Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio de mi padre por OaK

[Reviews - 207]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza, aun asi espero les guste mucho mucho :D

Menciones especiales:::

*Anne102              *lourdes(x2)     *Luna88
*Damocles            *flopi-otaku       *Luna88
*Akira Akuma       *chibiattack      *Luna88   
*kary Djary           *Adyan 10969
*Khan Lecter        *Aome Ydnac

 

Se encontraba entre sus piernas arremetiendo con lentitud contra el cuerpo bajo el, aun asi el placer para ambos era enorme, Tony con movimientos un poco erráticos movia sus caderas con el propósito de que el miembro del capitán pudiera entrar mas en su cuerpo, la sensación de ese miembro en su interior habia comenzado a gustarle en demasía, el sentir como su cuerpo se amoldaba perfectamente alrededor de Steve era increíble, además de que de vez en cuando aquel órgano tocaba su próstata haciendo que su cuerpo se estremeciera por los choques de placer que lo atacaban, en definitiva aquella posición podia causarle mas placer, aunque tuviera sus desventajas también como el hecho de que ya no sentía las piernas, al parecer estas se habian acalambrado pero no importaba, al fin que no las necesitaba en ese momento

-ah Tony- susurro sobre su hombro sintiendo en su cuerpo esa necesidad de liberarse

-hazlo ah uhm yo también estoy…ah- jadeo sintiendo la dulce sensación de su cuerpo a través del orgasmo, la esencia de Tony salió disparada entre ambos cuerpos llegando a parar sobre el vientre del menor, por su parte el rubio detuvo sus movimientos disfrutando la sensación de placer que causaba la entrada de Tony alrededor de su miembro, sonrio sinceramente admirando la imagen que tenia bajo el, Tony con el rostro ladeado y los ojos cerrados disfrutando los rastros de su climax, el castaño al haber dejado de sentir los movimientos del otro entre abrió los ojos solo para toparse con los del contrario quien lo miraba tiernamente.

-¿Qué pasa?- pregunto con voz cansada y un poco ronca, el haber gemido tanto ahora le pasaba factura

-te quiero- susurro con esos ojos azules casi resplandecientes mirándole, Tony solo pudo reir mirando a otro lado, aun no podia con esos actos romanticos del rubio.

-creo que no pudiste escoger mejor momento para decirlo- se señalo a si mismo y la posición en la que estaban, con Steve entre sus piernas y sus piernas..bueno reposando sobre los hombros del capitán, se encontraba completamente con el trasero al aire (literal). El rubio solo sonrio mientras depositaba un pequeño beso en sus labios.

-¿Qué tipo de respuesta es esa Stark?- y ante eso ambos amantes casi saltaron del sofa, Steve de inmediato salió del cuerpo de Tony perdiendo de inmediato la ereccion que aun tenia; el castaño al notar de quien se trataba solo pudo rodar los ojos mientras volvia a tirarse sobre el sofa.

-Tony- regaño el capitán poniendo un cojin sobre la entrepierna del menor, no permitiría que ese intento de arquero mirara lo que era suyo.

-¿Qué quieres Barton?, no no espera, una mejor pregunta seria ¿Por qué carajos interrumpiste?- encaro molesto mientras fulminaba con la mirada al arquero que estaba frente a ellos.

-oye, aquí el que debería reclamar eso seria el capitan, el no termino- señalo haciendo ruborizar al rubio  

-eso no importa, lo que importa es que yo nunca voy a tu casa a interrumpirte cuando estas con Bruce, ¿o si?- Steve quien hasta ahora se habia mantenido con la cabeza gacha miro al menor sorprendido, ¿a caso el también conocia al señor Banner?

-bueno, si lo hiciéramos en medio de la sala justo al medio dia creo que no te culparía por interrumpir- aclaro haciendo entender que no era su culpa haberlos visto, por dios el solo habia entrado a la sala con la idea de esperar a Tony- por cierto, ¿Qué el no es tu padrastro?

-larga historia- respondió queriendo evitar una conversación, despues de sus orgasmos le solia dar sueño- ¿Qué quieres?- fue de nuevo al grano con la esperanza de que Clint ya se largara

-solo vine a traerte esto- le mostro un sobre el cual le lanzo al pecho sin mucha delicadeza- Loki pensaba dártelo en el desayuno de hoy- remarco el visible compromiso al que el menor no habia asistido

-¿era hoy?- pregunto con ironia, la verdad estar junto a su capitán le habia parecido mas interesante- ¿y que es?- pregunto mirando el sobre

-no lo se, es tu correo- se alzo de hombros mientras tomaba asiento en otro sofa

-ni te sientes que ya te vas- corrió amablemente mientras terminaba de abrir el sobre dando una lectura rápida a todo lo que decía- bien, desfile, fiesta, alcohol, 9 de Julio, ¿Por qué razón me quiere ahí?

-lo mismo le dije- respondió aun sentando

-odio sus desfiles-suspiro con cansancio tirando su cabeza hacia atrás- aunque debo admitir que tiene buena ropa- bostezo mientras se tallaba el ojo izquierdo con cansancio- Legolas que gran mensaje has dado hoy pero ahora largo- señalo la puerta mientras se ponía de pie dejando caer el cojin- y tu- señalo al rubio que buscaba los pantalones del menor por todo el sillón, no podia ir mostrando el trasero por ahí- nos vemos arriba, espero un segundo asalto- y diciendo eso salió de la sala dejando en ella a dos personas completamente incomodas o al menos por parte del rubio quien no sabia ni donde esconderse.

