sueños ─tímidamente Yugi llevó una mano al rostro de Yami acariciando su mejilla, Yami se sonrojo casi imperceptiblemente ante el contacto ─realmente siento… siento tu calor ─lentamente se acercó a su pecho ─y el latido de tu corazón.

─Yugi ─susurró llevando una mano a la espalda de su compañero.

─Y… tenerte así me hace sentir más seguro ─se acurrucó un poco más en su pecho antes de separarse por completo, ruborizado por sus acciones ─lo-lo siento, creo que me-me deje llevar.

─No me molesta aibou ─Yami llevó nuevamente su mano a la espalda de Yugi para apoyarlo de vuelta en su pecho ─de hecho es… agradable.

“En realidad se siente muy bien, tener a Yugi tan cerca y sentirlo de esta manera… es muy agradable ¿por qué? ¿por qué mi compañero me hace sentir de esta manera, y pasa muy a menudo desde nuestra batalla con el bandido Keith… Yugi es un chico tan amable y dulce que en verdad deseo permanecer a su lado y protegerlo siempre… Yugi… mi Yugi… ¡¿pero qué digo?!” pensaba en privado, Yami agito su cabeza para apartar esos confusos pensamientos, pero no pudo negar que llamar así a su aibou se sintió bien en demasía.  

─Si… ─en ese momento Yugi notó que lo que antes fueran un montón de árboles mutantes se reducían solo a cenizas por lo que el espíritu hinotama regresó dócilmente a su forma de capsula en el brazal de Yugi, así como el Guardia Celta al de Yami. Sin separarse mucho de Yami, Yugi miro los restos de leña quemada humeantes ─Estamos a salvo… al menos por el momento. Pero, no sé cómo estarán nuestros amigos, seguro ya se dieron cuenta de que no estamos en la India.

─Hay que avanzar, debemos encontrarlos, este lugar es muy peligroso como para darnos el lujo de mantenernos separarnos ─Yugi asintió y juntos retomaron el camino.

-o-

─Esta guía sobre India no sirve ─decía Joey quien reposaba junto al bebé dragón tras una cascada (N/A: ¿se han dado cuenta de que SIEMPRE hay una cueva tras una cascada? -.-) ─Estoy perdido, estas vacaciones son una verdadera patada en el trasero ─el rubio fijo su vista al frente, donde un peculiar cofre de color morado con bordes y una inscripción -en un idioma desconocido- de color dorados, reposaba sobre una roca ─pero las cosas empiezan a componerse ¡Es el cofre del tesoro! ¡Soy rico hermano! ¡Estas son las mejores vacaciones! ─el bebé dragón solo veía a su compañero humano confundido.

Joey le paso un brazo por los hombros señalando el cofre con la otra mano ─amigo, no te preocupes, no importa que haya ahí, nos lo repartiremos 50 - 50 amiguito, y tú y yo seremos más ricos que Kaiba.

-En algun lugar de ciudad Domino-

─ ¡Achuuuuu! ─se escuchó el estornudo de un joven castaño que trabaja en una nueva estrategia para fortalecer su baraja.

─ ¿te sientes bien hermano? ─pregunto un pre-adolescente pelinegro que estaba con él.

─Descuida Mokuba, solo fue un simple estornudo.

