Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio de mi padre por OaK

[Reviews - 207]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OHH VOLVI, en serio que lindo se siente estar en casa de nuevo :D. Se que las olvide por mucho tiempo mis niñ@s pero agradezco muchisimo que jamas hayan perdido de vista este fic, sus comentarios fueron los que me inspiraron para poder salir de ese periodo de bloqueo que sufri, pero ya estoy de vuelta con miles de ideas para los siguientes caps asi que esperenlo ;D

 Menciones especiales:::

*lourdes          *Yuroko             *Anonimo       *Isis Kim   
*PaolaLeyva   *karyDjary        *Nyanya           *Damocles
*Naokoneko   *alex laufey      *Neko-chan    *kuon-chan
*Luna88           *Adriella           *Anne             *MiaRiquelme
*kely                 *chibiattack     *Anónimo         
*Fati (x13  les diste muchas noches de pasión a estas parejitas jeje xD, gracias por todos tus coments)

Y A TOD@S POR LEER <3

 

-¿un best buy?- pregunto una vez que se estacionaron delante del lugar;  por insistencia de Tony habian partido en su motocicleta (aun cuando el menor odiaba esas cosas) y siguiendo las indicaciones del castaño fue que llegaron ahí.

-pues claro, ¿Qué esperabas?, si vamos a comprar algo es evidente que lo haríamos aquí, tienen lo mejor-le dio un beso bajando por fin de esa maquina del mal, Steve asintio un poco mas feliz pues en ese lugar las cosas que se vendían no eran demasiado costosas o extravagantes, eso le aseguraba que Tony no exageraría con su regalo, aunque aun asi seguía siendo raro que lo llevara a comprar algo de tecnología cuando Tony perfectamente podia construirlo para el, aun asi decidió no darle tantas vueltas al asunto y solo aceptar lo que su novio quisiera regalarle; descendió tambien de su motocicleta y tomando su mano caminaron hacia el interior de la tienda , de inmediato varias personas comenzaron a interceptarlos pero el menor los corrió de manera cortes. Steve comenzo a mirar a su alrededor en busca de algo que le interesara en caso de que Tony pidiera su opinión sobre el regalo que queria, tal vez una laptop estaría bien, habia perdido la suya en el “desperfecto” que sufrió su departamento.

-cielo- el rubio giro a mirar a su pareja con una sonrisa- largo- ante lo serio que sono solo pudo fruncir el ceño confundido- anda, vete- lo empujo por la espalda alejandolo de su lado, por un momento pensó que tal vez no deseaba que los vieran juntos pero el moreno respondio a sus dudas- quiero que sea sorpresa, asi que ve a perderte por los pasillos en lo que elijo.

-pero Tony, no es una decisión muy difícil, cualquier cosa esta bien.

-¿asi?- lo reto mientras tomaba algo de un estante- muy bien pues toma- azoto un paquete de plástico contra su pecho, algo que el rubio tomo notando que era un mouse para computadora- ahí esta tu regalo.

-es perfecto, ademas me gusta el color- el menor frunció mas el ceño bastante molesto por el comentario- venga Tony, mientras venga de ti cualquier cosa que me des estará bien- aun asi el otro no le hacia caso ya que ni siquiera lo veía a los ojos, no queriendo dejar pasar eso Steve lo tomo por la barbilla haciendo que sus ojos por fin conectaran- y estará bien porque se que me lo das con amor, con todo el amor que sientes por mi.

-ya basta- se libero del agarre tratando de ocultar el sonrojo que esas cursis palabras le estaban provocando- ahora largo- el ojiazul frunció el ceño de nuevo, ¿acaso sus palabras no habian valido nada?- si, tu tonto discurso no me hizo cambiar de opinión asi que vete y vuelve en una hora, eso es tiempo suficiente para que tome mi decisión.

-bien- acepto resignado, le dio un delicado beso sobre los labios antes de salir de ahí. Como el moreno le hizo prometer utilizo una hora completa para recorrer la tienda, preguntando sobre algunos aparatos electrónicos que seguramente necesitaría cuando volviera a rentar su propio departamento, como una televisión (aunque casi no la usaba), un mini estero, tal vez un dvd en fin; pasada esa hora se sintio un poco abatido al pensar que la compra de todas esas cosas le costaría bastante; una leve vibración en su pantalón le hizo saber que tenia un mensaje, lo abrió notando que Tony era el remitente, al parecer ya habia terminado con la elección  y ahora lo esperaba en el estacionamiento. Tomando un par de folletos mas salió de ahí despidiéndose de las dependientas que habian sido muy amables con el (gracias a Dios que el moreno no habia visto ese tipo de “atenciones” porque si no vaya que habría ardido Troya), una vez fuera pudo vislumbrar al menor recargado en su motocicleta con una pequeña bolsa de la tienda en la mano derecha, se coloco frente a el dándole un leve beso en la frente.

