Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te encuentre por Senrusen

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola !! 

Siento horribles en tardar en actualizar el capítulo pero no he estado con muchos ánimos para escribir . 

Siempre pasa que cuando estás bien no se te ocurre nada y cuando estás mal no tienes ganas de escribir jajaja. 

Espero que este capítulo sea de vuestro agrado. Supongo que el siguiente capítulo será el último, todo depende de lo largo que me salga . 

-Llamar a una ambulancia

 

-Correr!!

 

-Venga no te mueras, Tienes que resistir ! ¿No llega esa ambulancia ? Resiste por favor….

 

****************************************Días antes *****************************

 

Tengo mucho sueño, estas pastillas que me dio el doctor Hishimoto me han dejado atontado todo el día …  Ya han pasado casi tres días que no veo a Kaede, desde el día que decidimos ser pareja. Aun no me acostumbro a estar saliendo con alguien, le dije que sí por un impulso en mi corazón … pero realmente está bien que yo salga con él … no entiendo nada… Poco a poco desde ese día he tenido una especies de sueños o flashes de mi vida, no sé si es real o es producto de mi imaginación.

 

Toc Toc.

 

-Akira ¿Estás despierto?

 

-Sí, pasa.

 

-¿Cómo te encuentras?

 

-Muy cansado, tengo ganas de seguir durmiendo .

 

-Pero tienes que levantarte, hoy es el último día que tienes 16 años y tienes que disfrutar .

 

-....

 

-Va sal con Akane y Ryu que seguro que podéis hacer muchas cosas juntos.

 

-Yo tengo un plan mejor .

 

-¿Cuál?

 

-Quedarme en mi cama calentita y salir cuando haga calor .

 

-Levántate ya!!

 

-Vale, vale...  

 

Bajaron a desayunar , la mañana estaba fría y parecía indicar que podría nevar .

 

-Akira , no crees que sería muy bonito celebrar San Valentín pasados en nieve. Sería muy romántico no crees.

 

-¿Qué es San Valentín ?

 

-Pues es el día en que las mujeres regalamos al hombre que queremos chocolates o bombones, luego el 14 del mes siguiente es el hombre que le regala a la mujer .

 

-Aaams

 

-Mañana hará 17 años que tuve y dí el mejor regalo de San Valentín .

 

-...

 

-Te tuve a ti Akira , tu padre y yo eramos tan felices de tenerte en nuestros brazos.Eras una cosita tan pequeña que daban ganas de protegerte y no separarnos nunca de ti y mira ahora, a punto de hacer 17 años y ya no eres un niño pequeño… Te has convertido en una persona fuerte .

 

-....

 

-Oye Akira ¿Desde cuando no te cortas el pelo ?

 

-Desde Noviembre .

-Porque no vas a cortarte el pelo . Lo tienes muy largo, casi no se te ven los ojos .

 

-Tendría que ir .

 

-Va llama a Akane y ves con ella .

 

-Ok.

 

*******************************************

 

En Kanagawa Rukawa estaba paseando por las calles con su bicicleta para ir a entrenar, echaba de menos ir con Sendoh. Jugar sus unos contra unos con el y luego ir a echar la siesta en su casa . Pero recordó la conversación que tuvo con el doctor Hishimoto hace unos días atrás .

 

--------------Flashback------------

Rukawa iba a casa caminando, cuando se encontró a un hombre esperando en la entrada de su casa .

 

-Hola, Rukawa.

 

-¿Doctor Hishimoto ? ¿Qué hace usted aquí?

 

-Vengo a pedirte un favor .

 

-Dime .

 

-Como sabrás Sendoh no está en buenas condiciones .

 

-...

 

-Creo que tú ni él os vais a querer dejar, pero como bien sabes tiene que marchar a Estados Unidos a operarse de nuevo. Contigo aqui no creo que quiera desperdiciar tiempo en ir allá y estar en un hospital.

 

-Yo no creo que pueda convencerle para que vaya .

 

-Ya lo sé , no te iba a pedir eso… Rukawa tu eres una persona fría así que te quiero preguntar .. ¿Tú eres fuerte?

 

-??

