Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HEREDERO DE SLYTHERIN Y GRIFFINDOR por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Harry Potter  pertenece a J. K. Rowling

Hola agradezco mucho los comentarios que se han tomado la molestia de dejar espero que os guste esta pareja que se me a ocurrido.

Bueno no les entretengo más que disfrutéis el capítulo:

-------------------

Dobby se lleva a Lucius justo antes de que los “amigos” de Harry lleguen.

-          Harry pero que haces aquí echado deberías estar haciendo los deberes – Hermione 

-          Hola chicos estaba descansando pero no se preocupen.

-          Bien eso espero – Hermione.

----------------

Capitulo 3

Así paso el tiempo donde Harry estaba de pareja con Lucius y Dobby le ayudaba, también se hacía cercano a Draco, el cual al enterarse de la relación casi le dio un infarto pero comprendió que su padre por fin había encontrado a su pareja. Ya que él bien sabía que su madre no lo era. Que solo se habían casado para traer al heredero. Así que acepto la relación. Bueno es que no le quedo de otra.  

Un día de salida a Hogsmeade Harry había planeado escaparse para tener una cita con Lucius así que con la ayuda de Draco pudo deshacerse de sus amigos.

Se encontraron en lago de Hogwarts. Donde tuvieron un lindo picnic y conversaron sobre muchas cosas (todo menos sobre el señor oscuro habían decido que era mejor no hablar d eso ya que deseaban que no volviese aunque Lucius sabía que en algún momento lo haría.

Se comenzaron a besar primero fue un beso suave, que se fue tornando apasionada, poco a poco Harry fue bajando hasta el cuello de Lucius quien suspiraba por las atenciones de su pareja (aunque no lo crean este fic es un Harry/Lucius quiero experimentar aunque sea primer fic quiero ver cómo sale todo) poco a poco la pasión les llevo a tocarse sin moderación alguna, Harry fue quitando la elegante capa  de su amado (no se mucho de lemon así que ya veré si más adelante se puede hacer aunque sea pobre) comenzó a tocar debajo de su camisa, fue desbotonándola y besando cada parte del cuerpo de Lucius quien estaba en las nubes por todo lo que le hacía sentir Harry.

Lucius sabía que iba a terminar siendo el pasivo pues su Veela deseaba tener dentro de el a Harry, y además de que era un mago fértil. Así que no protesto cuando sintió como el otro le sacaba la ropa, ya que por Harry, Lucius dejaba su orgullo de lado para volverse sumiso solo para él.

Harry se encontraba bajando el sierra del pantalón de Lucius y veía como este ya estaba muy excitado pues vio que este tenía una gran erección al igual que él pues la suya ya le dolía solo con ver lo hermoso que era Lucius, desea tenerlo poseerlo penetrarlo pero sabía que debía ser paciente porque para Lucius sería la primera vez (y para el también desde luego) que hace eso, lo había hecho con su esposa eso sin dudarlo pues sino Draco no hubiese nacido, pero eso a él poco le importaba ya que el Amor de Lucius era suyo de nadie más.

Harry toco la erección de Lucius suavemente poco a poco le hacía un vaivén de arriba hacia abajo y viceversa. Pero no era suficiente así que puso la gran erección de su amado en su boca y comenzó a chuparla, morderla, lamerla, como si fuera lo más delicioso del mundo, lo hacía como si estuviese comiendo una deliciosa paleta, y eso a Lucius le hacía llegar a las estrellas si no es que más allá.

Lucius no hacía más que gemir debido al placer que recibía. Cuando estuvo a punto de venirse quiso hablar pero no podía porque el otro no le dejaba ni siquiera respirar con normalidad.

Harry al sentir que su amado se vendría continuo con lo que hacía quería probar la esencia de Su Lucius así que cuando este se vino casi se atraganta pero aun así no desperdicio ni una gota del semen de Lucius.

-          Delicioso

-          …Lucius estaba todo rojo y tratando de normalizar su respiración

-          Ahora viene lo bueno

Harry le paso tres dedos a Lucius para que los lubricara, este al entender lo que deseaba su pareja chupo y lamio los dedos de Harry como si fuese paleta, eso encendió aún más de lo que ya estaba a Harry que al ver que estaban suficiente lubricados los retiro y comenzó  a preparar a su pareja.

-          Relájate si, no quiero lastimarte

-          …Lucius solo asintió con la cabeza

Harry metió su primer dedo y Lucius sintió un pequeño dolor. Harry comenzó a expandir la entrada de su pareja, cuando vio que estaba suficiente coloco el segundo al cual recibió un gruñido pues para ese dedo Lucius había sentido un poco más de dolor, comenzó a expandir lo hacía en forma de tijeras luego coloco el tercer dedo al cual Lucius se quejó aún más. Harry espero a que Lucius le pasara el dolor y continuo preparando cuando vio que ya estaba suficiente preparado, saco sus dedos al cual recibió un gruñido de desconformidad, Harry solo sonrió y le digo que no se preocupe que ya viniera lo mejor.

Harry levanto las caderas de Lucius y se ubicó entre ellas. Luego se terminó de quitar la ropa y ubico su pene, el cual le dolía de lo duro que se hallaba, en la entrada de Lucius, y fue entrando poco a poco aguantándose las ganas de entrar de una sola estocada y es que no deseaba lastimar (al menos no mucho) a Lucius. Cuando por fin término de entrar hizo acoplo de toda su fuerza para no comenzar a penetrarle duro a Lucius así que espero a que este se acostumbrara a él. Cuando Lucius por fin se acostumbró movió suavemente sus caderas dándole así a entender a Harry que ya debía moverse.

Las embestidas comenzaron suaves intensándose cada vez más

Ah ah Ha.. Harry mas rápido ahhhh

Harry no se negó a su pedido y empezó a penetrarle muy fuerte tanto que poco tiempo después se corrieron uno dentro del mayor y el oteo en el pecho del menor.

Wow eso fue fantástico – decía Harry mientras salía delicadamente de Lucius

Si así es – decía Lucius con una expresión que a Harry le pareció todo lo contrario 

¿Qué pasa Lucius? ¿Acaso hice algo mal? – pregunto preocupado

Eh.. oh no no lo que sucede amor es que creo que ya es hora de que te cuente por qué mi amo hace lo que hace

¿Qué? – pregunto sorprendido el menor

----

Owari

Notas finales:

Muchas Gracias no olviden dejar sus comentarios

nos leemos en el siguiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).