Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y el Fénix dorado por Shiochang

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una desgracia no me permitió subir el último pedazo, así que aquí está.

Para achufar3

Epilogo

- ¡Papá, Sev me pegó! - entró Godric corriendo a la sala donde su papá estaba sentado estudiando para sus exámenes. Harry levantó la cabeza y miró a su hijo, había estado equivocado al pensar que él era más Potter que su hermano, pero resultó que él tenía el mal temperamento de los Malfoy.
- ¿Y se puede saber qué fue lo que le hiciste tú a Sev para que él te pegara? - le dijo con mucha paciencia, sabía que su moreno hijo tendía a exagerar en cualquier cosa para que Draco lo consintiera, pero como él no estaba allí, había ido por él.
- Nada - dijo muy seguro.
- ¿Y en donde está ahora? - suspiró dejando sus apuntes a un lado, mala hora fue en la que aceptó quedarse con Godric y con Sev sabiendo que ellos no se llevaban bien mientras Draco llevaba al médico a Alvin, aunque sospechaba que se lo había llevado más para que no hiciera travesuras con su hermano mientras él iba de compras.
- En el jardín - le dijo pensativo.
Harry se puso de pie y salió con su hijo pisándole los talones y encontró a Sev sentado en el suelo con un ojo en tinta y todo embarrado. Miró a su hijo molesto y ayudó a Sev a arreglarse un poco.
- ¿Qué fue lo que pasó, Sev?
- Me tropecé y sin querer le di a Godric - le dijo - pero él se enojó, me pegó y se fue gritando que yo le había pegado ¿no me vas a castigar, verdad?
- Este muchachito - dijo - vengan, vamos a la cocina - lo cargó y notó lo enojado que se ponía su hijo - yo debería enojarme contigo, Godric, haces puras tonterías - lo regañó tendiéndole la mano.
- Él me pegó primero.
- Sev se tropezó, lo hizo sin querer - le dijo - además, tú le has dejado un ojo negro ¿qué crees que va a decir mi padrino cuando lo vea?
- Él se va a enojar contigo ¿verdad? Como la otra vez.
- Me alegro que tengas tan buena memoria, Godric - le dijo - sí, eso va a pasar y luego se va a enterar tu abuelo James y entonces sí que va a quedar la grande ¿no podrías tratar de ser menos agresivo?
- ¿Agresivo? - dijo - ¿qué es eso?
- Draco los tiene demasiado mimados - suspiró - eso quiere decir que no te enojes tan fácilmente y no andes pegando porque sí.
- El abuelo Lu dijo que un Malfoy debía saber defenderse.
- Tu abuelo Lu está loco - le dijo Harry - no sé como papá lo soporta.
- No lo hace - dijo Sev - se la pasan peleando. El otro día tomó a Lily y le dijo que era muy bonita, lástima que no tuviera los ojos de su otra Lily para ser perfecta ¿él tuvo otra hija?
- Mi padre se anda buscando que Lu lo eche de la casa - movió la cabeza - hablaba de mi madre, de quien heredé mis ojos.
- ¿Y dónde está ella? - le dijo Godric.
- Ella murió cuando yo tenía un año, murió protegiéndome, por eso tengo esta cicatriz - le mostró la frente - me preguntó por qué papá le habrá dicho algo así a mi hermana en presencia de Lucius.
- El tío Lu estaba furioso, los escuché gritarse más tarde, cuando pensaban que dormíamos y el tío James terminó durmiendo con nosotros.
- Me pregunto qué pretende - movió la cabeza y abrió la puerta de la cocina con el pie - adentro.
- Papá Draco se va a enojar contigo porque ensuciaste la pintura - le dijo Godric mirando la puerta.
- Veamos - dijo Harry ignorando las palabras de su hijo - me parece que Molly me dejó un libro sobre accidentes caseros... - abrió un cajón y lo sacó - bien, es un conjuro bastante simple - sacó su varita y sanó a Sev - ahora, Godric, me temo que voy a tener que castigarte.