 

-Ya veo que no entiendes mi pregunta .Si pasas tiempo con Sendoh sabes que él puede colapsar en cualquier momento y darle un ataque.

 

En ese momento el doctor Hishimoto sacó de su maleta una inyección grande y larga . Rukawa no entendía nada.

 

-Sendoh tiene una infección grave y si esa dicha infección va al corazón a él le dará un ataque y puede quedarse en el sitio, esta inyección de adrenalina podría salvarle la vida si se le llega a parar el corazón … La pregunta de que si eres fuerte va de que si tu en el momento dado de ver a Sendoh así serías capaz de clavarle esto en el pecho.

 

-...

 

-Si no puedes, él puede morir. Te lo pido a ti porque sé que ahora pasará más tiempo contigo y seguramente en el momento que le pase estará contigo . Si no hay nadie más alrededor tienes que hacerlo . ¿Rukawa tu eres capaz de hacer eso ?

 

---------------------------------------Fin del Flashback ------------------------

 

Cuando se bajó de la bicicleta escucho como su móvil estaba sonando, sin mirar quien le llamaba contestó .

 

-Diga

 

-¿Diga? Así contestas a tu novio que te llama para dar los buenos días jajajajaja.

 

-Sendoh !

 

-No me llames Sendoh, Kaede repite conmigo A-K-I-R-A

 

-...

 

-Va no seas timido jajaja va di A-K-I-R-A.

 

-Eres un idiota muy pesado .

 

-Si, todo lo que tu digas pero te has enamorado de ese idiota  pesado .

 

-....

 

-Te llamaba porque te echo de menos y me gustaría verte .

 

-Yo también te echo de menos .

 

-¿Kaede te apetece venir a Tokio ?

 

-¿Cuándo ?

 

-Hoy, bueno supongo que estarás ocupado al ser sábado por la mañana. Pero me ha dicho mi madre que aproveche mi último día con 16 años y la única forma que quiero terminar mis 16 es contigo . Sé que es un poco precipitado pero…

 

-Ire.

 

-Vale, cuando vayas a venir dime algo y cuando llegues a la estación también que voy a recogerte .

 

-Ok

 

-En unas horas nos vemos .

 

-Si .

 

-Hasta luego .

 

-Adiós .

 

Rukawa inmediatamente después de colgar envió un mensaje a Ayako diciendo que hoy no podía ir al entrenamiento . Se volvió a subir a la bicicleta para ir a su casa .

 

**************************************************

 

Horas más tarde Rukawa estaba esperando en la estación central de Tokio. Pero lo que no se había dado cuenta es que Koshino, Hikoichi,Fukuda, Haruko, Ayako y Sakuragi también habían quedado con Akane y Ryu. En esa estación había muchísima gente pero para un chico alto guapo y conocido no pasaba desapercibido .

 

-Oye Ayako dijo Hanamichi .

 

-Dime .

 

-Ese de allá no es el zorro.

 

-Sí, ¿Qué está haciendo aquí? El me dijo que hoy no venía al entrenamiento .

 

-El zorro saltándose entrenamiento .

 

-Es raro en él .

 

-Hola gente de Kanagawa !! dijo Ryu con su sonrisa .

 

-Hola ! dijeron al unisón .

 

-Nos vamos .

-Espera, Rukawa está allá ( dijo Haruko)

 

-¿Él venía ?( dijo Akane)

 

-No, el no confirmo nada. (Ryu)

 

-¿Vamos a por el? (Akane)

 

-Espera , alomejor a quedado con alguien (Ryu)

 

Mientras miraban a Rukawa este otro perdía la paciencia porque Sendoh llegaba tarde como siempre, no sabía porque se sorprendía tanto. Aunque haya perdido la memoria Sendoh seguía siendo Sendoh .

Pero noto a alguien poniéndole un gorro de lana por detrás .

 

-Llamas demasiado la atención, dijo esquivando el golpe que iba a darle Rukawa. Al mismo tiempo que poniendo unas gafas de mentira .

 

-¿Qué haces?

 

-Llamas mucho la atención señorito All Star, solo te estoy camuflando un poco .