-¿estas listo para el mejor regalo del siglo?- pregunto muy contento a lo que Steve tambien sonrio, no se imaginaba que podría ser pero el moreno era una persona que siempre lo sorprendia con sus acciones, estaba seguro que esta no seria la excepción.

-claro- tomo la bolsa entre sus manos pero eso fue lo que menos le importo cuando el menor se arrojo a sus brazos dándole un abrazo reconfortante, el hizo lo propio disfrutando del contacto, apretándolo mas fuerte mientras lo tomaba de la cintura y respiraba en su cuello su deliciosa esencia.

-feliz cumpleaños capi tonto- le dio un beso en el cuello que le causo cosquillas al mayor.- ahora ábrelo- por fin se separaron y Steve estuvo dispuesto a cumplir lo pedido, abrió la bolsa a la expectativa topándose con una pequeña caja blanca, la tomo entre sus manos notando que en la tapa principal se mostraba el parabrisas de un auto con un paisaje soleado y un hombre con una enorme sonrisa que miraba atento su GPS.

-¿un GPS?- pregunto un poco confundido, no es que le desagradara pero aquel regalo no entraba del todo en su idea del mejor regalo del mundo- vaya, muchas gracias Tony- aun asi le dio un abrazo mas seguido de un beso en los labios, como dijo antes no importaba si era un mouse o un GPS cualquier regalo del moreno seria el mejor del mundo.

-lo se lo se, soy tan oportuno y es que mira, trae un soporte especifico para motocicletas, asi jamas te perderas cuando manejes- miro con desprecio la reluciente Harley que estaba a su lado- pues esta cosa

-bueno, eso si que es conveniente- intento meter la caja de nuevo a la bolsa pero el otro lo detuvo- ¿Qué pasa?

-¿no piensas estrenarlo?- le pregunto con una sonrisa.

-claro, ¿pero aquí?, digo ¿no nos va a llevar mucho tiempo ponerlo?, puedo hacerlo en casa.

-para nada, ponlo ahora- el propio Stark fue quien lo saco de la cajilla acercándose al vehiculo- incluso si eres muy tonto para ponerlo, papá Tony esta aquí para ayudarte- el rubio sonrio mientras se acercaba a colocarlo, como el menor lo dijo no fue una tarea difícil ya que en menos de 5 minutos el GPS estaba completamente asegurado al volante, en un lugar donde no se veía mal y tampoco estorbaba para manejar.-ahora encendámoslo.

-¿para que?,¿ para que nos diga como volver a casa?- no tenia mucho sentido.

-claro que no, es para ver si no me timaron- apretó un botón al costado del aparato dejando que el mensaje de bienvenida apareciera

-bueno, al parecer funciona.

-no no, tiene que pasar la prueba de calidad de todo GPS, debe darnos una ruta correcta para llegar a casa desde aquí- sin tener que revisar el instructivo Tony comenzo a calibrar el aparato ingresando tambien la direccion de su casa, al terminar dio un clic en la palabra ok y por fin ante sus ojos se mostro una ruta a seguir.- listo corazón, ahora es todo tuyo.- tomo el casco poniéndolo sobre su cabeza mientras Steve se montaba y encendía la motocicleta, al segundo el menor se monto tambien y asi ambos iniciaron el camino. Al principio todo iba sobre ruedas ya que Steve recorría calles conocidas aunque pasados 10 minutos noto que estaban tomando una direccion contraria a la casa de Tony, un poco preocupado porque era un producto nuevo decidió detenerse en una gasolinera.

-¿Qué pasa?-pregunto el menor confundido.

-Tony, creo que esto se equivoco al registrar las calles de la ciudad…o tal vez

-ni se te ocurra decir que meti mal la propia direccion de mi casa.- lo amenazo señalándolo con el dedo, no era un idiota como para cometer tan tonto error.