- ¿Por qué? - dijo mirándolo muy Malfoy.
- Mira, Godric, no puedes andarle pegando a medio mundo sólo porque puedes - lo regañó - y me temo que ya te lo he dicho demasiadas veces como para que no te ganes un buen castigo.
- Pero este ni siquiera es hijo tuyo, ni del tío Sirius - le reclamó.
- ¿Quién te dijo semejante barbarie? - Harry lo miró y luego a Sev, este era más grande que su hijo, pero de todas maneras sabía que era cierto,
- El abuelo Lu porque el abuelo James se enojó con Cissy por pegarle.
- Así que Lucius tiene la culpa - dijo fastidiado - con razón papá le recuerda que antes estuvo casado con mi madre - atrajo una silla - siéntate, Godric, tenemos que aclarar esto.
- Apenas tengo cinco años - le recordó.
- Sí, pero pronto irás al colegio y no puedes llevar esa actitud, los otros niños no querrán ser amigos tuyos.
- Tengo a Alvin - le dijo molesto.
- Mira, Godric, un hermano no es lo mismo que tener un amigo ¿sabes? - se sentó junto a él - cuando yo conocí a Draco, me negué a ser su amigo y peleamos mucho mientras estábamos en el colegio y todo porque era exactamente como tú, le encantaba recordarme que era huérfano o decir cosas malas de mi madre porque era hija de muggles. Si él no hubiese sido así, jamás lo habría rechazado y habríamos sido novios todo ese tiempo, así que perdimos seis años por su actitud, no quiero que pases por lo mismo.
- Pero papá Draco tenía amigos - le dijo - el tío Blaise...
- Ellos eran iguales, no eran amigos, sino cómplices de sus actitudes matonas, en especial Crable y Goyle, sin embargo, ninguno de ellos estuvo con él cuando los necesito, para éso son los amigos.
- Pero el tío Blaise dijo...
- Blaise babea por Jeremy, así que sería capaz de cualquier cosa - movió la cabeza - los amigos son importantes, mira a tu tío Ron, él siempre ha estado conmigo, en las buenas y en las malas, casi como mi familia, incluso me prestó la suya cuando la necesité, y aunque tengo una propia, seguimos viéndonos.
- Pero no es tu familia.
- Godric, yo crecí en una familia que no me quería y padres son los que te brindan amor y seguridad, Sirius y Remus le han dado eso a Sev, por lo tanto son su familia y mi padre está en todo su derecho en defender al hijo de sus mejores amigos - se puso de pie - y no quiero que jamás vuelvas a repetir lo que dijo tu abuelo Lu o me voy a ver forzado a decirle a tu tío Jeremy que no te lleve nunca más al parque de diversiones ¿entendido?
- Si, papá - dijo con tristeza - tú no me quieres.
- Al contrario, Godric, es porque te amo que te corrijo - le acarició la frente - cuando naciste pensé que te parecías demasiado a mí, pero resulta que tu hermano Alvin se me parece más que tú, pero eso no significa que ame más a uno u otro, los quiero por igual, sino que simplemente son diferentes.
- La chimenea, alguien viene - lo interrumpió Sev.
- Adelante - dijo cediéndole el paso a su padre que venía resoplando - ¿qué pasa, papá? - lo miró preocupado.
- Nada - suspiró - Lucius está en uno de sus episodios de insoportable, así que me escapé un rato, lo dejaré que destruya la casa si quiere.
- ¿Y mis hermanas? - dijo más preocupado aún.
- Oh, están con Jeremy y Blaise, creo que fue eso lo que lo disgustó ¿sabes que tu cuñado está embarazado al fin?
- Que bueno, va a aumentar la familia.
- Si, pero a Lucius no le ha gustado nada y se ha dedicado a fastidiarme todo el día con no sé que cosa, pero no tengo paciencia para escuchar sus gritos, creo que me comienzo a enfermar.