 

Sendoh rápidamente cogió del brazo a Rukawa y salieron de la estación de tren, ya que dos personas altas y físicamente atractivas llaman mucho la atención. Akane y los demás como vieron que Sendoh se llevó a Rukawa rápidamente le picaron la curiosidad. Era muy raro que la estrella de Shohoku se saltara un entrenamiento para ir a Tokio a ver a Sendoh, Rukawa era del tipo de persona que da igual que le pasase si o si tenía que ir a entrenar.

 

*********************************

 

-¿Dónde me llevas ?

 

-A un sitio que te va a gustar mucho, pero primero vamos a ir a comer a un burger. Apuesto a que tienes hambre .

 

-Si.

 

-Vamos hacer una cosa.

 

-Dime.

 

-Hoy déjame sorprenderte.

******************************************

Los dos chicos estaban tan agusto que no se percataron que le estaban siguiendo, cuando terminaron de comer fueron caminando entre calles. Sendoh tapo los ojos de Rukawa con su bufanda .

-Oye .

 

-Tranquilo, confia en mi. Ahora soy tus ojos, dejate llevar.

 

Caminaron durante un buen rato. Rukawa no sabía dónde le llevaba Sendoh, confiaba en él pero esa sensación de impotencia de no saber donde va lo estaba matando por dentro. Cuando pararon el notó que estaba en un sitio cubierto, no hacía tanto frío y en ese preciso momento Sendoh le quitó su bufanda de los ojos.

 

-Una pista de basquet

 

-Si, es nuestra durante una hora y media .

 

-¿La has alquilado?   

 

-Sí, tenía muchísimas ganas de jugar contigo uno contra uno. En las pistas exteriores no podríamos haber jugado por el frío que hace, nos podríamos lesionar fácilmente. Por eso he alquilado esta pista de basquet.

 

-...

 

-Ya te he dicho que te iba a sorprender.

 

-No tengo ropa de deporte.

 

-Tranquilo, yo he pensado en eso y te he traído ropa mia .

 

Cuando Sendoh se estaba cambiando de ropa , se quitó el gorro de lana que él también tenía .Rukawa se percató de algo.

 

-El pelo …

 

-Ahh no mires jajaja . Me he ido a cortar el pelo esta mañana y ahora al tenerlo así mi pelo coge forma de pelo de punta jajaj se me hace raro verme sin el pelo en la frente. Pero no me quedaría mal si me lo dejase 100% en punta.

 

-...

 

-¿No me queda bien ?

 

-Si

 

*************************

El juego estaba muy reñido, siempre iban un punto de diferencia, cuando uno se ponía por delante el otro enseguida cambiaba el marcador. El tiempo pasaba muy deprisa y ninguno de los dos quería acabar el juego. Se divertían, Rukawa estaba feliz, deseaba hace tantísimo tiempo tener un juego con Sendoh como en los viejos tiempos…

Sendoh al divertirse tanto desconecto de todo y solo pensaba en derrotar a su rival, no quería nada más en ese momento . Hizo una finta a Rukawa salió corriendo y al ver que era alcanzado por su compañero paró en seco y desde detrás de la línea de tres puntos hizo un salto para atrás con suspensión en el aire, metiendo la bola en la canasta sin tocar el aro.

 

-Un tiro limpio, gano yo Kaede .

 

-...

 

-Va no te enfades, me ha costado ganar .  

 

-Algún día te derrotaré

 

-Pero yo me seguiré haciendo más fuerte, no te lo pondré fácil

 

Koshino y los demás quedaron alucinados con el juego de ellos dos, sabían que eran buenos pero nunca se hubiesen imaginado cuánto había mejorado en unos meses

y Sendoh no parecía lesionado o enfermo como dijo el doctor. Antes de que ellos dos se diesen cuenta que les estaban siguiendo salieron del estadio pero Sendoh ya estaba fuera en un rincón vomitando sangre . Él había salido antes para que Rukawa no lo viese de esa forma y evitar preocupaciones innecesarias.

 

Akane quería ir a ayudarle pero ninguno les dejaron, Ayako le recordó que estaban espiando y cómo explicarían a Sendoh y a Rukawa que le estaban siguiendo .

 

Sendoh se limpió la boca y se dirigía en busca de Rukawa, pero él ya había salido .