-entonces no entiendo, estamos yendo en direccion contraria

-tal vez es un atajo- el oji azul frunció el ceño no muy seguro de eso- vamos Steve, no subestimes a la sagrada tecnología- eso no lo convenció del todo pues el era un hombre que aun no se adecuaba mucho a los nuevos avances, de hecho ni siquiera les tenia mucho aprecio.

-esta bien- acepto resignado, a final de cuentas si algo salía mal solo bastaba con volver por el camino correcto y devolver eso a la tienda.

-entonces sigamos- le sonrio de manera sincera asi que de nuevo ambos siguieron con el camino. Durante este el moreno se encargo de disfrutar las vistas de las calles al igual que el viento impactando levemente contra su rostro (aquello era lo único que le gustaba de las motocicletas, aunque el en su convertible podia tener la misma experiencia), sin embargo para Steve las cosas no estaban pasando tan amenas ya que mientras mas avanzaban mas seguro estaba de que esa cosa los estaba llevando por el camino equivocado, vaya, lo que menos queria era ver la tristeza en el rostro de Tony al notar que su regalo no habia servido.

Al final la ruta marcada termino en una calle rodeada de residencias para nada despreciables pero no por ello parecidas a la mansión Stark, de la cual de seguro estaban alejados un par de kilómetros. Con algo de pesar Steve apago el motor listo para consolar a Tony en caso de que este lo necesitase, giro a mirarlo y noto que tenia la mirada baja, no podia ver la expresión de su cara pero podia asegurar que era de decepción o tal vez de culpa por no acertar en su regalo, tratando de ser solidaria se bajo del vehiculo para poder acariciarle la espalda.

-tranquilo Tony, podemos cambiarlo en la tienda no creo que sea tan di..-pero se quedo callado en el momento en que noto la enorme sonrisa que el peli oscuro tenia en su rostro.

-jaja¿en serio Rogers?, ¿aun no lo has notado?- el rubio frunció el ceño bastante desconcertado por sus palabras- eres un caso mi amor, todo un caso- de un salto se bajo de la motocicleta y tomándolo de la mano lo hizo correr hacia la casa que tenían frente a ellos- dime cariño, ¿ese enorme moño en la puerta no te dice algo?- al momento el rubio comprendió todo no creyendo lo que el menor le estaba regalando.

-no..no puede ser- murmuro mirando la bella casa que estaba frente a ellos.

-vamos, ¿acaso pensaste que Howard Stark podría tener un mejor regalo que yo? Ja y aun mas si es un regalo para MI novio- Steve no pudo hacer mas que cargarlo entre sus brazos mientras daba un par de vueltas con el, su emoción era tanta que no controlo del todo su fuerza y ambos terminaron cayendo sobre el verde pasto que cubria su nueva casa.

-jaja eres tan torpe auch- le dio un leve golpe en el pecho ya que el se habia llevado la peor parte.

-lo lo siento cielo pero es que- miro la casa una vez mas confirmándolo- es perfecta- no resultaba ni extravagante ni muy vistosa, tenia colores claros y lucia espectacular, era como la casa que jamas imagino poder comprar y ahora…sin poder evitarlo un sentimiento de culpa lo invadió, se sentía como un aprovechado, primero su motocicleta y ahora una casa, una casa ni siquiera era un departamento era una maldita casa, no podia aceptarla al parecer el cambio en su semblante se lo hizo saber a Tony.

-oh no no, ni siquiera lo pienses

-pero es demasiado yo

-por todos los dioses Rogers- sin controlarse adecuadamente le dio una bofetada (un golpe muy masculino si se lo preguntan) dispuesto a conseguir que dejara de decir estupideces- ahora óyeme bien mi amor- lo tomo de la barbilla para que lo mirara fijamente- esa casa no solo es un par de millones que gaste..

-¿¡un par de millones!? – abrió los ojos impactados recibiendo otra bofetada.

-hey concéntrate- de nuevo se miraron fijamente a los ojos- es el reflejo de mi amor por ti, tu mismo lo dijiste, cualquier cosa que te regalara estaría bien para ti porque cualquiera de ellas te la daria con todo el amor que te tengo y adivina que Einstein, esta casa la escogi con todo mi amor para ti, ¿o que te crees?, ¿que solo le ordene a Jarvis que comprara una casa cualquiera y listo?, me pase toda la maldita noche buscando la casa adecuada, la casa que te reflejara y que dijera a gritos Steve se sentirá cómodo aquí , se que no llevamos mucho de conocerlos, pero con lo poco que he descubierto de ti quise hacer la mejor elección y aquí esta…el que rechaces esta casa hace que rechaces todo mi esfuerzo, todo lo que hice por esto.