- ¿Y papá Sirius y mi familia? - le dijo Sev - ¿Cuándo llegan?
- Es verdad, Rem me mandó un mensaje para ti - lo sacó de un bolsillo - creo que llegan mañana, vendrán a buscarte aquí, ya les dije que estabas con Harry y Sirius estuvo de acuerdo.
- Papá, creo que debemos hablar con Lucius, algo raro le está pasando.
- ¡Abuelito James! - entró un pequeño rubio corriendo y de un salto estuvo entre los brazos del mencionado - te quiero mucho.
- Godric no es tan efusivo - le sonrió.
- Oh, está así porque lo regañé - suspiró - ¿no vas a saludar a tu abuelo?
- Hola, abuelito - se abrazó a él.
- Hola, James - lo saludó Draco dejando un montón de paquetes sobre la mesa y miró a Sev - las sillas son para sentarse ¿sabes?
- Yo lo puse allí para curarlo - le dijo Harry ayudando al niño a bajarse - tenemos que hablar, Draco.
- ¿Qué tal si vamos a jugar un rato? - les dijo James a los niños y esto sonrieron y salieron de nuevo al jardín con él.
- ¿Por qué está aquí tu padre?
- Es culpa de tu padre - suspiró - se han peleado otra vez, ya sabes que mi padre no tiene mucha paciencia, los fénix somos fuego puro, sin embargo, no puedo decir que el tuyo sea una blanca paloma ¿sabes que ha dicho delante de nuestros hijos que Sev no es hijo de Sirius?
- Debe haber estado muy molesto para decir algo así - lo defendió.
- Quizás, pero tu padre es lo bastante grande como para saber controlar su lengua delante de los niños - miró la ventana - dice que se enojó cuando Blaise le dijo que estaba embarazado de Jeremy al fin.
- Bueno, llevan tres años de casados, ya era tiempo ¿no?
- Por supuesto, pero papá dice que ha estado insoportable desde entonces - suspiró - y mi padre le echa más leña al fuego al decirle a Lily que sólo le faltan los ojos para parecerse a mi madre.
- Deberíamos intentar hacer algo para reconciliarlos ¿no crees? Así se acabaría el problemas de los dime que te diré entre ellos
- Pero primero me gustaría averiguar por qué tu padre está así, se supone que los Malfoy mantienen sus emociones bajo control ¿no?
- Eso fue lo que siempre me enseñó - accedió - pero creo que algo le ha afectado a últimas fechas ¿no será que alguna clase de magia negra, herencia de sus tiempos de mortifago, lo está afectando?
- Mi magia o la de mi padre la hubiese detectado.
- Recuerda lo que nos dijo Godric el año pasado, los vestigios del mal tomarán muchos años en desaparecer por completo, antes deberán de pasar muchas generaciones para que el dolor quede atrás.
- Tal vez tengas razón - lo abrazó - y como todo esto afecta a nuestra familia, vamos a arreglar la situación ¿de acuerdo?
- Harry, tengo algo importante que decirte - le sonrió y le ofreció la boca en un beso que el moreno tomó con gusto - estoy embarazado.
- ¿En serio?
- Claro que sí, por eso salí con Alvin, él es más tranquilo estando solo y podía visitar el médico con tranquilidad.
- Vaya, esto hay que celebrarlo en grande ¿qué tal en un par de días, cuando mi padrino y Remus regresen?
- Espero que al fin hayan conseguido la cura para la licantropía, se lo merecen.

Draco fue de visita a su casa paterna, allí se encontró con su padre que estaba sentado frente al fuego mientras se bebía un trago de Wishky de fuego, no lo había visto beber desde antes que su madre muriera, cuando ella trató de envenenarlo controlado por su tía ¿por qué ella se tuvo que morir de gusto? Bien se merecía morir de la peor forma.