-¿Cómo esta el señor Banner?- fue lo único que se le ocurrió decir para romper el hielo e ignorar que seguía sin pantalones, para la próxima no dejaría que Tony le provocara en lugares tan públicos.

*******

-solo debemos ajustar el sistema de enfriamento y quedaras como nuevo bebe-acaricio su pequeño Aston Martin DB5 con cariño, era su mas reciente adquisición y aunque su estado no era el mejor seguía siendo una belleza.

-señor le recomendaría que dejara de coquetear con su auto y subiera a dormir, ha estado aquí desde la 1 de la mañana y su falta de sueño constante puede causar daños a sus procesos neuro

-basta Jarvis ya lo se- salió de su taller con la idea de subir a dormir un rato o tal vez buscaria a su capitán para que lo apapachara un rato, al fin ya eran las 9 am, seguro ya estaría despierto. Subio animado al piso inferior topándose justo en la entrada con una motocicleta.

Miro con el ceño fruncido a los dos hombres que cargaban esa cosa-hey tu- señalo a uno de los hombres- ¿me puedes decir que hace eso en mi recibidor?- volvió a señalar pero esta vez a la motocicleta.

-es un envio señor- menciono alzándose de hombros.

-¿Por qué?, por ser 4 de Julio, de inmediato quiero que saquen esto de mi casa-ordeno pero estos simplemente bajaron la moto y casi huyeron del lugar- OIGAN- grito pero estos ni siquiera voltearon a verlo- genial-chasqueo la lengua mientras miraba esa chatarra, solo vivian 3 personas en esa casa y por ende para alguien debia ser el envio, evidentemente no era suyo y de su padre ni que decirlo se torcería la espalda antes siquiera de subirse, tal vez era de Steve, pero, ¿Cómo la habia pagado?, no tenia dinero ni para rentar su propia casa.

-olvide esto- y el mismo hombre de antes volvió con un moño enorme y rojo en la mano pegándolo justo encima del volante

-OYE TU MALDITO, VUELVE

-¿Tony?- giro el rostro mirando a su rubio que le miraba con el ceño fruncido y el cabello despeinado, señal de que recién se habia levantado- ¿eso es..- de repente sus ojos  se iluminaron al ver la moto ahí parada con un enorme moño sobre ella- no debiste amor- bajo casi corriendo las escaleras plantándose frente al moreno y estrechándole fuertemente entre sus brazos, tanto que lo levanto un par de centímetros del suelo. El menor ni siquiera comprendía que rayos estaba pasando aquí, al parecer la falta de sueño si le habia afectado- muchas gracias- susurro en su oído dándole un beso en la mejilla despues

-¿de que?- pregunto confundido mirándole a los ojos

-esto es maravilloso- señalo la moto a un lado sonriendo como un niño, jamás lo habia visto sonreir asi.

-si..lo es, pero yo no la compre, de hecho ni siquiera se que hace aquí- no queria sonar cruel pero debia aceptar los hechos, aunque pensándolo mejor, si Steve no sabia tampoco de esa cosa, ¿entonces la moto era de..

-oh..lo siento- se separo del menor rompiendo el abrazo que le habia dado- pensé que era un regalo

-bueno al parecer lo es- quito el moño del manubrio pero justo en ese momento una nota cayo de este, el oji oscuro extrañado se agacho a recogerla notando el destinatario. Con cariño para Steve   Vaya, ese con cariño no le estaba gustando para nada, giro el papel notando la inscripción al reverso- Deseo que tengas un maravilloso cumpleaños, este regalo es poco comparado con todo lo que tu me has dado asi que espero te guste, atentamente Howard Stark- a penas termino de leer la nota arrugo el papel en su mano tratando de controlar su molestia, ¡no! simplemente no podia controlarse.-¿¡como que es tu cumpleaños!?- exigió una explicación tirando la bolita de papel a un lado

-pues si- se limito a contestar un poco apenado por la situación

-¿¡¡ Y POR QUE NO ME DIJISTE!!?- exigió saber de nuevo, esto lo estaba sacando de sus casillas

-bueno, jamás surgió el tema- no sabia por que Tony se ponía tan dramático con eso- pero Tony, eso no es importante

-ohh no es importante- le golpeo el pecho por decir tales estupideces- que pensarías si yo no te dijera que es mi cumpleaños

-es diferente

-es igual estupido Rogers, ¿y ahora?, no tengo nada para ti- extendió sus manos vacias con desesperación

-te digo que no importa

-claro que si, que clase de novio seria si mi propio padre te da un regalo pero yo no…pensando en eso, ¿Cómo es que el lo sabe? , a el si se lo dijiste- acuso volviendo a atacarlo

-debio averiguarlo en la base- se defendió de toda acusación- ademas Tony- lo tomo por las muñecas para calmar la rabieta que estaba haciendo- no tienes que regalarme nada, tu sola presencia en este dia es un regalo

-ashh Rogers, ni tus cursilerías te salvaran de esta- amenazo soltándose de su agarre- pero esto no se queda asi, sube a cambiarte- ordeno ante la confusión del rubio

-¿para que?- se atrevió a preguntar no muy seguro de la respuesta que obtendría

-¿como que para que?, pues iremos de compras- explico evidente- conseguiremos un mejor regalo que esa cosa- debia admitir que seria algo difícil, conociendo la locura del capi por las motos ese era el mejor regalo de su  vida, maldito Howard; el mayor estaba a punto de replicar otra vez pero una simple mirada fulminadora de Stark lo detuvo de decir cualquier cosa

-bien-acepto derrotado mientras volvia a subir las escaleras

-y cuidadito con llevar ropa de anciano- grito a sus espaldas bufando, este dia no podia ser peor, claro al menos eso pensaba pero si algo sale mal, siempre puede ponerse peor. 10 minutos despues Anthony pudo comprobar eso.

