Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿Por qué me tratas así?" por Florcita ss501

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿Por qué me tratas así?”

 

Capítulo 1: Me descubrieron

 

_ En cinco minutos estaré donde acordamos.

 

_Yo en menos de un minuto estoy frente a tu puerta, sal a recibirme.

 

_ ¡¿Que?!-escucho que la llamada se cortó y salió corriendo de su habitación a la sala encantándose con Hyun Joong abriendo la puerta.

 

_ ¿Que se le ofrece?-pegunto Hyun Joong.

 

_Busco a mi cita, Jung Min-decía el chico sonriente y Jung Min cubrió su rosto con sus manos, sabía que aceptar finalmente salir con ese chico le traería problemas.

 

_ ¿Cita?... ¿Jung Min?-Hyun Joong giro y Jung Min bajo sus manos-¿un chico que es tú cita… te busca?-Young Saeng, Kyu Jong y Hyung Jun estaban sentados en la sala y al escuchar lo que Hyun Joong dijo y al ver la reacción de Jung Min se sorprendieron.

 

Jung Min descubrió su cara algo sonrojado y miro a  sus compañero mirándolo extrañaros. Se acercó a la puerta y el chico se tiro sobre el haciendo a un lado a Hyun Joong y dándole un beso nada inocente frente a los chicos.

 

Jung Min lo alejo cortando el beso y miro a los chicos avergonzado y estos l dieron una mirada de incredulidad.

 

_Yo…yo…me debo irme... hablare con ustedes al regresa-sonrió tímidamente y tomando al chico del brazo salió de allí.

 

_Jung Min te vez enojado ¿Por qué?-pregunto el chico.

 

_ ¡Joung  ja!-grito enojado Jung Min-acordamos que nos veríamos en la plaza y de ahí iríamos, no debías venir aquí.

 

_ ¿Por qué no? Espere meses porque aceptaras salir conmigo, quería pasar por ti-Jung Min froto su rostro con ambas manos.

 

_Yo nunca le dije nada a mis amigos de mi sexualidad, la manera en que se enteraron no es agradable, ni tampoco querían que lo sepan, me has metido en un problema-explico enojado.

 

_ ¿Cómo que nos aben nada? Jung Min has salido con alrededor de diez chicos del staff ¿Cómo es que ellos no lo saben?-pregunto sin creer el chico.

 

_Personas con las que son bailarines o personas que ponto debutaran, personas a las que no les conviene como a mí, que se sepa, fue secreto y así seguirá.

 

Aun recordaba como hace un meses Joung Ja, un bailaron que recién comienza, lo vio besándose en los baños de la sala de ensayo con Min Woo, un bailarín con el que llevaba alrededor de dos semanas entre beso y encuentro.

 

Desde entonces Joung Ja lo estuvo persiguiendo provocando que lo que aún no había empezado con Min Woo ya terminara y que Jung Min hace una semana, ya agotado de su insistencia, aunque el chico no le llamara la atención, aceptara.

 

El chico, ciertamente no era feo, peo no era de los chicos que el acostumbraba a buscar. Se notaba que el buscaba algo de largo plazo y eso es lo que Jung Min no buscaba.

 

Muchos de los chicos con los que había estado, bailarines, futuros debutantes y otras profesiones d de la empresa o salidas, no eran homosexuales ni bisexuales, solo hombres que querían experimentar, conoce y eso a Jung Min le ayudo a favor ya que no buscaba nada formal ni parecido. Eso también le ayudo a seguir manteniendo en secreto de sus amigos y manager su sexualidad.

 

Pero ahora ello lo sabían y él debía darles una larga charla sobre su sexualidad, tendía que hacer lo que evito desde hace unos años.

 

De solo recordar la forma que lo miraban cuando lo Joung Ja lo beso lo hacía sentí que sus amigos no aceptarían de muy buena manera.

 

Su peor pesadilla se estaba haciendo realidad, no era lo mismo decirle a tu familia, que es tu familia y él sabía que lo amaban y lo acatarían y así fue, lo aceptaron. Estos eran sus amigos y era que las cosas cambien completamente.

 

Ellos solían tener juegos nada inocentes y e que ellos supieran que él era homosexual podría cambiar su relación, podría mal interpretar y tomar mal los gestos cariñosos que el solía tener hacia ellos. Podría hacerles pensar que tal vez se aprovechó y él no lo  tomara como juego, podría ser que ni siquiera pudiera volver a abrazarlos cuando eso era algo normal y una muestra de cariño amistosa.

 

Aunque el fuera homosexual y supiera que sus amigos no estaban nada mal, eran sus amigos y sabia de su orientaciones, jamás tomaría provecho de nada, siquiera con el maknae que le robaba más de un suspiro y pensamiento p odia, aquel que provocaba dolor y sufrimiento, aquel que lo enamoro sin saber y por el cual había descubierto su verdadera sexualidad, aquel al que trataba de olvidar en los brazos de muchos hombres más.

 

El solía jugar, abrazar y mimar a Hyung Jun pero jamás lo haría de una manera que o fuera como un amigo cariñoso, sabía que Hyung Jun amaba a las mujeres, sobre todo aquellas femeninas con falda corta y hermosas piernas.

 

¿Fantasías? Claro, tenía varias fantasías con el pequeño maknae, incluso no le daba pena, admitirse así mismo que tuvo una o dos con Hyun Joong, peo eran eso, fantasía, algo que jamás pasaría y con Hyun Joong fue algo muy irreal que no quería siquiera probar, Hyun Joong no era su tipo además. Pero las que tuvo con Hyung Jun sumado a sus sueños húmedos con él, esos si quería probar, pero sabía que no sucedería tampoco.

 

Trato de despeja su mente y olvidar por unas horas lo que tenía que enfrentar, alejo sus miedo y se concentró en su cita que termino en los baño baños del cine más cercano con un Joung Ja nada feliz de que Jung Min haya empezado y terminado allí lo que él quería en una cama, pero Jung Min le dejo claro que eso jamás pasaría y el chico no estaba muy feliz por ello.

 

De egreso al apartamento su mente estaba perdida en sus miedos y lo que diría, como les explicaría a los chicos su sexualidad, el miedo de cómo lo tomaran.

 

Podía soporta tal vez insultos de muchas persona en un futuro, pero de sus amigos, de ellos jamás, dolería demasiado y nos habría como soportar un rechazo solo por lo que es.

 

_ ¿Y si ellos e sienten engañados por yo no haberles dicho desde hace mucho mi sexualidad?-se pegunto antes de abrir la puerta e ingresa.

 

Continuara…

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Que me dicen de este nuevo fic?

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).