-¿no dormiste por buscarme una casa?

-¡es lo único que tienes que decir!, que insensible eres- ahora el que evito su mirada fue el moreno pero Steve no se lo permitió ya que tomo su molesto rostro entre sus manos para poder guiarlo hacia sus labios donde lo capturo con un feroz beso que aunque trato de resistirlo al final lo hizo ceder; Tony enrendo sus manos en esos cabellos dorados mientras el mayor seguía aferrándose a su rostro, dando suaves caricias en sus mejillas, las cosas se les estaban saliendo de control y bien pudieron dejarlo pasar hasta que un chorro de agua los separo de golpe.

-¿Qué demonios?- pregunto Tony quitándose las gotas de agua de la cara.

-jovencitos desvergonzados, este es un complejo de residencias decentes asi que vayan hacer sus porquerías  a otro lado.

-oiga viejita loca, esta es mi casa y yo hago con ella lo que me plazca incluso si quiero tirarme a mi novio en la entrada- respondio de forma mordaz a la entrometida mujer que ahora lo veía indignada.

-ja muchachito grosero, te voy a enseñar lo que hace esta viejita loca- de improviso la mujer comenzo a golpearlo con su baston mientras Tony no podia hacer nada por defenderse ya que Steve lo sujetaba de los brazos tratando de evitar que lo metieran a la cárcel por agredir a una persona de la tercera edad.

-ya basta, ¡estoy harto!- se metió la mano en el bolsillo alzando una especie de arma contra la anciana.

-¡Tony no!- grito el rubio tratando de detenerlo pero fue demasiado tarde ya que el menor disparo tirando a la anciana en el piso la cual parecía estar convulsionando.- ¿Tony que hiciste?- pregunto alarmado.

-woo que genial, siempre quise usar una pistola de toques y debo decir que la experiencia es maravillosa- el rubio lo miro reprobatoriamente pero eso no podia importarle menos al moreno quien como si nada se levanto dándole la mano a su novio con el propósito de ayudarlo a levantarse.

-¿cargas con una pistola de toques a todos lados?

-ay claro que no, la compre en el best buy- le resto importancia apagando por fin el arma, aunque por la descarga la anciana permanecería inconsciente por algunas horas- ¿y si la arrastramos a la  casa del vecino?, digo no vayan a echarnos la culpa a nosotros.

-pero si fue tu culpa.

-si, pero nadie tiene porque enterarse- el ojiazul lo miro de manera severa haciéndolo entender que no lo dejaría tocarle ni un pelo a la anciana- bien- acepto resignado- mejor vayamos a dentro, me muero por mostrarte la casa-menciono dedicándole una mirada sugerente acompañada de una sexy mordida en su labio inferior, Steve pudo imaginarse de que manera se la mostraría y la idea le parecía mas que buena asi que sin importarle que pasaba con la viejita siguio a su moreno hacia el que seria su nuevo hogar.

El interior de la casa era aun mas bonito que el exterior, las paredes estaban pintadas en colores claros aunque el hueso era el color que mas predominaba, las escaleras y el piso eran de madera mientras que las luces colgaban de algunas lámparas en el techo. Tony le sonrio con alegría mientras lo llevaba a la primer area de la casa que le queria mostrar, se trataba de la sala que estaba compuesta por dos sillones forrados en cuero junto con una mesita de centro y un par de velas que reposaban en varillas altas, habia tambien una chimenea que a esas horas de la tarde estaba apagada pero tal vez en unas horas podían estrenarla. El castaño se sento de un salto en el sofa mas grande acomodándose en el como si estuviera posando para una revista.

-y dime, ¿te esta gustando?- pregunto con coquetería y algo de altanería pues estaba bastante orgulloso con su trabajo.

-me esta fascinando- aseguro mientras el mismo tomaba asiento en el mismo sofa aunque el lo hizo recostándose sobre el menor quien comenzo a reir por lo que el rubio intentaba hacerle.

-es mejor que no vayas por ese camino Rogers- advirtió sabiendo que aun tenían que recorrer las demás habitaciones de la casa. Para dejar en claro su punto se escabullo de los brazos del rubio logrando ponerse de pie justo aun lado del sillón.

-¿Por qué?, ¿acaso no tenemos que estrenar la casa?- menciono levantándose tambien  con una sonrisa mientras que sus brazos se colocaban alrededor del cuerpo del menor.