-¿tu que haces aquí?

-hola Tony, también me da gusto verte hijo- remarco el calificativo imponiéndose ante el menor.

-en serio, que no deberías estar trabajando por ahí- era mejor que se perdiera de una vez antes de que su molestia ganara y terminara golpeándolo

-es 4 de Julio- explico con simpleza- es un dia festivo por si no lo sabes, asi que no trabajo- en realidad habia decidido faltar ese dia y toda la semana, ya habia perdido bastante tiempo en sus avances para seguir conquistando al rubio que ahora vivía en su casa pero ahora se daría un tiempo para empezar de nuevo, como decían por ahí, un Stark jamás desiste. Anthony estaba dispuesto a replicar algo mas pero su padre lo interrumpió justo antes de abrir la boca- oh Steve- giro el rostro y efectivamente ahí estaba, traia puestos unos simples jeans con una chamarra café y una sudadera azul por debajo, al parecer se habia esmerado por parecer mas juvenil pero se habia pasado, aun asi se veía tan sexy, ash y su padre ahí disfrutando de la vista.

-hola Howard- contesto animado sin notar la cara de pocos amigos de su pareja- muchas gracias por el regalo, pero yo no puedo aceptarlo- hablo una vez estando a la altura de los dos Stark

-oh por favor no seas tonto- y sin pedir permiso tomo el brazo del rubio halándolo hacia si y capturándolo en un abrazo- feliz cumpleaños Steve- esto resultaba ser el colmo de los colmos

-oh Howard esto- se separo un poco incomodo por el abrazo- muchas gracias- agradeció, no podia ser tan malo y no agradecerle

-no, y no has visto lo mejor- le sonrio animado mientras le guiaba a la sala, Tony decidió quedarse parado aun donde estaba pero muy pendiente de lo que decían esos dos- hice planes para hoy y para toda esta semana- el menor rodo los ojos ante el descaro y presunción de su padre. Al parecer esos dos habian caminado mas lejos pues ya no podia escuchar mas de lo que decían, oh pero no pensaba seguirlos, no mas bien pensaba en un contra ataque.

-Jarvis, investiga todas las reservaciones o pagos que mi padre ha hecho para esta semana- ordeno en voz baja mirando la motocicleta con odio, ¿y si la tiraba?, con suerte nadie notaria que fue el, o incluso podia decir que había sido un accidente.

*********

El rubio se comenzaba a sentir deprimido ese dia, aun cuando el no celebraba sus cumpleaños tan a menudo el de este año esperaba que fuera especial pues era el primer cumpleaños que pasaría con Tony pero sus planes habian salido completamente al revés pues Tony ni siquiera estaba en la casa. Miro la maleta aun deshecha frente a el, Howard Stark le habia propuesto (impuesto) un viaje a un bosque cercano en donde poder pasar tres días, según las palabras del mayor podría servir para relajarse y divertirse pero con ambos solos en una cabaña eso le parecía imposible. Le habia mandado ya varios mensajes a Tony invitándole y apresurándolo para que llegara a casa antes de que ellos partieran, el ser descortes no era parte de su personalidad asi que forzadamente tuvo que aceptar la invitación de Howard, aunque estaba seguro de que si Tony iba las cosas podrían estar mejor.

Termino de empacar con pesar y bajo al recibidor con una mochila al hombro, ahí en la puerta solo se encontraba el Stark mayor también con una mochila y ropa simple, era extraño verlo asi, se veía mejor con trajes.

-bueno vámonos- hablo el mayor feliz por el plan, podían pasar 3 dias apartados del mundo, solo ellos dos con suficiente tiempo para hablar y volverse mas unidos.

-si- asintio siguiendo al mayor a través de la puerta pero para sorpresa de ambos Tony estaba parado frente a la puerta pero no venia solo, tras el estaban un sonriente Clint acompañado de un apenado Bruce quien habia sido obligado a estar ahí.

-oh, ¿ya se van?- pregunto fingiendo sorpresa- ¿y en serio pensaban irse sin nosotros?, eso es muy poco amable

-Anthony- la voz de su padre habia sonado casi de ultratumba

-no estarán molestos por que invite a los chicos ¿verdad?, ya saben la vieja ley, el invitado invita- aclaro pasando a un lado de ellos recibiendo de inmediato una maleta de manos de una sirvienta, antes de salir habia ordenado a Jarvis que ordenara preparar su equipaje.

-claro, pero yo no te invite

-no, lo hizo el capitán- señalo al rubio y si le pedían pruebas ahí tenia los varios mensajes que Steve le habia enviado, Howard contrariado miro al oji azul quien le miro a penado, no pensaba que al señor Stark pudiera molestarle tanto.