 

-Oye¿Estás bien ?

 

-Si

 

-Te ves pálido .

 

-Me has dejado hecho polvo .

 

-Idiota.

 

-Vamos, te quiero enseñar una cosa ahora que está oscuro .

 

-?

 

-Sigueme, ya te he dicho que te iba a sorprender

 

*************************************************************

Era un paisaje realmente impresionante Sendoh lo llevó a un templo donde se podían ver las estrellas. Se podía respirar aire fresco, la sensación era tan relajante que no quería marcharse de ahí .

 

-Sabes Kaede, aquí venía yo de pequeño cuando quería desconectar de todo y de todos  

 

-¿Te acuerdas de todo ?

 

-Jajaja no, me acuerdo de cosas puntuales .

 

-Pero eso ya es un paso .

 

-Yo no estoy seguro de querer saber realmente quién soy… El Akira Sendoh que Todos conocieron a muerto. Yo no soy aquel que todos conocían .

 

-Pero..

 

-Kaede… no quiero hacer pasar lo mismo que han pasado a todos otra vez .

 

-A qué te refieres

 

-Sé que mis padres dijeron que estaba muerto,también sé que si llega a pasar lo inevitable vais a sufrir otra vez por algo que ya habéis pasado .

 

-¿Cómo sabes todo eso ?

 

-Te acuerdas que el otro día tuve un exámen

 

-Si

 

-Pues mi padre que ha vuelto a Japón se dejó mi carnet de estudiante del Instituto Ryonan. Ya puedes imaginar si buscas en internet Akira Sendoh instituto Ryonan . Sale todo, de reportajes en revistas como lo de mi accidente etc.. Puede que no me acuerde de toda mi vida y de las personas que me rodean, pero yo se quien soy … Un chico que todos consideraban un genio. La estrella de un instituto, el capitán de uno de los mejores equipos de la prefectura de Kanagawa .. y no menos importante tu rival.

 

- Pero eso no te impide volver, no vas a morir .

 

-Kaede …

 

-Puedes volver

 

-Kaede no quiero volver por tres sencillas razones .

 

-¿Cuáles?

-La primera es que si recupero la memoria yo me iría en busca de esa persona y no podría estar contigo , la segunda es que estoy muy enfermo y no quiero volver hacer daño a las personas que me quieren y tercera y última no menos importante me voy a los Ángeles a quedarme seguramente para siempre.

 

-...

 

-Vamos a mi casa, estoy solo . Mi madre se ha ido a celebrar San Valentín adelantados con su novio porque mañana quiere pasar tiempo conmigo .

 

-No.. me iré a casa .

 

-Venga ven así te das una ducha como dios manda y nos bañamos juntos y antes de eso prepararé una cena para nosotros. Me gustaría dormir abrazado a ti .

 

-Ok

 

Al llegar a casa Sendoh acomodó todo y se puso a preparar la cena con Rukawa sin quitarle el ojo de encima . No sabía que Sendoh supiese cocinar y menos Udon con Gyozas . El se acordaba que las chicas en Kanagawa les daba un montón de bentos.

 

-El chef Akira terminó su obra maestra .

 

-Tiene buena pinta.

 

-Tu chico sabe cocinar

 

Comieron muy agusto pero lo mejor de todo no era la comida sino la compañía que se hacían mutuamente. Para ambos era un sentimiento de confort y nostalgia. Al mirarse fijamente a los ojos no hacían falta palabras para expresar todo lo que se decían sus miradas. Sendoh cogió del brazo a Rukawa y subieron las escaleras hasta el baño, ahí Sendoh puso agua a calentar en la bañera, inmediatamente prendió el agua de la ducha. Sendoh beso a Rukawa como si no hubiese un mañana mientras ambos se iban quitando la ropa. Se expusieron al agua caliente ya que hacía mucho frío, los dos se iban enjabonando mutuamente tocando cada una de de las partes de su cuerpo milimetro a milimetro .

 

-Kaede

 

-Dime.

 

-Tienes frío .

 

-Si..

 

-Nos aclaramos y nos metemos en la bañera.