-la idea es estrenarla, no ensuciarla- reprocho aunque sin hacer el amago de quitárselo de encima.

-a mi me parece lo mismo- susurro dándole una mordida en el cuello no tan fuerte para no dejar ni una marca, aun debian ir con cuidado. Tony no dijo mas pero esa fue una clara señal de consentimiento por lo que el capitan no desaprovecho la oportunidad y comenzo a besar al castaño de manera delicada casi como si lo tentara a alejarse pero el menor no tenia ni esa intención y para demostrarlo se lanzo a sus brazos, enredando sus propias extremidades en el cuello de su pareja mientras que este lo aferraba a su cuerpo tomándolo por la cadera, el beso en segundos se habia transformado en un contacto necesitado, tanto que las respiraciones de ambos eran fuertes y profundas, el castaño comenzo a aferrarse tambien al pelo del capitan, desacomodándolo con todas las caricias que repartía, por un minuto se alejaron del contacto entre sus labios pero sin romper el contacto entre sus rostros, por aquel minuto se miraron fijamente, como analizando las facciones del otro, cada centímetro de piel, cada parte como si intentaran conocerse por medio de esa mirada. Steve fue el primero en sonreir al pensar en todas las vueltas que daba la vida, hace un par de meses recordaba haber sido agredido en mas de una forma por ese mimado castaño y ahora lo tenia entre sus brazos, amándolo y sintiéndose jodidamente atraído por el; Tony tambien sonrió como leyéndole los pensamientos aunque en vez de decir algo decidió reanudar el contacto aunque esta vez de manera mas lenta, disfrutando el sabor de los labios del otro, compartiendo el mismo aire que inhalaban y teniendo la intención de llegar hasta el final en brazos del otro. El menor fue el primero en quitar las molestas prendas que en ese momento no hacia mas que interrumpir su contacto, deslizo la sudadera del capitan dejándola caer al suelo por su propio peso mientras Steve hacia lo propio colando sus manos por debajo de la camiseta del menor, haciéndole sentir aquel tan característico calor que lo rodeaba siempre que el rubio lo tocaba aunque eso fue no todo lo que el mayor hizo ya que dejando solo su mano izquierda en la espalda del menor guio su diestra hasta el trasero del menor elevándolo hasta este quedo de puntitas sobre el suelo dándole la altura necesaria para que sus entrepiernas se friccionaran gustosas.   

-uhm Steve- murmuro entre los suspiros de placer que comenzaban a escaparse de sus labios acompañados de su fuerte respiración. El rubio siguio besándolo, sosteniéndolo de la misma manera hasta que el su mano izquierda tambien bajo hasta sostener las nalgas del castaño, elevándolas lo suficiente como para que este tuviera que dar un salto, enredando las piernas en la cintura del capitan.

-¿Qué planeas?- pregunto mirándolo a los ojos con duda.

-hacerte mio- fue su simple respuesta antes de avanzar con el menor aun en sus brazos rumbo a las escaleras de la casa, la subio sin dificultad aun cuando Tony reprochaba que podían hacerlo en el sala.- ¿Dónde esta la habitacion?