-pense que seria mas divertido con mas gente- entre sus planes no habia estado llevar a los amigos de Tony pero no habia problema, al señor Banner ya lo conocia y le parecía una buena persona, mientras que Clint, bueno podia soportarlo.

-bueno bueno, dejemos el drama a un lado, ahora vámonos- salió alegre llevando su maleta a un jeep que estaba aparcado a un par de metros y era propiedad de Clint

-bien- acepto sabiendo que no podia hacer nada contra los desplantes de su hijo, al menos el se iria con el rubio.

-oh Steve, no crees que seria mejor estrenar tu regalo- menciono como si nada aunque claramente tenia la intención de evitar que se fueran juntos, pensaba arruinarle los planes a su padre a como diera lugar.

-si, seria muy bueno probarla- contesto animado a lo que Howard no se pudo negar, el capitán simplemente dejo su mochila en el auto del mayor y se dispuso a traer la motocicleta. Una vez que ya todos estuvieron montados en los autos partieron, el señor Stark iba al frente de todos, mientras que Clint fingía seguirlo y el capitán seguía a la camioneta en donde iban los demás, sin embargo a penas tomar la carretera el jeep se aparco a un lado dejando a un confundido capitán quien se detuvo también, el rubio miro como de la camioneta descendía su moreno y justo al cerrar la puerta la camioneta volvió su curso.

-¿Qué pasa?- pregunto al ver a Tony ahí parado mirándole con una sonrisa

-¿acaso crees que vas a probar eso solo?- pregunto caminando en su dirección con la clara intención de subirse con el

-pense que no te gustaban- hablo aunque justo ya le habia extendido su propio casco, solo llevaba uno pero el se las podia arreglar.

-en realidad no me gustan- aclaro tomando el casco con un poco de desprecio- pero autos o motos vienen siendo lo mismo, asi que probándola te puedo decir si tiene alguna falla o algo- menciono casual mientras terminaba de ponerse el casco y se dirigía a la parte trasera del vehiculo, la verdad solo queria ir con su rubio y disfrutarlo durante el viaje pues no sabia si en estos tres días podría hacerlo.- listo, arre- salto sobre su asiento ya bien tomado de la cintura del capitán, el oji azul simplemente sonrio arrancando y volviendo a la carretera.

Después de 30 minutos se encontraban ya en una carretera rodeada de arboles donde obviamente ya habian perdido de vista al jeep y al auto de su padre.

-Steve espera- le dolia el trasero por tanto estar en ese trasto y lo único que queria era bajarse.

-¿Qué pasa?- pregunto preocupado descendiendo un poco la velocidad.

-quiero parar, en serio- hablo con voz cansada recargando todo su rostro contra la espalda de su pareja.

-Tony ya falta poco- trato de convencerlo como a un niño pequeño.

-en serio Rogers, dios incluso creo que voy a vomitar- ante tanta insistencia Steve no pudo mas que buscar un hueco entre los arboles para poder parar ahí- mas al fondo- ordeno Tony notando como se habian detenido justo a lado de la carretera.

-pero Tony- eso no tenia sentido

-¿Qué?, ¿quieres que todo el mundo me vea vomitando?, van a pensar que soy ridículo

-Tony

-al fondo- volvió a exigir y el rubio no hizo mas que seguir sus ordenes, movio su moto un par de metros mas adentro de la espesura de los arboles, ambos llegaron a un pequeño espacio despejado en donde los rayos del sol entraban levemente haciéndolo un lugar calido y agradable.

-bueno trata de respirar tranquilo- sugirió para que el menor pudiera contener sus ganas de vomitar, Tony se quito el casco arrojándolo a un lado respirando lentamente- bien, ahora- el rubio trato de bajarse para poder ayudar a su pareja pero el menor se lo impidió abrazándolo mas fuerte- vamos Tony, tengo que bajar para ayudarte- intento de nuevo zafarse pero de un movimiento las manos del menor ya no estaban sobre su cintura sino que ahora estaban sobre su entrepierna- ¡Tony!

-puedes ayudarme desde aquí- susurro en su oído dando un leve beso sobre su cuello

-Tony solo estabas fingiendo- acuso tratando de que el menor lo soltara- y ademas, como puedes pensar que lo haremos aquí- miro alrededor notando que aunque estaban solos seguía siendo un lugar publico

-ayy vamos Steve, aquí no hay nadie, ¿oh si?- pregunto masajeando aun mejor el miembro del rubio quien por error dejo escapar un suspiro- ves, tu también  lo quieres

-Anthony, todos se van a preguntar donde estamos- trato de hacerlo entender, aunque casi sabia que esto era una pelea perdida

-les diremos que nos perdimos- dio una simple solución ahora subiendo sus manos al vientre contrario levantando la playera y acariciando por debajo de esta. Para sorpresa de Tony, el rubio bajo de la moto soltándose de sus caricias, suspiro decaído pensando en que su plan no habia funcionado, sin embargo para su mayor sorpresa Steve subio de nuevo pero esta vez de frente a el (osea con la espalda en el manubrio), sin pensarlo mas Tony salto a sus brazos subiendo las piernas sobre las del oji azul, obviamente no perdieron el tiempo y unieron sus bocas en un salvaje beso, los brazos del moreno estaban aferrados alrededor del cuello de Steve mientras este otro tenia las manos sobre su trasero elevando a si mas su cuerpo para crear mas contacto entre ellos, ambos gemían sobre la boca del otro disfrutando del contacto, de vez en cuando las lenguas salian de sus bocas rozandose y enredándose sin descaro. Tony con la necesidad de llegar a manos retiro una de sus manos del cuello del capitán guiándola por su pecho hasta llegar a la entrepierna en donde comenzo a jugar con ese bulto que apenas se estaba formando, el rubio jadeo acercando mas su entrepierna a esa mano invasora, mientras el moreno se dedicaba a esa tarea Steve repartía besos y mordidas por todo su cuello sabiendo lo mucho que le gustaba esa acción a su pareja.