- Hola, papá - le dijo sentándose frente a él.
- James está bien ¿verdad? Porque sé que está con ustedes.
- Papá ¿por qué se pelearon esta vez? - suspiró.
- James y Sirius estaban hablando que querían tener familias numerosas, él quería tener al menos media docena de niños, pero sólo tiene cuatro, pero no me los podía pedir a mí, así que de seguro se los pedía a alguien más - dijo molesto - Sirius se rió y le recordó que era peligroso que a mi edad tuviese más hijos, que mejor se embarazaba él, pero James le dijo que era imposible ya que, cuando se volvió Fénix perdió esa facultad. Él le dijo que él era joven, que recordara que había estado fuera de este mundo dieciséis años, que no corría peligro, pero le dijo que no.
- Eso explica que estés molesto, pero has estado insoportable con él ¿verdad?
- Jeremy vino a vernos y dijo que al fin Zabinni estaba embarazado de él, estaba tan feliz que le dijo que quería que apadrinara a su hijo y James se rió diciendo que así completaría la media docena que tanto quería. Me enojé ya que quisiera darle más hijos, pero ya no puedo.
- Deberías tratar de explicarle lo que sientes, creo que James se siente rechazado por la actitud que estás tomando con él, está bastante deprimido, Harry me dijo que anda algo melancólico ¿no ves que un fénix, si cae en depresión, dispersa su magia hasta agotarla por completo?
- James podría morir si hace eso - se enderezó preocupado.
- Exactamente, así que vas a cambiar de actitud y reconquistar a tu esposo como buen Malfoy que siempre me dijiste que eras - le dijo - un Malfoy mantiene los sentimientos bajo control y el orgullo lo mantiene a flote.
- El orgullo no me va a devolver a James - replicó.
- Quizás no, pero deberías recordar que tú eres su esposo y que debes retenerlo a costa de lo que sea ¿acaso no ves que podría perfectamente buscar a alguien más joven que le dé más hijos?
- A los Potter les gusta tener familias numerosas - suspiró tomando de nuevo su vaso - siempre ha sido así, aunque no siempre tienen muchos hijos.
- Según sé, el papá de Harry es hijo único.
- No creo que exista alguien tan especial como mi James.
- Papá, compórtate como un Malfoy y recupéralo, pareces una mujer con crisis de menopausia - se alejó un poco.
- ¡Nos seas insolente! - le dijo y sonrió - tu esposo te ha contagiado - dejó el vaso sobre la mesa - muy bien, recuperaré a James a como dé lugar.
- Ese es mi padre - dijo divertido - ahora, te puedo proponer algo para que hagas el primer movimiento - le dijo y se sentó junto a él...

Harry sonrió al tener a toda su familia reunida, allí estaban todos sus seres queridos, su padrino y su familia, su hermano con su orgulloso esposo embarazado, su padre con las gemelas, Godric Griffindor, el Profesor Dumbledore, quien ahora estaba retirado cediéndole el lugar a la Profesora McGonogall, los Weasley (gracias a Dios se habían solucionado las diferencias con los Malfoy) y Neville, que ahora estaba por casarse con Luna, sólo faltaba Lucius, pero este apareció al poco rato de iniciada la fiesta.
- Ya que estamos todos aquí - dijo Harry sonriendo levantando a cada uno de sus hijos en sus brazos - quiero comunicarles la feliz noticia que nos reúne - miró a su rubio esposo y este se acercó a ellos - la familia va a crecer.
- Claro, si vamos a tener un hijo - le dijo Jeremy abrazando a su esposo.
- Draco también está embarazado - le dijo Harry.
- Vaya, así que vas a cumplir el sueño de tu padre, con una docena de hijos - le dijo Lucius sorprendido - van a parecer conejos.
- Lucius - le advirtió James molesto.
- Bueno, yo también tengo una gran noticia que darles - interrumpió Remus para evitar una pelea.
