Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te encuentre por Senrusen

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la tardanza en actualizar. 

No he estado de muy buen humor y no me apetecía escribir. 

Quiero agradecer a taekhyukbins  por siempre escribir en  cada capítulo ^^. 

Espero que os guste !! 

Era ya tarde y todos los chicos estaban esperando en la sala de espera del hospital.

Nadie tenía noticias sobre el estado de Sendoh después de que el doctor Hishimoto se hubiese ido .

 

En ese momento la madre biológica de Sendoh aparecía por la puerta asustada .

 

-Perdone !!

 

-Dígame señora.

 

-Me han llamado , mi hijo está ingresado aquí desde hace unas horas. Soy Ayame Segawa la madre de Akira Sendoh .

 

-Vale espere un minuto al doctor .

 

Haruko reconoció la voz de la madre de Sendoh y se acercó .

 

-Hola ! ¿Usted es la madre de Sendoh verdad ?

 

-Ah tú eres la chica del accidente ! ¿Cómo estás?

 

-Bien… pero también ha sido mi culpa que hoy Sendoh esté así ..

 

-No te preocupes , no es tú culpa . Este chico ultimamente hace cosas muy extrañas, ya me han dicho que ha sido un shok y que no hay porque preocuparse .

 

En ese momento apareció el doctor Hishimoto con una doctora al lado .

 

-Señora Segawa , cuanto tiempo

 

El doctor Hishimoto sonrió.

 

-Le presento a la psiquiatra Natsumi, que le explicara un poco lo que le ha pasado a tu hijo .

Todos en la sala estaban escuchando incluido Rukawa .

 

-Mira lo que ha pasado es que Sendoh a tenido una situación de estrés al intentar recordar algo . Tu hijo desde hace un tiempo le han venido flashes de su vida que ha intentado ignorar, pero parece ser que hoy ha recordado algo antes de sufrir el accidente. Lo que puede ser que a partir de ahora vaya recordando quien es  o se quede con eso y no recuerde nada más . Mi diagnóstico como psiquiatra es que Sendoh tiene miedo a lo que eso conlleva, habéis intentado proteger de algo que siempre iba a estar ahí y inconscientemente le habéis creado un trauma al no decirle la verdad .

 

-¿Trauma?

 

-Sí, habéis evitado tantas veces el tema de quién era, que ahora le da miedo saber quien es.

 

- ¿Me lo puedo llevar a casa?

 

-Sí , ahora preparamos los papeles del alta y le despertaremos. Espere en la sala de espera por favor .

 

******************************

En la sala de espera la tensión se podía cortar con la mano perfectamente.

Había un silencio que no era normal pero Koshino se cansó y preguntó directamente a la mare de Sendoh .

 

-Perdone, pero me gustaría preguntar por qué no le contestes la verdad a Sendoh de quien era .

 

-Fué idea de Akihito mi ex marido. Él al ver a Sendoh tan indefenso como cuando era pequeño lo quería proteger de las multitudes de periodistas y fans, quería intentar recuperar el tiempo perdido con su hijo. Empezar de 0 de nuevo, que volviese a casa y ser una familia de nuevo … por eso dijo que Sendoh estaba muerto … y a él no le contó nada sobre su pasado . Lo que no sabíamos es que Sendoh hizo todo lo contrario , se separó aun más de nosotros.  Este chico siempre tiene tendencia a separarse de la gente que le importa por un motivo o otro.. Yo lo único que quiero es que sea feliz eligiendo la vida que él quiera, yo estoy dispuesta a contarle quién es si él lo desea.

 

Sakuragi al escuchar eso dijo .

 

-Y si él nos oculta cosas … alomejor él sabe más de lo que nos está contando …

 

Todos se quedaron con la boca abierta.

 

-Yo el otro día vi a Sendoh con ese doctor…

 

-Pero ya ha dicho que Sendoh ha venido alguna vez por esos Shoks . Respondió Koshino .

-Yo no hablo de esos Shok sino de que el doctor nos oculta cosas junto Sendoh .