-ah espera- rogo al perder un poco la concentración ante las atenciones que recibia su cuello sin embargo el rubio no le hizo caso y volvió a morderle lamiendo de paso toda la extensión- uhm..no..ah Steve.- dejo su labor manual a un lado dejándose vencer por el placer en su cuello, mientras tanto las manos del oji azul seguían amasando sus  nalgas aumentando mas el placer.

-dios Tony tienes unas nalgas tan buenas- comento inconsciente al sentir esa deliciosa y acolchonada parte entre sus manos

-Son para ti- susurro sobre su oído lamiendo descaradamente su lóbulo, ante aquella invitación Steve solto una leve nalgada haciendo que el moreno gimiera de placer y un poco de dolor, a veces el rubio no controlaba del todo su fuerza. Dejando el suceso de lado Tony volvió a poner en acción su mano bajando el cierre del pantalón del capitán, bajando con dedos habilidosos también su ereccion la cual apretó como venganza por la nalgada.

-¡ouh Tony!- reclamo, eso si le habia dolido

-no seas niña y sigue Steve- ordeno acariciando su ereccion casi como si le pidiera perdón, el rubio lo dejo pasar volviendo a su trabajo que era atender los labios y el cuello del moreno. Tony acaricio con devoción ese miembro pasando de vez en cuando su pulgar sobre la punta para despues acariciarla desde el tronco hasta la punta.

- Se ve que la deseas- comento con burla Steve quien jadeaba por las desesperantes caricias.

-si la quiero- gimio ante la sola idea de tenerla dentro de su cuerpo- y la quiero toda- y sin mediar mas palabras se alejo del abrazo del capitán resbalando sobre la moto lo suficiente para que su pecho estuviera recargado sobre la motocicleta.

-ahh- gimio al sentir la superficie aplastando su ereccion pero eso no lo detuvo, acerco su boca a aquella ereccion que se presentaba gloriosa y grande frente a el, soplo sobre ella haciéndola temblar , Steve no queria ser desesperado pero deseaba con todas sus ganas que se la metiera por fin a la boca y no haciéndose mucho del rogar Tony la ingreso a su cavidad caliente y humeda, le pasaba la lengua por todo el pene rozando de vez en cuando los bellos rubios que le cubrían. Steve solo podia tirar de su cabeza para atrás, cerrando los ojos mientras jadeaba de placer, el menor siguio con su tarea lamiendo ahora los testículos y la base del pene, en menos de dos minutos aquel miembro ya se alzaba completamente erguido frente a su rostro no causándole mas que las ganas de tomarlo y con su mejilla acariciarlo.

-jaja oye- se rio ante la acción del menor quien le daba un poco de cosquillas con su barba- ¿Qué haces?- le miro con una sonrisa acariciando la otra mejilla que no estaba contra su miembro.

-es solo que te quiero- acepto tratando de ocultar la vergüenza que le daba decir aquello, Steve sonrio dulcemente acariciando ahora todo su rostro con ternura

-tambien te quiero Tony

-ya ya, dejamos las cursilerías de lado y sigamos- claro, el Tony tierno no podia estar ahí por mucho tiempo sin embargo al oji azul no le importo, alzo el cuerpo de su moreno tomándole por las mejillas y dándole un beso tierno.

-en serio te quiero- aclaro por si acaso aun no quedaba claro

-demuéstralo- reto solo para no aceptar que se habia sonrojado con esas palabras, Steve por su parte solo le dio un leve beso mas mientras lo cargaba con facilidad  recostándolo otra vez sobre la motocicleta boca abajo pero esta vez con sus pies sobre el suelo, en realidad estaba inclinado sobre la moto dejando su trasero a disposición del rubio- Steve ya métemela- gimio sintiendo sus entrañas quemar

-espera- pidió mientras le bajaba el pantalón acompañado de sus interiores dejándolo completamente expuesto, el rubio disfruto de la vista dando una pequeña mordida al glúteo derecho para despues hincarse y empezar a lamer entre ese par de nalgas que tantos placeres podían traer a su cuerpo

-Steve no..eso ahh- se sorprendió a si mismo por el placer que podia sentir con tal acción, no era asqueroso mas bien delicioso- Rogers dios uhm ah co..mo puedes hacer es..o ah- aun asi el rubio no se detuvo y siguio su tarea, paseando su lengua en aquel rico agujero mientras sus manos las mantenía ocupadas acariciando esas nalgas redondas que le volvían loco.