-¿nuestra habitacion?-pregunto bastante satisfecho por lo bien que sonaba el termino- es la puerta al final del pasillo- señalo asi que el rubio solo siguio la indicación, llegado hasta la puerta de caoba negra que no tardo en abrirse bajo sus manos. El rubio no pensó siquiera en admirarla porque solo se guío hasta la enorme cama en el centro de la recamara en donde deposito de manera delicada a su pareja colocándose al instante aun lado de el, con el codo de su brazo izquierdo recargado sobre la cama mientras su mano derecha se paseaba descarada entre la cintura y el pecho del Stark; Tony tambien paseaba sus manos descaradas sobre el cuerpo del otro, ladeando el rostro para poder besarlo, Steve no dejo pasar un segundo mas antes de colocarse encima del castaño para poder tomar el dobladillo de la playera contraria elevándola para poder retirarla del camino, Tony obediente alzo los brazos dejando que la prenda se deslizara de manera sencilla dejando su apiñonado pecho desnudo en donde el rubio de inmediato comenzo a atacar paseando sus labios y lengua por la piel expuesta, se detuvo un poco entreteniéndose con los pezones los cuales lamio con la punta de su lengua hasta dejarlos completamente erectos, una vez con ese resultado los succionaba hasta ponerlos un poco rojizos teniendo como fondo los gemidos de su pareja quien siempre habia disfrutado de ese tipo de atenciones algo rudas contra sus pezones. De vez en cuando el ojiazul subia de nuevo para saciarse con los labios de su pareja, en un momento el capitan sintio como las manos de Tony lo empujaban hacia arriba obligándolo a hincarse frente a su cuerpo, le miro con duda aunque aquellas dudas se disiparon al ver como Tony elevaba tambien el dobladillo de su playera sentándose tambien para poder quitársela; a penas se vio libre de la molesta prenda Steve volvia a saltar encima del menor besando ahora sus hombros y su cuello mientras su mano derecha acariciaba el abdomen contrario, el ojiazul se comportaba bastante posesivo ante el contacto pero Tony estaba dispuesta a demostrarle que el tambien queria un poco del mando de la situación. Aplicando fuerza en sus piernas Tony pudo girar el cuerpo del capitan haciendo que ahora este mantuviera su espalda contra la cama mientras el hacia lo propio sentándose a horcajadas sobre las piernas de su amante quien solo le sonrio feliz de que ese redondo trasero entrara en contacto con su necesitada entrepierna, elevo un poco las caderas tratando de encajar en esas preciosas nalgas mientras sus manos desabrochaban con prisas el cinturón del menor abriendo tambien el botón dejando ver los oscuros bóxers que cubrían un poco del abdomen del castaño, intento bajar tambien el ziper del pantalón pero las manos de Tony lo detuvieron mirándolo con una traviesa sonrisa.

-tranquilo mi amor, hay que disfrutarlo- susurro recostándose sobre el cuerpo de su amante besando su cuello mientras movia las caderas para aumentar la fricción entre sus nalgas y ese duro miembro, la posición tambien lograba que su entrepierna se rozara con el firme abdomen del capitan haciéndolos gemir a ambos. Tony mantuvo el contacto de su boca contra la piel del rubio, disfrutando de morderlo en algunas partes como sus hombros o sus pectorales, estaba seguro que aquellas manchitas rojas pronto se volverían morados que marcarían a ese hombre como suyo; volvió a atacar los labios contrarios, paseando su lengua entre estos, lengua que Steve tomo entre sus labios para succionarla e incluso morderla en la punta.- quiero...- menciono sin acabar la frase.

-¿uhm?- Steve lo incito a que continuara.

-quiero chupártela- susurro sobre sus labios para después alejarse dándole  el suficiente espacio para que el rubio bajara las manos hasta su cinturón desabrochándolo al instante acompañado de sus pantalones bajándolos con la ayuda de Tony el cual tambien los quito un poco desesperado, arrancando los zapatos del rubio para que le permitieran sacar la prenda.- jaja somos patéticos- menciono el Strak mirando con gracia a su pareja.

-o desesperados- le dio la razón riendo tambien. El castaño se inclino para darle un ultimo beso en los labios antes de bajar de lleno hasta la ereccion del rubio que aun se mantenia oculta bajos sus rojos bóxers aunque aquello no fue impedimento para que el otro se lo metiera a la boca, humedeciéndolo aun con la prenda encima, subio un poco besando tambien el ombligo de su capitan quien elevando su rostro pudo darle un beso en la cabeza mientras le acariciaba con cariño sus hebras castañas. Tony no se contuvo mas asi que libero aquel miembro de su prisión disfrutando la sensación de tener ese pedazo de carne tan caliente entre sus manos, cada dia le enamoraba mas sentir el prominente miembro que el rubio poseía y es que era único y era solo suyo, acaricio lentamente logrando que su compañero solo pudiera mirar sus movimientos con los ojos entrecerrados y la boca semi abierta por donde suspiros de placer se hacían presentes; deseoso de probar su sabor bajo por fin hasta colocar la punta en su boca donde inicio el descenso alcanzando a cubrir solo ¾ de su extensión y eso que incluso se lo habia clavado hasta el fondo de la garganta.

-uhmm Tony- murmuro el rubio sintiendo el calor y la presión que rodeaban su glande. El castaño lo albergo hasta el fondo de su boca solo unos segundos mas porque la falta de aire se le hizo presente, sin embargo volvió de inmediato a atender esa ereccion, subiendo y bajando a lo largo de esta de manera algo rápida cubriendo la parte inferior con su diestra apretándola con dulzura mientras los labios seguían encargándose de la parte superior; siguio chupándola por completo entreteniéndose de vez en cuando con el glande por el cual paseaba su lengua, rozandola  insistente por el orificio de la uretra por donde ya se resbalaba un poco de liquido preseminal el cual Tony capturo entre sus labios mezclando con su saliva para después esparcirlo sobre el miembro del capitan quien suspiraba por la humedad que se resbalaba por su pene.