- ¿También estás embarazado de nuevo? - le dijo Arthur Weasley divertido.
- Que más quisiera - sonrió él - pero con los dos dolores de cabeza que tengo, me basta y me sobra - acarició la cabeza de su hija - no es eso, es que Sirius y yo al fin hemos encontrado una cura para la licantropía, ahora puedo mirar la luna llena sin temor a transformarme en un peligroso lobo.
- ¡Es genial! - lo abrazó Harry feliz - felicitaciones.
- Y también curará las feas cicatrices que tiene Bill - le sonrió al mencionado y este le sonrió - todo cambiará desde ahora, podré hacer una vida más normal.
James se sintió feliz por sus amigos, Remus había sufrido mucho a causa de su licantropía y merecía ser feliz. Se apoyó en un rincón con una copa en su mano y sintió que alguien lo tomaba del brazo y lo sacaba al jardín.
- Lucius, creo que no es el momento para una de nuestras peleas.
- Perdóname, James, no quería herirte.
- ¿Perdón? - lo miró asombrado y le puso una mano en la frente - tú no eres el Lucius Malfoy que he soportado hace cinco meses.
- James, no jodas - le dijo fastidiado y lo vio sonreír aliviado - sé que he estado más insoportable que de costumbre, pero en parte es tu culpa.
- ¿Y por qué es mi culpa? No te he hecho ni dicho nada.
- Eso es lo que pasa exactamente, te guardas lo que sientes.
- Lucius, cuando te conocí me dijiste que los sentimientos no son importantes para un Malfoy, que no querías saber de los míos, por éso me los guardo.
- Pero es que yo necesito saber que me amas, desde que nos casamos jamás me lo has vuelto a decir - suspiró alejándose un poco - y te pones a hablar con tus amigos que querías seis hijos y ellos te han recordado que eres menor que yo dieciséis años y que no puedo darte más hijos, así que puedes buscar a alguien más.
- Lucius, nunca pensé que fueras tan inseguro - le sonrió - te amo ¿por qué crees que sigo contigo? Desde aquella vez que me secuestraste y me hiciste tuyo que siempre pienso en ti como en lo más importante de mi vida.
- Te casaste con la bruja esa.
- ¿Cuántas veces te he explicado la situación? - suspiró - es cierto que la quise mucho, pero era un amor diferente.
- ¿La amaste más que a mí?
- Fue un amor diferente, contigo soy todo fuego, con ella el amor era más tranquilo, era paz y cordura, contigo pierdo la cabeza y me derrito como helado al sol ¿acaso no lo ves?
- Perdona, James, estoy en una crisis de media edad - lo abrazó - temía tanto que ya no me quisieras y sin darme cuenta te he estado alejando de mí estúpidamente ¿me perdonas?
- Yo soy capaz de perdonarte casi cualquier cosa, Lucius - le devolvió el abrazo con ternura.
- ¿Casi? - lo miró sorprendido.
- El día que me llegues a ser infiel, te juro que te mato - sonrió.
- Digo lo mismo, amor mío - le sonrió y lo besó.
Al instante cientos de fuegos artificiales reventaron a su alrededor y James sonrió divertido, esto era obra de sus hijos y los fuegos artificiales debían ser de los gemelos Weasley.
- ¡Al fin todo está como debe estar! - celebró Godric sentado en el tejado alzando su copa - nunca podrás regresar, Salazar - sonrió mirando a las parejas que se habían juntado a mirar los fuegos artificiales - me pregunto ¿Cómo fue que Severus Snape se volvió un niño otra vez? En fin, así es más feliz, tiene a Sirius como padre ya que no pudo ser su esposo y pronto volverá a ser alumno de Hogwarts ¿quién podría darle un final mejor a esta historia?
- ¿Algo nuevo en el horizonte, Godric?
- Quién sabe, Albus, quién sabe - dijo y se bebió su trago de golpe - uno nunca termina de descifrar los misterios de la magia.

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).