Tony se retorcía del placer ante la humedad que sentía en su ano pero todo mejoro cuando algo al fin se adentro a su cuerpo, al parecer era uno de los dedos del capitán pero aun asi eso basto para hacerlo casi caer- Steve mas- casi rogo empotrando el mismo ese dedo que le invadía, podia llorar por la necesidad de que encontrara por fin su punto. A ese dedo le siguieron uno y dos mas, hasta lograr tener  4 dedos en el interior del menor, el rubio solo podia notar esa carne extendiéndose ante sus dedos, ni el mismo podia resistirlo mas, sin mucha elegancia se levanto alzando también mas el cuerpo del rubio, saco sus dedos logrando un suspiro por parte de Tony que sabia lo que venia.

Separando las piernas del menor con las propias el capitán se abrió paso, tomo su propia erección guiándola a la entrada contraria que casi rogaba por ser penetrada, sin tardanza empujo con fuerza e introdujo la cabeza de su enorme miembro haciendo a Tony retorcerse un poco por el dolor, un par de dedos no podían compararse jamás a eso.

-¿estas bien?- pregunto siempre preocupado por el menor y por el daño que pudiera hacerle

-si..solo uhm mm, solo deja que me acostumbre- pidió recostando todo su rostro sobre la motocicleta respirando lentamente para relajar sus musculos. Steve se inclino un poco para acariciar sus hombros y besar levemente su espalda la cual aun seguía cubierta por la tela de su ropa pero no importaba.

Pasados un par de minutos el rubio entro lentamente a ese cuerpo que ya no se negaba a recibirle, es mas incluso parecía succionarlo a su interior.

-hazlo- pidió el menor tratando de mantener la fuerza en sus piernas, el capitán inicio las arremetidas llegando tan al fondo en la primera de estas, tanto que Tony pudo sentir los testículos rozandole las nalgas. Tony comenzo a gritar sin descaro sus quejidos de placer, odiaba sonar tan débil y poco masculino pero lo que sentía entre sus nalgas era increíble.

-¿Te gusta?- pregunto el rubio pues a el le estaba encantando

-si mm aja si- contesto difícilmente acallando algunos jadeos al morderse los labios.

-uhm Tony- susurro con sus manos paseándose sobre sus nalgas y cadera sosteniéndose de esta para dar arremetidas aun mas fuertes que hacían gritar mas al menor, ardia un poco pero no era nada que no supiera controlar, ademas la sensación de su trasero tan húmedo podia compensarlo todo.

-si capi, por favor- rogo recibiendo una sonrisa del rubio quien dejo una mano posada sobre la cadera contraria mientras la otra la llevaba a la ereccion goteante de Tony que hasta ahora no habia sido atendida, masajeo primero sus testículos haciéndole perder la fuerza en sus piernas

-shh tranquilo amor- susurro en su oído ayudándole a levantarse de nuevo acariciando tiernamente sus testículos. Tony gimio con la boca abierta y pegada sobre la superficie de la moto.

-uhhm mm- pudo soltar sintiéndose atendido tanto por atrás como por delante, las embestidas del capitán seguían el mismo ritmo que su mano en el pene de Tony haciéndolo mas placentero- no..no-trataba de hablar y decir que estaba muy cerca, su punto era rozado constantemente por la verga del capitán pero no podia definir bien de donde venia cada ola de placer que atacaba a su cuerpo, si de su pene o de su ano, pero no importaba, de todas maneras era delicioso.

-hazlo mi amor- invito conteniendo sus gemidos pues el también estaba cerca, Tony sin necesitar mas se corrió liberando en chorros su esencia la cual quedo esparcida sobre el pasto bajo sus pies, aunque unas gotitas cayeron también sobre la motocicleta.

-ahm umm- suspiro relajándose por su reciente orgasmo, el rubio siguio acariciando su miembro que ahora se ponía flácido lentamente, beso su cabello mientras con un par de embestidas mas el también se venia en el interior de su pareja.

-ugh Tony- gruño sobre su hombro sintiendo su pene vibrar al liberar todo dentro de esa cavidad tan caliente, salió de aquel hermoso lugar dejando la entrada visiblemente abierta y roja del menor quien a su alrededor también tenia visibles rastros de semen y humedad, con ternura lo cargo notando como sus piernas aun temblaban por el reciente orgasmo, le recostó completamente sobre la moto dejando su cabeza recargada sobre el manubrio mientras su cuerpo caia sin elegancia, sonrio tiernamente recostándose a si mismo sobre el cuerpo de Tony sin embargo su miembro en contacto directo con la superficie fría de su motocicleta lo hizo retroceder un poco.

-jaja- se rio divertido por la escena- tonto- susurro con la vista ahora perdida entre los arboles, no lo habia notado pero este lugar era hermoso.

Steve sonrio ladino subiendo sus pantalones para volver a recostarse sobre el moreno, reposando su cabeza en su pecho, Tony acaricio sus cabellos con ternura respirando acompasadamente, ahora estaba cansado y no queria moverse de ahí, cerro los ojos casi con ganas de dormir. Ambos estuvieron en esa posición por un tiempo que nadie conto. El capitán también queria seguir en esa posición tan comoda e incluso dormir ahí si era posible pero sabia que los demás les podían seguir esperando asi que con pesar levanto el rostro acariciando el cuerpo de su pareja.

-Tony arriba- pidió sacudiéndolo por la cadera que aun estaba desnuda

-¿Qué?- abrió los ojos pues justo estaba cayendo en el mundo de los sueños

-debemos irnos- declaro levantándose un par de centímetros para darle un beso en los labios y despues por fin levantarse.