 

-¿Qué coño dices Sakuragi ?

 

-Yo vi a Sendoh con ese doctor de madrugada el otro día y estaba muy pálido … Lo ví vomitar sangre…

 

Todos quedaron en silencio y por la puerta aparecía el doctor Hishimoto .

 

Todos fueron en su busca a preguntar lo que el pelirrojo acababa de decir, no podía ser que Sendoh vomitara sangre. Si siempre se le ve sonriendo y con energía.

 

El doctor Hishimoto se colapsó con tantas preguntas en un momento, estaban montando un alboroto ahí en medio de un hospital .

 

-Chicos, chicos . Bajar la voz , no veis que estamos en un hospital, silencio y respeto .

 

-Sí , pero ¿Qué pasa con Sendoh ?

 

-Que va a pasar Sendoh está en la habitación, lo están despertando .

 

-No decimos eso. Lo de que vomita sangre…

 

-¿Quién os ha dicho esa cosas?

 

-Yo, lo ví

 

-No tengo que contaros nada, a parte puede ser imaginaciones de este muchacho .

 

-No, yo lo ví .

 

-Sí, tú puedes ver lo que quieras. Pero no os puedo dar información sobre un paciente .

 

-Pero a su familia si, verdad Hishimoto . Dijo la madre de Sendoh .

 

-Es mejor hablar en privado.

 

-No, dime que le pasa a mi hijo .

 

-Su hijo no está bien… como siga así no le queda mucho…

 

-¿Cómo que no le queda mucho ?  

 

-Tu hijo sufre una infección, debido a un derrame que sufrió. Cuando fué a  Estados Unidos le intervinieron quirúrgicamente… Pero al parecer no fué muy bien . No le digáis nada, Sendoh no quería que nadie se enterase de eso .Cuando esté preparado él ya os contará … no le obliguéis ni digáis nada .

 

-¿Cómo puedes decir eso ? cura a mi hijo …

 

 -Yo no puedo… él tiene que volver a Estados Unidos .

 

*********************************

 

Todos estaban consternados y sin creérselo y en ese momento entra por la puerta Sendoh y la psiquiatra .

 

-Akira Sendoh , grita la madre

 

-Presente .

 

-Tú ¿Por qué no me has dicho que llevas tantos días en Japón?

 

-Sorpresa jajajajaja

 

-Te voy a dar yo sorpresa .

 

-No te lo tomes a mal, estaba trabajando y sin tiempo .

 

-¿Trabajando ?

 

-Si , estoy en un equipo de básquet y ahí me pagan. He pedido un par de días libres para ir a hacer el exámen y verte .

 

-Oye Sendoh ¿Estás bien ?  

 

-Sí , siento haberte asustado Haruko . Bueno ¿Quién tiene hambre ? yo me muero de hambre.

 

-Sendoh . Dijo el doctor Hishimoto .

 

-Dime.

 

-Toma, tomate estas pastillas antes de dormir, que se ve que últimamente no duermes bien eeh .

 

-Bueno si me cuesta a veces.

 

-Y más que te cuesta si mantienes relaciones sexuales .

 

Sendoh se puso más rojo que un tomate .

-No sé de qué me estás hablando .

 

-Tienes chupetones por muchos lados de tu cuerpo. Así que te recomiendo que hagas reposo estos días y te tomes esas pastillas.

 

-Vale , vale .

 

Antes que su madre y los demás preguntasen quién era la persona que se había acostado con él , salió por la puerta para buscar un sitio donde cenar.

 

*******************

La cena fue tranquila , Sendoh se sentía incómodo. Sospechaba que todos ellos sabían algo de lo que a él le pasaba, pero no iba a decir nada igualmente . Se acercó a su madre .

 

-Voy a ir a por mis cosas al hotel. Espérame aquí vale vuelvo en un rato .No le digas nada a nadie .

 

-Ok

 

Sendoh se escaqueo de todos sus compañeros de cena y salió a la calle . Rukawa al ver que Sendoh salía por la puerta le siguió .