-¿te gusta cielo?- pregunto con la voz algo ronca mirando fijamente los ojos azules del rubio.

-me encanta- corrigió con una sonrisa, jamas en su vida habia disfrutado tanto de una mamada como lo hacia con Tony  y a veces se preguntaba si acaso los hombres daban mejores mamadas o simplemente el moreno era un jodido experto en eso. Dejo de pensar en eso cuando una oleada mas de placer lo arraso, al parecer Tony habia decidido atender tambien sus testículos, acariciándolos entre una de sus manos, a este paso las cosas terminarían antes de empezar y el no queria eso; con delicadeza jalo un poco del cabello de Tony logrando captar la atención de este quien lo miro de forma inquisidora.-dios Tony, lo estas haciendo tambien que siento que voy a correrme

-¿y quién te detiene amor?- pregunto dándose golpes en la lengua con la ereccion del rubio.

-tu sabes bien donde quiero terminar- informo, aunque sabia que el tiempo era lo que mas le sobraba en ese momento necesitaba con urgencia encajarse en el interior de Tony para poder llenarlo como se merecía y como hace tiempo (hace tan solo 1 semana) no hacia.

-¿tan poco aguante tienes cielo?- menciono con tono burlon aunque sin ninguna intención de ofenderlo. Aun asi el rubio no se tomo a bien el comentario haciéndolos girar de nuevo para que esta vez fuera Tony el que quedara bajo su cuerpo.

-veremos si tu culo piensa que tengo poco aguante..cielo - El castaño no contesto inmediatamente simplemente se bajo los pantalones junto con la ropa interior, quitándose los zapatos con sus propios pies dejando paso a que las prendas se deslizaran por sus piernas dejándolas desnudas, una vez libre estiro ambas piernas hacia arriba dejando a la vista su contraída entrada.

-parteme- reto mirándolo con lujuria pero a la vez con seriedad, el rubio no se pudo resistir asi que como se le fue ordenado se enterro de inmediato.- ¡¡Rogers!!- reclamo dándole incluso un golpe con el pie.

-¿Qué?, jamas especificaste con que debia “partirte”

-es evidente que tu dedo anular no va a partirme.

-no lo subestimes- se burlo comenzando a moverlo- Tony no te odio tanto como para lastimarte por no haberte preparado.

-oh, ¿entonces me odias un poco?.

-a veces- acepto obteniendo otro golpe de ese moreno pie.- solo bromeo, dime ¿crees que le haría esto a alguien que odiara?-se agacho hasta capturar entre sus labios uno de los testículos del menor, succionándolo mientras obtenía como recompensa un gemido asi como un leve apretón en su dedo cortesía del ano de Tony.- uhm veo que te gusta.

-mueve esos dedos rapido, no puedo esperar mas para sentirte- incito moviendo en circulo sus caderas consiguiendo que esos dedos (que ya eran dos) se clavaran mas adentro de su cuerpo. El rubio continuo con su labor sacando y metiendo sus dedos mientras que Tony se revolvía un poco buscando lubricante en el buro que tenían junto a la cama.- listo mi amor- le paso el pequeño tubo transparente el cual el mayor destapo con los dientes vertiendo la mitad de este sobre su miembro mientras un poco mas lo esparcía en el interior de la dilatada entrada.

Unieron sus labios una vez mas mientras era el propio Tony quien se acomodaba mejor, enredando sus piernas en la cintura contraria como una posición para que a Steve le fuera mas fácil entrar, tambien coloco sus manos sobre la espalda de Steve tocándolo suavemente mientras lo miraba a los ojos. El capitan guio su propia ereccion hasta la expuesta entrada, acomodándose frente a esta para por fin  entrar en el menor  llegando hasta el fondo en la primera embestida, tanto que hasta sus testículos se rozaron descarados contra las nalgas de su amante. Tony se retorció un poco y arrugó las sábanas entre sus manos, pero luego de unos segundos volvió a subir su mirada hasta el rubio comenzando a mover sus caderas en forma de círculos, mirándole lascivamente para que supiera que se encontraba mas que listo, tal vez era porque estaba muy relajado que su ano se adapto casi al instante a la inmensidad del rubio quien obedeció a su deseo comenzando a embestirle de manera rápida, llegando hasta lo más profundo que podía, sintiendo como su miembro entero era devorado por la entrada cálida y estrecha del menor.