-mmmmm nop- volvió a cerrar los ojos mientras el rubio le subia los pantalones acomodando toda su ropa

-anda arriba- lo tomo por los brazos alzándolo aun con la resistencia de Tony, el menor al saber que no podia hacer mas se sento bostezando mientras pasaba a bajar de la moto para que Steve pudiera acomodarse. Una vez con ambos arriba el rubio volvió a arrancar saliendo de ese pequeño bosque que se habia vuelto su paraíso solo por un momento.

En menos de 15 minutos volvieron a su camino en donde unos metros despues se toparon con el jeep de Clint aparcado a un lado de la camioneta, el arquero estaba sentado sobre el cofre mientras Bruce platicaba con el desde abajo.

-vaya, hasta que apareces Stark- hablo con visible molestia el rubio oscuro

-venga, no fue tanto tiempo flechitas- aclaro Tony aun sosteniéndose del cuerpo de su capitán

-no, solo 1 hora- en serio que no le habia parecido lindo estar esperando ahí sin hacer nada

-pudiste haber ocupado el tiempo igual que nosotros- beso la mejilla del rubio dejándolo visiblemente sonrojado mirando a otro lado- asi no estarías con ese humor de perros, ¿o no Bruce?- involucro a su amigo

-creo que lo mejor seria que nos fueramos Tony, tu padre debe o estar preocupado- contesto el siempre sabio doctor, claro ademas de que no queria que su esposo terminara arrancándole la garganta a su amigo.

-muy bien- contesto desganado sabiendo que iniciarían unos terribles días con su padre- nos vemos Steve- bajo de la motocicleta no sin antes darle un beso para nada tierno que el rubio con respuesta contesto, no queria verse tan sínico delante de los amigos de Tony, el moreno le dejo sonriéndole coqueto mientras subia a la camioneta, de ahí solo faltaban un par de metros para llegar a las famosas cabañas en las cuales se hospedarían por lo que en poco tiempo lograron llegar siendo recibidos por un furioso Howard

-¿¡se puede saber donde estaban!?- exigió saber a su hijo quien solo rodo los ojos ante su dramatismo

-Steve se perdió- agrego Hawkeye con tranquilidad dejando confundidos a los demás- tuvimos que regresar para encontrarlo

-dios Steve ¿estas bien?- y Howard inmediatamente corrió a revisar el estado del capitán, el arquero recibió gustoso la mirada de ira que le dedicaba el menor de los Stark.

Una vez pasado el percance (y que le papa de Tony dejara de toquetear al rubio mientras “revisaba” que no tuviera ningún daño) terminaron de instalarse en la que por esos días seria su morada, cada uno de los presentes tenia su cuarto propio ya que el lugar era bastante amplio y claro Tony no podia pedir quedarse junto al rubio.

-¿y que? te esta gustando tu super regalo

-Tony- le respondió el otro con voz cansada, desde que habian llegado a la cabaña no dejaba de celarlo haciendo uno y mil comentarios pesados.

-¿Qué?, solo era una simple pregunta- se defendió volviendo a acomodar su ropa en la cama que era justo lo que estaba haciendo, el rubio suspiro sabiendo que nada podia hacer asi que sin decir mas simplemente salió de la habitacion del menor, no pensaba quejarse pero lo que el deseaba al invitar a Tony a aquellas vacaciones era divertirse con el, compartir con el, no pelear con el, pero como dijo ya nada podia hacer, salió a la sala de la casa topándose con el señor Banner y su esposo jugando lo que parecía un juego de video, bueno al menos ellos se divertían, miro las otras habitaciones de la casa notando que el señor Stark no estaba por ahí.

-¿y el señor Stark?- pregunto a los dos presentes.

-¡y lo bueno es que no te importa!- la voz de Tony sono desde la habitacion sorprendiendo a los que estaban en la sala, ¿Cómo rayos habia escuchado?, Steve simplemente nego viendo de nuevo a los otros.

-salió pero…ahí esta- el arquero señalo la puerta justo en el momento en el que el mayor entraba acompañado de una sonrisa-Steve- su sonrisa se ensancho al ver al rubio- chicos- agrego a los otros que estaban ahí- bueno, tendremos un gran plan para hoy.

-¿Qué?- pregunto el arquero curioso pero a la vez aburrido, el solo queria encerrar a todos en sus habitaciones y tener sexo con su esposo frente la chimenea.

-saldremos a acampar- la reacción de los presentes fue muy distinta, Steve casi salta de alegría, acampar era algo que no hacia desde sus días de entrenamiento y era algo que amaba, mientras tanto Clint solo pudo decir adiós a sus planes, aunque bueno, tal vez podia cazar algo con sus flechas y Bruce, Bruce simplemente toco su cuello algo incomodo, tenia un problema en la espalda y dormir en un saco de dormir seria terrible para su columna.

-increible- hablo de inmediato el rubio con los ojos brillosos y las ganas de salir de una vez rumbo al bosque

-habla por ti mismo Rogers- y si, el diablo habia salido, el castaño por fin habia salido de la habitacion ante las voces que sonaban en la sala llegando exactamente para escuchar el final- ni loco pienso dormir en una tienda, es mas ni siquiera pienso armar una tienda.

-Tony- el rubio pensó en hablar con el menor para convencerle, seria una gran experiencia para ambos.