 

-Oye

 

-¿Rukawa ?

 

-¿Por qué te vas ?

 

-Tengo que ir a buscar mis cosas al hotel . Vuelvo a Tokio .

 

-Quiero que me lo cuentes todo .

 

-¿Todo ?

 

-Sí.

 

-Ya te dije que no es el momento .

 

-Nunca es el momento y me estoy comenzando a enfadar.

 

-Rukawa….

 

-Nada de Rukawa , dime que es lo que te pasa !!!

 

-¿Por qué?

 

-Me importas .

 

- No  me pasa nada .

 

- Vomitar sangre es no pasar nada ..

 

Sendoh sonrió .

 

-Ya veo.. así que a Hishimoto se le ha ido la lengua eh .

 

-Quiero saber la verdad .

 

Sendoh suspiró .

 

-Rukawa ¿Cómo le dices a la gente a la que le importas que te estas muriendo ?

 

-....

 

-Cuando me fuí a los Estados Unidos yo iba para operarme sin pensar en nadie. Suspiro . Decidí irme después de pasar la noche contigo, pensé que si me iba y me operaba salvaría mi vida y podría volver a verte y estar sano para poder jugar contigo . Lo que me está pasando es que cuando me operé, no fué la operación bien y me tengo que volver a operar…Tengo una infección generalizada y más la morfina que me pasa factura, por eso vomito sangre a veces ... pero si me opero ahora tengo un 20% de posibilidades de sobrevivir. También tengo la herida de la operación que no se me ha cerrado por no parar quieto y se me abre de vez en cuando por no esperar .

 

-Sendoh ….

 

-Una vez alguien dijo que mientras sigamos jugando a basquet tarde o temprano nos acabaríamos encontrando .Pero antes de subirme a ese avión… creo que recordé que una persona muy especial estaba ahí. Así que poco después de operarme pedí el alta voluntaria y para poder encontrarme con esa persona que no sé si existió, me dieron morfina para superar el dolor y yo aproveché y con eso me puse a jugar . Me vieron los del equipo , me propusieron ir a su equipo y hasta ahora … Rukawa yo de verdad,,, nunca he querido hacer daño .

 

-...

 

-Yo me iba a ir antes de que pasase algo entre tú y yo … Pero me he dado cuenta que no puedo despegarme de ti. Te iba a decir que si lo dejabamos antes de que fuese demasiado tarde y tal vez tú, podrías olvidar todo… Pero solo intentaba mentirme a mí mismo … Creo que es mejor dejar todo como estaba antes. Vuelve con aquella persona que te gustaba, cada vez que hablas del tema se te iluminan los ojos .

 

-Yo no quiero dejarlo todo ….

 

-Rukawa… va a ser menos doloroso así …  

 

-Nadie está diciendo que vayas a morir .

 

-Rukawa… casi no me quedan fuerzas.

 

-Yo haré lo que sea, para ayudarte .

 

-No, no quiero que te metas en este asunto.

 

-Sendoh …. yo ya estoy metido. No pienso dejarte solo ….

 

-No te puedo hacer eso…

 

-Sendoh, voy a coger tu mano y no la voy a soltar.

 

-Pero….

 

-No quiero dejarte solo, soy fuerte y estaré ayudando siempre que pueda. No me excluyas de tu vida como estabas pensando.

 

-No quiero que me veas mal.

 

-No te vas a morir.

 

-Lo dices muy convencido .

 

-No te puedo volver a perder .

 

-?

 

-Nada, ya lo entenderás.

 

-Ahora eres tú el que me quiere esconder cosas.  sorio

 

-Poco a poco Sendoh .

 

-Yo, esta noche me voy con mi madre a Tokio. No nos veremos en unos días .

 

-Yo, te estaré esperando .

 

-¿Qué hacemos ahora ?

 

-Yo quiero estar contigo, Yo te quiero. Me gustas.

 

-No me conoces, para decir que me quieres .

 

-Eso es lo que tú piensas .

-?

 

-Si yo te gusto, ¿Por qué no intentamos ir en serio ?