─Si tú lo dices

-De regreso en… un lugar que no es la India xD-

Joey hizo un ridículo baile ─ ¡soy feliz! Que me detengan ─se pasó una mano por el pelo en gesto arrogante ─llego mi hora… ¡voy a echar a perder! ─gritaba el rubio haciendo todo un penoso numerito. El pobre bebé dragón no podía estar más confundido ─ejejejejej ─Joey se regodeaba cada segundo antes de abrirlo ─ ¿Qué crees que hay aquí? ¿Monedas de oro, diamantes… quizá tarjetas de crédito? ¡El suspenso me mata!... Pues aquí voy… ─Joey levanto la tapa─ aquí está su papá ─un resplandor verde salió de aquel cofre ─bueno… brilla ─para su infortunio un largo pergamino se alzó de aquella caja cual serpiente al compás de la flauta de un encantador ─ ¡Ay! No es oro ─aquella cosa se enrollo en él ─ ¡vaya tesoro!... ¿qué esperas? ¡Sálvame! ─el bebé dragó tomo aire preparado para lanzar su ataque ─ay no, no aguarda no ─de nada sirvió, el pequeño dragón arrojo su lanzallamas. Inmediatamente luego der ser liberado Joey corrió hacia la cascada ─quema, quema ─y en el lugar de las cenizas del pergamino un peculiar brillo apareció mostrando una papel enrollado.

Luego de refrescarse Joey lo tomo y salió de la cascada con su amiguito para observarlo a la luz del día ─pues no es un tesoro, pero talvez sea el mapa de un tesoro.

-o-

─Esto es para ti mutante ─señalo Tristán al monstruo marino, su compañero entonces genero una potente carga de electricidad que disparo a su oponente pero esta fue bloqueada por un gran ola, luego de eso el monstruo de agua disparo un esfera del líquido contra el monstruo de Tristán mandándolo a volar contra la pared de un acantilado, enseguida Tristán sintió el golpe en su pecho.

─ ¡Ah! Tristán ¿estás bien?

─escúchame, o este dolor es una coincidencia o cuando nuestros monstruos son atacados también nosotros lo sentimos.

─ ¡Oh no! ─ El monstruo marino ataco otra vez, causándole más dolor al moreno ─Tristán ¿estás bien? ─el chico ya estaba tirado en la arena ─no pueden vencerlo solos… tal vez yo pueda ayudar ─Te dirigió su vista al ‘amante feliz’ pero este se ocultaba tras una roca temblando de miedo, la pequeña hada negó con la cabeza “nuestros monstruos son demasiado débiles para pelear, pero debe haber algo para detener a esa cosa”

─Demonios ─se quejó el moreno ─tal vez si prestara más atención a Yugi en los duelos que ha tenido podría pensar en alguna estrategia.

─Si eso es─ Tea entonces recordó cuando Yugi le enseño a jugar

Flash Back

─Este juego es como el duelo de monstruos, debes asegurarte de tener diferentes tipos de monstruos con diferentes habilidades ─instruía el rey de los juegos ─por ejemplo ese monstruo que tienes ─señaló al ‘amante feliz’ ─tal vez tenga un bajo número de puntos de ataque, pero lo que le falta de poder lo tiene como habilidad especial.

─Sabía que esta pieza era algo más bonita ─dijo la castaña ─ ¿y que pude hacer?

─Fíjate bien, si otro monstruo del campo ha sido herido, el tuyo podría curarlo.

─Que bien, o sea que yo elegí un monstruo que hace que sus amigos se sientan mejor… alguien que es como yo (N/A: claaaaaaro Tea, claaaaaro ¬¬)

Fin de Flash Back

─Escucha ─Tea se paró frente al hada ─tienes un poder que talvez nos salve, es hora de usarlo ─la pequeña hada asintió feliz ante la confianza de su nueva amiga ─la ayuda va en camino ─le grito a su amigo.

─ ¿Ah sí?

─ ¡Y ahora! ─señaló a Tristán ─ ¡haz lo que sabes hacer! ─de la gema en forma de corazón de su frente el amante feliz disparo una onda rosada hacia el monstruo del moreno que se revitalizo enseguida, igual que Tristán.

─ ¡Ah! ¡¿Quién vencerá?! ¡Yo lo haré! ¡No te escucho! ¡Yo lo venceré! ─grito como si de repente se hubiera tomado tres vasos extra grandes de café ─gracias por la inyección Tea, me siento como un campeón.

─Tristán contrólate ─regañó ─no es el mejor momento para ponerte a bailar ¡Hay un monstruo marino gigante a punto de atacarte!