- puedes quedarte hijo- soluciono fácilmente- de hecho sabia que dirias eso, por eso solo conseguí dos casas de campaña- la mente del moreno hizo clic ante el numero de casas que habia rentado, DOS, para estar en pareja, Bruce con Clint y Steve con

-pues debiste conseguir tres papa, sino donde dormiras tu

-¿Qué?, pero si tu no

-vamos muchachos no se queden ahí, debemos preparar las mochilas- y sin dejar que su padre replicara mas se adentro de nuevo a su habitacion. 45 minutos despues ya todos los habitantes temporales de esa cabaña se encontraban caminando dentro del bosque en busca de un lugar ideal para acampar, aunque simplemente para Steve ningun lugar era ideal.

-por favor Rogers basta- rogo tirando su mochila sobre una roca- este maldito lugar es perfecto, no ves, tiene espacio, pasto y arboles para darnos sombra, fin- se sento sin gracia encima de su mochila no soportando mas el dolor de sus piernas.

-Tony este no es para nada un buen lugar- explico gentilmente, de cierta manera entendía el sentir de su pareja- la humedad en el suelo es mucha, ademas las corrientes de aire entran por muchos lados.

-ahh olvidalo, me quedo aquí, ustedes acampen en el lugar ideal del capi- finalizo el tema tirando su cabeza hacia atrás cerrando también los ojos.

-vamos amo, amm Tony- se corrigio rápidamente- solo un par de metros mas- aseguro, podia notar que cerca de ahí podría estar un rio.

-pues a menos que a mi mochila le salgan piernas no pienso caminar mas- se defendió tirando de su mochila a un lado, sabia que cargar con su planta eléctrica habia sido mala idea, pero necesitaba electricidad.

-venga- camino hasta donde estaba el menor cogiendo su mochila y colgándola en su hombro

-¿Qué haces?- pregunto ante la acción de su novio, eso podia interpretarse como otra cosa y no estaba dispuesto a que su padre supusiera cosas sobre su relación.

-a tu mochila le salieron piernas

-pero Steve- se levanto de un salto quedando aun lado del oji azul- mi padre podría pensar

-que soy tu amigo y te ayudo con tu maleta- respondió con simpleza- vamos, conociendo tu condición física no se le hara raro- hablo sin ningun sentido de burla. Tony por su parte solo le miro con el ceño fruncido mientras volvia a caminar por ese estupido bosque, bajo la atenta mirada de su padre quien veía con extrañeza aquella repentina amistad entre su hijo y el rubio, ademas de lso repentinos cambios de actitud de Tony, vaya que al estar ocupado en sus negocios habia perdido de vista a aquellos dos aunque eso era algo que evidentemente no dejaría pasar.

Como lo habia prometido el capi solo caminaron, por 15 minutos llegando por fin al perfecto lugar para acampar.

-instalemos las cosas antes de que oscurezca- aconsejo el rubio comenzando a sacar la tienda de la bolsa.

-pura diversion con tu novio el super soldado- menciono el arquero con burla mirando a su amigo pelear con un colchón inflable.

-en definitiva su sueño era ser boy scout- suspiro con cansancio tirando el colchon a un lado- estoy harto de esto, al menos el esta armando la tienda- ambos miraron al rubio quien feliz clavaba estacas de metal en el suelo.

-para tu padre y para el- volvió a molestar, era divertido hacerlo.

-para el y para mi- corrigio- el viejo bien puede ir pidiendo asilo en tu tienda Clint.

-oh  no, no pienses arrojar a tu padre a mi tienda, tengo muchos planes con Bruce que tu no vas a arruinar- le amenazo con una flecha apuntando directamente a su rostro. Aun con aquel objeto apuntando a su cara la mente de Stark logro en un instante crear un plan para poder deshacerse del viejo y por ende tener a su rubio completamente para el.

-¿y tu arco?- pregunto ante la extrañeza del castaño claro- rápido Legolas, el arco

-esta colgando en mi mochila, ¿Por qué?

-porque es lo que nos va a librar de mi padre- el arquero de nuevo no entendió para nada el plan logrando que el menor solo rodara los ojos- haber flechitas, es simple, una flecha- toco la flecha entre ambos- en la pantorrilla de mi padre y listo, una ida al hospital y tadan, ya no esta.

-Tony, como se te ocurre- susurro para no llamar la atención de los demás- no pienso clavarle una flecha a tu padre

-no es como si fueras a matarlo, no seas dramático- le resto importancia- solo una flecha en un lugar indefenso.

-si, para que despues tu padre me demande por intento de asesinato.

-podrias fingir que tratabas de cazar un animal y

-no Tony, ademas si alguien se entera de esto me quitan la licencia para enseñar arquería.

-por fa

-no

-pero

-no

-es una buena

-no

-hare lo que quieras

-no….¿que es lo que harias? No no, olvidalo

-Clintttttt

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEEER, ESPERO LES HAYA GUSTADO

OWWW ¿creen que Tony podra cnvencer a Clint para realizar sus malevolos planes? bueno es que...quien por Steve no le clavaria una flecha a sus padres , jaja nah no se crean, pero Howard no es como el padre del año asi que me lo pensaria 7u7

Recuerden por fissss regalarme un review :3 eso me sube muchisimo la inspiracion

nos leeemoossss

bye  bye

Aqui les dejo el link de mi otro fic SUPER HUSBANDS ;)  http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=157973


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).