Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Detras de cada foto" por Florcita ss501

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Detrás de cada foto”

 

La travesura

 

POV Jung Min

 

_ ¡Jung Min!-me llamo mi manager estando a unos metros de mí junto con el staff, le hice una seña con mi mano de que en un momento iba.

 

Me encontraba parado frente al poster que se encontraba en aquel lugar en el que habíamos ido a comer.

 

Era un poster de Kim Hyung Jun en su último single “Better”. Claro que o ya hasta lo había comprado. Solo que verlo de pronto al poster, no lo sé, me lo quede mirando.

 

Sonreí de lado cuando una idea pasó por mi mente… ¡pelos! Hyung Jun odiaba los pelos y se odiaba verse con ellos también. Esto más que una travesura sería una venganza ese niño si quiera me había llamado para vernos en el último tiempo. Es cierto que he estado trabajando mucho y no tengo tiempo, pero como buen amigo nunca está de más la invitación, tal vez podría haberme hecho un tiempo.

 

Pero él nunca se acuerda de mí, nunca me manda un mensaje me llama y mucho menos me invita o pide que nos encontremos. Claro a los demás lo llena de todo ello y yo lo sé, ellos me lo dijeron “Hyung Jun siempre está pidiendo que nos encontremos llamándonos y enviando mensajes, es muy atento” eso decía los chicos y el solo el sonreír, pero conmigo nunca fue así, conmigo siempre fue muy seco.

 

Esto será como una venganza y un llamado, un “estoy aquí, ¿me recuerdas? Soy Jung Min a quien una vez llamaste mejor amigo”.

 

Yo siempre era el que debía llamarlo, preguntar, pedir que nos encontremos, el jamás hizo nada de eso, entonces, en este tiempo he estado esperando para que eso suceda y nada, el jamás se preguntó ¿Por qué no lo llamo?, ¿Por qué no lo busco?

 

Me dirijo a buscar a la dueña del lugar y al encontrarla le pregunto si le molestaría que “modifique” un poco el poster, ella sonriente me dice que puedo hacer lo que desee, le gradezco y me acercó nuevamente al poster, saco un marcados negro de mi cartera y me inclino junto al poster.

 

Acaricio desde el rostro hasta el abdomen con una leve sonrisa. Jamás me lo negué a mí mismo, me encantaría ser el único, haber sido y ser el único, pero eso jamás sucederá.

 

Aún recuerdo lo blanco de su piel, la suavidad y el sabor de todo el, pasaron muchos años y aún lo recuerdo. En los años juntos, como grupo él y yo tuvimos nuestros “encuentros pasionales” Noches en las que si siquiera una palabras nos acariciábamos, besábamos y gemíamos en silencia del mutuo placer brindado. Mi habitación era el punto de encuentro en cada una de esas noches que yo podía dejar libre mis sentimientos y deseo para hacerlo mío y ser suyo, era mutuo. Cada noche era larga y placentera, hubo encuentro en el que no haya habido penetración por ambos.

 

Yo nunca sabré si solo fue por necesidad y desesperación de no tener a nadie que le de placer o si sentía algo parecido a mí. Jamás dijimos el nombre del otro o una palabra solo eran noches silenciosas.

 

Pero cuando comenzamos a tener más tiempo y libertad los encuentros ya no ocurrían, de una noche a otra ya no hubo más. No sé si por poder tener el tiempo de encontrarse con personas y tener una relación o noches con ellas dejo de interesarle mi cuerpo y el placer que le dio o simplemente se cansó. De una u otra manera solo me uso y yo me deje cosa que de seguro lo hizo pensar que estaba bien, ya que era mutua la “ayuda”, no lo culpo él nunca supo que yo tenía tan fuertes sentimientos.

 

Esas noches jamás afectaron nuestra “amistad” todo siguió igual a la vista exterior, pero en mi interior ese tiempo fue en el que más sufrí y aun así jamás pude olvidar el sentimiento que tiene mi corazón hacia él.

 

Sacudí mi cabeza alejando esos momentos que no me gusta recordar ya. Me concentre en el poster y mi travesura.

 

Comencé a hacer de aquello una obra de arte cuando pude escuchar a unas cuantas chicas chillar, eran fans y eso me favorecía en esto, ellas se encargarían de hacer llegar la noticia de mi travesura a Hyung Jun.

 

Continuara…

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Les gusta? es algo que se me ocurrio hoy comenzar.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).