 

La bañera no era muy grande para dos chicos grandes Rukawa estaba apoyado en el pecho de Sendoh, mientras Sendoh iba besando la nuca y cuello de su compañero más joven.  Las manos del mayor iba recorriendo su torso para ir bajando por su abdomen  hasta llegar a su ingle.

 

-A.. Akira .

 

-Shhh calla y disfruta de las sensaciones .

 

Sendoh iba masajeando la ingle de su compañero y poco a poco sus manos se centran en ir al miembro del compañero. Iba acariciando su longitud ya que Rukawa al ser estimulado por los besos y las caricias estaba en su punto . Sendoh empezó a masturbarlo con cambios de ritmo de lento a rápido y al revés .

Rukawa ya no podía más y quería más de Sendoh, perder el control sentir a su compañero y amante … ser uno .

Cuando de repente se escucha un ruido .

 

-Akira ¿Estás en casa ?

 

-Oh mierda mi madre .

 

Sendoh salió de la bañera rápidamente y cogió unas toallas y fue directamente a su cuarto a coger un par de calzoncillos y un chándal, dejando a Rukawa con un calentón jamás contados . Rukawa como todo buen hombre y más siendo un adolescente tenía las hormonas disparadas y que Sendoh le dejase a medias no le gustaba nada, realmente le enfadaba mucho . La madre de Sendoh no podría venir en el momento más oportuno ..

 

-¿Akira?

 

-Si, estoy en mi cuarto

 

-¿Por qué se escucha como si alguien estuviese en el baño ? ¿Estás con una chica? tu tienes el pelo mojado .

 

-Eeh no!! Es un amigo que ha venido a entrenar conmigo y le he dicho que se vaya a dar un baño .

 

-Es tu invitado y le dejas bañarse el último… ¿Akira y tus modales?

 

-El insistió en que fuese yo (Si supiese la verdad me mata… ) Voy a acercar la ropa que se la ha olvidado en mi cuarto .

 

Akira volvió a entrar en el cuarto de baño y vio a Kaede con cara de pocos amigos .

 

-Vamos Kaede no pongas esa cara de pocos amigos .

 

-Hombre que te dejen así no es plato de buen gusto …

 

-Bueno eso lo puedo arreglar pero tu decides si quieres que tu suegra te escuche gemir..

 

-No.. gracias..

 

- Te espero fuera

 

Sendoh le dio un beso en los labios a Rukawa y salió fuera del baño . Una vez este salió del baño se dirigió con Sendoh que le esperaba fuera a su habitación . La habitación de Sendoh tenía las paredes pintadas de un color azul claro, tenía un par de posters de jugadores de la NBA , un escritorio lleno de libros. El ventanal era muy amplio y eso hacía de seguro que entrase mucha luz. La cama estaba justo enfrente de ese ventanal no era muy amplia pero se veía muy acogedora .

 

-Tranquilo Kaede, vas a dormir conmigo. Tengo una cama supletoria .

 

-Tienes gel fijador y un peine .

 

-Si, mira en el armario ¿Te vas a peinar ahora ? Ya es tarde y de aquí no vamos a salir

 

-No es para mi

 

-??

 

Rukawa se puso un poco de gel fijador en los dedos e inmediatamente se frotó las manos. Se dirigió donde se encontraba Sendoh, el mayor no entendía nada pero no dijo nada . Rukawa puso sus manos en el pelo de Sendoh moldeandolo con sus dedos para arriba, sabía que no le iba a quedar bien como él se solía hacer pero quería verlo con ese peinado.

 

-Ya está.

 

-¿Me has intentado dejar el pelo de punta?

 

-Si.

 

-No tienes ni idea jajajajajaja

 

- No te rías idiota .

 

-Eres un amor, pero esto se hace así

 

Mientras Sendoh se arreglaba el intento de pelo en punta de Kaede este interrumpio .

 

-Oye

 

-Dime

 

-De verdad quieres irte...

 

-Si, Tengo mis motivos .

 

-...

 

-Va… no te pongas así

 

-Iré contigo. No voy a perderte dos veces.

 
Notas finales:

Muchas gracias por leer :) espero que os guste y me dejes un comentario :)

Criticas( siempre con respeto )

Siempre recordando que es una idea mia basada en un doujinshi real de Prin 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).