-Ahmm… -La voz ronca de Steve resonó en la habitación cuando Tony  le apretó  los pezones de manera salvaje. El rubio se agachó devorando nuevamente la boca expuesta en un beso mas húmedo, con la saliva resbalando de entre sus labios, dejando incluso que sus lenguas salieran a jugar enredándose entre si por fuera o por dentro de sus bocas. Sus labios a estas aturas estaban hinchados y rojos de tantos besos que llevaban. Steve sostuvo entre sus manos las caderas del castaño para poder apoyarse mejor y con ello tener una mejor entrada para su erección logrando tambien que su glande rozara la próstata del menor quien solo pudo apretar los brazos contra el cuerpo de su capitan, gimiendo incoherencias en su oido. Cada vez iba más profundo que antes, o al menos eso era lo que sentía debido a que cada una nueva embestida se sentia más profunda que la anterior. Tony tambien estaba afectado con todo eso, no solo sus gemidos y gritos de placer lo delataban sino tambien todo el sudor que cubria su piel, incluso algunas  gotas resbalaban por su cuerpo haciendo que las manos del rubio que se paseaban por su cuerpo se humedecieran tambien.

Para ese momento las embestidas se habian vuelto ya mas rápidas, certeras y bestiales arremetiendo sin piedad el punto dulce dentro de Tony quien no se quejaba para nada por eso, incluso apoyaba el contacto moviendo sus caderas contra ese miembro que lo profanaba; el  movimientos era  tanto que en la cama llegaba a moverse la cabecera y el choque de su miembro contra la entrada del menor provocaba un sonido parecido a un azote.

-Ahh ah… Steve… -Tony sentía que ya no podría más, sentía el éxtasis y el orgasmo esperado acercándose. El rubio captó el mensaje aunque sabia que esa liberación no seria posible sin un poco de estimulación mas asi que bajó su mano con cuidado hasta que pudo sentir la ereccion del castaño cerca de su mano, de inmediato coloco su dedo índice justo en la punta del glande haciendo que Tony arqueara la espalda ante ese contacto. Siguio bajando su mano hasta la base del miembro y siguiendo hasta los testículos para luego volver a subir y bajar con más rapidez una y otra vez. Las embestidas mantenían aquel ritmo rapido y mientras el liquido pre seminal comenzaba a salir de la erección de Tony y de entre sus piernas (producto del capitan) anunciando el inminente fin, Steve estaba cerca también.

-uhm ah ah Tony-gimio alcanzando por fin el orgasmo, ronco y emocionado, notando como la expresión de Tony tambien cambiaba, lo vio cerrando los ojos con fuerza mientras su cabeza caia hacia atrás soltando un gemido agudo.  A su parecer aquella era la vista perfecta, la vista que necesitaba para saciarse y para saber que Tony  había terminado con un glorioso orgasmo. Sin embargo el esfuerzo habia sido tanto que no pudo quedarse a contemplar mas tiempo el hermoso rostro que tenia bajo el y solo cayo rendido sobre el cuerpo de su pareja quien no parecío inmutarse por el peso extra sobre su cuerpo. Reposaron asi, uno en brazos del otro hasta que ambos pudieron recuperar por completo el aliento, para ese momento la erección de Steve ya se habia deslizado fuera de las paredes que lo albergaban tan cálidamente pero no seria un problema para Tony volver a ponerla feliz, lista para estrenar alguna de las otras areas de la casa.

Notas finales:

MUCHAAAAS GRACIAS POR LEER (de nuevo :D)

Espero que les haya gustado este momento lemonoso jaja xD, y pues puedieron leerlo ustedes mism@s nadie es mejor para dar regalos que Tony Stark jeje

-P.d les dejo aqui el recorrido por la casa del capitan, https://www.instagram.com/oak0209/  oh si ya estamos en Instagram tambien, invandiendo el mundo con STONY 

Aqui la fachada de la casa por si no tienen instagram :D 

http://3.bp.blogspot.com/-XXX1PU8p5Ac/UV9FMm8i-dI/AAAAAAAAAZI/nAfZm8VFj1Y/s1600/Fachadas+de+piedra+3.jpg

L@S AMOADORO

¡¡¡No olviden comentar!!!!

Nos leemos :D bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).