 

-Yo, no sé lo que siento. Nunca he sentido lo del amor y eso … No sé cómo es…

 

-Sientes lo mismo que cuando me dijistes que tenias esa sensación de que alguien te estaba esperando.

 

-Esa sensación sigue ahí, lo que tú estás llenando ese hueco. No sé porqué pero, desde que me acosté contigo, siento como si ya lo hubiese hecho contigo y de que somos más cercanos de lo que pienso . Es más siempre he tenido la sensación, desde la primera vez que te vi que ya te conocía .

 

-¿Qué pasa si nos conocíamos ?   

 

-No lo sé .

 

-¿Te gustaría saber de tu pasado ?

 

-Supongo… supongo que he utilizado el básquet para encontrarme …

 

-Sendoh .

 

-Dime .

 

-Empezemos a salir juntos, hasta que te aclares los sentimientos. Yo sé que te quiero, también sé que ahora tú estás hecho una montaña de dudas, por todo lo que estás pasando, y yo te voy a ayudar . Dame una oportunidad.

 

-....

 

-Yo tengo fé de que te vas a recuperar. Y voy a estar ahí para ayudarte.

 

-... Vale , está bien .

 

-¿Eso significa que vas a ser mi pareja ?  

 

-Sí, se me hace raro, yo sé que no soy gay. Me gustan las mujeres, es más he salido con un montón de ellas… según me han dicho, y me siento atraídas por ellas . Pero contigo es diferente.

 

-Puedes que seas bisexual .

 

-No, no creo. Yo nunca me he sentido atraído por ningún hombre. Sólo me he sentido atraído hacia a ti.

 

Después de estar hablando y ir al hotel a recoger las cosas de Sendoh , fueron de camino al restaurante .

 

-Oye

 

-Dime

 

-Dejaré de tomar morfina.

 

-Sendoh.

 

-No me llames Sendoh, ahora somos pareja. Llamame Akira.

 

-Si.

 

-Cuando vuelva a Kanagawa me gustaría que me acompañas a hacerme las diálisis .

 

-Si.

 

-Pero … mantengamos esto en secreto .

 

-?

 

-Lo que estamos saliendo, estoy hecho una montaña de dudas y ahora mismo no quiero a mi familia ni amigos presionando y cotilleando sobre el tema .

 

-No hay problema.

********************************************************

 

Todos estaban fuera del restaurante esperando. La madre de Sendoh estaba nerviosa , hacía ya rato que su hijo se había ido . Pero lo vio caminando con Rukawa por la calle .

 

-Akira!! Estaba ya preocupada .

 

-¿Por qué?

 

-Estabas tardando para ir a buscar la maleta.

 

-Ah eso, es que me he entretenido con Rukawa hablando de camino . Me ha ayudado con las cosas .

 

-Muchas gracias por ayudar a mi hijo .

 

-….

 

-Bueno Akira, nos vamos .

 

-Sí. Muchas gracias a todos, nos vemos . dijo con una sonrisa en la boca .

 

Todos se despidieron , Sendoh subió al coche con su madre . Koshino hablo con Rukawa para comentarle lo que su madre había dicho mientras ellos dos no estaban .

 

-Su madre nos ha dicho que podemos ir el Sábado a Tokio, su madre quiere comenzar a contarle las cosas .

 

-...

 

-Dice que es un buen momento, todos juntos en una fiesta sorpresa por su cumpleaños.

 

-Ya hablaremos .

 

*****************

 

Rukawa iba a casa caminando, cuando se encontró a un hombre esperando en la entrada de su casa .

 

-Hola, Rukawa.

 

-¿Doctor Hishimoto ? ¿Qué hace usted aquí?

 

-Vengo a pedirte un favor .

 

*******************************






 

Notas finales:

Aclarar una cosa : Una mujer en Japón cuando se divorcia vuelve a recuperar su apellido de soltera y deja el del marido. Por eso Sendoh y su madre no tienen el mismo apellido. 

Espero con ansias comentarios ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).