 ─ ¡Por favor! Yo puedo solo contra cien de esos ¿Qué no lo recuerdas? ¡lo venceré! ─el chico se giró a su oponente ─ ¡oye! Atrévete a tocarme animal.

─ ¡Ten cuidado!

─Muy bien amiguito ¿qué esperas? Hagamos un cóctel con ese marisco ─ “la última vez que lo atacamos nos bloqueó, debemos cambiar la táctica, lo sorprenderemos con un ataqué cegador” 

El monstruo marino lanzó una ráfaga de ataques consecutivos de bolas de agua, uno de ellos hizo saltar al compañero de Tristán interponiéndolo entre el sol y la vista de aquella cosa ─ ¡es nuestra oportunidad! ─Tristán lo hizo rebotar cual pelota de Vóley de nuevo hacia el sol ─ ¡Ahora, aprovecha que se deslumbro! ─dicho y hecho el pequeño lanzó una potente descarga eléctrica que dejo frito a su contrincante (N/A: me siento en un fic de pokemon -.- estuve a punto de poner ‘hidropulso’ al ataque del monstruo marino)  

─Lo lograste ─festejó Tea, Tristán atrapó a su amigo antes de aterrizar.

─ ¡Pues claro! ¿Qué? ¿Había alguna duda?

─Que impresionantes son los dos.

─No lo habríamos hecho sin la inyección de fuerza que nos diste ─le sonrió a su amiga.

Pero quizás fue muy pronto para hablar porque aquel monstruo comenzó a brillar.

─ ¿decías?

─Creo que hable muy pronto.

Aquella figura creció hasta dejar en su lugar un monstruo más grande y… ¿por qué no decirlo? Feo y aterrador

(Gyojin de Marea Alta: Monstruo normal. Atributo: Agua. Nivel: 4. Tipo: Aqua. Ataque: 1.650 y Defensa: 1.300  / Descripción = Un guerrero medio pez muy ágil conocido por sus ataques incesantes)

─ ¿Tengo alucinaciones o nuestro amigo se volvió más feo y más grande?

─Tea, eso no importa. Mi compañerito puede contra cualquier gigante marino que aparezca ¿o no? ─buscó apoyo en su amigo pero este no estaba su lado ─ ¿dónde está?

Tea miró la roca donde antes se escondía su monstruo encontrándolos a ambos ─creó que no comparte tu optimismo… ¿tienes un plan B?

El Gyojin creó un enorme remolino a su alrededor poniéndolos a volar a los cuatro en los agitados vientos que lo rodeaban. De pronto una figura desconocido se acercó.

─ ¡Ahora Cráneo Invocado! ¡Relámpago destructor! ─ordenó aquel personaje y de las nubes que se hallaban sobe el remolino un potente trueno azul impacto con el Gyojin debilitándolo al instante.

…Continuará xD

Notas finales:

*No estoy muy segura si ese es el monstruo que persigue a Joey, pero busque entre todas las cartas de monstruos con atributo de viento en la wiki de Yugioh y es la que más se me pareció, si estoy equivocada házmelo saber y lo corregiré de inmediato

Jejey! Aquí estoy con el cap número 2 =) Realmente gracias por el apoyo que esta recibiendo este fic, en verdad me sorprendio que gustara tanto =D

¿Qué tal les parece? Aquí ya tenemos una gran sorpresa con Yugi y Yami, además de que la semillita de la duda se implanto en la mente del faraón ¿Cuánto demorará en admitir sus verdaderos sentimientos por Yugi? Lo iremos descubriendo poco a poco

Si no te habías visto esta temporada mi adaptación y yo te obligaremos x3
Espero de verdad que os guste chicos. Un cap por semana a menos que vea gran movimiento en los reviews así que si quieres que suba los caps más rápido ¿Qué tal un comentario?

Bueno, creo que eso es todo por ahora.

Aquí estoy porque eh venido
porque eh venido aquí estoy
y si no le gusta mi canto
como eh venido. Me voy!

Nos leemos!!!!!

Dejen reviews

|
|
|
V


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).