Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A pesar de todo {Jongkey} por Maquiavelica71

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! 

bueno les traigo un fic Jongkey 

voy diciendo que este fic yo no lo escribi lo hizo una amiga muy querida mia, yo solo subo los capa

espero les guste y le den mucho amor n.n

Notas del capitulo:

espero les guste n.n 

 

PROLOGO

En un pueblo en las afueras de Seúl un grupo de niños jugaba en el parque principal, era un partido de dos contra dos, por un lado estaba Kim Jonghyun un niño castaño de ojos tiernos y Choi Minho un niño un poco alto para su edad y pelo negro  y del otro Kim Kibum que tenia ojos medio felinos y de cabello negro azabache y Lee Jinki más conocido como Onew por sus amigos, pelirrojo y de mirada penetrante.

Todos tenían 11 años y se conocían desde que iban al kínder, su amistad era firme, siempre se apoyaban cuando era necesario y eran cómplices en muchas travesuras, pero hasta el momento no los habían atrapado, para su suerte.

Jonghyun vivía con sus padres, con su madre el trato todo amor, pero la relación que tenia con su padre era todo lo contrario, lo trata mal y el no entendía el porqué (con el tiempo el sabría el porqué). Minho vivía con su papá y un primo lejano llamado Leeteuk, su mamá había fallecido hace 2 años en un accidente cuando regresaba de visitar a un familiar de Seúl. Kibum vivía con sus padres, tenía una bonita relación con ellos, su padre era un poco desordenado con sus pagos pero a él y a su mamá nos les faltaba nada. Y Onew vivía con sus padres también que lo apoyaban y su madre sobretodo lo consentía, sin excesos.

Regresamos al partido en el parque, el cual estaba por terminar y el resultado esta vez estuvo a favor de Jonghyun y Minho.

—    Lo sabía, íbamos a ganar por goleada, te lo dije Minho.

—    Ya jonghyun no los hagas sentir mal.

—    Si porque la próxima ganaremos nosotros – dijo Onew

—    Así es, y estaba vez los goleados van hacer ustedes, cierto Onew – repuso enérgicamente Kibum – esto no se repetirá.

—    Si Kibum y ellos serán los perdedores.

—    Jajajaja...ya la próxima si quieren les doy ventaja – dijo jonghyun presumiendo.

—    Tranquilos chicos, se hace tarde y tenemos que regresar a nuestras casas, tu jonghyun si no llegas a tu hora tu papá te va a castigar. – dijo Minho

—     Y Onew, Kibum y tú también Minho deben llegar a cenar, si no los van a castigar también.

—    Entonces nos vemos el lunes en el colegio acuérdense de hacer las tareas, sobretodo Onew y Kibum – dijo Minho

Los chicos se despidieron de prisa ya que si no llegaban a sus casas no volverían a juntarse en un buen tiempo y solo se verían en el colegio.  Minho llegó con las justas y se libro del castigo, Onew tuvo la misma suerte, Kibum llego tarde pero su mamá le cubrió la espalda con su papá y se libro del castigo, pero Jonghyun no tuvo la misma suerte y esa noche lo mandaron a dormir sin cenar y con un castigo de un mes y algo más, durante este tiempo no vería a sus amigos fuera del colegio.

Llegado el lunes solo del grupo de amigos asistieron Minho, Onew y Kibum, les pareció extraño que no asistiera Jonghyun ya que él nunca faltaba, por lo que asumieron que él no tuvo la misma suerte que ellos esa tarde de juego en el parque y que estaría castigado y que no lo verían salvo en el colegio.

Así pasaron sin que ellos se dieran cuenta 4 años, en los cuales su amistad se hizo más fuerte, ellos no lo sabían pero gracias a lo solida que era su amistad les iba a servir para ayudarse y apoyarse en los problemas que iban a tener que superar. Sobretodo uno de ellos necesitaría su apoyo.

  

Notas finales:

les gusto? 

si les gusto dejen sus reviews para animen a mi amiga a seguir 

tratare de ser puntual en la actualizaciones 

gracias n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).